Ir a contenido


Foto
- - - - -

Huelga De Transportistas


  • Please log in to reply
106 replies to this topic

#1 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 10 June 2008 - 08:21 PM

Estoy viendo las noticias (primero en La Sexta y después en Cuatro) y me estoy quedando asombrada. No es sólo por las retenciones sino por la amenazas y las agresiones, amén de los asaltos a las furgonetas (sin ningún derecho) y los "secuestros" de algunos conductores.
El tema del desabastecimiento es otro asunto, porque la gente está acumulando (y algunos supermercados también) como si nos enfrentásemos a una guerra. En algunos supermercados no quedan casi productos de carne y en otros se van acabando los alimentos frescos.

No me malinterpreteis, todo el mundo tiene derecho a declararse en huelga, pero estar en huelga es una cosa y amenazar a los que no la secunden hasta el punto de quemarles el camión es otra bien distinta... Y como siempre, acabamos los demás pagando el pato.

¿Vosotros que opináis de este tema y de las consecuencias que está generando?
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#2 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 10 June 2008 - 08:59 PM

los huelguistas por lo general son gente de mierda y gente pendeja, la gente de mierda son cabrones de sindicatos que lo unico que quieren es poder y la gente pendeja son borregos que no piensan y nomas hacen lo que los demas dicen, sin pensar si estan en lo correcto o si afectan a terceros.

para mi los peores son los borregos puesto que sin ellos los cabrones de los "lideres" no podrian hacer nada

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#3 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 10 June 2008 - 09:01 PM

Pues mira te dire que opino, a la huelga de transportistas se les ha unido los de pescadores y algunas compañias de autobues, entre ellas la de mi pueblo; ahora bien, tengo un examen el lunes a las 10 de la mañana y el lunes, precisamente, tienen convocada la huelga hasta las 10. Como voy a llegar a malaga? esa es la gran pregunta. Todo el mundo tiene derecho a quejarse y a hacer huelga si es preciso, pero ahora mismo pienso mas en mi que en otra gente la verdad (en epoca de examenes pasa eso, me viene la vena "solidaria" conmigo mismo xD)

Por cierto, que hoy he ido al mercadona de al lado de la facultad para comprarme un bocadillo y vi muchas estanterias bastante vacias.

La huelga esta jodiendo mucho.

#4 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 10 June 2008 - 09:03 PM

El dia que los infomáticos nos pongamos en huelga si que van a flipar.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#5 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 June 2008 - 09:21 PM

El dia que los infomáticos nos pongamos en huelga si que van a flipar.


cierto, ya que ultimamente cuando algo falla, sea en lo que sea, es debido a un "fallo informático"... xD

pues a mi me jode pq me tenía que llegar (con suerte) esta semana una compra que he hecho y dudo que lo haga, aunque por otro lado las carreteras están algo más vacias :D

y si, la peña se ha flipado mucho y la culpa la tienen los medios de comunicación tremendistas, no se ha terminaod la gasolina por que había huelga de transportes, se ha terminado por que TODO el mundo ha ido a llenar el deposito. Si un dia cualquiera en que ni hay huelga ni ostias, TODO el mundo llena el deposito estaríamos en las mismas.

Y lo de la gente en los supermercados ya no tiene nombre, hoy he visto a un clio, cargado hasta arriba que casi pegaba con el culo en el suelo salir de un makro, no se, esa gente ha pensado que seguramente tengan que tirar la mayoria?

hoy me contaba mi hermana que a su super ha llegado a ultima hora de la tarde, en un caminio que no era ni camion, 5 pales de carne. En plan "oye daos prisa en descargar pq no pueden parar mucho".

Yo entiendo que tengan/quieran hacer una huelga, con los servicios mínimos y demás que haya definidos, pero que por ejemplo el Metro de Bilbao (no se si el de otras ciudades tb) haga huelga tb me parece bastante surrealista. Así como lo agresivos que son los piquetes...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#6 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 10 June 2008 - 09:51 PM

así empezó MAD MAX II xDDD
Imagen enviada

#7 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 10 June 2008 - 09:52 PM

Psché, yo creo que si esta en especial es tan agesiva, es porque si no no les harían caso (teniendo a pescadores, agricultores y a Perico de Los Palotes haciendo huelga a la vez).

Lo de la gente que se prepara para pasar un invierno sin tener que volver al Mercadona me parece un poco... ¬¬ Para empezar, he visto casos en que parece que se vayan a un refugio nuclear y no vayan a salir de ahí en un bueeen tiempo, pero joder, no sé si yo soy el bicho raro, pero con la cantidad de latas que tengo rodando por casa, arroz y pasta, voy que me mato para aguantar. NO le diría que no al pescado fresco, pero no haría 1 hora de cola para llevarme la última merluza que queda en la pescadería de la esquina :/ Es que como ya han dicho por ahí arriba, parece que vaya a estallar una guerra, no que haya una huelga.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#8 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 10 June 2008 - 09:54 PM

A mi lo que me parece la repanocha es que haga huelga la patronal... Nos ha jodido, que tenga que hacerles rentable el negocio el estado...

#9 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 10 June 2008 - 09:57 PM

El dia que los infomáticos nos pongamos en huelga si que van a flipar.

Santa Tecla te oiga xD

PD: Tiene su derecho a huelga y tal, pero tb es cierto que (a mi parecer) se están pasando 3 pueblos en muchas cosas...

PD2:

Yo entiendo que tengan/quieran hacer una huelga, con los servicios mínimos y demás que haya definidos, pero que por ejemplo el Metro de Bilbao (no se si el de otras ciudades tb) haga huelga tb me parece bastante surrealista.

Los de Valencia llevan así como desde enero en huelga... xDDD (y ya conoces la gran calidad y el precio baratísimo de nuesto servicio de metro >_<)

Este tema ha sido editado por RedicK: 10 June 2008 - 10:00 PM

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#10 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 10 June 2008 - 10:21 PM

Huelga: Alla cada cual, si decide hacerla, esta en su derecho
Piquetes "informativos": Hijosdeputa, quien son para decir si io paro o no paro, io respeto su derecho a la huelga, que respeten ellos mi derecho a trabajar, que por si acaso teniais dudas, no es por vicio, es porque si no trabajo, los lios que se generan me pueden mandar la empresa a tomar por culo en 3 meses.
Clientes estupidos acaparando lo que no necesitan "porsiacasoseacabaelmundomañanadurantelahuelgadetransportes": sin comentarios.

Mañana no tendre problemas, pero el jueves tengo que salir de pamplona a repartir, suponiendo que me quede mercancia. Ya te contare lo bien o mal que me ha ido con la huelga.

saludos y gracias
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#11 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 10 June 2008 - 10:27 PM

aqui me ha tocado que hacen huelga duran semanas meses en paro, pero de algo tenemos seguridad se iran cuando vengan las vacaciones, por que eso si estan en huelga pero no les quieran quitar sus vacaciones.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#12 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 10 June 2008 - 10:28 PM

una huelga tiene que repercutir, si no lo hace no vale para una puta mierda, y si hay un rebaño de hijoputas esquilores bien merecen una pedrada en la cabeza.

Y aquel que piense que no, bien le pueden dar por el culo, porque su jornada de 8 horas (que ahora gloriosamente la union europea parece que va a ampliar), su seguridad social, su subsidio de desempleo, el voto de la mujer, etc, se levanta sobre la lucha de miles de trabajadores/as y sindicalistas apaleados/muertos hace muchisimos años bajo los patronos, policias, ejercito, estado. Y el que piense que deliro, que coja un puto libro y se deje de ver gran hermano, ya verá lo divertida que es la historia y como toda la mierda en la que vive no ha salido de la bondad de la gente, sino de las hostias que han recibido muchos.


http://blogs.publico...oco-apetecible/

Este tema ha sido editado por jal: 10 June 2008 - 10:32 PM

en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#13 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 10 June 2008 - 10:39 PM

que bien, me pondre casco, porque soy un esquirol que tiene que seguir currando para sacar adelante una empresa con 4 personas.
saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#14 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 June 2008 - 10:52 PM

ya jal, pero por hacer la huelga tienen derecho a rajarte las ruedas? a decidir ellos si puedes llevar o no lo que llevas y a registrarte, a cortar la carretera? (que por cierto ya han matado a un piquete "informativo" que se ha subido a un camion en marcha).

y btw, han pedido permiso para las manifas y cortar la circulacion? pq eso lo hacemos aquí y nos vienen unos amigos de negro con pelotas de goma a repartir que no veas.

yo si quiero hacer huelga no entro en pcbox y me pongo a tirar piedras a los monitores.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#15 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 10 June 2008 - 10:53 PM

una huelga tiene que repercutir, si no lo hace no vale para una puta mierda, y si hay un rebaño de hijoputas esquilores bien merecen una pedrada en la cabeza.

Y aquel que piense que no, bien le pueden dar por el culo, porque su jornada de 8 horas (que ahora gloriosamente la union europea parece que va a ampliar), su seguridad social, su subsidio de desempleo, el voto de la mujer, etc, se levanta sobre la lucha de miles de trabajadores/as y sindicalistas apaleados/muertos hace muchisimos años bajo los patronos, policias, ejercito, estado. Y el que piense que deliro, que coja un puto libro y se deje de ver gran hermano, ya verá lo divertida que es la historia y como toda la mierda en la que vive no ha salido de la bondad de la gente, sino de las hostias que han recibido muchos.


http://blogs.publico...oco-apetecible/

siii mi voto para este guey. :vacaloca:

en verdad crees que la bola de pendejos estos se pueden comparar con gente que verdaderamente sufria y era humillada y que no tenia nada, verdaderamente crees que la calidad moral de estos pendejos se puede comparar con la lucha por la liberacion de los exclavos el voto he igualdad de la mujer, por favor realmente esa gente si lucho por mejorar su vida estos pendejos luchan para joder la vida de los demas y asi poder hacerse mas ricos, cuando has visto un lider sindical que maneje un bocho o un carro economico, crees que por que ya son lideres tienen el derecho de ganar mas que el obrero comun, si no metete y busca sobre el sindicato de pemex, de luz y fuerza del centro, el de mineros. todos de mexico, el de los maestros.

mejor ni le sigo, un ultimo comentario, la secretaria de educacion quiere hacer algo bueno que las bases y puestos de los maestros sean conforme a sus capacidades y que se ganen mediante examenes, y que hacen estos pinches maestros se van a plantones y hacen un desmadre y cuando los evaluan salen de la chingada sus alumnos, oaxaca esta en paro los maestros pidiendo mas dinero que esta ultima ley se anule y es el estado que en desempeño academico va de los peores. primero que demuestren con hechos que merecen lo que piden y luego que lo peleen.

Este tema ha sido editado por lordraptor: 10 June 2008 - 10:56 PM

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#16 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 June 2008 - 10:57 PM

http://blogs.publico...oco-apetecible/


me ha gustado el articulo, sobre todo la parte de: "TAGS: ibarretxe politica vasca"

no estamos diciendo que no puedan hacer una huelga, ni que no molesten ni que nada, si paras los transportes publicos (metros, trenes, buses) al final jodes a la empresa/ayuntamiento. si paras al currela de seur, le jodes a el, pq muchos son autonomos con SU furgoneta.

pq ya nos quejabamos ya cuando lso franceses nos volcaban los camiones pero ahora hacemos lo mismo...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#17 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 10 June 2008 - 10:59 PM

Psché, yo creo que si esta en especial es tan agesiva, es porque si no no les harían caso (teniendo a pescadores, agricultores y a Perico de Los Palotes haciendo huelga a la vez).

Sinceramente, se puede hacer huelga sin cometer determinados actos y entre ellos están las amenazas, las agresiones, etc... Además que no están jodiendo al gobierno sino al ciudadano de a pie, al consumidor medio, al que el gobierno tampoco hace caso, porque yo no he visto que se hayan plantado delante de las puertas de los ministerios o delante de las casas de los politicos.

PD: Tiene su derecho a huelga y tal, pero tb es cierto que (a mi parecer) se están pasando 3 pueblos en muchas cosas...

Estoy contigo, se estan pasando muchisimo. Todos tienen su derecho a huelga pero deberian respetar a aquellos que no quieren o no pueden secundarla y no meterse en el derecho y la libertad de los demas.

Mañana no tendre problemas, pero el jueves tengo que salir de pamplona a repartir, suponiendo que me quede mercancia. Ya te contare lo bien o mal que me ha ido con la huelga.

Espero que puedas hacerla sin problemas y que sea leve :)
Ya nos contaras ;)

una huelga tiene que repercutir, si no lo hace no vale para una puta mierda, y si hay un rebaño de hijoputas esquilores bien merecen una pedrada en la cabeza.

Pues muy bien. Tal vez haya trabajadores que puedan permitirse no trabajar un dia o dos, pero hay trabajadores que no tienen tanta suerte y si no trabajan un dia su familia no come, y sinceramente, si yo estuviera en su lugar, tampoco secundaria la huelga. Igual que ellos tienen derecho a llevarla a cabo, los demas tienen derecho a no secundarla y transportar lo que les salga de las narices y nadie tiene el derecho de negarselo o como han hecho por ahi de cercar los vehiculos, asaltarlos y tirar la mercancia al suelo, porque no benefician a nadie mas que al pobre trabajador que hace el transporte.

pq ya nos quejabamos ya cuando lso franceses nos volcaban los camiones pero ahora hacemos lo mismo...

Esa es otra, que pronto nos olvidamos de ciertas cosas... Sinceramente, si quieren joder a alguien, que se vayan a su casa a destrozar cosas y no vayan quemando camiones ajenos (me he quedado de piedra al ver uno de los camiones calcinados O_o)

Este tema ha sido editado por Allyenna: 10 June 2008 - 11:02 PM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#18 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 10 June 2008 - 11:02 PM

el derecho a la huelga es el derecho a no ir a trabajar, punto. Cortar carreteras, destrozar camiones de otros, montar barricadas, etc, es sabotaje o terrorismo (según en que parte del país caigas), un delito, por lo que a toda esta gentuza debería estar en la carcel.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#19 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 10 June 2008 - 11:06 PM

A mi me parece bien que la gente tenga su legitimo derecho a hacer huelga, de la misma forma que tengo mi legitimo derecho a trabajar, lo que no me parece bien es que una panda de hijos de la gran puta te eche a patadas de mi camion que todavia lo estoy pagando y me lo quemen.

De todas formas, la gente ademas estupida, es alarmista y subnormal: No va a haber escasez porque los principales sindicatos y las compañias gordas de transportes no la secundan, los que la secundan son los autonomos que ven ahogados sus gastos por las subidas del gasoil. Pero, como perfectamente ha argumentado Bad_CRC, la gente se cree que se va a acabar el mundo mañana y pillan todo lo que pueden, y, amijos mios, si toda la masa humana estupida hiciera eso cualquier dia normal, se acabaria todo de igual forma, asi que...

Ah, lo del Metro Bilbao no fue una huelga, fue un fallo en la catenaria general que dejo sin luz a los convoyes que circulaban, de ahi el paro.

En fin, yo lo tengo bien claro, cuando me quede poca gasolina en el coche le dire a mi jefe que no podre ir a clientes asi que punto pelota, aparco el coche punto, eso de ir buscando la gasolina como en Mad Max II como dice Alien, como que paso (y lo de vestirme de curo y con cadenas, tampoco xDDDD).

#20 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 June 2008 - 11:10 PM

no no kujaku, lo de hoy ya, pero el lunes hizo huelga: http://www.eitb24.co...ectados-huelga/


es más,. mañana, como están en huelga, voy a cortarles el correo y el adsl a alguna empresa de transporte que curre con nosotros, para solidarizarme con ellos, a ver si les hace gracia.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#21 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 10 June 2008 - 11:17 PM

voy a poner el punto catastrofista, y luego si quereis me lapidais.

Coincido con Jal.

¿Sabeis que ha pasado en la historia cuando al pueblo se le ha oprimido? Revoluciones

¿Creeis que esas revoluciones son cosas del pasado y de los libros de historia y que no volveran a repetirse jamas? se repetirán, lo que pasa es que estamos amariconados y lo vemos impensable. pero al que ignora la historia, la historia le da una patada en la boca.

Ya llevamos unos años en los que los sueldos son bajos, los precios de los alimentos suben, los combustibles suben, las hipotecas suben, aumenta el número de familias que no llegan a fin de mes. Unos pocos se enriquecen a costa de unos millones, que somos los demas. No se sabe en que acabará esto en unos años, pero estas cosas son los chispazos que poco a poco llegan a quien sabe que.

el que crea que en los libros de historia del siglo XXIII pondrá que la ultima revolución fué en el siglo XIX que me tire la primera :barbas:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos