Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

Kanokon

• Please log in to reply
380 replies to this topic

#337 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 28 October 2008 - 07:32 PM

Como estara de saturado ese torrent que parece que el servidor de anirena se cayoo..... X-D.

Ahora me toca sufrir a esperar que se arregle el problema.....>_<

Edited by realseiya, 28 October 2008 - 07:36 PM.

XNvFlR3.jpg

#338 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 28 October 2008 - 07:52 PM

En realidad es que últimamente el servidor de anirena se la pasa más tiempo en el piso que funcionando xD

Prueba directamente desde la página de Xellos-Raws a ver:

http://xellos-raws.m...php?id=50&pr=23
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#339 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 28 October 2008 - 09:41 PM

Como me lo suponía, el especial 9 de las gemelas es bastante similar al de la Asahina, simpático y sin mucho morbo, un poco decepcionante en realidad. El especial 10 es... LOL... podrían haberse inventado algo mejor xd

Entonces es un fail? buuuuuu, tanta espectacion para nada. Entonces me espero a que haya una dd.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#340 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 28 October 2008 - 09:46 PM

Bueno, como se lo subí a realseiya que me pidió el favor, igual aprovecho y dejo por acá los dos especiales:

http://www.megauploa.../es/?d=RKYGS3CB
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#341 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 28 October 2008 - 09:52 PM

gracias neo descargando.

y nadie ha sabido si va ha salir una segunda temporada.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#342 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 29 October 2008 - 07:08 AM

Bueno, como se lo subí a realseiya que me pidió el favor, igual aprovecho y dejo por acá los dos especiales:

http://www.megauploa.../es/?d=RKYGS3CB

+10 free internets for you, sir :y:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#343 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 29 October 2008 - 07:59 AM

Pues me los vi en la tarde antes de salir al trabajo.

Es como dice Neo......esperaba mucho mas del extra de las gemelitas. Una decepcion. Incluso el de la delegada estuvo mas "ponedor" xDDD. Mas que llamarte al morbo te dan pena estas hermanitas que tienen que vivir en una caja de carton.....xDD.

Del 2 puess.....a mi me ha gustado,
Spoiler
......X-D.
Spoiler
.....xDDD.

Esperare una version in english, para entender mejor las "indirectas" del segundo...

Edited by realseiya, 29 October 2008 - 08:03 AM.

XNvFlR3.jpg

#344 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 29 October 2008 - 12:31 PM

Si, algo decepcionado con las gemelas. Sobre el otro especial...la idea se entiende, pero ese si necesita subtitulos para su plena comprension, debe estar divertido.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#345 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 28 December 2008 - 06:58 AM

alguien ya descargo el especial 13 que saco mf supuestamente de navidad?

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#346 Daheba

Daheba

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 posts

Posted 28 December 2008 - 12:53 PM

Eso no es un especial de navidad, es una especie de capítulo de coña hecho por ellos que no tiene nada que ver con la serie

Nos vemos B-)

#347 Arima_xD

Arima_xD

Advanced Member

• FL-Workers
  • 303 posts

Posted 30 December 2008 - 02:12 PM

Pues si, yo por desgracia me lo descargué, no es mas que un video que une varias escenas de la serie y un subtitulado del asco... Algo que mis ojos maldicen haber visto. Según el mensaje final de este video dice que es una broma montada por ellos XD! Yo pregunto, se podrá hacer eso y considerar como un capitulo mas?
Y mi segunda pregunta, si asi subtitulan, todos sus demás videos estarán así? No me quiero imaginar.

Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Imagen enviada

#348 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 29 June 2009 - 05:47 PM

http://www.animenews...planning-states
Perdonen por la revivida pero tenía que decirlo.
Imagen enviada
A la mierda. Todo el mundo pongase a cubierto (es un sarcasmo).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#349 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 29 June 2009 - 06:22 PM

Genial todo sea por ver de nuevo a las gemelas kunoichis XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#350 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 29 June 2009 - 07:26 PM

LOL xDDD.

Mas de la zorrona y la loba loli-pervert. Que sea lo que Pedo bear quiera.....X-D

XNvFlR3.jpg

#351 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 29 June 2009 - 08:03 PM

Si salió en Sankaku es oficial la noticia.Es mas por ahi dijeron que esto va a ser mucho mas hardcore que la primera serie.Serán capaces de rozar el límite de lo normal?

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#352 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 29 June 2009 - 08:23 PM

Lo mas hard que se me ocurre es que la emitan muy temprano o tarde para que se vea sin censura , por lo demas me cuesta creer que pueda ser mas fuerte en contenido que la primera temporada , para llegar a cumplir semejante proeza creo que deberian de mostrarte como hacen el amor en plan "Paradise Kiss" , es decir que se muestren como lo hacen pero de forma sutil para que no sea hentai XDDDDD

Pero dudo que hagan semejante cosa , aunque ya le hecho de darte a entender que han tenido sexo podria ser muy escandaloso XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#353 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 29 June 2009 - 08:41 PM

Mas hardcore que la primera creo definitivamente que no podran hacerla xDDD. A menos claro que "den a notar" que estan tirando directamente.....xDDD. El liston lo han dejado alto que ni que.....

Aunque pensandolo bien podrian hacer lo que KissXsis.....todo el mañoseo, lamidas y demas, pero sin llegar a la "penetracion"......X-D

XNvFlR3.jpg

#354 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 29 June 2009 - 08:47 PM

Arrrgghh. Que hagan juego hentai para que se la penetre todo lo que quiera-- OH WAIT verdad que ya no se puede con orejitas de animal.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#355 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 29 June 2009 - 09:08 PM

FU-FU-FUUUUUUUUUUCK YEAH! More zorras y more gemelas para todos!

Yo votaria porque ya directamente la hicieran hentai, pero bueno. Superar a su predecesora en cuanto a "llegar al limite" lo veo muuuuuuy dificil, mas que nada porque si le dan un pelin mas ya estamos directamente en hentai.

My2q1Je.gif

#356 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 29 June 2009 - 09:42 PM

FU-FU-FUUUUUUUUUUCK YEAH! More zorras y more gemelas para todos!

Yo votaria porque ya directamente la hicieran hentai, pero bueno. Superar a su predecesora en cuanto a "llegar al limite" lo veo muuuuuuy dificil, mas que nada porque si le dan un pelin mas ya estamos directamente en hentai.

Justo queria poner eso , pero me subi por las ramas XDDDD , molaria que se pasara a hentai pero lamentablemente se quedara en uno de esos pocos DSH! que merecen ser vistos por lo divertido y morboso que resulta en general XDDDD

301cwnq.png

#357 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1,899 posts

Posted 29 June 2009 - 09:50 PM

Pues esta es una serie DSH, a ver si pueden superar la primer temporada y que la emitan en horario nocturno... no vaya a pasar que censuren con un puto murcielaguito ¬¬

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users