Ir a contenido


Foto
- - - - -

[post Oficial] Doramas


  • Please log in to reply
82 replies to this topic

#1 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 30 May 2008 - 09:52 PM

Si, ya se que la mayoria dan pena, los japos y asiaticos actuan que dan ganas de potar, pero los cabrones enganchan y como son culebrones pero intensos y cortitos, no son malos del todo. Lo malo si es breve dos veces bueno??? En fin, dejemos el tema.

La cosa esta en que entre la basura siempre te encuentras cosas interesantes, y como la gente anda mas perdida que un pulpo en un garaje y yo ya me veo toda la basura habida y por haber para poder "recomendar" cosas decentes, pues se me ha venido a la cabeza que podria existir este "post oficial" (muy presuntuosa???) para comentar y/o recomendar series que estemos viendo. A ser posibles que nos esten pareciendo, divertidas, inteligentes, cachondas, tristes y/o emotivas. Vamos, que se las recomendariamos a alguien a quien queremos, no a aquellos que queremos matar de un susto, ok?

Vale cualquier pais asiatico, esto es mayoritariamente: Taiwan, Korea y Japon (aunq tb hay cosas de Hong Kong o China).

Y por dios, creo que todo el mundo sabe que yo odio los culebrones coreanos, asi que si me exalto y os salto al cuello, ya sabeis que es por las malas experiencias con lo largo que son los dichosos culebrones Coreanos, y si, ya se que a la gente les mola porque resulta que los han puesto en X paises sudamericanos, pero me importa un bledo. La mayoria son culebrones y relativamente largos por consiguiente (mire usted) son una pesadez. Solo hay algunos interesantes (Thank you, te amo!) y otros que estan curradillos (Legend, te quiero). Pero la mayoria son repetitivos hasta ser soporiferos. Ya teneis ahi mi opinion, pero aun asi los sigo mirando, asi que ya todo dios sabe que me mola el masoquismo.

Empecemos pues recomendando cosas relativamente buenas y nuevas, y tb lo que estamos viendo:

- LAST FRIENDS: Este drama trata temas como la violencia de genero (vista desde un japones) y cosas asi, problemas sexuales y demas. Muy bueno y muy jodido. Y engancha pero a base de bien. Japonesa (la esta sacando japan service)

- LIFE: Basado en un shojo manga aborda el tema del acoso escolar de una manera bastante brutal. Fue muy criticado en Japon (las asociaciones de padres al poder), se emitia en horario nocturno. El manga es mas fuertecillo, pero aqui se trata bastante bien el maltrato psicologico y fisico. Asi que nada, engancha y la verdad es jodido pero mola. Koi fansub la hace y tb Japan service que ya la completo. Japonesa

- JOTEI - Emperatriz: Basada en un seinen manga del mismo nombre, narra la vida de una chica desde que empieza en un club del host para llevar a cabo una venganza, prostitucion, mafia y trafico de blancas. No deja de ser un dorama interesante y aditivo. Aigoo Fansub (ya la completo). Japonesa.

- RONDO: El protagonista es un policia infiltrado en una red mafiosa que trabaja en toda Asia. Despues de tres años sin resultados consigue ponerse como guardaespaldas del hijo del presidente de la organizacion. Todo esto porque sospecha que este grupo mafioso mato a su padre y al compañero de este. En el barrio Koreano de una ciudad de Japon, campa a sus anchas, viendo como los coreanos son tratados como escoria, hasta que conoce a una chica... Si aguantais la chorradas coreanas con el dichoso perro y chorradas varias, la serie rompe hacia un trhiller muy majo. Asia Team (completa). Japonesa y con dinero tb Coreano.

- NODAME CANTABILE: No todo van a ser muertes, amores truncados, maltrato y temas policiacos. Aqui tenemos la version en carne y hueso de Nodame Cantabile. Es practicamente igual que el anime, chistes incluidos pero me gusto mas (si eso es posible). No puedo explicar el porque, creo que tiene mas humor. Aqui las sobreactuaciones hasta quedan bien y todo. Gano varios premios internacionales, entre otras cosas a la banda sonora. La actriz y el actor fueron nominados en varias categorias. Y te partes el culo. Que es bueno reirse. Completa por Japan service, especiales por Asia Revolution. Japonesa

- LIAR GAME: Basado en un seinen manga. Es un thriller psicologico. Donde lo importante es el "juego del mentiroso". Fue nominado al mejor dorama de su temporada (es de la primavera pasada), la franja era nocturna y luego fue sustituido (en verano) por LIFE. Ambos fueron exito en su franja. Aunq el ultimo capitulo son tres horas, pero eso si, viene un resumen de las distintas pruebas. Tb esta completo en castellano. No recuerdo el fansub. Japonesa.

- THANK YOU: El protagonista es medico, pierde a su novia por un cancer teminal y se translada a un pueblo perdio de la mano de deus. Alli hay una madre soltera (de esas que todo dios sabe de quien es su hija pero nadie dice nada) que vive con su abuelo (que esta "pa'lla) y su hija enferma de SIDA (si, la serie trata entre otros temas el SIDA en los pueblos perdios de la mano de deus en ASIA y eso es LO BUENO de la serie) pero que no lo sabe. Le alquila una habitacion a este "nuevo medico del pueblo" (no es tal, en el pueblo hay otro que es mas malo que un dolor de muelas, pero muy majo) que odia su profesion por no haber podido ayudar a su novia. Entre ellos se crea una relacion de "ayuda", el medico volvera a creer en su trabajo y ella tendra que superar los traumas que le causa tener a una hija con SIDA y que se sepa en el pueblo. Con toques de drama sin ser dramatizada, es decir, un drama que se entiende, se comprende y se participa, no un drama inventado en plan "penita", que esos no los soporto. Es decir, el "gracias" le viene que ni pintado a la serie. Un culebron con clase, ganador de varios premios internacionales entre ellos uno de la organizacion mundial de la salud. Koreana (lo veis, no soy tan radical, cojones), una pedazo de serie y la podeis encontrar en Allzine o en Asia Team, son softsub. Coreana.

- LEGEND: Drama epico, con un presupuesto brutal sobre la generacion de la antigua realeza Coreana. Ganadora de varios premios, y con un buen guion. ASIA TEAM. Coreana.

- IT STARTED WITH A KISS: El dorama de Itzakura no Kiss. Igual de bueno, pero al adaptar mas partes del manga, mas entendible. Eso, un culebron pero mas comedia romantica que culebron y mas risas que lagrimas, la prota es gilipollas en esta version (mas gili, que en la del anime es tonta pero no llega a ser gili) pero al final o lloras con ella, o lloras por ella. En cualquier caso, como te caiga mal, no vas a tener pantalones de ver la serie, pero engancha de mala manera. Es una BESTIA. Y al final no es tan superficial como pueda parecer al comienzo, que habla temas como la busqueda del futuro o el trabajo. Comenzo con un beso, en Dorama no Fansub, aunq no la hizo DNF, la hicieron un par de chicas. Taiwanesa.

De los de ahora, pues el de Zettai Kareshi es un culebron pero es majete, divertido y sin complicaciones, pa reirse y tal y pascual, y el que realmente me esta gustando es LAST FRIENDS. Tb mire la RAW del dorama TAIWANES (importante esto) de HONEY & CLOVER y me dio muchisima mejor impresion que el japones que es una mierda pincha en un palo (ya me podeis crucificar, os dejo). Y eso que solo vi la RAW pero la ambientacion, los personajes y las exageraciones, me parecieron mejor en esta version. Asia Team piensa sacar los subtitulos asi que si la cosa es buena, y apesar de que a mi no me guste la serie (si, no me gusta H&C soy una mala persona :P), puede que hasta la tolere en imagen real, mas que nada porque la chica (Hagu) es Moe pero no tanto en esta version, o es un "moe" real y como que me lo creo mas.
----------------------------------------------

Ahora estoy viendo BAD FAMILY, una comedia coreana muy maja. No es la gran cosa pero esta bastante divertida. De una familia de maleantes que tienen tratos con la mafia y para poder pagar su deuda hacen de "actores" y de una familia que en realidad no son. No tienen ningun parentesco conocido entre ellos. Un mafioso venido a menos los contrata y de paso les perdonara la deuda (aunq a el lo busca otro mafioso porque le debe dinero y este es uno de esos trabajitos que hace). En fin, una comedia alocada pero donde tb hay parte de humanidad, ya que esta familia suplanta a la verdadera familia de la niña protagonista que murio en un accidente de coche (pa no variar, vivan los topicos, pero en este caso se perdona). Y cuando recuerde asi podra encontrar al "culpable" de la muerte de... Taran!

Este tema ha sido editado por Laila_80: 30 May 2008 - 09:59 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#2 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 30 May 2008 - 11:52 PM

Las unicas que he visto (y probablemente las unicas que veré):

GTO: nadie adivina en que manga esta basado? xD La vi por lo que era y me entretuvo, pero nada comparado con el manga y el anime

Densha Otoko: basado en una historia real de amor entre un otaku y una chica "normal" (que mal suena eso xD) pero modificada para alargarlo al infinito xD Una serie muy entretenida que ha sido la unica capaz de sacarme algunas lagrimas ^^u

#3 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 31 May 2008 - 11:14 AM

En mi opinion despues de haber visto muchas ninguna de esas dos son imprescindibles, se dejan ver pero nada del otro jueves, la del otaku estiran mucho el chicle y ellos (la pareja) son tan melosos que entran ganas de zurrarles, son como los amantes de Teruel, empalagoso ella y empalagoso el, y la de GTO donde este el Onizuka de anime que se quite el de "live". Que no lo hacia mal pero nada remarcable, mejor el anime.

Si podeis recomendar cosas mas nuevas, pienso que la idea es de esta o la anterior temporada, para que la gente vaya viendo cosas diferentes, que para recomendar Hana yori dango (que lo ha visto cuasi, to dios) no hay gracia. Pero bueno, podeis recomendar lo que querais, despues de todo es un hilo libre (aunq pueda no parecerlo, no es coña, lo es).
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#4 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 31 May 2008 - 12:33 PM

Puede que no sea imprescindible para ti, pero a mi me han gustado y por eso lo he puesto xD

#5 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 06 July 2008 - 08:14 PM

Pues hombre... sobre Hana yori dango... xDDDD falta la peli, así que aún queda por recomendar :P

En cuanto a pelis, por cierto, recomiendo encarecidamente KOIZORA. La vi anteayer y en fins, me encantó, eso sí... lloré como una condenada. La ha sacado Mizu no Fansub.

Estoy bajando Last Friends, pero por lo que he podido vislumbrar en algún que otro AMV en Youtube, tiene muy buena pinta. Y el opening me encanta, aunque es de Utada Hikaru, es normal que me guste xDDDDD La está sacando Japan Service.

Otra serie que he empezado a ver es "Ima, ni Ai Yukimasu". Me encanta. Van por el epi 5 de 10. La trama es la siguiente: <<Antes de morir, la joven Mio, madre de Yuuji, hizo un libro con ilustraciones en el que le contaba a su hijo que tendría que irse de viaje hacia una estrella, pero que al cabo de un año, en la época de lluvias, volvería para verle. Yuuji está convencido de que la historia es cierta y que su madre volverá, por lo que el primer día de lluvia, sale corriendo de casa, en busca de Mio, perseguido por su padre, que no ha tenido el valor para decirle que es imposible que su madre vuelva. Para sorpresa de Takumi, padre de Yuuji, su mujer está frente a ellos, pero... ha perdido la memoria.>> La está sacando Mizu no Fansub.

También ha comenzado a salir "Gokusen 3" y sí, es más de lo mismo, pero sigue haciéndome reír como el primer día o incluso más. Para el que aún no sepa de qué va esta serie, pues es igual que el manga y el anime. <<Yamaguchi sensei tiene que ocultar su pasado ante el colegio, para no ser despedida, debido a que es la 4ª generación de una familia Yakuza. Ella no quiere convertirse en la cabeza de familia, ya que su ilusión es ser profesora. Casualmente, en todos los colegios a los que va, le toca la clase más problemática, por lo que tendrá que lidiar con jóvenes gamberros y evitar que descubran su pasado, algo bastante difícil, ya que, aunque trata de simular ser una "débil florecilla", se le suelen escapar frases yakuza constantemente y tiene que sacar de más de un aprieto a sus estudiantes mediante la fuerza bruta.>> También la saca Mizu no Fansub.

Sobre Zettai Kareshii pues, me la etoy bajando porque me leí el manga y me gustó mucho, así que a ver qué tal el dorama, aunque ya he visto que muchas cosas no tienen nada que ver, porque para empezar la prota estaba en el colegio y la del dorama trabaja en la empresa en la que crean al acompañante, pero en fins... Ésa la estoy bajando de Japan Service, aunque pone que es de Aigoo-Japan-Pink :P

¡Seguiremos informandooou!

Edit: ¡Ams! Olvidé poner que tooodas son japonesas. Por el momento me quedo con ellas, que el otro día traté de ver Marmalade boy en ¿koreano? y no me hizo ninguna gracia, aparte de que son mucho más forzados actuando que los japoneses. A mí, los doramas japos que están basados en series de anime me encantan, porque tratan de hacer gestos como en el anime o manga y te ríes un rato. Me encanta esa faceta que tienen los japoneses de reírse de sí mismos.

Y no estoy de acuerdo con lo de " los japos y asiaticos actuan que dan ganas de potar". Es como en todas partes. A mí, muchas series españolas me parecen una bazofia porque los actores son pésimos, no te crees para nada al personaje, pero luego hay series que son muy buenas. O bien hay series malas pero que casualmente, tienen UN personaje o dos que son increíbles.

Siete vidas, por ejemplo, a mí me parecía una serie muy natural, diálogos fluídos y personajes muy particulares y Amparo Baró (Sole) bordaba su papel, al igual que Javier Cámara (Paco).

Este tema ha sido editado por Natsume: 06 July 2008 - 08:25 PM

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#6 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 07 July 2008 - 09:31 AM

A mí personalmente Densha Otoko me pareció bastante malo en comparación con otros.
Mis favoritos:

-1 litre of tears
-Sekai no chuushin de, ai wo sakebu

Estos dos son verdaderas obras de arte. Te hinchas de llorar.
Para los que quieran algo divertido, recomendaría:
-Nobuta wo produce
Y para los que quieran acción:
-Byakuyakou

#7 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 07 July 2008 - 01:31 PM

Para mi Densha Otoko tiene popularidad simplemente pero como el libro de los gustos se quedo en blanco pues nada. Creo que hay doramas del estilo (asi divertidos) que le dan mil patadas, sin ir mas lejos Nodame Cantabile o My boss, My hero. Pero lo dicho, el libro de los gustos se quedo en blanco.

Si es cierto que aun queda por recomendar la pelicula de Hana yori dango, pero lei algun resumen y no se parece en nada al manga, creo que cogen varias situaciones de el pero la historia va a ser totalmente inventada, espero que no se lo carguen, mas de lo que ya lo hicieron, en el sentido de que a mi Hana yori dango, el dorama me gusta, pero como copiaron/pegaron mucha gente se ha quedado con algunos incognitas y se debe a eso, que copiaron/pegaron como quisieron. Deciros tb que en una semana no se si ha recaudado un billon de yenes la pelicula. Vamos que esta barriendo.

Kiozora aun no la bajado pero lo hare, me han hablado muy bien y Ima, ni Ai Yukimasu tb la estoy bajando porque tiene muy buena critica pero la vere cuando este completa.

A los que les gusto Thank you (que podria decirse que es el 90% de quienes la hayan visto, y no exagero :P) que se miren Tokyo Tower el dorama, nada que ver con la pelicula de Matsumoto Jun. Tokyo Tower es una novela basada en una historia real de un estudiante de arte que deja su pueblo y se instala en Tokyo. El chico es muy madrero y en fin... El subtitulo de dicho dorama es: Mi madre, yo y algunas veces papa... (el padre esta separado de ellos). Una historia intimista y emotiva, que engancha y que te deja una sensacion increible de haber visto algo bueno. Tb tiene una adaptacion al cine, que creo que se llama igual (repito, no es la pelicula de matsumoto Jun) y fue galardonada con los premios de la academia japonesa de cine. Vamos, la historia tiene miga, recomendadisima. Las RAWS se pueden bajar de D-addict y en Allzine estan los subtitulos (igual que Thank you, que se puede bajar por D-addict o clubbox y los subtitulos estan en Allzine). Ambas series la subtitulo Alcampo que ni idea de quien es pero sea quien sea es un crack (o una crack) porque vaya pedazo de series le da por subtitular. Joyas. Tokyo Tower tb se puede encontrar en Dorama no fansub, los 7 primeros capitulos en hardsub. Y si quieren ver tb algo bueno que se miren: 14 Sai no Haha-Madre con 14 años, los subtitulos en dorama no fansub.

Doramas para este verano recomiendo:

- Maou: Adaptacion del dorama koreano The Devil. Que es muy bueno, a ver que tal le sale la adaptacion a los japos que el suspense se le da bien.

Aqui el opening, del dorama, que por cierto, me parece bastante interesante el opening, esperemos que adapten bien The devil que es un gran dorama koreano, de los pocos que me gustan de verdad :P. El opening de la version japo, aqui abajo:



- Cat Street: La adaptacion de otro manga de Yoko Kamio (la de Hana yori dango), actualmente publicado por planeta y en fin, un poco en resumen es una historia de superacion, de amistad y de curarse las heridas del pasado, pero esta narrada de una manera sobresaliente. Hay algo de amor pero no es una historia como Hana yori dango, no se parecen en nada. Asi que a quien le gustara HYD puede gustarle CAT STREET y quien pensara que Hana yori dango es bazofia igualmente es muy probable que le guste Cat Street. No se parecen mucho la verdad.

Last Friends es una pasada, estoy deseando que el fansub español que la hace la termine para ponerme las botas con ella y en fin, no se si recomende Orange Days pero como ahora esta tan de moda las series sobre estudiantes universitarios, busqueda de trabajo, sus amores, desilusiones (personales y laborales), engaños y primeros trabajos y todo lo demas. Es una serie muy completa, buena y no muy larga.

MARMELADE BOY es una SERIE TAIWANESA no es Koreana, no es que yo tenga especial interes en defender a las series koreanas porque la mayoria me parecen calcos unas de otras (salvo honrosas y magnificas excepciones) pero al Cesar lo que es del Cesar y Mboy es taiwanesa. Los Taiwaneses son los que actuan mas exagerados de todo el parorama Asiatico, asi que imaginad, pero no hay que dejarse engañar, es que MBOY es una dorama antiguo y vamos ese actor no me gusta nada. De echo la gente queda muy desilusionada con esa serie.

Si uno quiere ver alguna serie Taiwanesa buena que las hay como en todos lados sugiero: Buffer off Lovers (intriga/misterio/drama --- AsiaTeam), MARS (intriga/drama/romance, aunq es lenta pero engancha-- F4pawa) y Comezo con un Beso - It`s started with a kiss que es la adapatacion a dorama de Itakura no Kiss (el anime que esta en actual emision) y que en mi opinion es una buena adaptacion, es muy parecida al anime pero incluye mas cosas del manga por lo que una se entera mejor de las motivaciones de los personajes (es una comedia romantica con algun toque dramatico Dorama no fansub). Y luego estan Devil beside you y Meter Garden. A mi Devil beside you me gusto, sobre todo porque plantea problemas muy normales de las familias rotas, sin dejar de lado el romance y la comedia y Meteor Garden es Hana yori dango en version taiwanesa. Se encuentran en F4pawa o en Dorama no fansub (devil beside you, subtitulos + raws)

Ahhh, y a quien le gusto "minimamente cosas como Byakoyakou (la de los asesinos, es que hay gente que la considero algo lenta, yo me enganche bastante me gusto la historia de los psicopatas) que no se pierda cosas como RONDO que a mi me gusto bastante mas, tiene alguna chorrada del estilo Koreano porque es una serie japonesa pero tiene capital Koreano ya que tb se emitio casi simultaneamente en Korea, pero nada que ver, la trama de infiltrados y tb venganzas es mas del estilo japones de hacer las cosas, por algo el guionista (o la guionista, no se) era japones.

Yo ahora ESTOY VIENDO

Una serie, porque no me gusta mezclar y es HERO basada en el guion de un mangaka, del que hizo Tantei Detective Gauken Q o eso parece, el tono de la serie es bastante mas adulto que la otra y trata de una serie de fiscales y sus cosas, como resuelven casos y como viven juntos, los problemillas en el trabajo, pero todo a base de humor. La verdad es que no esta mal, las historias de los casos de investigacion y todo lo demas esta bien pero... Me esperaba algo mas para ser de Kimura, que las que he visto de el suelen tener un nivel muy alto de argumento y esta se deja ver y es buena pero no llega a la categoria de excelente.

Edito

Fanatic@s ha hecho en castellano Zettai Kareshi hasta el 9, por si quereis adelantar acontecimientos. Lo sube a su blog

Alli tb tienen subtiulado Hanakimi version japo, Coffe Prince, romantic princess y ahora estan con Zettai Kareshi.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 07 July 2008 - 01:50 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#8 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 07 July 2008 - 02:04 PM

Puedo prometer y prometo que intenté ver Densha Otoko, pero me pareció detestable, suerte que vi la luz y me quité, intenté ver algo con una temática que me enganchara un poquillo, algo de formula 1 y coches, pero era todavía peor (muchísimo peor), en general no me gustan estos doramas. De todas formas, le iré echando un ojo al hilo para tener algo en la recámara de cara al verano.

#9 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 07 July 2008 - 05:55 PM

Menos mal, ya voy viendo que no soy la unica a la que Densha Otoko no le gusto.

Tb diria que es bueno saber los gustos de la gente, variedad de doramas hay muchos pero lo mejor es decir que tipo de series quieres ver, porque si bien las taiwanesas y Koreanas estan mas centradas en un unico tema (con excepciones), las japos si son muy variadas y por tanto tienen tanta gloria como bazofia. Es normal.

A ver cuando termino ya Hero y me meto a ver Team Medical Dragon pero ya de cabeza y las dos temporadas. Es que Hero en general gusta porque tiene toques de humor y los casos estan bien, Kimura y el reparto no actuan rematadamente mal (pero los he visto actuando mucho mejor), pero... Aish, sera que he visto demasiados casos de investigacion, que me entra un sueñaco del quince. Y no es que esten mal, es que entre que esta subtitulado, entre que hablan de sus cosas cuando estan en la sala de fiscales y luego los casos, me dejan sopa... Mi cuello peligra pero es verdad, es que Kimura ha hecho series infinitamente mejores.

PD: Recomende LOVE LONG LETTER: clase a la deriva a los amantes de la CIFI??? Bueno, tiene sus partes pesadas pero la trama de supervivencia no esta mal. Esta basada en un manga de terror. Luego, tb en CIFI esta Bokura no Yuuki- Minam City, con el subtitulo "los chicos tienen las llaves de la ciudad" y es de esas tipicas series que pasa X, se mueren los adultos a excepcion de unos cuantos y en fin, un poco de misterio y supervivencia.

Edito

Como no puedo editar arriba lo incluyo aqui, la serie Taiwanesa que es un Thriller y esta sacando los softsub AsiaTeam es Bump Off Lover, no el nombre que di, que es tipico de "yo y mi ingles inventado". Vamos que no era, es este que he dado ahora.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 07 July 2008 - 06:02 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#10 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 12:43 AM

Mis recomendaciones principales si nunca has visto un dorama son "My Boss My hero" (comedia de mafiosos) "Atack nº1" la pada de julia - deportes, "Summer Snow" dramon pasteloso de los buenos y "Densha Otoko" drama com bastantes puntos de humor, más o menos cada uno avarca un estilo distinto de dorama que hay.

Respecto a lo de Densha Otoko, es cierto que a ratos cuesta verla, mas que nada por lo inutil de prota y que a la historia le cuesta avanzar, pero eso no quiere decir que sea mala, me parece un buen dorama, es como el manga I'ss de Katsura, habia momentos que me daban ganas de tirar el manga por la ventana por como avanzaba la historia y como me ponia de los nervios el prota, pero eso no quita que haya sido el mejor manga amoroso (como los osos) que haya leido

Despues de verme algunos doramas mas y creo que ya recomende en otro post del estilo, mis recomendacione son:

- Iryu Team Medical Dragon: la recomiendo 100% son dos temporadas, cada una de 11 capitulos. La terminé de ver en tan solo 3 dias de lo enganchado que estaba.
Va sobre hospitales, la corrupcion en el sistema médico japones y el trato a los pacientes. El "prota" un cirujano cardiovascular llamado Asada que es el puto amo y del equipo que va formando poco a poco para formar el "Team Dragon". Laila he leido que vas a verla, seguro k te gusta ^^, se echa de menos en la segunda temporada un personaje que no sale nada.

- Stand Up!!: Otro dorama cortito de 11 capitulos, tiene sus puntos divertidos y en general no es lo mejor que he visto, pero tampoco me disgusto. Va sobre 4 amigos intimos que un dia se dan cuenta que son los 4 doutes de su instituto (los 4 virgenes), y deciden que haran todo los posible por dejar de serlo este verano. Justo llega una amiga de la infancia a pasar el verano con ellos de la que estaban enamorados todos cuando eran pequeños, pero ya no es tan guapa como antes xD... entre eso, que son unos inutiles y que la asociacion de padres del vecindario deciden que el sexo entre los jovenes es malo y que trataran de impedirlo por todos los medios... pues os podeis hacer una idea xDD

- Sexy voice and Robo: Es la que estoy viendo ahoramismo, no esta mal, de momento solo he visto 3 capitulos. Resumiendo es como una especie de "Detective Conan", en cada capitulo es un caso con una "moraleja" al final... me imagino que segun avance la historia aparecera alguna trama principal. Va sobre una chica de instituto que es capaz de recordar e imitar cualquier tipo de voz (Sexy Voice), que casualmente se encuentra con un otaku de las series de mechas y mayor que ella (Robo), que para variar es un inutil y que juntos van resolviendo casos. Cuando termine de verla ya os comentare más. (tambien es es cortita, de 11 capitulos)

Luego hay algunos doramas que empeze a verlos pero que les he abandonado Gumiho (Nine Tailed Fox) y Delightful Girl Choon-Hyang, no me han terminado de convencer y me aburrian... en fin esto va por gustos ^^

PD: Todo lo que he recomendado esta subtitulado en castellano, incluso las que he abandonado.

Puedo prometer y prometo que intenté ver Densha Otoko, pero me pareció detestable, suerte que vi la luz y me quité, intenté ver algo con una temática que me enganchara un poquillo, algo de formula 1 y coches, pero era todavía peor (muchísimo peor), en general no me gustan estos doramas. De todas formas, le iré echando un ojo al hilo para tener algo en la recámara de cara al verano.


Dee a ti creo que te pegan más algun dorama como My Boss My Hero (prueba esa) y bajate alguna peli como Sex No Zero... a ver si con eso vas entrando en calor xD

Este tema ha sido editado por WoodElf: 09 July 2008 - 12:19 PM

Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#11 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 07:41 PM

A ver, esta vez vengo a dar mi opinión sobre los 3 doramas que me he visto esta semana (sí, tres, ¡qué pasa! xDDDD).

Stand Up! (11 epis): No hace falta que diga de qué trata porque Woodelf ya lo ha hecho. A mí me ha gustado. Me he reído con las ocurrencias de los chicos y con las caras que ponía uno de ellos, jajaja... que además tenía un oído musical pésimo :P Eso sí, el que contaba la historia, Shou-kun, me ponía un poco de los nervios con su actitud >_< Pero me he reído bastante :P

Kamisama mou Sukoshi Dake (Díos, dame más tiempo) (12 epis): Trata de una chica que quiere ir a un concierto de Keigo (que todos supondríamos que es el cantante... pues no, es el que escribe las letras, pero es más famoso él que la propia cantante de dichos conciertos) pero le hace falta dinero para la entrada, así que, como último remedio, la noche antes, decide acostarse con un hombre a cambio de dinero. El día del concierto, conoce a Keigo, del cuál está enamorada y acaba acostándose con él. Tras un accidente, descubre que tiene los anticuerpos del VIH y su vida comienza a derrumbarse, además quiere averiguar quíén la ha contagiado. Realmente, me encantó esta serie.

Life (11epis): Acabo de terminar de verla y me ha gustado mucho (la empecé ayer :P). Me parece que ya se ha nombrado, pero por si acaso, pues resumiendo, va sobre el acoso escolar. La verdad es que no sé cómo será en España, pero los japoneses son mú bestias. A saber cómo es el manga, si dicen que el dorama es la versión light del mismo y que aún así hubo polémica y tal. Yo la recomiendo encarecidamente. Hay de esos momentos de tensión en los que una empieza a pensar "corre, uy, cuidado... ays, que le cogen... >_<" xDDDD

En fins, pues la verdad es que Life me vino muy bien tras Koizora y Kamisama, porque eso no eran dramas... eran dramones, joer cómo he llorado >_< y me apetecía algo menos lacrimógeno ahora xDDD Aunque he de decir que Kamisama también abordaba en cierta medida el acoso escolar y otros problemas típicos de la sociedad, pero no en plan concienciación ni nada de eso, sino de forma muy natural.

Pues eso es todo lo que me he visto esta semana (se nota que estoy de vacaciones xDDD). En cuanto decida qué otro Dorama ver pues ya lo pondré por aquí :P que no sé si verme algún anime, porque llevo toda la semana pasada y ésta sólo con doramas jejeje... Y hay animes que aún no he visto y me interesaría ver.

¡Ams! y quiero conseguir dos pelis, así que si alguien sabe dónde puedo pillarlas, que lo postee plisssss :oh:

Crows Zero y Sweet Rain os pongo los trailers de ambas, aunque el de Crows zero ya lo puse hace tiempo en el otro hilo de doramas. En la primera el prota es Oguri Shun (también es uno de los cuatro chicos doute de Stand Up!) y en la otra el prota es Kaneshiro Takeshi (Keigo en Kamisama mou Sukoshi Dake).

Crows Zero


Genji (Oguri shun), un joven adolescente hijo del jefe de un clan mafioso, decide demostrar a su padre que es capaz de hacerse cargo del negocio familiar. Para hacerlo, intentará conseguir lo que nunca nadie consiguió, ni siquiera su propio padre: convertirse en el dueño y señor del Instituto Suzuran, el peor y más peligroso centro estudiantil del país.


Sweet Rain: Shinigami no seido


Kaneshiro Takeshi, da vida a un Shinigami que se aparece a sus "víctimas" en forma humana y pasa una semana con ellos antes de decidir si se los lleva (los mata) o no.

Edit: Añadiendo sinópsis de las pelis :P

Este tema ha sido editado por Natsume: 10 July 2008 - 08:07 PM

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#12 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 11 July 2008 - 01:23 AM

Yo estoy detras de Cross Zero hace mucho pero solo la encuentro en ingles. El trailer es flipante, no digais que no. El manga no se como estara pero la pelicula promete muchisimo, una pena que solo la encuentre por Emule y los srt en ingles.

Sobre Stand Up!: Sinceramente me esperaba mas, se deja ver, es divertida y hasta cierto punto le cogi un cariño increible a todos los protagonistas, pero es que se me hacia repetitiva. Siempre utilizaba los mismos topicos en todos los capitulos, si bien es cierto que la evolucion de los personajes es lo que me hacia seguir viendola. Y el humor, que es divertidilla. Pero para toda la polvareda que habia montado porque cierto fansub la dejo medio colgada, ni mucho menos. Las he visto mas divertidas, mas emotivas y mas divertidas/emotivas. Pero vamos, se deja ver, yo me la trage relativamente rapido.

A lo que ibamos en plan: Mi trauma y yo o Hero y yo. Dios, me he dormido con los capitulos, es mas los capitulos finales me la sudaba lo que iba a pasar. Los casos bien pero es que no tenia otro aliciente de trama profunda. Por ejemplo, Kurosagi, El estafador Negro, estan los casos y esta la venganza, aparte los personajes, pero es que Hero solo tenia Kimura haciendo el tipico papel de "soy un tipo maleante que alcanza un puesto importante y quiero cambiar el mundo" (usease, tipico/topico made in Great Teacher Onizuka) pero sin llegar a tener tanto carisma y faltandole algo de trama mas profunda. Todos son casos independientes menos los dos finales y tp estan tan relacionados. Todos tienen alguna "moraleja" pero en fin, lo mismo de antes, me esperaba mas de Kimura-sensei, y con esto no quiero decir que Abe y todos los demas no esten a un nivel de interpretacion alto. Recordemos que no es un dorama de "jhonnys" (aunq Kimura lo sea, hace tiempo que dejo ese escalafon, entiendase a lo que me refiero) y aqui si actuan decentemente pero claro, si el guion tp es tan especial pues... No se, me he aburrido y os juro que no lo esperaba.

Team Medical Dragon: Ya la vi y la recomiendo. Ojala algun dia nos llegue el manga, pero por ahora podeis ver el dorama. AsiaTeam tiene hecha las dos temporadas. La segunda aun no me atrevi, se que son prejuicios pero al no seguir el guion del manga no se que hacer, supongo que al tenerla bajada ya y a mano, caera.

Y yo mañana empiezo con un dorama que he visto a ratos y pedazos pero que se merece verlo completo y seguido, usease, Orange Days

A ver que si alguien pronto se pronuncia con Maou (o algo asi), la version japo de The Devil (coreana y podeis encontrar los sub en "otras series" en AsiaTeam), que me gustan los thrillers.

Y hablando de thrillers, infiltrados, mafias y/o venganzas... Algo como Rondo no conoceis, no?. Es que es la mejor serie japonesa que he visto en este sentido (obviando las chorradas del perro). Me vi la de "malas personas" y me gusto, me vi Xenos y aunq abusa del sexo explicito tb me gusto, pero necesito mi dosis de thrillers, psicos y cosas por el estilo. Sino... No soy yo V_V

Y a ser posible oriental que los occidentales ya no me sorprenden y las series de thriller/asesinos occidentales suelen ser largas, eso cuando existen, caso Dexter (he dicho ya que me gusta Dexter?).

Edito:

Creo que ya la recomende (sino se me paso) pero si no lo hice la recomiendo (o vuelvo a recomendar), una serie DIVERTIDISIMA sobre solteros y uraños es KEKKON DEKENAI OTOKO, la podeis encontrar en AsiaTeam, se gano varios premios al mejor dorama, y tal y pascual. Y la verdad es que si bien no tiene nada especial, en cada capitulo vemos como todos los personajes van evolucionando. Todos son "prototipicos" de solteros, entiendase, la del perro y/o gato, la que dejo X por su trabajo, el huraño/maniatico, el que se deja mangonear por su chica ect ect... Divertidisimos, y el perro se merece un 10. Es una serie que no me esperaba gran cosa apesar de los premios pero que me dejo una sensacion muy buena de haber visto algo interesante y relativamente original. Sobre todo una sensacion de haber visto algo que estaba bien. No tiene muy buena filmografia, ni fotografia porque es un "dorama menor", es decir, no se le ve el presupuesto que se le ven a Densha, nodame, Hana yori dango, PRIDE (teneis que ver PRIDE, es muy buena, al menos a mi me gusto bastante y mas madura que otros doramas en muchos aspectos), pero la verdad tratandose de lo que se trata no lo necesita para nada. Nivel Stand Up! para entendernos.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 11 July 2008 - 01:37 AM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#13 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 11 July 2008 - 08:41 PM

oranga days mola mucho, de los que más me gustan.

El otro día yo encontré por casa un dvd con "be nice to people" que mola un huevo la serie esa, es un descojono pero tiene otras puntos jodidamente dramaticos.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#14 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 12 July 2008 - 12:11 AM

Niños y niñas dorameros. Asian Series, fansub que esta sacando Mop Girl, siguiendo con HellGirl / Jigoku Shoujo, y estan haciendo el dorama de Llamada Perdida / Chakushin Ari, han sacado ya el tercer capitulo de Unfair, una serie que mezcla thriller policiaco con drama. Y cuya actriz me encanta porque ya le vi en Anego y se llevaba de calle todo el reparto. Muy buena y divertida serie Anego.

UnFair: Yukihira Natsumi es una mujer inteligente que trabaja en la seccion homicidios en la policia de Tokyo, pero tiene mala reputacion ya que no es capaz de trabajar bien con otros, ademas de que frecuentemente supera los limites de la ley. Para ella su unico trabajo es atrapar a "los chicos malos" y los metodos no importan. Por ser como es hace 5 años, paso los limites y mato a un hombre, de tal modo se ha ganado la desconfianza de algunos miembros de la policia y de la comunidas. Asi tiene que lidiar con sus problemas en el trabajo, un divorcio, una hija y tratar con un asesino en serie que ha aparecido.

Bueno, mas o menos, logicamente yo aun no la he visto, solo trozos del primer capitulo, puesto que ahora Asian Series ha tomado el proyecto y ya van por el capitulo tres, aunq yo esperare a que este entera para verla de seguido.

La pelicula de Unfair se puede encontrar en castellano en Allzine.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#15 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 13 July 2008 - 04:03 PM

En fins, pues la verdad es que Life me vino muy bien tras Koizora y Kamisama, porque eso no eran dramas... eran dramones, joer cómo he llorado >_< y me apetecía algo menos lacrimógeno ahora xDDD Aunque he de decir que Kamisama también abordaba en cierta medida el acoso escolar y otros problemas típicos de la sociedad, pero no en plan concienciación ni nada de eso, sino de forma muy natural.

Crows Zero

Genji (Oguri shun), un joven adolescente hijo del jefe de un clan mafioso, decide demostrar a su padre que es capaz de hacerse cargo del negocio familiar. Para hacerlo, intentará conseguir lo que nunca nadie consiguió, ni siquiera su propio padre: convertirse en el dueño y señor del Instituto Suzuran, el peor y más peligroso centro estudiantil del país.



El trailer de Crows Zero, tiene buena pinta, esperare a que algun fasub español la haga.
Tambien despues de lo que habies puesto de Life, me habeis animado y la bajare para verla, que ademas ahora tengo mucho tiempo libre ^^

Team Medical Dragon: Ya la vi y la recomiendo. Ojala algun dia nos llegue el manga, pero por ahora podeis ver el dorama. AsiaTeam tiene hecha las dos temporadas. La segunda aun no me atrevi, se que son prejuicios pero al no seguir el guion del manga no se que hacer, supongo que al tenerla bajada ya y a mano, caera.


La segunda temporada esta a la altura de la primera y me arriesgaria a decir que me gusto un poco mas ^^


Por cierto un colega despues de verse algun dorama que le he pasado, no es que le hayan entusiasmado pero los ha visto, me pregunta que si hay alguno que valla sobre artes marciales (un genero que a mi no me gusta mucho pero a el le encanta), asi que si conoceis alguno dorama bueno de este estilo, agradeciera recomendaiones ^^
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#16 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 14 July 2008 - 09:35 PM

Bueno, no se si bueno o malo porque no los he llegado a ver ya que no estan completos (aun) en castellano pero tiene:

- The Return of the Condor Heroes: Que tiene muy buena critica y filmografia. Es una produccion china y mas o menos lo poco que llevo visto es del estilo que pide (creo). Te paso unos trailers:

http://es.youtube.co...h?v=CzqUX6mstCw
http://es.youtube.co...h?v=ZsIAsWi08tw

Luego si ademas de artes marciales les gusta las luchas con espadas y es amante de Saint Seiya (y mitologias varias) que no deje de ver GARO. Es un dorama menor y es un poco cutre en comparacion con los doramas "primer time" (normal) pero las luchas a espada y artes marciales son buenas, la historia (aparte de las historias autoconclusivas de los Horrores) esta bastante bien. Se puede ver subtitulada o doblada, ya que Selecta ha sacado la serie completa, y la pelicula.

GARO ----
(es un trozo grande de una lucha Kouga vs Rei, pero mola :P)




Y luego estan cosas como Legend (de esta hicieron un manga luego), Bichunmoo (esta basada en un manhwa, y hay una peli por ahi) y Hong Gil Dong los chinos y coreanos son los especialistas en series epicas. Sobre todo ahora que Legend tuvo mucho exito, los coreanos se apuntaron mas al carro digamos.

Legend ---- http://es.youtube.co...h?v=MwWDRWNxZXY
Bichunmoo ---- http://es.youtube.co...h?v=iZH7V2jrUdM (pero no se si es el trailer de la peli y no del dorama, que no tienen porque ser iguales, aunq supongo que si parecidos)

Para terminar decir donde encontrarlas y si estan completas:

- Legend, Legend of Condor Hero, en ASIATEAM, en softsub. Estan completas menos The Return of the Condor Heroes (2006), que yo creo que es mas del tipo que el pide, pero bueno... Ahi estan.

- Hong Gil Dong: En Dorama no fansub, zona de subtitulos. Tb son softub y esta completa

- Bichunmoo: Se puede encontrar en el tracker de Frozen layer o en el foro del Fansub por si no hay semillas. De esta han sacado 10 o 11 capitulos de 14 que son.

De estas la unica que vi completa y me gusto es Legend, mas que nada porque las otras no estan completas (y prefiero verlas completas) y la de Hong Gil Dong, no se dudo si bajarla o no. Luego esta GARO que tb me gusto mucho, pero es distinta. Shibuya 15 tb me gusta (pero aun no la terminan de subtitular), es de Cifi y artes marciales, creo que Tokuraiders (o algo asi) lleva 5/6 capitulos de los 12 que son, es del mismo director que Garo, y es un manga. No esta mal, son bastante originales ambas. Aunq para muchos Garo le parecera de serie Z, normal es un dorama nocturno y tal, pero yo le tengo cariño, me gusto bastante, sobre todo cuando empiezan a desvelarse secretos.

En ALLZINE son mas expertos y estaban haciendo varias series mas. Luego si le gusta "el viaje hacia el oeste", tiene Saiyukii (basado en el manga del mismo nombre) que hace Kame fansub y en AsiaTeam tb puede encontrar en (series + sub, que son aportaciones de gente) la version china mas parecida al libro este de "viaje hacia el oeste" o como sea (y que yo tenga el manga y aun no me quede claro...)

PD: Estoy volviendo a ver LIFE con mi madre y me sigue pareciendo igual de retorcida y buena. Y soy cansina, pero si podeis mirad RONDO ---- http://es.youtube.co...h?v=O8vZWlXzhmU
http://es.youtube.co...h?v=D2b05Mq2Gy4

Este tema ha sido editado por Laila_80: 14 July 2008 - 09:51 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#17 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 16 July 2008 - 12:41 AM

Crows-Zero pelicula de Takashi Miike basada en el manga de Hiroshi Takahashi que estabamos hablando mas arriba (y hay un trailer) pues creo que va a ser distribuida en los cines o algo asi. No se, no lo tengo claro. Pero que vamos a tenerla en castellano pues si. Por fin podre verla que tenia una pinta impresionante y ademas Oguri sale haciendo un papel de malo (creo) que me pica la curiosidad porque siempre sale haciendo papeles de tio "soso/empanao" (menos en dos o tres doramas, entre ellos Gokusen).
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#18 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 17 July 2008 - 01:02 PM

¡¡Lailaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa_80!! :P si a eso venía yo xDDDD

¡¡Que según infotaku la estrenan en octubre en España!! >_< ¡BIEN, BIEN!

Crows Zero
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#19 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 17 July 2008 - 06:54 PM

En los cines?? Es que no me quedo claro si es estreno en los cines o solo van a sacar los DVDs.

Por cierto, como ya comente estaba viendo el dorama de LIFE con mi madre, ella al principio no tenia muchas ganas de verlo (mas que nada por la tematica) pero yo le dije que viera mas alla de dos capitulos y rapidamente se engancho, evidentemente nos ha encantando y el final aunq polemico y mucha gente lo critica a mi me parece absolutamente genial. Esto es algo que me gustan de las series japonesas, si bien muchas veces pasan de hacerle un final cerrado (un problema que no solo tienen las japonesas ya que pasa en las series asiaticas pero en fin, como veo mas japonesas pues hablo de las japos) en este caso creo que el final es muy acorde con todo el tono de la serie. Y que manda un mensaje directo (oscuro, pero directo) sobre el tema del acoso escolar. Lo unico que no me cuadro son las carcajadas histericas, eso es algo que no trago ni en doramas, ni en animes, ni en mangas, me parece muy peliculero.

Ojala trajeran Shojos como LIFE, creo que le daria variedad al genero.

Por cierto, no se que demonios ver ahora mismo que este terminado de subtitular en castellano, tengo varios candidatos pero me decantare por una serie coreana llamada Capital Scandal, me la han recomendado y espero que no sea la tipicona, al menos no parece. Luego si acaso vere Ikeguro West Gate Park, que le falta un capitulo al fansub para terminarla pero es rapidito. Porque Hotaru no Hikari me encuentro con opiniones dispares, hay gente que le gusta y hay gente que dice que para hacer series asi mejor queman los negativos. Tb habia pensado en Galileo o cuando termine yoake pues One pound Gospel que dicen que para pasar un rato tira bien (y el manga es de rumiko).
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#20 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 18 July 2008 - 09:14 AM

Porque Hotaru no Hikari me encuentro con opiniones dispares, hay gente que le gusta y hay gente que dice que para hacer series asi mejor queman los negativos

En mi caso te diría que me gustó bastante, no como para darle un 10 de nota, pero sí un 7. Pero también te tengo que decir que el hecho de que me guste tiene mucho que ver con los actores. La protagonista es la misma actriz de Sekachuu y Byakuyakou y es una de mis favoritas. Me bajé este drama sólo porque aparecía ella... Si hubiera sido otra actriz seguramente no me hubiera gustado tanto.
Al actor también lo conocía, y también es de mis favoritos.

#21 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 18 July 2008 - 10:36 PM

En los cines?? Es que no me quedo claro si es estreno en los cines o solo van a sacar los DVDs.

Pues supongo que síp, porque una de las cosas que dice es: "Su estreno en las pantallas españolas está previsto para octubre [...]"

Acabo de ver el primer epi de "Code Blue: Doctor Heli Kinkyu Kyume" Basado en la propuesta de Japón para un servicio médico de emergencia usando helicopteros para llegar rápidamente a aquellos que lo necesiten. Un proyecto especial de ley fue promovido en Junio del 2007, el cuál debería fomentar la adopción del sistema. Cuatro jóvenes residentes en prácticas en dicho servicio, deberán rivalizar para conseguir un puesto en el "Doctor heli", aunque lo tendrán difícil, ya que el instructor que les han asignado, Kuroda Shuji (Toshiro Yanagiba) no tiene intención de dejar subir a ninguno a su helicóptero. Aizawa Kousaku (Yamashita Tomohisa "Yamapi"), Shiraishi Megumi (Aragaki Yui), Hiyama Mihoko (Toda Erika) y Fuikawa Kazuo (Asari Yosuke) son los cuatro residentes.

El primer epi me ha gustado mucho, no solo los personajes, sino las situaciones médicas que han planteado. Altamente recomendable ^_^

Edit: Olvidé decir que la está sacando Japan Service :P

Este tema ha sido editado por Natsume: 18 July 2008 - 10:38 PM

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos