Kanokon
Posted 05 September 2008 - 10:28 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Posted 06 September 2008 - 06:03 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 06 September 2008 - 06:05 PM
Mira la pagina anterior.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 06 September 2008 - 11:53 PM
saludos
hotam
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Posted 07 September 2008 - 01:34 AM
Digamos que es "material levanta ánimos", más que auténticos extras xP
Esa frase entre comillas creo que se puede malinterpretar y tomarse para la broma, sobretodo con la manada de mentes enfermas de este lugar Omo xDDDDDDDDDDD
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 07 September 2008 - 05:33 AM
Esa frase entre comillas creo que se puede malinterpretar y tomarse para la broma, sobretodo con la manada de mentes enfermas de este lugar Omo xDDDDDDDDDDD
Malinterpretar?'? pero si es exactamente eso.....xDDD. Otra forma de decirlo tambien es que el material extra de kanokon es "levanta carpas"

Posted 07 September 2008 - 10:23 AM

En MCanime los puedes encontrar, y si no, en el tracker están por lo menos los dos últimos.los especiales 1 a 4 los ha sacado alguien aunque sea en ingles¿
Link

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Posted 07 September 2008 - 08:49 PM
es como los famosos extras del exsorcista baja las escaleras y te quedas orale chilo haber los demas extras y nada fue todo.
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Posted 07 September 2008 - 09:35 PM
La única buena es la cuarta, la del vídeo. Las otras son poco más que imágenes sueltas con música de fondo o ni eso, XD.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 08 September 2008 - 12:11 AM
Aquí? mentes enfermas aquí¿
pero que dices..
Allá vosotros con vuestras interpretaciones, pero que conste que yo soy puro e inocente
xdd
En MCanime los puedes encontrar, y si no, en el tracker están por lo menos los dos últimos.
Link
gracias, linkado
saludos
hotam
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Posted 08 September 2008 - 03:05 PM
puede que para alguno le guste digo el gusto se rompe en generos, pero la cuestion es que el juego es casi y basicamente un juego hentai para pc, pero sin lo bueno del juego hentai, solo imagen tras imagen, con fondos pobres y limitados, (el cuarto, la playa dos fondos diferentes y aguas termales), los personajes perdieron todo lo atrevido creo que lo mas atrevido eran por supuesto chizuru y la gran zorra(la mama), que de repente les votaban las tetas y de vez en cuando hacian como un corte y ampliaban las tetas en el centro de la pantalla. fuera de eso darle circulo para que pasen los textos que estan en japones(osea no entendi nada mas no creo que fuera el gran dialogo), para ver si aparecian los cora(pe)zones o el super traje de baño de la zorrita, mas nada, una imagen en las aguas termales donde se ven un poco las tetas de chizuru pero ponen vapor asi que apenas se notan.
en otras palabras hasta que descubres que con r1 o r2 se aceleran los dialogos lo pasas hasta el final y es todo, en fin dvd desperdiciado.
Edited by lordraptor, 08 September 2008 - 03:07 PM.
Firma by Neclord X
Posted 11 September 2008 - 02:17 AM
pero la vere luego que acabe Mahoraba, hace mucho que salio y no me la habia visto...

'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007
Posted 17 September 2008 - 10:40 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 17 September 2008 - 11:55 PM
salvo que sean distintos, me parece que te equivocas
saludos
hotam
Posted 18 September 2008 - 12:35 AM
Al menos tendré siempre en mi memoria la escena en la piscina con el flotador

¿Apenas ahora te vienes enterando? xD Yo me enteré hace como un mes y sale para final de octubre si mal no recuerdo, es un DVD por mes y todavía falta el 4to que sale a finales de este mes.Bueno, me he enterado que el especial del 5 dvd es el que corresponde a las gemelas, por favor si alguien lo consigue, no dude en llamarme al busca.
Es el especial del DVD 5, no el especial N° 5, son 2 especiales por DVD, así que apenas vamos por el 3er disco.io tengo 6 especiales de dvd, que saco shiawase y ninguno de ellos es de las gemelas
salvo que sean distintos, me parece que te equivocas
saludos
hotam

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 18 September 2008 - 07:04 AM
Bueno, me he enterado que el especial del 5 dvd es el que corresponde a las gemelas, por favor si alguien lo consigue, no dude en llamarme al busca.
Porque dices si alguien lo consigue?? Tu sabes de mas que en Mininova van saliendo toditos "casi" apenas aparecen los DVDs.....xDDD.
¿Apenas ahora te vienes enterando? xD Yo me enteré hace como un mes y sale para final de octubre si mal no recuerdo, es un DVD por mes y todavía falta el 4to que sale a finales de este mes.
Que decepcion....y yo que esperaba que el que venia era el de las gemelitas....ahora a esperar hasta finales de Octubre....

Cual es el que viene entonces Neo?? Y de donde carajos sacan la informacion??

Posted 18 September 2008 - 08:09 AM
Firma by Neclord X
Posted 18 September 2008 - 11:18 AM
Que decepcion....y yo que esperaba que el que venia era el de las gemelitas....ahora a esperar hasta finales de Octubre....
.
Cual es el que viene entonces Neo?? Y de donde carajos sacan la informacion??Yo recien me vengo enterando.....
El del 4º dvd es el de la madre de Chizuru y la kunoichi.
Edited by Neclord X, 18 September 2008 - 11:18 AM.
Posted 18 September 2008 - 11:53 PM
Perfecto, encantado de equivocarme, muchas gracias por la informacionEs el especial del DVD 5, no el especial N° 5, son 2 especiales por DVD, así que apenas vamos por el 3er disco.
saludos
hotam
Posted 26 September 2008 - 07:25 PM
http://www.tokyotosh...s.php?id=160601
Particularmente me gusto mas el anterior. Lo "exagerado" ya se ve un poco tosco xDD.
Pd: Ahora si, a esperar con ansias el de las gemelitas en el siguiente....^^.
Edited by realseiya, 26 September 2008 - 07:26 PM.
Posted 28 October 2008 - 07:15 PM
Edit: por cierto, link de las raws para que no busquen mucho:
http://www.tokyotosh...s.php?id=167205
Edited by neo_rok, 28 October 2008 - 07:17 PM.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users