Ir a contenido


Foto
- - - - -

Series Para Adultos


  • Please log in to reply
65 replies to this topic

#43 JustineDX

JustineDX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 10 April 2008 - 03:01 PM

Nombradme cuantos animes de humor ácido, tipo simpson o Padre de familia, conocéis (ya voy por series corrientes, sin apuntar alto)

Si las hay, no nos llegan, porque a los fansubs no les interesan, y el otaku no las demanda. En cambio hay muchas series de humor friki, desde Lucky star a Azumanga, que tienen cero acidez o mordacidad social, y vienen siempre aderezadas con sus lolis o su moe correspondientes. En manga sí puedes encontrar cosas interesantes, pero en anime?

Tal vez por que el anime es por y para Japoneses?
No sé,a lo mejor allí una serie de esas está mal visto por la sociedad y por los políticos.Hay mas control.

Y no sé a qué viene a meterse con las lolis y el moe.Sin ellas el anime no existiría.
Ex-moetaku anónimo

#44 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 April 2008 - 03:18 PM

Eso es falso , las lolis y moes es algo que ha nacido practicamente en el anime moderno , al menos yo no tengo constancia de que hubiera moe cuando emitian Dragon Ball o mucho mas atras , persnajes lolis no digo que no hubiera seguro que los habia , pero no se abusaba tanto de ellos y no resultaban ni la mitad de moes de lo que son hoy dia

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#45 JustineDX

JustineDX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 11 April 2008 - 05:45 AM

Sí,tienes toda la razón.
Ex-moetaku anónimo

#46 SerugioSan

SerugioSan

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 11 April 2008 - 07:45 AM

Pues por lo que he visto....
es del carajor todas esas series de adultos y esas cosas, pero uno todavia no esta preparado para ciertas cosas que transmiten en Japon y quien saben cuando llegaran.

Este tema ha sido editado por SerugioSan: 11 April 2008 - 07:54 AM


#47 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 11 April 2008 - 08:20 AM

Pues por lo que he visto....
es del carajor todas esas series de adultos y esas cosas, pero uno todavia no esta preparado para ciertas cosas que transmiten en Japon y quien saben cuando llegaran.


¿Cómo que?

#48 zzgerardo

zzgerardo

    Leecher

  • Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 13 April 2008 - 05:12 PM

Bueno hay una serie que me gusto mucho que vi el año pasado, se llama Bartender. Hasta hice una mini reseña para ese entonces:

"En las noches de Ginza, se encuentra un misterioso bar, el Eden Hall. En el trabaja el bartender Sasakura Ryuu, un bartender habilidoso, que se encarga de abrir los corazones de los clientes que llegan al Eden Hall, para ayudarlos con sus problemas sentimentales. Para ello que mejor que los cocteles para guiar a un corazon confundido."

Imagen enviada

Yo la vi y me gusto, no tiene nada de raro ni volado. Aprendi un poco mas acerca de los cocteles. Es mas yo se la he prestado a varios de mis amigos. Animense a verla y me cuentan que les parecio.
Imagen enviada

#49 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 13 April 2008 - 05:59 PM

Y esta? http://www.frozen-layer.com/anime/2753 - Hataraki Man

Voy a ver el primer episodio a ver que tal es.

#50 Salax

Salax

    pà o pà o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 13 April 2008 - 06:01 PM

Me encantan las pelis de Studio Ghibli, pero de momento ninguna serie. No es que no me guste el anime, pero creo que busco algo muy específico, una historia que te coge de repente, música que no suena a ... hm, cuando pones el disco de vinilo a doble velocidad en los tocadiscos y por supuesto animación con buena calidad. Si eso es lo que llamáis una serie para adultos, me interesa.
Vita Motu Constat

#51 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 13 April 2008 - 06:36 PM

Me encantan las pelis de Studio Ghibli, pero de momento ninguna serie. No es que no me guste el anime, pero creo que busco algo muy específico, una historia que te coge de repente, música que no suena a ... hm, cuando pones el disco de vinilo a doble velocidad en los tocadiscos y por supuesto animación con buena calidad. Si eso es lo que llamáis una serie para adultos, me interesa.

Es que yo creo que las pelis de Studio Ghibli pueden gustarle a cualquiera, de cualquier edad y nacionalidad. La mayoría de ellas tienen... pues eso, un algo que las hace universales, a diferencia de la mayoría de anime.
¿Por qué no pruebas con Samurai Champloo? no es para nada lo que pides. casi diría que es lo contrario, pero ums, es una buena serie, si omites las partes más exageradas y rechinantes. A mi es una de las series que más me ha gustado, aunque no esté muy valorada.

Yo la vi y me gusto, no tiene nada de raro ni volado. Aprendi un poco mas acerca de los cocteles. Es mas yo se la he prestado a varios de mis amigos. Animense a verla y me cuentan que les parecio.

Bajando esa y la de Hataraki Man que puso Dead, a ver que tal están. Gracias por las recomendaciones.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#52 Salax

Salax

    pà o pà o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 13 April 2008 - 07:01 PM

Gracias, mai. He visto la info de wiki y me ha llamado la atención de lo que se trata, la música, especialmente el turntablism, porque hace poco tiempo fuimos a un concierto de DJ Krush que tiene un estilo parecido y además me interesa ese tipo de cultura.
Vita Motu Constat

#53 Xehanort

Xehanort

    Leecher

  • FL-Workers
  • 43 Mensajes:

Escrito 13 April 2008 - 07:35 PM

Yo te recomendaria que he visto hace poco Black Lagoon y es muy buena y creo que es bastante realista no se inventan muchas cosas :P

Sipnosis:
La serie narra las aventuras de una compañía de transportes, no muy favorecida a ojos de la ley, establecida en la ciudad ficticia de Ruananpur, en Tailandia. Se centra en el conflicto interno de Okajima Rokuro (Rock). Éste es un ejecutivo de una empresa japonesa que es secuestrado por la organización Black Lagoon, y que decide pasarse a sus filas después de ver la humillación de sus jefes y el sistema al cual pertenece. Cerca de él se encuentra Rebeca Revy, una joven china-americana muy buena con el manejo de armas pero bastante intolerante; ella protegerá a Rock a pesar de todo los sucesos que se presentan. Los acompañan Dutch, el jefe de Black Lagoon, y Benny, un experto en informática y sistemas de comunicación

Este tema ha sido editado por Xehanort: 13 April 2008 - 07:37 PM


#54 Salax

Salax

    pà o pà o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 13 April 2008 - 07:56 PM

Me he gustado mucho el opening.

Samurai Champloo



De lo que sigo dudando es que las series de anime no son universales.


Xehanort, gracias por la recomendación :)
Vita Motu Constat

#55 Xehanort

Xehanort

    Leecher

  • FL-Workers
  • 43 Mensajes:

Escrito 13 April 2008 - 08:16 PM

Pero la que yo he dicho es Black Lagoon no Samurai Champloo

#56 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 April 2008 - 08:18 PM

Yo te recomendaria que he visto hace poco Black Lagoon y es muy buena y creo que es bastante realista no se inventan muchas cosas :P

Sipnosis:
La serie narra las aventuras de una compañía de transportes, no muy favorecida a ojos de la ley, establecida en la ciudad ficticia de Ruananpur, en Tailandia. Se centra en el conflicto interno de Okajima Rokuro (Rock). Éste es un ejecutivo de una empresa japonesa que es secuestrado por la organización Black Lagoon, y que decide pasarse a sus filas después de ver la humillación de sus jefes y el sistema al cual pertenece. Cerca de él se encuentra Rebeca Revy, una joven china-americana muy buena con el manejo de armas pero bastante intolerante; ella protegerá a Rock a pesar de todo los sucesos que se presentan. Los acompañan Dutch, el jefe de Black Lagoon, y Benny, un experto en informática y sistemas de comunicación


Perdona has dicho Black Lagoon "realista"?! , bueno en el trato de personajes quien sabe pero en las escenas de accion es de todo menos eso XDDD , aun asi se puede decir que realmente es una serie adulta por los temas que tratan aunque la accion es digamos muy John Woo aunque sin palomas , joder si hay un capitulo de una criada que es como Terminator de invencible XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#57 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 13 April 2008 - 09:48 PM

Black lagoon es una flipada de dimensiones XXXL, una cosa es que el trasfondo sea más o menos realista: traficantes, mafias, delincuentes y piratas del sudeste asiatico; y otra cosa es que cuando se pongan a la acción se les pire la olla como en cualquier otro anime: revi saltando de barco en barco con un lanzagranadas, una escopeta y una ametralladora mientras escucha a Rob Zombie, los gemelos moe rumanos con su ametralladora pesada a cuestas, ordenes religiosas que trafican con armas, un tío que parte una bala en dos con una katana, etc, etc.

me apunto la de hataraki man, tiene buena pinta y siempre he sentido curiosidad por el tema.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#58 Salax

Salax

    pà o pà o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 13 April 2008 - 10:18 PM

Hataraki Man me parece a una versión japonesa de The Office. Personalmente, me aburren las dos. / He visto sólo los primeros diez minutos de la serie, así que no toméis mi opinión en serio ;)
Vita Motu Constat

#59 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 April 2008 - 08:29 AM

Hataraki Man me parece a una versión japonesa de The Office. Personalmente, me aburren las dos. / He visto sólo los primeros diez minutos de la serie, así que no toméis mi opinión en serio ;)

Iba a decir "Leches, ahora que ya se me había bajado...", pero viendo que solo viste 10 minutos... aunque a veces es más que suficiente.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#60 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 April 2008 - 09:26 AM

Yo no he visto mucho mas de 10 minutos y me ha gustado bastante. Pero bueno, a mi "The office" me mola mucho.

#61 porrao

porrao

    Leecher

  • Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 19 April 2008 - 02:51 AM

Kemonozume, Rescue Wings, Kousetsu Hyaku Monogatari o Ayakashi si uno disfruta con los cuentos y la ambientación, por decir algo, de todas maneras el diseño de personajes y demás para mi no es determinante, y series como Kino no Tabi o Now and there, que a primera vista piensas, serie de "nenes", me cuentan más cosas, que otras, a priori, con mayor apariencia adulta, y que luego resultan una castaña, así que espero que series como Shigurui y otras que tengo por ver, que tienen buena pinta, cumplan con los requisitos.

#62 JustineDX

JustineDX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 19 April 2008 - 04:13 AM

Pues a mi me gustan las "flipadas" en los animes,me encantan.Los animes realistas me suelen aburrir mucho,así a bote pronto sin hacer ejercicio de memoria no recuerdo ninguno que me gustase.
Soy un "peter pan" de esos que se ha mencionado en el hilo,un adulto (24 años) que sigue siendo adolescente XD.
De las que ha mencionado porrao,he visto dos capitulos de kino o tabi y me gustó,la tego pendiente de ver, y Ima,Soko ni Iru Boku la tengo bajada para ver la algún día.Rescue Wings la apuntaré para posible bajada.
Ex-moetaku anónimo

#63 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 20 April 2008 - 11:52 PM

Soy un "peter pan" de esos que se ha mencionado en el hilo,un adulto (24 años) que sigue siendo adolescente XD.

Todos aquí lo somos X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos