Ir a contenido


Foto
- - - - -

La Hoja De Reclamación


  • Please log in to reply
59 replies to this topic

#22 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 29 May 2008 - 10:20 PM

Hombre, yo la jugada qeu me sé es la de comprar una prenda de ropa así cara imagínate en diciembre y devolverla en rebajas, mientras tu compinche vigila para que nada más la depositen de nuevo en una estantería volver a pillarla por N € menos. Esto nos lo comentó nuestra profe de historia en 2º de bach, qeu siempre nos contaba movidas así y luego hablaba de sus hijos xD

O_o ¡Qué buena! :D X-D. A mi hacer ese tipo de "putadas" a tiendas como El Corte Inglés o cualquiera de la cadena Inditex me parece de p.m. :D. A fin de cuentas se van a forrar igual ¬¬.
A mi me ha llegado esta mañana la camiseta talla S de Mango por correo, mañana iré a que se coman la otra con patatas :silbar2:.

Este tema ha sido editado por Rancita: 29 May 2008 - 10:21 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#23 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 29 May 2008 - 10:28 PM

Otra fue hace unos dos años, cuando me iba a comprar el coche. Estuve mirando con mi padre unos cuantos y habíamos decidido ir a por un Chevrolet Matiz que tenía una promoción en televisión muy buena y tal. Pues como yo estaba trabajando, mi padre fue a preguntar las condiciones y demás, pero resultó que el anuncio era un timo. Cuando llegó, le dicen que ése coche en concreto no se vendía aquí, que no tenían ninguno y que sería en Madrid. A lo que mi padre le responde que en el anuncio de televisión no se decía nada de eso. El otro le dice que no se preocupe, que tiene el coche ideal y blabla... Olvidé comentar que mientras mi padre esperaba, vio que el tío hacía lo mismo con el que estaba delante suyo, vamos luego lo dedujo, porque también salió a enseñarle otro coche (más caro, of course) con la diferencia de que el otro sí que cayó y se quedó con el otro coche.


a mi lo que me pasó es que en mayo había una oferta de financiación de 12mil euros sin intereses, fui el 12 de mayo o así y pedí el coche, pero la oferta solo era los matriculados en mayo, no los pedidos en mayo, y como me lo matricularon el 6 de junio aunque lo pedí en mayo me quedé sin poder acogerme a la oferta. Decir que tampoco pedí ninguno que tenían en stock y tal ni en concesionarios cercanos...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#24 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 29 May 2008 - 11:35 PM

Lo de la ropa yo también lo he hecho xDDDD (mira que jode que pagues 30€ por una camisa y 3 días mas tarde este por 15€)
Seguro que los tíos de la pizza siempre piden agua, y si la gente se acostumbra a no pedir bebidas, es dinero que pierde el establecimiento. Si lo que quieres es ahorrarte la bebida, pues la pides para que te la lleven a casa, que es gratis. Si poco a poco la gente pidiera agua para beber porque es gratis, las bebidas acabarían de adorno.
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#25 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 30 May 2008 - 01:10 AM

El cliente siempre tiene la razon..., hasta que deja de tenerla.
En el momento en que una persona entra por la puerta de un establecimiento comercial sufre una transformacion en homo clientelensis, su coeficiente intelectual se disminuye, su agudeza visual se reduce en un 76 % y su ego experimenta un crecimiento exponencial directamente proporcional al tamaño del carro de la compra que use.
La politica habitual de darle la razon al cliente, se ha ido de las manos, la gente se aprovecha, utiliza el mas minimo resquicio, ya sea legal o de normas internas, para putear, sacar beneficio y llevarse la razon.
Yo se de empresas que han hecho un sorteo, han regalado objetos por valor de 1.000.000 de las pts de antes, y la afortunada ganadora, les ha reclamado la lata de sardinas donde le venia el premio.
no se si hay obligacion de dar un vaso de agua o no, a nivel de marketing, deberias haberselo dado, pero mira, si no se lo das, con suerte, quedas mal y pierdes 10 MALOS clientes, asi que bien hecho.

aki estareis muy contentos porque habeis reclamado y os han dado la razon, pero mira, io no digo que no tengais razon, pero conozco la otra parte, la que esta al otro lado de la barra, y sobre todo que esta trabajando en las tiendas, y creedme, por cada reclamacion "buena" que hay, hay otras 9 que son autenticas gilipolleces, y 10 pollos mas que se montan por gente que no tiene la mas mínima educacion, ni respeto, ni razon por supuesto.

saludos
hotam

Este tema ha sido editado por Hotam: 30 May 2008 - 01:13 AM

Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#26 golden boy

golden boy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 30 May 2008 - 01:43 AM

Pues una vez iba a comprar un regulador de corriente, para mi PC. Por ser primera vez en la vida, me meto a internet sólo a ver los precios, pues pensaba comprarlo en "cuerpo presente".

Encuentro una página donde vendían online. Veo los modelos y todo, buscando uno sencillito. El que más me cuadra tenía un precio de $0 (era el único, todos los demás tenían el precio correcto).

Digo, bueno, si cuesta $0, me llevo 2. Y pensando que no me iba a dejar completar la operación, le meto mis datos y todo. Me llega por email la forma para pagar en el banco y recoger mis 2 unidades. Claramente decía: Precio unitario: $0; Unidades: 2; cargo por servicio $XX (unos pocos pesos, no recuerdo la cantidad, pero era bien poco). Bueno, me digo, está bien como broma, pero ya me veo exigiendo mi productos con mi comprobante del banco que dice que he pagado $0.
No lo tomé en serio, pero a los pocos días me llega otro email: "La forma que ha recibido en días anteriores caducará en 2 días (o algo así), si no termina el procedimiento, se cancelará su orden"
Todavía me tomé me tiempo, meditando si iba en serio. Contesté diciéndoles: pero se han fijado que me están vendiendo algo que cuesta $0???
Al día siguiente recibí otro email del mismísimo gerente encargado de todo ese rollo, aclarándome, de la manera más atenta, educada y cordial, que efectivamente, por un error de programación de la página web el precio estaba marcado en $0, pero que si yo hubiese pagado en el banco el simple cargo del servicio por internet, me hubieran hecho valida mi compra. Igual era por quedar bien y eso, pero que se hubieran tomado la molestia de explicármelo de manera decente, me hizo quedar muy satisfecho.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

#27 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 30 May 2008 - 08:19 AM

Si bueno, como cuando compras una cocina de 600€ en Leroy Merlin y esperas que te la monten como si fuese una cocina de 10.000€ de una marca de diseño Italiana.
Por la de 10.000€ voy 4 o 5 dias a dejarle la cocina pulida, y le pregunto que es lo que le parece que está mal y si hace falta le preparo un guiso para que vea que funciona.
Por la de 600€ se hace el trabajo _BIEN_ en 6 horas como mucho 10, pero no esperes que te haga milagros con los materiales que esta hecha ni que yo te vaya a hacer de chacha.

Que estamos hablando de una pizzeria de fastfood, no de 100€ por cubierto. Una cosa es hacer tu trabajo dando servicio y otra es arrastrarte.


Supongo que esa es la diferencia entre tu, la mayoría del mundo y yo, y es que no soy tan pijo para considerar que con dinero estoy comprando hasta una mamada y que en proporción va lo bien o mal que me traten. Si tu compras en el telepi, igual debería dar que compres una pizza o 200, y de hecho, en las cadenas de ese tipo, así es, igual que si vas al ikea y te compras una silla de 20€ o toda las casa por 10.000, y es que así es como deberían ser las cosas. Otra historia es que luego vayas a una tienda de electrodomesticos y compres un secador y te traten como una mierda, pero si les compras una cocina entera te esten chupando la polla, lo único que demuestra es una terrible falta de profesionalidad y de respeto a los clientes. Se está ofreciendo un servicio, si hay una parte del mismo que no te compensa, no lo hagas, por un cartel que diga que no se aceptan compras inferiores a 3000€, y así te ahorras bregar con esos temas, pero si no lo haces, el trato ha de ser el mismo para todos. Porque empeñarse en hacer que el mundo funcione a base de los € que tienes en la cartera, es una nefasta idea y una pobre lista de valores personales, y colaborar a extender esa idea y justificar las acciones que la demuestran, es sinceramente lamentable. (Yo cuando he trabajado de cara al público o al usuario, me ha dado igual que sean clientes business o el director financiero, como clientes en garantía y un auxiliar administrativo, hago lo que tengo que hacer con el mismo esfuerzo para ambos)

Y para rancita con lo de los gastos de agua y los vasos y los clientes que se pierden en el telefono: Recuerda que no es tu empresa, que eres una triste empleada que está infravalorada y pagada y que tu trabajo a tan bajo precio genera unas plusvalias a la empresa que dolor te daría conocer, como para encima ir de gilipollas por la vida y ponerte a discutir por unos miserables vasos de agua. Que no quieres hacerlo porque tienes mucho curro, porque estas cansada, porque no te apetece o porque te toca las narices servir vasos de agua en la mesa por la cara, pues muy bien, dilo, pero no seas tonta y te pongas a defender los intereses empresariales cuando eres el último cero a la izq. y el día que sobres te van a mandar a tomar por culo sin la menor consideración.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#28 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 30 May 2008 - 11:37 AM

Y bueno, visto desde el otro lado... lo más surrealista, un tío que viene en plena noche y pide habitación, pero sólo queda una Suite (obviamente, le parece muy cara y no la quiere), se sienta en un sillón en recepción y luego se queja del ruido de la calle. Finalmente, pide la hoja de reclamaciones :o (Por supuesto, no se le dio :u: ).

¿Y por qué no? ¿Qué más da? A ver si una hoja de un tío que intenta dormir en el sofá de un hotel y se queja del ruido de la calle va a ser válida xD

Si lo que quieres es ahorrarte la bebida, pues la pides para que te la lleven a casa, que es gratis.

Para nada es gratis, te meten unas clavadas de espanto comparado con local (excepto en momentos puntuales que tienen 2x1 a domi). Vamos, he visto pedidos de 50€ que en local (o ir a la tienda a por ellos) podrían haber salido por 22€.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#29 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 30 May 2008 - 01:11 PM

Supongo que esa es la diferencia entre tu, la mayoría del mundo y yo, y es que no soy tan pijo para considerar que con dinero estoy comprando hasta una mamada y que en proporción va lo bien o mal que me traten. Si tu compras en el telepi, igual debería dar que compres una pizza o 200, y de hecho, en las cadenas de ese tipo, así es, igual que si vas al ikea y te compras una silla de 20€ o toda las casa por 10.000, y es que así es como deberían ser las cosas. Otra historia es que luego vayas a una tienda de electrodomesticos y compres un secador y te traten como una mierda, pero si les compras una cocina entera te esten chupando la polla, lo único que demuestra es una terrible falta de profesionalidad y de respeto a los clientes. Se está ofreciendo un servicio, si hay una parte del mismo que no te compensa, no lo hagas, por un cartel que diga que no se aceptan compras inferiores a 3000€, y así te ahorras bregar con esos temas, pero si no lo haces, el trato ha de ser el mismo para todos. Porque empeñarse en hacer que el mundo funcione a base de los € que tienes en la cartera, es una nefasta idea y una pobre lista de valores personales, y colaborar a extender esa idea y justificar las acciones que la demuestran, es sinceramente lamentable. (Yo cuando he trabajado de cara al público o al usuario, me ha dado igual que sean clientes business o el director financiero, como clientes en garantía y un auxiliar administrativo, hago lo que tengo que hacer con el mismo esfuerzo para ambos)

a ver no gires las cosas, no he dicho que al de 600€ se le haga el trabajo mal, ni que se les trate como la mierda, todo lo contrario, pero es que por 600 el 90% de la gente te trata como si ya fueses su chacha.

Yo hablo del servicio añadido y de margenes. Cuando acabo una cocina de 600€ de Leroy Merlin y me empiezan con:
- Me podrias colgar estos artilugios en la pared (Comprados en IKEA)
- Me podrias subir y colocar la nevera (o la cocina, o el lavavajillas etc) (Comprados en Expert)
- Me podrias limpiar la cocina (no estoy diciendo que le dejemos todo sucio, los muebles se dejan perfectos y del suelo se recoge la mayoria, pero no esperes un suelo MrProper)
- Me podrias cambiar todos los pomos? (podrias haberlo dicho antes de ponerlos ¬¬)

Esto y mil cosas mas son servicios AÑADIDOS que pide gente con una jeta increible (yo al principio, tonto de mi, les hacia caso).
esos servicios se pagan:
- si queria los artilugios en la pared que no estan encargados en esta cocina, haberselo pedido que se lo instalase IKEA, o pagueme por instalarlo
- si queria la nevera en el 2º piso en vez del primero, haberselo dicho a los de Expert o pagueme por subirla

De esos 600€ el margen que me llevo me permite HACER BIEN EL TRABAJO, pero ni de coña me permite REGALAR MIS SERVICIOS EXTRA. Esos servicios se contratan (leroy merlin te ofrece esos servicios en le momento que firmas el contrato, pero mucha gente pasa de pedirlos "a ver si cuela")

ahora vamos a ver el de 10.000€... cual es la diferencia?
pues que seguramente el montaje + lo muebles costaban 9700, pero
- ha pagado el servicio extra de colocarle artilujios en la pared
- ha pagado por el servicio extra de colocarle todos los electrodomesticos
- ha pagado por la instalacion de unos pomos totalmente distintos

Mi empresa instala muebles. punto. Si es algo extra que se sale de la madera o derivados, el mismo nombre lo indica, EXTRA.

Se está ofreciendo un servicio, si hay una parte del mismo que no te compensa, no lo hagas

Y si, yo hago exactamente lo que tu dices, si no gano X€ al dia, rechazo esa instalacion, pero es que tu mezclas churras con merinas.
Tu hablas del trabajo que está pagado, que ese por narices lo tengo que hacer, y yo hablo de servicios extra NO PAGADOS.

Yo no le hago mejor el servicio y servicios añadidos al tio que ha pagado 10.000€ porque tenga otros 200.000€ en la cartera, si no porque ha pagado los muebles al precio que toca, el montaje a un precio más alto (montaje normal + EXTRA de montaje "delicado") y los extras.

No estoy hablando de hacerle un feo al que ha pagado menos por los muebles.
Estoy hablando de que al de 10.000, se le ha cobrado más % de mano de obra porque el trabajo es con materiales más delicados, y que se le han cobrado los extras y los ha pagado.

Este tema ha sido editado por Alienlove: 30 May 2008 - 01:21 PM

Imagen enviada

#30 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 30 May 2008 - 02:47 PM

Teneis toda la razon, Alienlove y los demas. Por ejemplo en el caso del vaso de agua, no es una obligacion que te lo den. Yo me he encontrado con gente super amable que me ha puesto agua embotellada y de la nevera, con gente que me ha puesto un vaso de agua caliente del grifo y con gente que me ha dicho que si no consumo, no hay vaso de agua, e incluso, no puedo pasar al baño. Es un servicio opcional que te dan si quieren, no estan obligados a ello, en ninguna parte firmas que en el momento de tener un local de restauracion debes dar vasos de agua a quien te lo pida.

Por otra parte, yo tb he estado al otro lado del mostrador (en una zapateria) y hay cada una que para que. Si una clienta venia y miraba con la intencion de comprar, se le sacan las cajas que hagan falta (coñazo, pesado y trabajoso despues para guardarlas todas) pero sin embargo, si viene una señora que casi nunca compra, y encima nos hace sacarle mil cajas para luego llevarse lo mas barato que tengamos, pues la siguiente vez se le dice que solo esta ese modelo, y no se le sacan las otras 5 cajas, porque no compensa el trabajo invertido en hacerlo y en atenderla para lo que luego se va a llevar (y de estas yo he visto -y atendido-) un monton, que llegan pensando que son las reinas de Saba (o el marques de Villaverde, que ellos tp se quedan cortos), te entretetienen casi 1/2 hora (con otros clientes esperando, incluso habituales) mirando y mirando y al final, o no se llevan nada o se llevan algo super barato
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#31 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 30 May 2008 - 03:20 PM

Y para rancita con lo de los gastos de agua y los vasos y los clientes que se pierden en el telefono: Recuerda que no es tu empresa, que eres una triste empleada que está infravalorada y pagada y que tu trabajo a tan bajo precio genera unas plusvalias a la empresa que dolor te daría conocer, como para encima ir de gilipollas por la vida y ponerte a discutir por unos miserables vasos de agua. Que no quieres hacerlo porque tienes mucho curro, porque estas cansada, porque no te apetece o porque te toca las narices servir vasos de agua en la mesa por la cara, pues muy bien, dilo, pero no seas tonta y te pongas a defender los intereses empresariales cuando eres el último cero a la izq. y el día que sobres te van a mandar a tomar por culo sin la menor consideración.

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero... Yo no trabajo en Telepizza (todavía, con la carrera que he hecho, pocas salidas más me quedan X-D), me supongo que te referirás a Kourai :P.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#32 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 30 May 2008 - 04:17 PM

valeeeee, momento de estar en la parra xDDD si es que ya estoy mayor :u:
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#33 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 30 May 2008 - 07:03 PM

Yo no trabajo en Telepizza (todavía, con la carrera que he hecho, pocas salidas más me quedan X-D)

¿Qué insinúas? ¬¬

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#34 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 30 May 2008 - 07:06 PM

¿Qué insinúas? ¬¬


Que los que terminan trabajando en el Telepi son gente necesitada o que no estan capacitadas para trabajar en trabajos mejor valorados y pagados :lol: :lol:

#35 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 30 May 2008 - 07:13 PM

Joer Rancita como te pasas u_u

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#36 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 30 May 2008 - 08:52 PM

Yo lo digo porque desgraciadamente en Telepizza el trabajo está muy mal pagado, y más con las curradas que se pega la gente allí >_<. Vamos, preferiría trabajar en un sitio donde cobre más y me exploten menos :huh:. Simplemente pienso eso, el resto son cosas de kujaku O_o.

Este tema ha sido editado por Rancita: 30 May 2008 - 08:54 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#37 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 30 May 2008 - 09:49 PM

pos yo me se de alguien del foro que tiene la espinita clavada con lo de telepi...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#38 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 30 May 2008 - 10:10 PM

Mi mayor experiencia con las hojas de reclamación... bueno, mi única experiencia, es que se acaban muy rápido si trabajas en un maldito camping en el culo del mundo en el que se ha ido el agua.
Sólo hay algo peor que un montón de clientes enfurecidos: un montón de clientes enfurecidos que huelen mal.

Se nos acabaron, y al final el 'jefe' (Yo más bien lo llamaría Padrino) nos dijo que diésemos las del bar del camping. Doy gracias cada día por que se haya acabado, una sola irregularidad más y... cómo se dice 'snap' en castellano?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#39 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 31 May 2008 - 06:38 AM

Sólo hay algo peor que un montón de clientes enfurecidos: un montón de clientes enfurecidos que huelen mal.

Esa me ha hecho reir xDD

y... cómo se dice 'snap' en castellano?

plaka plaka?

PD: repámpanos, recorcholis, omg you killed kenny
Imagen enviada

#40 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 31 May 2008 - 06:03 PM

Pues no te rías. Yo vivía en el mismo camping, y olía más fuerte que ellos. (No peor, claro, yo huelo a tigre, y todos sabemos lo bien que huelen los felinos, XD)

Ya lo he buscado. Pero no hay equivalente exacto, es algo así como 'se le va la pinza'.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#41 Kurama

Kurama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 31 May 2008 - 09:36 PM

Yo la voy a tener con la dependienta estúpida de Mango, lo estoy viendo ya X-D.


Se te adelantaron unos, ya tomaron la justicia por su mano

Imagen enviada

X-D
Imagen enviada

#42 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 05 June 2008 - 10:23 PM

A mí me ha tocado estar en el lado contrario de manera diferente. Yo trabajaba para mi madre, que tiene una empresa de arreglos, y le hacíamos los arreglos a una tienda. Hasta entonces los arreglos los llevaba mi madre, pero cuando entré a trabajar yo, pues los llevaba. Si estaba la encargada no había ningún problema, sacaba la ropa del saco, comprobaba los albaranes, cuqe los arreglos estuvieran bien hechos y punto, me daba las gracias y me marchaba tan ancha. El problema es cuando estaba una de las empleadas, por lo que me enteré después una enchufada con 0 probabilidades de despido. pues la tipa en cuestión se divertía haciéndome la vida imposible.

Llegaba yo y empezaba a sacar la ropa del saco, la tía pillaba la ropa, comprobaba los albaranes y empezaba a comprobar los arreglos, bueno, pues me echaba la bronca por cualquier estupidez, cosas que no tenían sentido, por ejemplo, una vez habían mandado cambiar una cremallera, y muchas veces los carros se atascan y con un truquito consigues desatascarlo, entonces fue lo que hicimos y obviamente no cambiamos la cremallera, pues la tipa que no le habíamos cambiado la cremallera y que no nos iba a pagar, y yo O_o, pero si ahora va y antes no, el servicio es el mismo, es más, es mejor porque así el color de la cremallera es exacto (hay muchos problemas porque en muchísimas tiendas tiñen la ropa ya hecha, con lo que la cremallera tiene el color perfecto, pero luego encuentra tú una de ese color específico). Pues la tipa que no lo iba a pagar, y ya pidiéndole que llamara a la encargada y yo se lo explicaba y seguro que ella lo entendía, en efecto, hablaba con la encargada y no había ningún problema. Pues la tipa esta me lo hacía todos los días con un arreglo como mínimo.

Con el tiempo yo me negué en rotundo a ir a la tienda porque a veces salía llorando por como me atacaba la muy zorra con clientas presentes y todo, le importaba una mierda, como era una niña de 16 años pues se creía con el derecho de pisar a la gente, porque iba mi madre y ni le chistaba, pero claro, el cliente tiene la razón, y no podia decirle ni pío, solo pedir que llamase a la encargada.

Luego conozco muchos casos indirectos, ocmo una tienda de ropa MUY cara, de estos que un bolso te sale 1200 euros y un vestido 12000, pues llegaron 2 parejas para comprar ropa para una boda, entraron 5 minutos antes de la hora de cierre y se quedaron una hora y media, porque era "muy urgente la ropa y no podían volver al día siguiente", al final no se llevaron nada.
Recuerdo que cuando nos lo contó la encargada, le rechinaban los dientes, es una tomadura de pelo con todas las de la ley, se merecen que les pongan una reclamación como clientes, pena que no existan. Desde entonces cuando cierran, cierran, y a tomar por culo los clientes, o sea, acabar de probarse una prenda sí, más no, o compras o vuelves al día siguiente.

Y otra queja respecto a los clientes era cómo nos llegaban las prendas, que a veces tenías que arreglarlas con guantes, porque tienen restos de menstruación, comida, roña, y cosas peores. Coño, ten un poco de limpieza y piensa que la ropa que dejas a arreglar hay gente que va a tener que tratarla, y sobretodo, que cuando planchas la ropa (por desgracia es lo que yo tenía que hacer), los olores se multiplican, y coño, no es cuestión de que huela a rosas, la cuestión es simple y llanamente ser limpios, que a veces era insoportable el olor.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos