Ya vi el primer capitulo en ingles.
Como esta en ingles y yo no domino mucho el idioma no me entere demasiado pero si lo suficiente para gustarme. Me ha gustado el resultado final, me lo esperaba bastante mas cutre y esta aceptable, me gustan tb los diseños. La autora del manga dibuja que te mueres apesar de que en este manga (Vampire Knight) ha sufrido el "efecto Mayu Shinjo" y no se porque demonios ha cambiado su estilo de dibujo y ha empezado a poner las cabezas como los mangas de Mayu Shinjo. Para mi que la autora esta de moda y le copian algunas cosas del estilo. Lo que me repele porque no entiendo que Hino que dibujaba y proporcionaba tan bien, por "modas" haya terminado dibujando asi. Pero en fin, el diseño del anime es similar pero mono.
El resultado me ha gustado, la historia tb, y los personajes son interesantes. Apenas comienza la historia y quiero saber que va a pasar, la protagonista es maja, Zero es la caña y Kaname me parece que es muy digno. El resto de la clase nocturna pues mas o menos, algunos mas otros menos, pero con carisma todos. Y por cierto, puntazo lo del cuarto de baño... Aish, Zero, Zero....
Y hablando ya de cosas de mujeres, el tal Zero esta de morirse, que penita que sea ficcion y un dibujo animado (que retorcida, por dios, que vergüenza) pero el tatuaje le queda de muerte y cuando le dan un plano completo, esta... Desbragador, jajaja.
El Kaname tp esta mal y la niña supongo que a los chicos les parecera mona, a mi me parece monilla y sobre todo no me cae mal del todo, que normalmente en muchos shojos no aguanto a las protas por petardas.
En fin, un historia en aparecia sencilla, que habra que ver como evoluciona, entretenida y la verdad que me ha dejado ganas de mas, de seguir viendo a los personajes y de saber como va a evolucionar la trama. Por ahora no puedo decir que sea "rompedora" (con un capitulo es dificil de saber) pero si creo que es de esas que van a entretener, si una no se pone a buscarle fallos, porque la trama no es que sea muy original, al menos por ahora, que es muy pronto para saber por donde tirara la cosa. Aunq los guionistas se podian haber currado mas alguna cosa, porque no se si en el manga es asi, pero hombre... Es evidente. No quiero comentar lo que es "evidente" porque tb es verdad que yo vi partes adelantadas del manga y por eso quizas me resulta evidente. No quiero destripar a nadie las cosas.
Edited by Laila_80, 12 April 2008 - 01:07 PM.