Ir a contenido


Foto
- - - - -

Huelga De Transportistas


  • Please log in to reply
106 replies to this topic

#85 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 12 June 2008 - 08:30 AM

A ver si todavía va a haber gente que se traga el mito ese de que "el otro" hubiese sido mejor xDDDDD


No me puedo contener... no puedo... A ver si todavía va a haber gente que se traga el mito de que su voto sirve para algo.

¿Para cuándo una huelga contra el sistema electoral?
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#86 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 12 June 2008 - 08:31 AM

PD3: Sobre los que piden que se rebajen los impuestos, asi a primer pensamiento, el dinero que se deje de ingresar, lo descontamos de la sanidad directamente


Aprovechando los últimos comentarios sobre los impuestos, y está afirmación tan demagogica vuelvo a reiterar que: "los impuestos indirectos son un maldito cancer" porque gravan a todos por igual, cuando no todo el mundo gana por igual ni tiene el mismo poder adquisitivo. Te lo plantean como una medida igualitaria y es precisamente lo contrario, una medida que se aplica de manera indiscriminada.

Que rebajen todos los impuestos indirectos, pero tranquilo, que la sanidad no se va a ver mermada ni un centimo, porque luego deberían subirnos el irpf y a los mr empresarios con problemas mayores, el de sociedades y mierdas de esas, que suficientes rebajas y descuentos tienen, cuando son precisamente los que deberían estar pagando más. Ya sabes, el cuento ese de que cada uno paga en relación a lo que tiene, cosa que suena bastante lógica. (porque la batallita esa de que rebajando impuestos se fomenta la economia y a los jovenes emprendedores, me la paso por el forro de los cojones repasando los últimos 15 años de la economía española, donde lo único que se fomenta es a los malditos especuladores)

-------------

p.d. de todas formas hotam, no se muy bien de que te quejas, porque como al final esta huelga salga bien para el sector, tu como empresario vas a ser el que más ventajas vas a recibir, no los 5 giliipllas que conducen tus camiones, que basicamente van a seguir cobrando lo mismo (o les vas a subir el sueldo con las rebajas que te hagan?), ya que si el alquiler, la gasolina y los impuestos los pagas tu... ademas, si tanto te quejas de esa precariedad que no te permite estar ni 2 días sin trabajar, ¿no deberías estar tu tambien de protestas? porque si andas en la cuerda floja, como la "desaceleración" continue creciendo, te vas a tomar por el culo mañana mismo. No se, me parecería un buen argumento para intentar hacer alguna mejora y no aguantar el temporal hasta que se me hunda el negocio; o como dicen muchos por aquí, dejate de llorar y cambia de negocio antes de que pierdas dinero.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#87 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 12 June 2008 - 09:22 AM

porque como al final esta huelga salga bien para el sector, tu como empresario vas a ser el que más ventajas vas a recibir



Cosas que vamos consiguiendo con la huelga:
- que muera gente
- que la gente se comporte como zombies
- terrorismo urbano de los piquetes
- Suspensión de empleos en empresas
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#88 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 12 June 2008 - 09:41 AM

Entre ellas destaca la articulación de una ley de contratos de servicios de transporte en la que se fijará una cláusula de revisión de precios obligatoria vinculada al coste del combustible, la garantía del pago en 30 días, y una bonificación del 50% del Impuesto de Actividades Económicas (IAE) y del 4% en las cuotas de la Seguridad Social para este año, además de aplazamientos en su pago.

Asimismo, el Gobierno ofrece una línea de 300 millones en créditos blandos del ICO y ayudas de 60 millones al abandono de la actividad. Además, se compromete a defender ante la UE el gasóleo profesional y una fiscalidad para los hidrocarburos "que garantice la competitiidad del sector".

http://www.publico.e...ctor/paro/sigue


Segun la noticia lo firmado abarca al 88% del sector. De todas formas a mi me parece una puta mierda de pacto, porque a fin de cuentas se limita a dar o no cobrar el dinero de todos en vez de regular el puto libremercado. Soluciones para hoy, dinero para las 4 empresas grandes y sus directivos, y hambre y mierda para el resto mañana.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#89 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 12 June 2008 - 10:30 AM

en vez de regular el puto libremercado

"regular" y "libre mercado" en la misma frase.... curioso

que hostias, que se asocien de verdad y que fijen ellos los precios. Y a las empresas que contrates a transportitas que esten fuera del sindicato/asociacion, boicot al canto. En resumidas cuentas: menos llorar al estado y más trabajar, que lo de las huelgas es como las vacacones: una vez al año (el que las tenga) y aparte de esta sin ver a la paienta y haciendo el gamba por ahi nop les supone mayor escfuero.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#90 Deimos

Deimos

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 12 June 2008 - 11:36 AM

Haciendo un breve apunte sobre el tema de los impuestos sobre carburantes, creo que no sería buena idea lo de rebajar dichos impuestos ya que aunque a corto plazo pueda suponer una reducción de costes no ataca la causa del problema si no los efectos. A su vez y de forma global, esto podría llevar a la reducción de estos impuestos por parte de otros países y viendo la OPEP hasta donde se podría llegar a pagar (vamos lo que se consiguió con la subvención de los pisos de alquiler en España), podría establecer otra subida de precios (no se exactamente como regulan sus precios, pero me parece un escenario bastante posible).

Con respecto a lo de que el sistema tributario español, teóricamente, haga pagar al que más tiene y la parte no recaudada por los hidrocarburos se consiguiese a partir de IRPF o IS podría no ser aplicable considerando la posible fuga de capitales al extranjero o hacia paraísos fiscales (que ya se hace, así que imaginad lo que podría pasar con tipos más altos). Por otro lado, también sería una forma de penalizar la "productividad", siendo una hipótesis que yo trabajara 14 horas diarias (cobrando la de dios; pero dejándome los huevos) porque tendría que pagar más que el tío que tengo a mi lado que no ha dado un palo al agua en su vida y que se rasca la bárriga mientras yo trabajo... no voy dar un palo al agua como él que así voy a vivir mucho mejor.

#91 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 12 June 2008 - 11:51 AM

Hombre el tema de la ayuda de los pisos de alquiler ha servido para que suban casualmente los pisos unos 200 euros XD
Nah, para ese tema el único que vale son las agencias de alquiler del estado, que no es lo mismo eh?, que si que regular cuanto puede pagarse por un piso.
Donde yo vivo, 3 habitaciones y no muy grande nos sale a 600€. Unos amigos q lo pillaron por la agencia, mas grande que el nuestro les sale a 450€.
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#92 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 12 June 2008 - 12:26 PM

las agencias de alquiler me parecen mejor solucion que los 200€, son básicamente una forma de regular el precio justo de un piso para inquilino y propietario (evitando especulaciones) a la vez que garantizas que no se te quedarán en el piso ni te lo destrozarán sin pagarte (evitando inquilinos hijos de puta).

Lo de los 200€ no valen para nada, porque no reduce el precio a un nivel razonable, simplemente se limita a pagar el sobreprecio especulador de los propietarios con dinero público

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 12 June 2008 - 12:27 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#93 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 12 June 2008 - 12:45 PM

Pues retomando el tema de la brutalidad de los piquetes acabo de leer en el periodico de malaga, el "Sur", que estos incendiaron un camion con el camionero dentro que dormia tranquilamente en el interior del vehiculo!!! El hombre consiguio salir y pidio ayuda a unos piquetes que no le hicieron caso. Ahora el hombre esta con quemaduras graves en el cuerpo gracias a esa gentuza. No se como coño se denominan algunos de ellos piquetes "informativos", eso es una clase de terrorismo y esa gente son unos hijos de puta sin escrupulos.

#94 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 12 June 2008 - 03:42 PM

y que va a hacer el gobierno, ¿empezar a dar más pasta al a iglesia para que pongan velas a san cucufato, a ver si pasa la crisis?
Valer no se si valdrá de algo, pero la conferencia episcopal creo que lo vería con buenos ojos



mas bien soltar los antidisturbios, la poli y que reparta leña, si no se van a las buenas lo haran a ostias.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#95 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 12 June 2008 - 04:29 PM

mas bien soltar los antidisturbios, la poli y que reparta leña, si no se van a las buenas lo haran a ostias.

una vez los señores han llegado a un acuerdo y a unos les pasan la mano por la espalda y los otros se llenan los bolsillos lo lógico es retirar la chusma que ahora no hace más que estorbar. Más adelante ya se encargarán de sacarselos de en medio, ¿Quien se creen que son para ser autónomos cuando hay decentes empresas del transporte que se ven obligadas, las pobres, a sacarlos del mercado rebentando los precios. Hombrepordios, si quieren trabajar que se queden con los trabajos que no les interesan y que no molesten.


Por cierto, los periodistas, como suele ser costumbre en este pais, a la altura de lo que se espera de ellos, osea, nada o menos. Esta mañana desayunado se me caia la cara de vergûenza al ver como, con todo el rostro del mundo recriminaban al gobierno por tardar en sacar a los perros y a la vez "entendian" la postura de los transportistas, y otro salia diciendo que "tal vez" la prensa hubiese ayudado a crear el clima de alarma, pero claro ,que el mayor clima de alarma se crea cuando uno llega al supermercado y lo ve vacio.... logica aplastante >_<
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#96 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 12 June 2008 - 05:47 PM

No se puede justificar por ningún medio las huelgas violentas que se producen últimamente. Ahí debería meterte la poli antidisturbios y repartir estopa como en los tiempos del caudillo. Porque todos tenemos derecho a hacer huelga para protestar por lo que creamos injusto, pero lo que no te da derecho es a agredir o intentar asesinar a otras personas justificandote con la huelga.

Porque señores, todos tenemos derecho a la huelga, pero también tienes derecho a no hacer huelga. Y si no te sale de los cojones ir a la huelga nadie tiene por qué matarte por ello. Y sino, lo que digo, que vuelva la época de la dictadura porque va haciendo falta palo y tentetieso en muchos aspectos de esta sociedad.

Ahora más en serio, espero que a los que quemaron el camión del camionero les metan unos añitos en la cárcel por intento de homicidio. Y por otra parte, deberían meter el puro del siglo a los programas de televisión desinformativa, porque son los que crean esta crispación e histeria de "dioooossss como no compres todo lo que hay en el supermercado morirás porque no va a haber comida en los próximos 6 meses". Me permito también recordar que otro programa incitó (dos veces) a que un marido asesinase a su mujer, así que algo deberían hacer con ellos.

Pero vamos, que leyendo aquí cosas como justificaciones de intentar matar a alguien... ya no me sorprende nada de lo que pueda ver.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#97 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 12 June 2008 - 06:08 PM

Porque señores, todos tenemos derecho a la huelga, pero también tienes derecho a no hacer huelga. Y si no te sale de los cojones ir a la huelga nadie tiene por qué matarte por ello. Y sino, lo que digo, que vuelva la época de la dictadura porque va haciendo falta palo y tentetieso en muchos aspectos de esta sociedad


po zi

Art. 315
1. Serán castigados con las penas de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses los que mediante engaño o abuso de situación de necesidad, impidieren o limitaren el ejercicio de la libertad sindical o el derecho de huelga.

2. Si las conductas reseñadas en el apartado anterior se llevaren a cabo con fuerza, violencia o intimidación se impondrán las penas superiores en grado.

3. Las mismas penas del apartado segundo se impondrán a los que, actuando en grupo, o individualmente pero de acuerdo con otros, coaccionen a otras personas a iniciar o continuar una huelga.

Vale que la lei es de la epoca del del bigotillo, pero tampoco dice ninguna burrada. Casi me da mieda la nueva lei qye puediesen hacer, donde se contemplasen los derechos delos huelguistas y las huelguistas, los piquetes y las piquetas, etc

Este tema ha sido editado por thexsam: 12 June 2008 - 06:21 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#98 golden boy

golden boy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 12 June 2008 - 06:12 PM

Mexico es uno de los principales exportadores de petróleo. Es como si me dices que porqué aquí se consiguen naranjas más baratas que en Suiza

Pero importamos gasolina. Y también sube de precio cada mes cosa de uno o dos centavos. Y un día va a pasar algo similar
/mode pitoniso off
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

#99 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 12 June 2008 - 10:13 PM

interesante el hecho de que algunos dicen que solo con violencia para hacerse notar entonces Gandhi era un pendejo que estaba errado en su forma de proceder.

y eso de mexico y el petroleo pues si seremos exportadores de petroleo pero no se cuentan conrefinadoras y pues todos los podructos del petroleo se importan asi que llevanos la chingada lo que vendemos a 1 nos los revenden a 3

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#100 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 13 June 2008 - 12:50 AM

Aprovechando los últimos comentarios sobre los impuestos, y está afirmación tan demagogica vuelvo a reiterar que: "los impuestos indirectos son un maldito cancer" porque gravan a todos por igual, cuando no todo el mundo gana por igual ni tiene el mismo poder adquisitivo. Te lo plantean como una medida igualitaria y es precisamente lo contrario, una medida que se aplica de manera indiscriminada.

Que rebajen todos los impuestos indirectos, pero tranquilo, que la sanidad no se va a ver mermada ni un centimo, porque luego deberían subirnos el irpf y a los mr empresarios con problemas mayores, el de sociedades y mierdas de esas, que suficientes rebajas y descuentos tienen, cuando son precisamente los que deberían estar pagando más. Ya sabes, el cuento ese de que cada uno paga en relación a lo que tiene, cosa que suena bastante lógica. (porque la batallita esa de que rebajando impuestos se fomenta la economia y a los jovenes emprendedores, me la paso por el forro de los cojones repasando los últimos 15 años de la economía española, donde lo único que se fomenta es a los malditos especuladores)

-------------

p.d. de todas formas hotam, no se muy bien de que te quejas, porque como al final esta huelga salga bien para el sector, tu como empresario vas a ser el que más ventajas vas a recibir, no los 5 giliipllas que conducen tus camiones, que basicamente van a seguir cobrando lo mismo (o les vas a subir el sueldo con las rebajas que te hagan?), ya que si el alquiler, la gasolina y los impuestos los pagas tu... ademas, si tanto te quejas de esa precariedad que no te permite estar ni 2 días sin trabajar, ¿no deberías estar tu tambien de protestas? porque si andas en la cuerda floja, como la "desaceleración" continue creciendo, te vas a tomar por el culo mañana mismo. No se, me parecería un buen argumento para intentar hacer alguna mejora y no aguantar el temporal hasta que se me hunda el negocio; o como dicen muchos por aquí, dejate de llorar y cambia de negocio antes de que pierdas dinero.


Ahora el que se pone mode pitoniso soy io, suponiendo que se acuerde algo, eso afectara a empresas grandes de trasporte, cooperativas, autonomos o gente que tenga camiones de 30 toneladas, seguro, no esperes que me beneficie a mi absolutamente nada, tiempo al tiempo.

Yo no lloro por mis problemas, lloro porque el resto del mundo me cargue los suyos. No se si me explico.
Mis problemas, agravados por la crisis, tienen otros origenes que no merece la pena entrar aqui a detallar.

Y sobre lo de cambiar de negocio, si estubiese solo, ya lo habria hecho, pero veras, io tengo aparte de mi y de mi hermana, a gente contratada, solo son dos, vaya mierda verdad¿? chapo la empresa y que les den por culo, uno de ellos, al paro con 58 años, 32 de ellos trabajando con mi familia, 28 con mi padre y 4 conmigo. Pero vamos, que no pasa nada verdad?

Mira Jal, dedicate a la politica, de verdad, tienes grandes ideas, renovadoras y crees que puedes crear una sociedad mas justa, pero ignoras completamente la realidad, es muy facil dar grandes soluciones, y decir que esto es una mierda y que la solucion es ....rellene la linea de puntos...
Ya utilice el termino antes, pero lo tuyo tiene un adjetivo: Utopico. Yo sere un cerdo egoista, solo me preocupo por mi, sabes por qué? porque nadie se preocupa por mi, asi que si no lo hago yo, no lo va a hacer nadie.

Ya se que hay muchas cosas que funcionan mal, en este pais y en este mundo, pero chico, io ni puedo, ni pienso, ni quiero arreglarlas. Tengo bastante con arreglar las que funcionan mal en mi casa. Tu diras que io soy un egoista, y lo acepto, pero io creo que simplemente no soy un santo que se va a sacrificar por el resto del mundo, que jamas se lo va a agradecer.

Por cierto, ojala lo haya entendido mal, pero vamos, mola mucho eso de que son los empresarios los que tiene que pagar mas, esta claro que para ti, la culpa de todo la tienen los mismos.

Saludos
hotam

PD Gandhi era un iluso, que no sabia pinchar ruedas.
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#101 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 13 June 2008 - 06:11 AM

Por cierto, ojala lo haya entendido mal, pero vamos, mola mucho eso de que son los empresarios los que tiene que pagar mas, esta claro que para ti, la culpa de todo la tienen los mismos.

Saludos
hotam

PD Gandhi era un iluso, que no sabia pinchar ruedas.

El problema está en que aqui el personal comfunde "empresario" con "rico". Habría que meter mano a las rentas altas, pero altas de verdad.

Por ejemplo, Warren Buffett, AKA el segundo hombre más rico del mundo, afirma que ninguno de sus empleados, incluidos recepcionistas, jardineros, etc, paga menos impuestos que ál. Vale que nosotros no tenemos a un escuadron decontables que optimicen nuestras cuentas, pero coño, que este es el mayor especulador del mundo, que se monta sus propias burbujas y luego las revienta para sacar más beneficio (lo que hizo con la plata no tiene nombre xDDD)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#102 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 13 June 2008 - 08:25 AM

Hotam, si ya me se yo que muchas de las cosas que digo pueden sonar a utopias jipis, pero si no me equivoco, o al menos así intento hacer mis valoraciones, todas las medidas, propuestas, actuaciones, etc, o ya fueron aplicadas en este país o lo estan siendo en otros países, por lo que imposibles no son, obviamente ahí hablo con un poco de valentía, porque las realidades sociales de hace 20 años o la de otros países no son las mismas que las nuestras. Pero desde luego imposibles no son. El problema es que requeriría de mucha valentía política porque en muchos casos serían muy impopulares, y con la oposición de mierda mas los 35 millones de gilipollas que hay en este país, pues casi significa irte a tomar por culo automaticamente.

Por otro lado, yo no soy precisamente el que te dice que cambies de empleo y eches a tus currelas a la calle, eso es lo que dicen los demas. Yo soy el que hace la misma distinción que thex con lo de rico y empresario (y/o autonomo), por eso en cierto modo me parece correcta la huelga, porque en definitiva si se consigue lo que piden ayudará a gente como tu, los que tienen que bregar cada día con precios del combustible mas alto y mayor competencia a la baja; a los que tienen las grandes flotas y demas se la suda ampliamente.

Y lo de egoista, pues podría decirlo, pero no lo voy a decir porque hace mucho que no espero nada de nadie para absolutamente ninguna cuestión, suficiente jodido anda todo como para pedirle peras al olmo, pero en tu caso me parece curioso, porque si una huelga de fruteros a ti te daría lo mismo, en este caso, quizá obtuvieses algún beneficio, y desde el principio del egoismo o el todo para mi, ¿no merece acaso la pena arriesgar un poco para ganar mas despues?
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#103 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 13 June 2008 - 01:20 PM

Por ejemplo, Warren Buffett,

Y el hijoputa está invirtiendo ahora mismo en empresas españolas XD (también ha dicho que la crisis será corta, y dentro de 10 años en España se vivirá mucho mejor que ahora -eso espero XD-)
No sé si su confianza en la economía española es real o solo una treta.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#104 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 13 June 2008 - 03:22 PM

también ha dicho que la crisis será corta, y dentro de 10 años en España se vivirá mucho mejor que ahora

No se que decirte, igual tambien está especulando con eso para que las empresas yankis quieran invertir en españa de aqui a 5 años y poder vender lo que compre ahora.
Cuando se trata del maligno uno nunca puede saber cuales son sus intenciones, solo que al final terminará dandote por el culo sacando pasta
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#105 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 04:03 AM

Hotam, si ya me se yo que muchas de las cosas que digo pueden sonar a utopias jipis, pero si no me equivoco, o al menos así intento hacer mis valoraciones, todas las medidas, propuestas, actuaciones, etc, o ya fueron aplicadas en este país o lo estan siendo en otros países, por lo que imposibles no son, obviamente ahí hablo con un poco de valentía, porque las realidades sociales de hace 20 años o la de otros países no son las mismas que las nuestras. Pero desde luego imposibles no son. El problema es que requeriría de mucha valentía política porque en muchos casos serían muy impopulares, y con la oposición de mierda mas los 35 millones de gilipollas que hay en este país, pues casi significa irte a tomar por culo automaticamente.

Por otro lado, yo no soy precisamente el que te dice que cambies de empleo y eches a tus currelas a la calle, eso es lo que dicen los demas. Yo soy el que hace la misma distinción que thex con lo de rico y empresario (y/o autonomo), por eso en cierto modo me parece correcta la huelga, porque en definitiva si se consigue lo que piden ayudará a gente como tu, los que tienen que bregar cada día con precios del combustible mas alto y mayor competencia a la baja; a los que tienen las grandes flotas y demas se la suda ampliamente.

Y lo de egoista, pues podría decirlo, pero no lo voy a decir porque hace mucho que no espero nada de nadie para absolutamente ninguna cuestión, suficiente jodido anda todo como para pedirle peras al olmo, pero en tu caso me parece curioso, porque si una huelga de fruteros a ti te daría lo mismo, en este caso, quizá obtuvieses algún beneficio, y desde el principio del egoismo o el todo para mi, ¿no merece acaso la pena arriesgar un poco para ganar mas despues?


Tio, a mi tambien me parece correctisima la huelga, lo que no me parece correcto son las maneras y metodos para convencer a quien si quiere trabajar, o no puede dejar de hacerlo. Ayer me contaron como putean a los camioneros que trabajar, cuelgan ladrillos de los puentes, por la altura, los coches no corren peligro, pero por la noche los camiones se los comen, nisiquiera necesitan tirar piedras.
Hay veces que no arriesgas un poco, sino un mucho.
Sobre lo de cambiar de curro, la gente se refiere a los autonomos, que tienen un camion, si no ganas lo suficiente, cambia de negocio.
humm, que mas, se me ha olvidado algo que iba a decir, XDDDD
Ah, si, io vendo comida y salvo que se me vaya a caducar algo y lo salde, porque es mejor perder la mitad que todo. Yo no vendo por debajo de coste. Si te contratan para un porte y lo que te pagan no te sale rentable, no lo cojas, no se, io no veo el problema, que lo coje otro y trabaja por debajo de los costes, coño, que los coja todos, veras que poco dura, si no gana ni para los costes se ira a la mierda, es de cajon. No se, io trabajo con trasportistas y me pasan subidas de precios de los portes, no tengo mas remedio que aceptarlos y pagar, luego subo mis margenes al producto en cuestion y punto.

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos