Jump to content

Photo
* * * * - 2 votes

¿que Estais Leyendo?

• Please log in to reply
169 replies to this topic

#127 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 30 June 2010 - 10:06 PM

Una profesora me ha regalado un libro titulado: La Dama de las camelias, empecé a leer un poco ayer y me parece que tiene un trama interesante! todo gira al rededor de Margarita, joven hermosa y enfermiza y que tiene un largo tiempo en la prostitución, está enamorada de Armando, quien en éste caso se puede decir que es el romeo! pero al parecer es un amor imposible.Su autor es Alejandro Dumas, y espero poder disfrutarla al máximo!! la verdad que me parece entretenida .

La compré un día por casualidad, era más interesante de lo que esperaba, aunque el estilo de narración es algo rayante para mi gusto.

Leido "Maldito Karma", no es nada del otro mundo pero se deja leer, muy breve y entretenida si se es capaz de llevar bien el humor alemán. Es original en cuanto que relata las reencarnaciones por las que pasa la protagonista de una forma bastante cínica/irónica (no me decido por cual de las dos maneras), lastima que el final no esté a la altura.

Ahora voy a leer otra recomendación, estoy en plena época de libros prestados, "Wicked, memorias de una bruja mala" (Wicked, the life and times of the wicked witchs of the best) de Gregory Maguire:

En un pueblo de pescadores de Munchkinland, nace la primera hija de Melena. Su marido, el párroco Frex, no puede estar con ella en tan delicado momento porque el Relojo del Dragón del Tiempo (un teatro de títeres), ha llegado al pueblo y sus espectáculos irreverentes y groseros están haciendo estragos en la parroquia. La criatura se llama Elphaba, tiene la piel verde y unos dientes de tiburón con los que arranca un dedo de un mordisco a una mujer. No es cosa fácil, ser la mala del cuento. La niñita de piel verde llamada Elphaba, crecerá para convertirse en la Bruja Mala, una persona ingeniosa, irritable y poco comprendida que pone en tela de juicio todas nuestras nociones preconcebidas sobra la naturaleza del bien y del mal.

Fantasía para adultos en una revisión del clásico El maravilloso Mago de Oz, narrado desde el punto de vista del villano.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#128 Sauru

Sauru

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 06 July 2010 - 09:23 PM

Queremos tanto a Glenda - Julio Cortázar *O*

#129 nana-sempai

nana-sempai

Leecher

• Hentais
  • 60 posts

Posted 07 July 2010 - 01:32 AM

normalmente suelo leer dos o tres libros a la vez, pero los dos q me estoi leyendo ahora son
-bruja mala nunca muere (kim harrison)
-la maldicion de odi (tercer libro de la trilogia de la guerra de las brujas de maite carranza)
En toda relación hay vaíos dolorosos, y es ahí donde entran en juego los DESEOS IMPOSIBLES.

#130 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,084 posts

Posted 26 July 2010 - 01:53 AM

Pues me acabo de terminar "Cien años de Soledad", de Gabriel García Márquez. Uno de los mejores libros que me he leido nunca. Márquez tiene una forma de narrar preciosa, con un vocabulario extensísimo y una prosa exquisita. Un libro obligado de leer. Ahora me he empezado "Guerra Mundial Z", a ver que tal. Por cierto, alguien sabe si forma parte de una trilogía y hay que leerse algún libro antes que este???

Saludos!!
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#131 SukiGabriela

SukiGabriela

Member

• FL Girls
  • 219 posts

Posted 06 August 2010 - 06:02 AM

Pues yo ando romanticona así que estoy leyendo "Mas fuerte que el odio" de Caridad Bravo Adams y estoy sufriendo por Assam y Adriana... jajajajImagen enviada

I'll spread my wings and I'll learn how to fly.
Out of the darkness and into the sun.
I'll do what it takes till I touch the sky.

Imagen enviada

#132 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,084 posts

Posted 23 November 2010 - 11:22 AM

Pues ya me terminé Guerra Mundial Z, la verdad que bastante entretenido. Me ha gustado la forma en que relata los hechos, los diferentes puntos de vista y la verosimilitud (en algunos casos claro) de las reacciones que tenía cada país en el conflicto. Me gustó especialmente la historia del Hikikomori japones que está pegado al ordenador mientras a sus padres se los cargaban los zombies xDDD. Luego me he leido La Odisea de Homero, un auténtico clásico que tenía delito no habérmelo leído aun. La historia la conocía bastante bien de todos modos. Ahora estoy con Diez Negritos de Agatha Christie , pero acabo de empezarlo ahora mismo.

Con mi novia me he leido Drácula de Bram Stoker. Me ha gustado bastante, mucho más que la película, y eso que la película me gustó en su momento. Ahora nos estamos leyendo el último de Ken Follet La Caída de los Gigantes.

Pido ahora una recomendación, pues me he interesado más por la I Guerra Mundial y querría saber si me podíais recomendar algún libro que trate sobre la Gran Guerra. En principio quiero algo novelado, como puede ser el libro de Ken Follet, con la guerra de telón de fondo. De todas formas también estoy abierto a algo más informativo, pero no tengo ganas de leerme un tochaco de 1000 páginas con un estudio profundo sobre la IWW. No se si me explico xDDD

un saludo!!
Imagen enviada

#133 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,051 posts

Posted 04 December 2010 - 05:09 PM

yo estoy leyendo "apocalypsis" de stephen king que es una versión completa y actualizada de "la danza de la muerte"

pqGyxOV.gif

#134 iagovar

iagovar

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 27 December 2010 - 01:35 AM

El primer círculo, de Solzhenitzyn

http://es.wikipedia....primer_círculo

#135 golden boy

golden boy

Member

• Hentais
  • Pip
  • 228 posts

Posted 28 December 2010 - 02:58 AM

"Al anochecer", de Humberto Macedo.
Uno de vampiros, que sale del clasicismo cursi y romántico.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

#136 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,084 posts

Posted 16 February 2011 - 01:27 PM

Pues me he terminado esta semana El nombre de la Rosa. Al principio no me estaba enamorando mucho, se detenía demasiado en temas religiosos y en descripciones de frescos de la abadía, pero luego se mete en faena y mola bastante. Me ha gustado mucho, sobre todo el retrato de la época y, por supuesto, toda la investigación de Fray Guillermo. Ahora me estoy leyendo El Hobbit, ya os contaré que tal.

Un saludo!
Imagen enviada

#137 DarAR92

DarAR92

Tomb Raider

• Hentais
  • PipPip
  • 603 posts

Posted 28 February 2011 - 10:48 PM

Estoy leyendo El Señor de los Anilos Las dos torres.
Imagen enviada

#138 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 08 April 2011 - 01:33 AM

Estoy leyendo "Think of a Number" de de John Verdon. Ya casi lo terminó, ya se reveló todo excepto la identidad del asesino (aunque creo que ya sé quién es).

El libro empezó muy bien, y luego se fue poniendio más y más interesante, pero al momento de entrar a las explicaciones comenzó a estamparse contra la pared.

Spoiler

Pero ya llegue hasta aqui, quiero ver como termina, y en especial tengo curiosidad de ver

Spoiler

Pese a todo, si sale la pelicula la veré por mera curiosidad.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#139 Meyamo

Meyamo

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 09 April 2011 - 09:48 AM

A mГ­ tambiГ©n me gusta mucho leer, el Гєltimo que me leГ­, que lo hice en 3 dГ­as, fue "Diario de una ninfГіmana"....y ahora estoy leyendo uno llamado "Delta de Venus", son relatos erГіticos.

#140 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 14 April 2011 - 07:28 PM

Lol, terminado "Think of a Number" alias "Sé lo que estas pensando", que maje de final. Todo lo que en algún momento supuse que podría ser la respuesta, al final si fue eso, fue como un libro predecible pero te daba la sensación de no serlo (Ni idea si eso sea bueno o malo).

Y luego, lo que mas coraje me dio

Spoiler

El libro en general esta bien, pero abunda en las coincidencias, o convenientemente las cosas se descubren por mero azar. Hay partes wue son puro dialogo, y parece que al capitulo siguiente el autor quiere compensarlo describiendo TODO lo que le rodea. Anda que describir todo el trayecto en carro del protagonista, donde se para, pro donde pasa, que come, que ve, cuantoas vueltas da, ¿era eso necesario?

En fin, pee a todo sigo firme en que si sale una pelicula la vere por mera curiosidad.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#141 Usako

Usako

Advanced Member

• FL Girls
  • 278 posts

Posted 02 May 2011 - 12:46 AM

Acabo de comenzar el 8° libro de los señores del inframundo "El secreto más oscuro". es una buena saga tiene sus toques de fantasia, amor, misterio, sexo y muertes.
Imagen enviada
Imagen enviada

#142 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,051 posts

Posted 23 June 2011 - 06:34 AM

me lei de un solo golpe trainspotting, acid house y extasis totalmente recomendados y ahora continuo con apocalypsis que lo habia dejado en pausa por que le habia perdido algo de interes

pqGyxOV.gif

#143 gadur

gadur

Leecher

• Hentais
  • 81 posts

Posted 23 October 2011 - 02:11 AM

acabo de terminar la coleccion el ciclo de la puerta de la muerte (para los que le guste la fantasia epica muy recomendable) y he comenzado el pensamiento secuestrado, Que viene a ser un ensayo de como y el porque los neoliberales y neoconservadores cristianos se han echo con el control de la vida politica de EEUU,
Imagen enviada

#144 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,881 posts

Posted 28 October 2011 - 07:13 PM

Estoy leyendo "A Dance With Dragons" de George R. R. Martin. Lamentablemente es el último libro publicado de la saga "A Song Of Ice And Fire", a esperar "The Winds Of Winter".

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#145 lolst

lolst

Member

• Hentais
  • Pip
  • 126 posts

Posted 08 December 2011 - 02:49 AM

Pienso comenzar "Festín de Cuervos" de Una Canción de Hielo y fuego ahora que el 5to libro está a la venta, sin ninguna prisa, que ya sé como funciona Martin. Además en este momento estoy leyendo:

"La Increíble caminata" de Slavomir Rawciz, sobre prisioneros en un gulag en Siberia al terminar la segunda guerra mundial que intentan escapar hacia India, el protagonista es un soldado polaco que fue condenado por espía, técnicamente sólo porque sabía inglés. Se supone que está basado (al menos parcialmente) en un hecho real.

#146 Usako

Usako

Advanced Member

• FL Girls
  • 278 posts

Posted 12 December 2011 - 02:22 AM

Estoy leyendo la rendicion mas oscura, de la saga los señores del inframundo...
Imagen enviada
Imagen enviada

#147 neoedu

neoedu

Member

• Hentais
  • Pip
  • 229 posts

Posted 23 December 2011 - 02:37 AM

La insoportable levedad del ser.
Lo empecé a leer antes de que muriera Haver, que quede claro, saludos.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users