Ir a contenido

Foto
* * * * - 1 Votos

Comportamientos Desquiciantes De Anime

• Please log in to reply
64 replies to this topic

#64 k4in

k4in

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 21 April 2008 - 07:12 PM

Cada idioma y lengua crea sus propios acentos y pronunciaciones, no creo yo que sea algo que puedan evitar, al menos no si hablan de forma normal en su idioma. Está claro que si no lo hacen es porque no pueden, no porque quieran tocar la moral al mundo entero con su escasa pronunciación.

creo que ya quedamos de acuerdo que tienen que estar bastante flipados para poner un nombre en un idioma que no sea el suyo y no poner un minimo esfuerzo en una pronunciacion correcta, pero ya no le sigo porque el tema ya se lio mucho (si lees todo el hilo ahi esta toda la discucion)

otra que me acabo de acordar es cuando un personaje le dice a la prota (o a el) algo como "minami-san es minami-san" y el prota siente como si le hubiera llegado la iluminacion y encontro el nirvana, eso si que me toca la moral

#65 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 21 April 2008 - 08:30 PM

Sobre el machismo...

Es algo que no suelo aguantar pero sera que ya me acostumbre a verlo en los animes y en los doramas y no me parece tan exagerado pero que existe es algo evidente. Lo tipico: Cuando me case dejo mi trabajo! Es algo que me molesta muchisimo o : Si eres "fuerte/bruta" (etc) no te casaras! O los chicos no te haran caso!

Tiene su "parte buena", es decir, ellos parecen sentirse responsable por toda la familia, entonces tienen un nivel de proteccion y de familia que no esta mal, tb el de cuidarte pues vale, pero llegan a unos extremos que la verdad no lo entiendo. A mi que me "cuiden" me gusta, igual que yo cuido a mi pareja (si la tuviera, claro) pero que intenten quitarte parte de tu caracter para "agradar" al hombre, porque ellos no parecen querer cambiar mucho su caracter pues... No me gusta pero como es algo cultural pues te aguantas, es su cultura no van a poner ideas y razonamientos de occidente, ellos son otro pais.

Lo de los obentos es algo que nunca lo vi demasiado machista ni nada, a mi me gusta cocinar y creo que es un acto simpatico y de afecto hacerle la comida a tu chico. El seguramente ya hace otras cosas por ti. Si no me gustara cocinar me pareceria algo muy incomodo. Ese tipo de cosas de "cuidarse" es lo que yo veo bonito, siempre que ellos tb se impliquen en otras cosas, pero lo de "casarse como meta para la vida" y "modificar tu caracter para...". Es algo que la verdad, pues no.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos