Ir a contenido


Foto
- - - - -

[post Oficial] Doramas


  • Please log in to reply
82 replies to this topic

#43 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 09 September 2008 - 08:24 AM

Lo se pero no, me refiero, debido a determinados problemas personales no me apetece ver muchos series asi

Ah vale, entiendo.

Muchas gracias por el link!

#44 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 09 September 2008 - 11:21 AM

Nada, para eso estamos.

Tb creo que ido poniendo los mangas que tienen doramas y se publican este año, si alguien quiere que los diga ya mas en orden que me comente algo, yo ahora estoy con el dorama Koreano (veo algunos, los que me parecen diferentes o interesantes) llamado Coffe Prince, hay partes pesadas, la verdad como casi siempre se hacen largos, despues de todo no deja de ser una historia de amor y en fin, los capitulos son mas cortos que el normal para las series coreanas (y se agradece), se ve que la alargaron por el exito y me sobra la pareja "extra" que le meten a la historia, lo que mas me convence son los chicos del cafe (divertidos y refrescantes) y el intringulis que ella se haga pasar por chico durante unos capitulos, la relacion de ellos bien. Ese dorama tenia mucho bombo y mucho platillo y efectivamente mejor que otras series del estilo coreana es pero vamos, tp va a quedar en mi recuerdo como buenisima o impactante. Eso si, recomendarla... Pues si. Mala no es, le sobran tanto topico y tanta historia que se ve metida con calzador para que la trama sea mas larga pero es entretenida, sin mas. Aunq ya es mas de lo que me suelen pasar a mi con muchas series coreanas, que me aburren las tramas.

Lo que no significa que no haya series coreanas buenas, pero producen miles de titulos que juro que los he intentando ver pero practicamente es el mismo argumento con distintas caras y los mismos rollos entre los personajes, generalmente cuatro y ya esta. Esta tiene mas historia, al menos algo mas diferente, no llega al nivel de diferencia como Legend, Thank you, The devil o Bad Family pero en fin, como comedia romantica esta bien, eso si, llegados a determinado punto son tan llorones que parece que se vayan a deshidratar, dios mio!

Edito: Para poner negritas, que se me paso.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 09 September 2008 - 11:23 AM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#45 DarkCrysania

DarkCrysania

    Leecher

  • FL Girls
  • 79 Mensajes:

Escrito 10 September 2008 - 12:08 AM

DarkCrysania: Bienvenida, aqui comentamos las series que vamos viendo, has visto bastante, yo la verdad es que hace tiempo que perdi la cuenta, la mayoria que he visto son japonesas, luego algunas coreanas (relativamente bastantes) y menos Taiwanesas pero no porque no quiera sino porque solo veo series en español, algunas de las que nombras como Koizora estoy esperando a que este completa, porque esa es otra, solo veo series completas. Ademas, las de "llorar mucho", tipo enfermedades como leucemias, canceres y cosas asi, a priori no me atraen mucho pero he visto algunas como Sekachu y me gustaron. La que creo que jamas podre ver es un litro de lagrimas, aunq posiblemente sea el dorama japones con mejor critica, saber que esta basado en los diarios de la protagonista hace que apesar de ser lindo (que me lo han dicho) se me pongan los pelos como escarpias.


Gracias por la bienvenida ^^

Por lo que dices de las series; las taiwanesas, aunque he visto, me suelen atraer menos porque además del hecho de que las actrices son unas esqueléticas anoréxicas con el síndrome de la belleza-exterior-es-lo-más-importante; para mi gusto suelen ser algo sosas en cuanto a la trama

Quitando eso, es normal que se vean más doramas japoneses por el hecho de su difusión, y coreanas porque son famosísimas allí xD
Vamos, que cualquier adolescente y ama de casa está enganchada a más de uno, de tres, de cinco y de seis xD

Ummm, yo por ejemplo veo casi siempre (y se pueda) los doramas en VO subtitulado, por eso a veces me cuesta más encontrarlos; pero sinceramente es mucho más gratificante y divertido para mí verlos en VO, bueno, depende de los gustos ^^


Y por lo que dices de la serie, bueno, la verdad esque para gustos los colores, pero no se, yo suelo y he visto doramas de todas clases, y cada uno tienen un toque (aunque sea extremo)



Y bueeeno XD, ya veo que es para comentarlos, comentaré, comentaré xD, pero esque como no se cuales habéis comentado (que hay tantas páginas :P )


jajaja, en fin XD
Posted Image

I amar prestan aen, han manthon ne nen,
han manthon ne chae, a han noston ne wilith.

#46 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 10 September 2008 - 11:34 AM

Yo no puedo con las coreanas (aunq algunas me gustan mucho) lo admito, al menos en general, he visto Coffe Prince una de las mas nombradas (mas bastantes mas) y aparte de que todas toditas estan operadas (para mi eso no es un problema pero es cierto, aunq tb se operan los japoneses y los taiwaneses) los argumentos son simplemente similares, por otra parte siempre te meten a esa pareja de "zafios/aburridos" que su unica funcion en la trama es meter caña a la otra pareja protagonista y alaragar las tramas.

Yo sigo prefiriendo lo bueno si es breve dos veces bueno y ojo, Coffe Prince me ha gustado pero no me ha aportado nada mas, me refiero es un poco mas de lo mismo cambiando lo de que ella se hace pasar por chico pero eso hay miles de mangas que lo hacen (Coffe Prince es un manhwa) y el precursos es precisamente Hanakimi (la taiwanesa, porque es la que adapta el manga japones). Lo que no significa que yo no la recomendaria, dentro de las coreanas creo que es de las mas interesantes, porque ha habido otras que no he podido pasar del capitulo 6, demasiado irreal, mucho culebron para mi gusto y sobre todo abuso de topicos.

Sigo prefiriendo japonesas por versatilidad y calidad en general y las series Taiwanesas porque son mas divertidas, se olvidan del lagrimeo facil y es como ver una coreana sin tanto topico (porque las coreanas meten siempre la "otra pareja" para meter lios y son menos variadas en relaciones). Sosas o no, yo disfrute mucho con Meteor Garden, MARS, Devil Beside you y Comenzo con un Beso (Hanakimi me gusta pero no la pude ver entera). Efectivamente todas adaptaciones de mangas famosos, pero que le vamos a hacer, por ahora tp me meti tan de lleno para ver series que no sean adaptadas de un manga, pero estoy en ello, con la adaptacion "libre" de Slam Dunk (Hot Shot) y Bump Off Lover (un thriller). No son mis preferidas pero no las veo tan malas, y las chicas son tan delgadas como todas las asiaticas, y de echo me parecen bastante feuchas, viste la prota de Devil Beside you?? (tiene bigote) y le pasa un poco a Ariel de Comenzo con un beso que mi madre dijo: Esa niña tiene cara de perro (que fuerte mi madre). Tp considero muy guapa Barbie (la de Meteor Garden o Mars), yo las veo mas bien normales, si que hay alguna muy delgada como la coprotagonista (la amiga) de Devil Beside you que es posiblemente la actriz Asiatica mas delgada que vi, pero vamos... A mi si que me gustan, no todas las series pero he intentado ver otras y me han parecido largas y lentas, pero a la hora de adaptar mangas a la pantalla lo bordan o al menos se asemejan mucho a la realidad, asi que para mi eso es un plus.

Sobre las japos nada que decir, para mi son las que mas variedad ofrecen y que mejor desarrollan un tema, los finales son polemicos pero en parte porque no son al estilo occidental, sino al estilo de lo que la serie le pide. En fin, son mis favoritas, no lo puede evitar, es coger cosas como Madre con 14 años, Summer Snow, Life, Liar Game, Kekkon Dakenai otoko (ojo, no es Densha) y Tokyo Tower... Eso sin hablar de otras, hay muchas y muy buenas.

Yo siempre las veo en VO, mas que nada porque soy de España (y porque para mi la VO es SAGRADA, pero solo veo series al completo subtituladas al castellano, a eso me referia.) y aqui no se ponen series coreanas, se que en sudamerica si que se emiten (hace nada emiten My Name is Kimi Sam Soon, posiblemente la unica coreana de comedia romantica que me haya hecho decir: Touché!) y es por eso por lo que son muy famosas, porque por otra cosa no lo entiendo, sinceramente, los argumentos en el 80% son calcos unos de otros, siempre hay alguna cosa interesante que ver (Thank you, Bad Family, The Devil, Legend) pero cuesta encontrar algo interesante entre tantisima serie con un argumento que "te suena" y que en el cartel nuevamene te pone a "los cuatro" protagonistas, que ya sabes por donde iran los tiros. Les falta ideas, y cuando consiguen hacer algo con "idea" como The Devil va y resulta que no triunfa en su pais (sino fuera de el) o cosas como Thank You no alcanza los primeros puestos frente a otras bien manidas e iguales unas a otras.

Pero en fin, no quiero caldear el ambiente, se que las series coreanas tienen mucha fama y les pasa como con los culebrones, que apesar de ser todos iguales siguen teniendo exito, esa es mi opinion pero a quien le guste, lo respeto, de echo hay series que me encantan, pero cuesta encontrar algo que sea distinto a lo tipico y llame la atencion. Tb buenas series son precisamente adaptaciones de "manhwas" (mangas coreanos) que ofrecen algo "distinto" frente a las mismas tramas, mas frescura quizas...

Este tema ha sido editado por Laila_80: 10 September 2008 - 11:39 AM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#47 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 10 September 2008 - 12:27 PM

Por curiosidad me hice una lista de lo que habia visto de series completas de cada pais, aunq no se si se me olvidaron alguna, no puse especiales ni peliculas, solo series y fueron:

Japonesas: 53 japonesas ----> Tengo en la recamara, es decir estoy mirando por encima o las tengo completa para verlas ---> 26 (sin contar las que no aparecieron todavia sin subtitular (como Cat Street o Change)

Coreanas: 13 no dire que completadas porque tres las vi a base de "fuerza" y en la recamara tengo 3 (que no se si vere, porque ya me empezaron a aburrir). Mas la adaptacion de Hana yori Dango pero esa es el año que viene.

Taiwanesas: 4 nada mas (completas), semicompletas o bajadas para ver 9.

Y luego he visto una de hong kong, una china y una de Tailandia.

La verdad pensaba que eran mas, pensaba que llegaba a las 100 y si, pero de esas que ves dos o tres capitulos y estas en espera a que el fansub las termines, pero de verlas de comienzo a final, pues 70 o por ahi. Supongo que este año superare las 100 :D
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#48 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 15 September 2008 - 11:34 AM

Bueno, termine de ver Zettai Kareshi y me ha gustado mucho, es una serie muy entretenida que se ve en un pling, aparte los tres ultimos capitulos a mi me han encantando, hasta "he llorado" con los capitulos finales, es impresionante ver como cambia el personaje de Kinght que al comienzo parece realmente un robot, como una lavadora o la batidora, es decir, los cuatro programas y ya esta, y al final sigues notando "que es un robot" pero ya es otra cosa, es "humano" y la verdad impresiona. Ademas, la historia para mi gusto termina como tiene que terminar, aunq haya gente que lo critique, esto es como todo, cada uno tiene su opinion y se respeta.

Ahora mirare Yasha que tiene pinta de ser una serie de accion, misterio y suspense. Ademas, es un manga.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#49 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 18 September 2008 - 12:42 PM

Despues de ver al actor de Zettai Kareshi (Naito) en varias producciones (Jotei, Rondo, Tokyo tower), creo que seguire viendo actuaciones de el, el proximo dorama en el que sale como protagonista (otra vez, pues ya salio con Zettai y Tokyo tower) se llamara Oh! My Girl, y por lo visto hara el papel de un hombre algo irresponsable que se tiene que hacer cargo de su sobrina, una joven superdotada, tb entra en juego la profesora de la chica. Es curioso porque en el cartel la niña sale como si fuera una superestrella, asi que no me estraña que lo de "superdotada" signifique que es una estrella infantil.

Tiene pinta de comedia romantica, con mucha parte de comedia, algo de romance y mucho de aprendizaje interior, como nos tienen acostumbrados los japones normalmente.

Luego hay dos series mas que me llaman la atencion para la temporada de octubre que son:

Ryusei no Kizuna: Que aparte de tener un cartel de actores muy apetecible (Ninomiya Kazunari, Nishikido Ryo, Toda Erika) esta basada en una novela sobre venganzas. Y es un genero que se le da muy bien a los japoneses. Mas o menos el resumen seria este: Ryusei no Kizuna cuenta la historia de tres huérfanos, cuyos padres murieron tiempo atrás. Juntos prometen que algún día vengarán a sus padres. Después de muchos años, los dos hermanos han encontrado a los asesinos, y están determinados a llevar a cabo su plan, cuando se dan cuenta de que han cometido un gran error de cálculo; verán, su hermana...

Bloody Monday: Basada en un manga, cuenta la vida de un chico normal que en el "submundo" es un hacker y se hace llamar FALCO. Su padre es acusado injustamente debido a que se cree que iba a hacer un acto terrorista. El unico contacto que encuentra es el nombre de una mujer llamada Maya y que estaba relacionada con la creacion de un virus y el "bloody Monday".

Luego una compañera mia ha dicho que ella va a subtitular Arround 40, una divertida comedia, con toques de drama, amor y real life, que se emitio la temporada pasada. Me alegra pues Arround 40 ha tenido unas criticas muy positivas.

Otra que tb parece estar bien pero que supongo que sera para aquellos que no tengan estomagos sensibles porque tiene que ser de mucho llorar es: Kaze no Garden, que segun la "wiki" de AsiaTeam, trata de esto: A pesar de ser un respetado y famoso anestesiólogo del Hospital de Tokio, Shiratori Sadami tiene una vida familias desastrosa. Antes de vivir en Tokio, una infidelidad de parte de él, lleva a su esposa a suicidio, lo que hace que sea separado de sus dos hijos desde ese mismo momento. Después de siete años, al ser diagnosticado con un cáncer en estado terminal, se encuentra en camino de regreso a su ciudad natal, Hokkaido, al encuentro con la enemistad de sus hijos y a su momento final en la vida.

Un drama del estilo real al que nos tienen acostumbrado los japoneses que supongo que seguira la estela de la mayoria de sus doramas, buenas interpretaciones, mucho sentimiento y una historia bonita, pero claro, como ya dije depende de lo que uno quiera ver y como se encuentre (emocionalmente) en ese momento. Si me encuentro bien y como tiene buena pinta creo que la vere. No creo que supere a la insuperable Tokyo Tower, que esa si aguante bien el tipo, pero creo que esta sera mas dura, me da en la nariz, pero ya veremos...

Y ya por ultimo, la dosis de Romance como toda temporada, en este caso se llama Innocent Love y contara con los actores (Horikita Maki, Kitagawa Yujin), segun la wiki de asiateam trata de esto:

Un incendio premeditado le quita todo a Akiyama Kanon siete años atrás. Sus padres mueren en el fuego, su hermano es arrestado como primer sospechoso del acontecimiento y su vida despreocupada desaparece en ese instante. Ella es constantemente rechazada por ser hermana de un asesino, pero Akiyama aún cree en la inocencia de su hermano y lo visita constantemente. Al ver que su vida se vuelve cada vez más dura, sin nadie que le ayude y le de empleo, decide probar suerte en la ciudad y es ahí donde conocerá al hombre de su vida.

Como veis hasta, Innocent Love, tiene buena pinta, todo sera ver como lo desarrollan.

-----------------------

Voy por la MITAD DE YASHA, al principio es muy confuso, como si faltaran partes de la narracion, y hay conversaciones que parecen que no aportan nada y sin embargo, hay que estar atenta pues son importantes en su conjunto a la hora de comprender que le pasaron a los personajes y que estan pasando. Los dos primeros capitulos son algo mas caoticos y introductorios, luego empiezas a entender mejor a los personajes y las claves (no deja de ser una serie de suspense), y ahora voy por el capitulo 5 y engancha. No se si se la recomendaria a todo el mundo pero el ritmo es lento y luego rapido, es como si algunas veces fuera mas vanal o lenta de la cuenta y otras te mandara mil informaciones a la vez. Pero si eres de los que le gusta el suspense, los thrillers y un poco de drama creo que os gustara.

La serie esta basada en el manga del mismo nombre (shojo) y es de esos de la Hana to yume, es decir, un tanto especiales. La serie tiene altas dosis de tension, sensualid, drama y accion.

La historia comienza cuando un virus desconocido es liberado en una pequeña isla, todos sus habitantes mueren y hacen llamar a un genio que trabaja para una empresa llamada "neogenesis". Parece que la historia se va a centrar en el virus, pero no es solo eso, cuando chico vuelve a Japon despues de 8 años, empieza a recordar la perdida de su madre (el creia ser un chico normal hasta que atacaron su casa, secuestrandole y matando a su madre de "adoptiva" aunq el no sabia esto), tendra que evitar a su "guardaespaldas" que ademas es el que le enseño a sacar potencial de sus habilidades (tiene un oido muy fino, una inteligencia y fuerza sobrehumanas), ademas, de saber que vinculacion tiene el virus con Neogenis o encontrar su propio camino. Tb descubrira que tiene un hermano gemelo, puesto que siempre se ha sentido muy solo desde que mataron a su madre y formo parte de Neogenesis como "uno mas" (vamos, que es uno de sus mas preciados experimentos por eso no le dejan ni a sol ni a sombra), no sera facil aceptar una nueva familia, sobre todo cuando este chico esta relacionado con Amamiya, uno de los que intentaron secuestrarle cuando era joven y al final fue Neogenesis. Poco a poco las cosas se van desvelando. Tb se encontrara con su amigo de la infancia, un chico ciego que vive con su hermana pequeña y que representa ese pasado feliz que alguna vez tuvo.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#50 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 19 September 2008 - 10:36 PM

Parece que solo hablo yo....

Bueno, pues tenia unas ganas impresionantes de ver Crows Zero pelicula basada en el manga Crows y dirigida por Takeshii Miike y si señor, me ha encantado, esta licenciada en España y creo que caere y me la comprare, es impresionante ver las peleas a puño pelao que se hacen, pero encima la pelicula (al menos para mi) no es solo de pegarse leches, tiene su mensaje, tiene su intringulis y ves como funcionan las mafias y los grupos de poder, y como se suele decir: Nadie conquista el Suzuran, se pelea y se pelea hasta que te graduas pero nadie consigue conquistarlo, siempre hay alguien mas :D

Por si no recordais cual es Crows Zero, aqui el trailer: http://es.youtube.co...h?v=7lLpQuo8fh4
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#51 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 23 September 2008 - 07:24 PM

Otro trailer Esta vez de 5 minutos de Crows Zero, tengo ganas de la segunda.

http://es.youtube.co...h?v=OqwQ6GxIyhQ <---- Trailer 5 minutos.

Por lo visto, la segunda tendra los mismo actores y algunas nuevas caras.

Termine de ver Yasha y mi opinion la historia en si misma esta bastante bien, conspiraciones, virus asesinos, mutaciones del virus, accion, dramatismo, personajes atormentados y el sentido "retorcido" de los shojos, ya sabeis, padres y hermanos enfrentados hasta el final...

Y ahi esta la cosa, una buena historia que no me termina de convencer por el ritmo de la misma y la direccion, por lo demas, no se que pensar, tiene todos los incredientes que gustaran a los amantes del genero de "suspense", y algo mas, porque las confrontaciones y el final, para mi gusto muy bueno. Vamos, no es que sea muy sadica pero es que se esta viendo venir, sobre todo porque en algun momento de la trama piensas que no va a sobrevivir ni el apuntador y mas cuando ves que la serie tiene tintes de "drama griego" con hermanos separados y enfrentados al destino y las circunstancias.

Como dijo Rin: Yo no quiero terminar como aquel mito de los hermanos Aztecas, Sei.

Un beso y mi opinion sobre Yasha es neutra, no consigo decir si me ha gustado o no, creo que va a depender mucho del ojo del que mire.

EDITO:

Me sigue dando la misma sensacion que antes, en fin... Seguiremos comentando, aunq sea en monologo.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 23 September 2008 - 07:26 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#52 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 26 September 2008 - 12:45 PM

Pues he visto que Aigoo Fansub ha subido al tracker: "Waterboys", pelicula de la que luego sacaron dos temporadas de un dorama, la segunda temporada la ha hecho Kame Fansub, pero yo aun no me lance a verla, lo que si he visto es la pelicula Waterboys y la recomiendo a todo el mundo que quiera pasar una tarde riendose, es una pelicula sencilla pero muy divertida, con unos puntazos increibles, algo de romance tb pero sobre todo comedia. Muy divertida.

Edito:

Voy a decir un poco de que va.

Waterboys cuenta la historia de un grupo de chicos de un instituto masculino. El personaje principal es el unico integrante del equipo de natacion aunq es un tanto patata, es mas nadie hace mucho caso al equipo de natacion y los demas como el de baloncesto y tal, usan la piscina hasta para pescar, en fin, que no es que le den mucho uso, las instalaciones tb son penosas. Un dia una joven y guapa profesora se apunta y quiere dirigir el equipo de natacion, rapidamente muchisimos chicos se apuntan, mas por ella que por el equipo, pero cuando se dan cuenta que la joven (y embarazada, aunq ella no lo sabia, y tiene un bombo que no veas...) queria ir a un instituto femenino para crear un club de natacion sincronizada todos salen por patas, menos un grupito que por motivos diferentes deciden seguir ahi. Entre ellos esta uno que es una cañillas, un tio que no sabe nadar, un cantante con pelo afro (es Hiroshi Tamaki aunq no lo creais, Hiroshi Tamaki es Chiaki-senpai), el prota y un chico un pelin afeminado. El caso es que ellos siguen pero no le da tiempo, la profesora se pone de parto y los deja en la estacada. Todo parece indicar que se van a rendir, pero no lo hacen, deciden que conseguiran su equipo de natacion sincronizada, no se van a dejar mangonear la piscina. Este hecho se hace publico y ellos se hacen muy famosos, es mas... Tiene que vivir una serie de aventuras para tener otro "entrenador" y convencer al director de que la piscina es suya, con una "demostracion" un tanto... En fin, divertidisima. Por su parte, el chico conoce a una chica del instituto femenino de enfrente (se la pasan mirandolas a ver si le hacen algo de caso), ella es bastante bruta y el no tiene ni zorra de como tratarla, y menos como explicarle el "pequeño detalle" de que si es nadador pero de "sincro".

Atencion a la coreografia final, aparte de ser muy buena, es divertida. En fin, una pelicula simpatica y agradable para pasar una tarde riendote. Sobre todo con algunas escenas que son realmente tronchantes.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 26 September 2008 - 12:51 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#53 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 06 October 2008 - 08:01 PM

Empiezo a tener sindrome de personalidad multiple.

En fin, a ver si alguien contesta, para por lo menos saber si hay alguien ahi, jajaja.

Termine de ver la adaptacion a dorama del manga de Rumiko Takashaki llamado The ONE Pound Gospel, y aunq es una serie que se puede decir sin confundirse que es una "tontera", el caso es que me gusto, no se me hizo pesada, me gustaron todos los personajes, me rei con el personaje principal (que mira que llega a ser pesado con la monja), me gusto su relacion y no me empalago, y me volvio a reir con la serie. No es la GRAN serie pero es entretenida, roza un poco el absurdo pues en realidad nadie se opone demasiado a que Kosaku se enamore de una monja, pero es una comedia romantica, no se le puede pedir peras al olmo, no esta hecha para ser coherente sino para hacerte reir.

En fin, mejor de lo que esperaba y recomendada, son solo 9 capitulos.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#54 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 01 November 2008 - 12:52 AM

¡¡Lailaaaaa, ya volví!!! >_< (estuve sin internet un tiempecillo). Tranquila que ya no estás sola >_<

A ver, puede que mañana em explaye algo más y si no ha contestado nadie, pues editaré el post añadiendo y tal, pero por ahora diré lo que he visto/estoy viendo :D

Zettai Kareshi: Me he reído un rato jejeje, la vi casi del tirón y eso que pensé que no me molaría mucho porque variaron la historia con respecto al manga y esas cosas no me suelen gustar :P Pero me enganché desde el primer epi xDDDDD Y síp, yo también lloré en el último epi :cry:

Code Blue: ¡Al fin la terminé! Me ha encantado, ha pasado a ser mi dorama favorito. Estoy deseando que saquen el especial, pero claro, hay que esperar a año nuevo xDDDD

Crows Zero: Al ver el trailer esperaba otra cosa, pero la verdad es que me ha encantado la peli. Ha habido un poco de todo, acción, drama, humor... La verdad es que han hecho la mezcla de todo ello de forma muy natural. Ha habido escenas en las que no he podido evitar la carcajada xDDDDD

Anego: Me he reído bastante, me encantaban las notitas que ponían junto a los protas, en algunos momentos, escribiendo sus pensamientos, haciendo diálogos "silenciosos" jajajaja, os la recomiendo. Me la vi en dos días, igual que Zettai Kareshi. Son 10 epis, más un especial. Uno de los protas es Akanishi Jin, de Kat-tun.

Noda Naoko (Shinohara Ryoko), trabaja en una sociedad mercantil, es soltera, tiene 32 años y ha estado trabajando 10 años en esta compañía; es como una hermana mayor para sus compañeros de trabajo, le piden consejos acerca de todo y por eso la llaman "anego". Vive esperando a su príncipe encantado, pero hasta la fecha no lo ha encontrado. Piensa constantemente en que ya es demasiado mayor y tiene que casarse, pero para ello, necesita una pareja. Kurosawa Akihiko (Akanishi Jin) llega como nuevo empleado a la empresa, tiene 21 años y desde el primer momento que conoce a Naoko, queda impresionado por su personalidad aunque ella lo rechaza constantemente, debido a la diferencia de edad.

Repito que me he reído muchísimo con esta serie :P Fansub: Koi Fansub.


Love Generation: El prota es el mismo de PRIDE y Nemureru mori. Definitivamente, me encanta su forma de actuar, tiene unas expresiones y los diálogos que le ponen son divertidísimos a veces. Ésta tiene muy buenos golpes. La serie es del 96 y se nota en la música y tal, pero merece la pena verla. Me quedan 4 epis por ver (son 11) y puede que la termine esta noche :P

Teppei (Kimura Takuya), agente creativo, ha sido transferido a la sección de Marketing, debido a que los compañeros de su sección no le soportan. Para colmo de males, en la nueva sección se encuentra como secretaria oficinista a Riko (Takako Matsu), a la cuál conoció casualmente la noche anterior tras haber perdido el tren. Aunque la mayor parte del tiempo Riko se dedica a hacerle la vida imposible y a discutir por todo, poco a poco comienzan una extraña relación.

Pues no la terminé, me quedan dos epis. Esta noche cae, seguro xDDDDD Sigo diciendo que me encanta Kimura Takuya. Fansub: Shinobida.


Puesss.... creo que no olvido ninguna, pero ya mañana lo miro con más calma xDDDDD

¡Ams! y he bajado una peli: El hundimiento de Japón, que tiene muy buena pinta. En cuanto la vea ya os daré mi opinión.
Sinopsis:Un terremoto provoca el hundimiento del Japón en esta muestra de cine catástrofe nipón en el que no hay un solo desastre sino varios (volcanes, terremotos, huracanes, tormentas y hasta una colosal tsunami). Extraida del fansub del que la bajé: Shinobida.

Otra que estoy bajando es Tokio Shounen (conocida como Tokio Boy), de Horikita Maki, la prota de Hanazakari no kimitachi e.
Sinopsis: Una chica tiene desdoblamiento de personalidad. Su otra parte es un chico y "él" molesta a su amor. Extraída del fansub del que la estoy bajando: Asian projects. Peli del 2008.

Edit: Olvidaba los que aún no tengo completos pero que también estoy viendo...

Ima ai ni yukimasu: Ya sacaron el seis y yo comiéndome las uñas...

Gokusen 3: Hoy vi hasta el 6, también el útlimo que han sacado.

Binbo Danshi: Ya la completé, hoy me he visto el segundo epi. Sigue siendo muy divertida :P

En fins, lo dicho... mañana sinopsis y demás.

Edit2: Añadidas las sinopsis y comentarios en cursiva y azul, porque la cursiva casi no se distinguía :P De las que no he puesto sinopsis es porque ya hemos hablado de ellas :P

Este tema ha sido editado por Natsume: 01 November 2008 - 07:20 PM

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#55 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 01 November 2008 - 08:08 PM

Repetido

Este tema ha sido editado por Laila_80: 01 November 2008 - 08:08 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#56 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 01 November 2008 - 08:08 PM

Que bien vente por aqui, mañana te explayas todo lo que quieras.

De los que has visto, yo he visto Crows Zero (y por lo visto van a rodar la seguna y quizas hasta una tercera) y me parece que de "live action" (peliculas) es la que mas me ha gustado, porque mezcla de todo un poco, se hace muy entretenida, ha tenido accion, tension, amistad, drama, peleas buenisimas, musica tb interesante... Me comprare el dvd en cuanto salga en España.

Zettai Kareshi, yo el manga no lo termine de leer, el dorama me lo vi rapidisimo, entretenida, divertida, toque romantico sin empalague, en defintiiva, muy recomendable. Si se me hizo algo mas pesado lo de los pasteles, pero tiene su sentido en la historia, y en fin, recomendable para todos los publicos.

Code Blue, no la he visto, la tengo para mirarla.

Love Generation: Kimura y la actriz muy bien, pero a mi se me hizo repetitivo al final, y un poco culebron con lo de la hermana y el hermano, es quizas de las de Kimura que por lo general son todas muy buenas porque el actua bien y porque sabe elegir guiones de las que me han gustado regular. Aunq la que no me gusto es HERO, no por la serie, sino porque me recordo a Onizuka con menos gracia. En fin, recomendable si te gusta el actor o te gustan este tipo de series, pero del "estilo" prefiero PRIDE.

Anego: De las office ladys y obviando el final, es LA MEJOR, la mas divertida, la actriz es una PEDAZO de actriz (ya la vi en otros doramas como unfair), y la trama es realista, divertida (divertida), moderna e inteligente.

A mi lo de llamar a determinadas series "office ladys" me hace gracia porque segun esto Pride, love genration, anego, sapuri, Kimi wa petto, zettai Kareshi, himitsu hanazono y Hotaru no Hikari lo serian (hasta Hatakari man), y no se parecen en NADA. Solo que sale una oficina por ahi.

Estoy con ATTENTION PLEASE y bueno, se deja ver, tiene su toque divertido y eso, pero es un pelin sosa... No me convence del todo, a ver si la termino y empiezo con otra.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 01 November 2008 - 08:11 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#57 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 01 November 2008 - 09:01 PM

Mmm... pues attention please! a mí me gustó (será porque va de azafatas y aeropuertos xDDDDD). De hecho, quedé hace unas semanas con unos amigos para ver "anime" y llevé doramas también. Al final decidieron ver Attention please! (yo fui diciendo sinopsis y tal) porque querían reírse un rato (si no, habríamos visto Life, que también les llamaba la atención). El caso es que les gustó bastante y no veas las carcajadas que soltaron en algunos momentos (tenemos que quedar para ver el resto, sólo pudimos ver 3).

Por cierto... es otra cosa que me gusta de las series japonesas, el realismo que tienen los.... joer, sólo me sale la palabra "decorados" pero en realidad muchas de ellas se nota que están hechas en localizaciones reales. En ésta por ejemplo... no vas a meter un avión en un decorado... digo yo... en fins, que parece que se ha rodado en las propias instalaciones de la JAL y el aeropuerto.

En Code Blue, lo mismo en cuanto al helicóptero y tal, las localizaciones exteriores. Al menos me parece más realista que cualquier serie española de médicos :u:

Sobre Anego, pos sí, el final no es que sea el mejor, pero weno, es lo normal en muchas series japos xDDDD Y el especial no es que lo arreglara mucho tampoco :P

Por cierto... acabo de terminar de bajar Tokyo Boy y... SWEET RAIN, SHINIGAMI NO SEIDO que la quería ver >_< y mi nene me encontró un link con la peli subtitulada al español jijiji... Es una peli de este año, de Takeshi Kaneshiro. Ya lo puse aunque no recuerdo en qué topic pero pongo trailer con subs en inglés otra vez:

SWEET RAIN SHINIGAMI NO SEIDO


Edit: Gracias a ti me he enterado de la segunda parte de Crows Zero :hentai: He buscado en youtube y salía un programa que había ido a la grabación de la peli y se veían algunas escenas y a Miura Haruma (co-protagonista en Koizora, Gokusen 3 y también en Binbo Danshi) como nuevo personaje de la peli. A ver si es verdad y sale la primera en DVD aquí en España >_<

Este tema ha sido editado por Natsume: 01 November 2008 - 09:11 PM

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#58 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 01 November 2008 - 09:57 PM

Si, no se cuando sale pero ya la estan anunciado y salio en Stiges. Vamos que la primera sale en dvd y yo me la voy a comprar, asi traen tb la segunda, aparte que me gusto.

No, si yo no digo que Attention Please sea mala, sino que a mi me parece sosilla, mira si eso, me vi hasta el capitulo 4 y luego no encontraba el 5 y 6, empece con el 7 y no me habia perdido nada. Puede seguir la historia como si tal.

Y si, los escenarios la mayoria son reales, por eso da una sensacion de realidad muy grande, y aparte aunq se ve que los actores llevan buenas marcas, no encuentras trajes raros, como en otras series que ve de lejos que ese "glamour" es mas falso que para que, que la gente de la calle, incluso la gente que no es de la calle, no va por ahi asi, va mas normaleja (bueno, menos HYD, que se les paso la mano con el "glamour").
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#59 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 02 November 2008 - 05:11 PM

Pues he estado buscando y Crows Zero saldrá a la venta el 25 de noviembre. Ya está disponible en alquiler.

Web de Mediatres Estudio (Distribuidora).

De hecho es lo primero que aparece cuando entras en la web :D Así que a partir del 25 ya podemos ir a por nuestro "deuvedesito" jejeje... :P

He visto Tokyo Boy y, bueno... no era lo que me esperaba. Ha sido lenta, algo sosa y con varias escenas repetidas en plan recordatorio (las cuáles he pasado porque comenzaba a aburrirme, lo cuál es difícil de conseguir conmigo). La historia en sí está bien, pero se podría haber contado de mil maneras diferentes y hacerla más entretenida. También me aseguré al final de que la peli fuera del 2008, porque por la forma de contarla y tal, parecía más vieja.

De Attention Please! a mí me encanta la profesora (más bien me "enamoré" de la actriz, en sentido figurado, claro xDDDD). Es la misma que hace de madre de la prota en LIFE y también la dueña del bar en Zettai Kareshi. Es Maya Miki, a la que por cierto vi en una entrevista en el programa de KAT-TUN y la verdad es que me sorprendió su forma de ser cambia radicalmente, con respecto a los personajes que la he visto interpretar :P

Edit: fallos :P

En fins, voy a ver ahora la de Kaneshiro Takeshi "Sweet rain: Shinigami no seido" a ver qué tal >_<

Edit 2: Pues me ha gustado la peli. Ha habido unos momentos de humor sutil que me han gustado mucho :P Y bueno, no sé si estoy tonta o qué, pero al final lloré y todo :u: Lo único que ha hecho que disfrute un poco menos de la peli han sido los subtítulos >_< aparte de palabras extrañas y algunas traducciones más raras todavía, se les quedó el código a la vista en los textos que salen cuando habla el perro y cuando se oyen voces de lejos o por teléfono. Pero en fins... a ver si hay suerte y la subtitulan por otro lado.

Este tema ha sido editado por Natsume: 02 November 2008 - 07:50 PM

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#60 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 02 November 2008 - 08:44 PM

A mi tb me encanta esa actriz, siempre hace de secundaria y no se porque, es una gran actriz, yo la he visto en Attention, en Life, Zettai, madre con 14 años y no se si en alguna mas.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#61 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 12 January 2009 - 03:09 PM

Boys Before Flowers version coreana de Hana yori Dango, ya esta en antena, hoy y mañana se emiten los capitulos 3 y 4.

En CASTELLANO, podeis encontrar los dos primeros capitulos en softsub en Asiateam y por torrent, en hardsub el primero aqui : http://www.frozen-la...descargas/32166

Yo ya me he visto los dos primeros y la verdad, hay algunas diferencias en el caracter pero por ahora me esta gustando.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#62 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 10 February 2009 - 11:08 AM

Triple post, aparte de AsiaTeam que ahora mismo tiene Boys Before Flower algo parada a la espera de subtitulos en ingles (yo bajo de Aigoo Fansub), deciros que ha salido un fansub nuevo llamado: Chronos Fansub o algo asi y esta sacando Long Vacation entre otros doramas antiguos y que la verdad son recomendables y mucho.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#63 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 24 April 2009 - 12:34 AM

Estoy viendo Beach Boys, no se si la ha sacado Kame Fansub o Chronos fansub, creo que es una colaboracion pero... Dios como adoro los doramas antiguos!!!! Aish, los de ahora estan bien pero hay cada joya "antigua" que no veas.

Impresionante las actuaciones, mucha quimica entre los personajes y mucha humanidad, me hace reir y llorar, no exagera (solo lo necesario) en las situaciones y encima mantiene un guion inteligente y constumbrista a partes iguales.

En mi opinion y a falta de ver los ultimos capitulos un excelente como la copa de un pino.

Ahhh, y aviso que Yoake no Fansub acaba de sacar unos de los mejores doramas que he visto, basado en una novela de los 70 y que nos ayudara a comprender porque esta Japon hoy donde esta, con una base dramatica de buenos personajes y una historia dura a la vez de superacion. Y dios, uno de los mejores/peores malos que vi, el padre del protagonista.

El dorama es Karei naru Ichizoku - La familia esplendida, que tiene tela. Supongo que a algunos/as le moletara los datos de fusiones, economicos, de bancos y de fundicion, pero se sigue perfectamente el hilo y el dorama tiene de todo. Ganador de su año y a Kimura como actor principal, pero rodeado de grandes y consagrados actores.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos