Special A
Escrito 12 April 2008 - 01:01 AM
Pero bueno, le seguiremos la pista para ver si sigue por lo menos igual, o incluso a ver si mejora un poco, porque esta bien pero le falta, no se, un "algo" especial para enganchar.
Os dejaria el Opeinig, pero el primer capitulo no tiene.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 12 April 2008 - 01:22 AM
Una compañera de otro foro ha visto el primer de esta (Special A) y de Vampire Knight y apesar de ser mas topica la segunda le ha gustado mas (y a mi tb me ha gustado, acabo de terminar el capitulo) porque dice que SA se parece "demasiado a Ouran".
De todos modos si esta entretenida y yo vi una promo (que subieron en castellano) y me parecio que podia estar bastante entretenida, ya con eso me vale. Con la miles de series echi/clonicas que hay y tb la gente las ve, que haya un par de comedias al "estilo" Ouran tp me parece mal.
A ver si sale pronto en un idioma que entienda bien porque la de VK me ha costado pillarle el ritmo, y la de Itkiss aun no la vi.

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 12 April 2008 - 01:25 AM
Si quieres puedes copiarlo y ponerlo en el primer post, yo lo he sacado del post de "no solo de shonen vive el ser humano". Y el opening no lo encontre, pero ahora se porque no lo encontre, porque no tiene (al menos por ahora).
PD: Siento el doble post.
Este tema ha sido editado por Laila_80: 12 April 2008 - 01:27 AM

Escrito 13 April 2008 - 09:27 PM
Escrito 13 April 2008 - 10:08 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 16 April 2008 - 11:57 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 17 April 2008 - 10:40 AM
Y bueno, Neclord X, a ver si el tres esta mejor. El segundo veo que te dejo un pelin indiferente.

Escrito 17 April 2008 - 12:32 PM

Escrito 17 April 2008 - 12:39 PM

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.
Escrito 17 April 2008 - 03:22 PM

Escrito 18 April 2008 - 04:37 PM

Escrito 21 April 2008 - 10:28 PM
Qué típico de los japoneses
La verdad es que entretiene, yo me he quedado con ganas de ver el segundo, a ver que tal sigue.

Escrito 21 April 2008 - 11:27 PM
Que grande es ouran, que manera de reirse de todo.

Escrito 21 April 2008 - 11:33 PM

Escrito 22 April 2008 - 12:58 PM
Está entretenida. Es de esas series que no se dejan caer en la ñoñería demasiado.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 22 April 2008 - 01:05 PM

Escrito 22 April 2008 - 01:21 PM

Escrito 22 April 2008 - 02:56 PM

Escrito 26 April 2008 - 12:21 PM
La unica pena es la sombra de Ouran, que es demasiado alargada y las comparaciones son inevitables.
Escrito 26 April 2008 - 02:10 PM
De Ouran sólo he visto dos capítulos así que quizás yo no tenga muchos motivos para compararla, quizás si viera la serie completa, vería más similitudes de las que ya le veo.

Escrito 27 April 2008 - 11:16 AM
Asi que nada, por fin podremos ver que pasa en el segundo capitulo, tb vi por ahi que ya salio el tercero en ingles, pero yo prefiero esperar un poco mas, ademas, que ayer me baje el cuarto de Itkiss y cuando me di cuenta ya hoy lo habian sacado, se que en el caso de Special A no es lo mismo porque tardan mas, pero vamos... De mientras ya me estoy bajando otras como Golgo 13, Real Drive o Soul Eater.
Cuando lo vea comento, avisados estais que ya salio

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos