Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

Kanokon

• Please log in to reply
380 replies to this topic

#316 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 05 September 2008 - 10:28 PM

Digamos que es "material levanta ánimos", más que auténticos extras xP
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#317 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 06 September 2008 - 06:03 PM

Sacaron otro especial.

http://aisukohi-soft...al-asahina.html

Ahora le toca a Asahina.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#318 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 06 September 2008 - 06:05 PM

OLD NEWS ARE OOOOOOLD XDDDD

Mira la pagina anterior.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#319 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,373 posts

Posted 06 September 2008 - 11:53 PM

los especiales 1 a 4 los ha sacado alguien aunque sea en ingles¿

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#320 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 07 September 2008 - 01:34 AM

Digamos que es "material levanta ánimos", más que auténticos extras xP

Esa frase entre comillas creo que se puede malinterpretar y tomarse para la broma, sobretodo con la manada de mentes enfermas de este lugar Omo xDDDDDDDDDDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#321 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 07 September 2008 - 05:33 AM

Esa frase entre comillas creo que se puede malinterpretar y tomarse para la broma, sobretodo con la manada de mentes enfermas de este lugar Omo xDDDDDDDDDDD

Malinterpretar?'? pero si es exactamente eso.....xDDD. Otra forma de decirlo tambien es que el material extra de kanokon es "levanta carpas" X-D

XNvFlR3.jpg

#322 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 07 September 2008 - 10:23 AM

Allá vosotros con vuestras interpretaciones, pero que conste que yo soy puro e inocente :guu2: xdd

los especiales 1 a 4 los ha sacado alguien aunque sea en ingles¿

En MCanime los puedes encontrar, y si no, en el tracker están por lo menos los dos últimos.

Link
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#323 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 07 September 2008 - 08:49 PM

pues ese disque especial de la jefa de grupo es una mentada, parece mas como una jalada de algun fan que hizo una recopilacion de fotos y se avienta el su video, no se como que esperaba mas y como que nomas por que se le notan los pezones ya fue un gran complemento, no me es suficiente, tenian mucho mas de que hacer algo mejor realizado no eso.

es como los famosos extras del exsorcista baja las escaleras y te quedas orale chilo haber los demas extras y nada fue todo.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#324 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 07 September 2008 - 09:35 PM

Ya las he visto. Manuda paranoia. XD

La única buena es la cuarta, la del vídeo. Las otras son poco más que imágenes sueltas con música de fondo o ni eso, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#325 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,373 posts

Posted 08 September 2008 - 12:11 AM

Aquí? mentes enfermas aquí¿
pero que dices..

Allá vosotros con vuestras interpretaciones, pero que conste que yo soy puro e inocente :guu2: xdd

En MCanime los puedes encontrar, y si no, en el tracker están por lo menos los dos últimos.

Link

gracias, linkado

saludos
hotam

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#326 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 08 September 2008 - 03:05 PM

pues no habia comentado el juego por que realmente no vale la pena comentarlo.

puede que para alguno le guste digo el gusto se rompe en generos, pero la cuestion es que el juego es casi y basicamente un juego hentai para pc, pero sin lo bueno del juego hentai, solo imagen tras imagen, con fondos pobres y limitados, (el cuarto, la playa dos fondos diferentes y aguas termales), los personajes perdieron todo lo atrevido creo que lo mas atrevido eran por supuesto chizuru y la gran zorra(la mama), que de repente les votaban las tetas y de vez en cuando hacian como un corte y ampliaban las tetas en el centro de la pantalla. fuera de eso darle circulo para que pasen los textos que estan en japones(osea no entendi nada mas no creo que fuera el gran dialogo), para ver si aparecian los cora(pe)zones o el super traje de baño de la zorrita, mas nada, una imagen en las aguas termales donde se ven un poco las tetas de chizuru pero ponen vapor asi que apenas se notan.

en otras palabras hasta que descubres que con r1 o r2 se aceleran los dialogos lo pasas hasta el final y es todo, en fin dvd desperdiciado.

Edited by lordraptor, 08 September 2008 - 03:07 PM.

Imagen enviada

Firma by Neclord X

#327 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 330 posts

Posted 11 September 2008 - 02:17 AM

me la ando bajando, tengo que ver esta serie con mis propios ojos...

pero la vere luego que acabe Mahoraba, hace mucho que salio y no me la habia visto...
Imagen enviada
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#328 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 17 September 2008 - 10:40 PM

Bueno, me he enterado que el especial del 5 dvd es el que corresponde a las gemelas, por favor si alguien lo consigue, no dude en llamarme al busca.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#329 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,373 posts

Posted 17 September 2008 - 11:55 PM

io tengo 6 especiales de dvd, que saco shiawase y ninguno de ellos es de las gemelas
salvo que sean distintos, me parece que te equivocas

saludos
hotam

#330 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 18 September 2008 - 12:35 AM

El especial de Asahina me dejó un sabor agridulce, porque todo iba perfecto hasta llegada la escena del baño, sin los lentes pierde fuerza D:

Al menos tendré siempre en mi memoria la escena en la piscina con el flotador :hentai:

Bueno, me he enterado que el especial del 5 dvd es el que corresponde a las gemelas, por favor si alguien lo consigue, no dude en llamarme al busca.

¿Apenas ahora te vienes enterando? xD Yo me enteré hace como un mes y sale para final de octubre si mal no recuerdo, es un DVD por mes y todavía falta el 4to que sale a finales de este mes.

io tengo 6 especiales de dvd, que saco shiawase y ninguno de ellos es de las gemelas
salvo que sean distintos, me parece que te equivocas

saludos
hotam

Es el especial del DVD 5, no el especial N° 5, son 2 especiales por DVD, así que apenas vamos por el 3er disco.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#331 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 18 September 2008 - 07:04 AM

Porque dices si alguien lo consigue?? Tu sabes de mas que en Mininova van saliendo toditos "casi" apenas aparecen los DVDs.....xDDD.

¿Apenas ahora te vienes enterando? xD Yo me enteré hace como un mes y sale para final de octubre si mal no recuerdo, es un DVD por mes y todavía falta el 4to que sale a finales de este mes.

Que decepcion....y yo que esperaba que el que venia era el de las gemelitas....ahora a esperar hasta finales de Octubre....¬¬.

Cual es el que viene entonces Neo?? Y de donde carajos sacan la informacion?? O_o Yo recien me vengo enterando.....X-D

XNvFlR3.jpg

#332 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 18 September 2008 - 08:09 AM

ha de tener un informante infiltrado XD

Imagen enviada

Firma by Neclord X

#333 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 18 September 2008 - 11:18 AM

Que decepcion....y yo que esperaba que el que venia era el de las gemelitas....ahora a esperar hasta finales de Octubre....¬¬.

Cual es el que viene entonces Neo?? Y de donde carajos sacan la informacion?? O_o Yo recien me vengo enterando.....X-D

El del 4º dvd es el de la madre de Chizuru y la kunoichi.

Edited by Neclord X, 18 September 2008 - 11:18 AM.

My2q1Je.gif

#334 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,373 posts

Posted 18 September 2008 - 11:53 PM

Es el especial del DVD 5, no el especial N° 5, son 2 especiales por DVD, así que apenas vamos por el 3er disco.

Perfecto, encantado de equivocarme, muchas gracias por la informacion

saludos
hotam

#335 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 26 September 2008 - 07:25 PM

Para los interesados ya salieron los especiales 7 & 8.

http://www.tokyotosh...s.php?id=160601

Particularmente me gusto mas el anterior. Lo "exagerado" ya se ve un poco tosco xDD.

Pd: Ahora si, a esperar con ansias el de las gemelitas en el siguiente....^^.

Edited by realseiya, 26 September 2008 - 07:26 PM.

XNvFlR3.jpg

#336 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 28 October 2008 - 07:15 PM

Como me lo suponía, el especial 9 de las gemelas es bastante similar al de la Asahina, simpático y sin mucho morbo, un poco decepcionante en realidad. El especial 10 es... LOL... podrían haberse inventado algo mejor xd

Edit: por cierto, link de las raws para que no busquen mucho:
http://www.tokyotosh...s.php?id=167205

Edited by neo_rok, 28 October 2008 - 07:17 PM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users