Ir a contenido

Foto
- - - - -

Series Para Adultos

• Please log in to reply
65 replies to this topic

#64 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 07:18 PM

así que espero que series como Shigurui y otras que tengo por ver, que tienen buena pinta, cumplan con los requisitos.

Shigurui es crudísima y explícita, vamos a mi me ha encantado pero no encaja en el perfil que propone Dead por el tema Gore.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#65 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 07:58 PM

Shigurui es crudísima y explícita, vamos a mi me ha encantado pero no encaja en el perfil que propone Dead por el tema Gore.

Puf Kemonozume y Shigurui son las dos mejores series de los últimos años en anime en mi opinión, pero no las puse tampoco porque no me parecieron del estilo que se pedía. Sobre Samurai Champloo, es otra serie acojonante. Algunos capítulos son verdaderas maravillas de la animación y la narración. El único problema que tiene es que hay algunos altibajos, pero vamos, hay algunos capítulos que son simplemente geniales.
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#66 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 10:14 PM

Yo estoy viendo Kure-nai, y está siendo muy adulta, aun que los protagonistas sean un chaval de 14 y una niña de 7.

No veo que un anime 'adulto' tenga que descartar las flipadas ni ser 'aburrido' ni nada por el estilo.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos