Ir a contenido


Foto
- - - - -

La Hoja De Reclamación


  • Please log in to reply
59 replies to this topic

#43 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 09 June 2008 - 08:01 AM

Yo el problema que tuve fue con una mesa que me compré para el salón de mi casa. Como no tengo coche, la mesa era bastante grande y pesaba lo suyo, le pregunté a encargado si me la podían traer a casa, a lo cual me dijo que sin ningún problema. Me preguntó que cuando me vendría mejor, si por la mañana o por la tarde. En el trabajo en el que estaba tenía los viernes por la tarde libres, asi que ese día estaría bien. Total firmo la hoja de encargo, ahí el primer fallo porque venía el día pero no la hora, y pago la mesa, segundo fallo.

Total, estoy el viernes por la mañana trabajando y al medio día me llaman los de la mesa, que ya van de camino a mi casa. Les digo que no puede ser, que yo la encargué por la tarde precisamente porque por la mañana estaba trabajando. A los otros se la suda, que ellos o la entragan ahora porque les viene de camino y si no que no se van a pasar hasta dentro de unas semanas, que sería cuando les volvería a venir bien. Con resignación les digo que se esperen que ya voy, le pido permiso a mi jefe, con lo poco que me gusta deberle nada y voy corriendo a mi casa.

Cuando llegó veo a estos señores, por llamarles de alguna manera, llamando al protal. Les saludo y les comento que yo soy quien pidió la mesa, y me sueltan: "pues has tenido suerte que ya nos ibamos. Hemos estado llamando a la casa y no había nadie". Pero sereís hijos de puta, encima que venis a la hora que os da la gana, me sacaís del trabajo y tenéis los santos cojones de decirme que he tenido suerte y tratarme como si me estuvieseis haciendo un favor. Lástima que ya lo tenía pagado, si no les habría dicho que se llevasen la mesa y que ahora me la iban a traer cuando a mi me saliese de la punta la polla.

En fin, esto me sirvió de lección para aprender a tener mucho ojo con esta gente.

#44 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 09 June 2008 - 05:50 PM

Uno hace poco gritándome y amenazándome por que a la hora de entregarle las pizzas no estaba en casa y teníamos que cerrar (de hecho habíamos cerrado ya). Diciendo que el repartidor era un mentiroso, que le diera su nombre y que al día siguiente se pasaría a poner una hoja.


Eso cuando yo fui repartidor en bici, me paso y un dia que empezo a llover una tormenta de miedo y la jefa dijo que ni un pedido salia y justamente yo estaba en medio de uno.
No respondia al telefonillo fui a la tienda y como no podia llevar otra vez el pedido, el tio y la mujer echandome la bronca padre a mi y a la encargada, de que era mentira que ubieramos llevado el pedido y que yo llamara a la puerta todo por telefono... Pero al final no pusieron reclamacion XD

Otro que si puso reclamacion pero por telefono: Mi compañero le dijo al cliente que no se podia llevar en la moto el pedido con el regalo del sillon inchable. El tio flipando por que no y eso que el compañero le dice que el sillon iba hinchado y en la moto no cabia XDD
Y eso por que el compañero lo veia hinchado en el mostrador, cuando eso va empaquetado y sin hinchar.

Ahora trabajo en tienda y lo mas jodido es que te piden reclamacion por que la nueva masa clasica no les agrada T.T

#45 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 09 June 2008 - 09:28 PM

Ahora trabajo en tienda y lo mas jodido es que te piden reclamacion por que la nueva masa clasica no les agrada T.T

Eso sí que me hace gracia ¿pa qué cojones pones una reclamación por que algo de lo que te venden no te gusta? ¿por eso vas a ir a la oficina del consumidor?

La gente es que ya se piensa que hoja de reclamaciones = boton de instant win para recibir todo lo que piden gratis. Pero a ver, peazo subnormal, si no te gusta la masa, pa la siguiente o te pides la otra, o te vas a otro lao, pero en la oficina de atención al consumidor me parece que poco van a hacer para solucionártelo.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#46 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 09 June 2008 - 09:51 PM

XD, pues tiene guasa que confundan la hoja de reclamaciones con los formularios de sugerencias, XD.
Aunque es cierto que los he visto pegados en alguna entidad bancaria. En uno de esos stands en los que meten todos los impresos típicos.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#47 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 04:59 PM

Hoy me he acordado de este hilo, han estado en el restaurante una mesa con 10 personas, que me han pedido 3 tés con leche y 10 vasos de agua. Que sinceramente, no me ha dado la gana de ponerselos.
Y no pq esté en contra ni ostias, si no por que necesito las mesas llenas de clientes, no de escoria que ocupa sitio y no gasta una mierda XD

Ganas de flame...
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#48 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 05:41 PM

Joder, a mi eso me parece normal coño. Anda que no hay clientes que solo vienen a tocar los cojones que si por mi fuese los mandaba a tomar por culo educadamente. Y es curioso que sea el tipo de negocio que sea se les ve a la lega del palo que van.

Yo soy de la opinion que para estar en un local hay que consumir. Si te quedas tiempo es porque el sitio te mola (o porque no te queda más remedio). Si no te gusta cojes y te vas a otro sitio.
Reconozco que esa forma de pensar puede llevar al borde del coma etilico, pero bueno, hay que sostener al pequeño negocio xDDD
¿son imaginaciones mias o en no-recuerdo-que-pais/local pasado cierto rato desde la primera consumición te traian automaticamente otra? Eso podria ser excesivo, pero el camarero preguntandote si quieres algo más me parece más que suficiente.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#49 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 06:40 PM

Hombre, normalmente no, pero donde curro en verano que hace falta renovar mucho las mesas, pq hay mucha cola, directamente no dejo sentarse a gente que solo va a tomar un refresco o poca cosa.
Y la gente q se tira mucho rato despues de haber comido y tal, y no se va en plan sobremesa tres cuartos de lo mismo, se les lleva la cuenta y se le dice q hace falta el sitio. Hombre eso en el chiringuito, q te suda los cojones que un cliente se enfade y no vuelva ya que tienes 20 esperando xD
En el restaurante no te queda mas cojones que joderte, y si algo meterle presión al q sea, para que consuma.
Y mas gracia me hace la gente que viene a escuchar jazz, y dice "bleh, bleh, soy fanático del jazz, bleh, bleh..." y cuando le dices de pagar por la música, te dice: "¿Pagar?Pero si yo me voy a tomar una cerveza..."
No hay nada que me de mas asco en el mundo que los q van de ricos y son unos muertos de hambre xd
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#50 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 07:06 PM

No hay nada que me de mas asco en el mundo que los q van de ricos y son unos muertos de hambre xd

Tienes razon, nos dan mal nombre a los muertos de hambre de verdad ¬¬
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#51 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 07:16 PM

Lo del agua paso un dia que me lo comento Rin, unos pidieron de todo y para beber no querian agua de botella, si no del grifo.
Como eso no puede ser, se molestaron montaron pollo y hoja de reclamacion al canto.

Y ahora en la tienda me izo gracia ver que tenemos hojas disponibles de sugerencias, y una pregunta pone si el servicio tendria que ir mas rapido.
Como que lo mas rapido que llegamos es a 7 min. y solemos dar 10. Y la gente viene a los 15 min. XD

Y lo de ocupar mesa y sin pedir o solo estar una de cuatro personas comiendo me parece fatal.

#52 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 07:58 PM

En ese tipo de locales se paga no sólo por lo que se consume, si no por el uso del local y el espacio.
Así que es normal que haya un 'mínimo' para estar dentro.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#53 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 28 June 2008 - 10:37 AM

Cuando yo curraba en ECI - Hipercor he visto autenticas gansadas de clientes. La del jamón, por ejemplo XD

Pero mi favorita es el pollo que le montaron al jefe de alimentación porque unos clientes querían devolver 2 yogures que no se habían comido y que "se les iban a poner malos en el camino a Madrid". Hay que ser cutre joder XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#54 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 28 June 2008 - 11:29 AM

Ayer uno me amenazó con "PUES AHORA MISMO BAJO Y TE PONGO UNA NOTA DE RECLAMACIÓN". A eso de las 12 menos cuarto, y teniendo en cuenta que vivía al lado y que me fuí casi a la 0130 y todavía no había bajado, me parece que se lo pensó y se hizo unas salchichas para cenar xdd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#55 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 28 June 2008 - 11:56 AM

Cuando yo curraba en ECI - Hipercor he visto autenticas gansadas de clientes. La del jamón, por ejemplo XD

Pero mi favorita es el pollo que le montaron al jefe de alimentación porque unos clientes querían devolver 2 yogures que no se habían comido y que "se les iban a poner malos en el camino a Madrid". Hay que ser cutre joder XD


No sera la del jamon que devolvio el hueso y dijo que estaba malo? Eso tambien paso en Eroski.

Y me acabas de recordar un suceso que paso hace una semana en Eroski que me conto mi novia, resulta que ahora la gente que el dia antes de la huelga pillo 3289627836452783654 cartones de leche, ahora ven que con toda esa leche se les va a poner mala porque no les daran tiempo a consumirla toda y estan yendo a los hipers para devolverla. Por fortuna, Eroski PASA DE ELLOS por haber sido tan subnormales y egoistas, asi que ahora algunos de los que han reclamado no les van a servir de mucho y tendran que joderse, al igual que jodieron a otros en su dia por haber sido tan inconscientes.

#56 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 28 June 2008 - 12:03 PM

No entiendo como puede entrar en la cabeza de alguien, el como puede haber alguien que se crea lo que dice cuando va a reclamar por que se le va a caducar la leche. ¿Se te va a caducar por que compraste mucha? Te jodes.

¿O acaso vamos al día siguiente a la panadería con el pan que nos sobró ayer a que nos haga una rebajita en el de hoy?

Por dios cuanto subnormal suelto.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#57 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 28 June 2008 - 05:02 PM

La gente ultimamente no tiene cabeza, el lunes aqui calló la de diós, se nos hinundó le local, las calles, hacia un viento de la ostia (de echo a mi me dio un plato de esos de los tiestos que se voló de algun balcon, y tengo un moraton bastante elegante), y aun con esas, mas de uno se quejó primero por que la pizza llegaba con retraso, y otra pq llegado un momento tuvimos que cancelar los pedidos, ya que con ese tiempo los chicos no podian salir, y aun asi la gente se quejaba, un cliente q vive al lado de la pizzeria bajo todo ofuscado pq su pedido no le iba a llegar se quedaba sin cenar, a ponernos una hoja de reclamacion, creo q cuando vio el local inundado entro en razon, por que l final no la puso, aunq de poco le sirvió ver que en la calle de la pizzeria el agua salia de las cloacas como fuentes, y q el agua llegaba casi por las rodillas y tubo que bajar andando a mojarse el y comprobarlo. Hay gente para todo, creo q despues de eso no me sorprenderá nada.

#58 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 28 June 2008 - 08:06 PM

A mi me quisieron poner una vez una hoja de reclamaciones porque no quise cambiar un discman que tenia 3 años y cuyo problema era que habian partido la pestaña de plastico que engancha la tapa con el cuerpo.

Yo muy tranquilamente me quite la chapa con mi nombre y se la entregué al cliente señalandole donde estaba atencion al cliente, para que no se le olvidara mi nombre XD Todavía estoy esperando a que me pongan esa hoja de reclamaciones xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#59 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 29 June 2008 - 01:00 AM

Io quiero presentar una hoja de reclamacion porque dubliner me persigue, no puede vivir sin mi, y me acosa para que le haga feliz.

Ahora voy a por un whiskey, pero luego la presento, sisis, ya lo creo

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#60 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 29 June 2008 - 01:02 AM

Y lo feliz que te sientes, mamon? XD

Voy buscando prog rock xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos