¿Aznar es un emo?? ¡coño, pues a la hogera con ellos!
![]()
¡creo que ya lo entendí! (aunque me da que no

P.D: ya quisiera el Aznar tener el carisma y la inteligencia de Hitler...
Posted 25 April 2008 - 09:29 PM
¿Aznar es un emo?? ¡coño, pues a la hogera con ellos!
![]()
Posted 25 April 2008 - 10:03 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 26 April 2008 - 07:01 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 26 April 2008 - 09:00 PM
Se les coge por banda, y se les pone a leer Terry Prachett y Michael Ende hasta que adquieran un mínimo de 'sentidiño'.
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Posted 27 April 2008 - 12:42 PM
Edited by Maeghith, 27 April 2008 - 12:43 PM.
unas comillitas
Posted 27 April 2008 - 04:35 PM
Posted 27 April 2008 - 07:18 PM
Hitler no creo que tuviese el más mínmo éxito ahora mismo, tuvo que haber unas circunstancias muy específicas para que ese señor hiciese lo que hizo y la gente lo siguiese.
Edited by Nancy Boy, 27 April 2008 - 07:23 PM.
Posted 27 April 2008 - 10:59 PM
Hitler no creo que tuviese el más mínmo éxito ahora mismo, tuvo que haber unas circunstancias muy específicas para que ese señor hiciese lo que hizo y la gente lo siguiese.
Posted 27 April 2008 - 11:02 PM
Edited by Bloodberry, 27 April 2008 - 11:07 PM.
Posted 28 April 2008 - 12:24 AM
Asi que si, eran otras circunstancias y otros pensamientos, pero despues de ver lo que hace Israel a Palestina (un palestino tira piedras a un carro blindado en la franja de Gaza y va Israel y responde con misiles), muchas veces se echa en falta alguien que pare los pies a Sharon y a todo su lobby con intereses norteamericanos.
Posted 28 April 2008 - 12:47 AM
Posted 28 April 2008 - 01:53 AM
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Posted 28 April 2008 - 02:14 AM
[
Posted 28 April 2008 - 04:41 PM
Edited by moon slayer, 28 April 2008 - 05:09 PM.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 28 April 2008 - 08:55 PM
Hitler tenia apoyo... lo de Chávez es una comparsa xD
Si algo me queda claro con el video de moon, es que Hitler vive en latino América. Está entre vosotros. Apalea a unos críos por inadaptados o ir a cierta moda, y se dedica a hacer videos homófobos de mal gusto y aun encima sin "cojones" para poner su propia voz.pues siempre ha sido asi siempre se les hecha la culpa a alguien nunca es culpa de uno. y el que se ponga en frente que se cuide por que se va ha joder.
y el nuevo hitler es chavez.
Edited by mai, 28 April 2008 - 08:57 PM.
Posted 28 April 2008 - 09:11 PM
Si algo me queda claro con el video de moon, es que Hitler vive en latino América. Está entre vosotros. Apalea a unos críos por inadaptados o ir a cierta moda, y se dedica a hacer videos homófobos de mal gusto y aun encima sin "cojones" para poner su propia voz.
No me jodáis de verdad, con que en Mexico se apalea a adolescentes como estos, por ser como estos del video. No me lo puedo creer. A ese lado del charco algunos están peor de la cabeza de lo que me imaginaba.
Posted 28 April 2008 - 09:31 PM
No me jodáis de verdad, con que en México se apalea a adolescentes como estos, por ser como estos del video. No me lo puedo creer. A ese lado del charco algunos están peor de la cabeza de lo que me imaginaba.
[
Posted 28 April 2008 - 10:24 PM
Posted 28 April 2008 - 11:49 PM
Chávez = AMLO, chi que chi xD
Posted 29 April 2008 - 01:19 AM
Si aquí también ocurren esas cosas, vamos, que cabrones y gilipollas los hay en todas partes. Lo que me asusta es el alcance y la normalidad con la que lo ve gente "normal" o que moon ponga un video como ese sin ningún pudor en este foro. Acojona un poco, hasta algún neonazi que yo he conocido mostraba más pudor...Bueno, no en todo el país somos igual de cabrones, pero estoy seguro que en todos lados se cuecen habas.
No creo haber generalizado, dije claramente "algunos"Yo creo que no es para tanto, generalizar no es bueno, si todo el mundo hiciese eso, podrían tomar a Franco como modelo y todos los españoles seríamos unos hijos de puta. Mala gente la hay en todos lados.
Posted 29 April 2008 - 03:23 AM
Pues ambos se parecen mucho, pero bueno espero que ninguno de los dos les de por unir sus "ideales" que ya tenermos suficiente con uno, el otro que se quede en su pais xD.
Si aquí también ocurren esas cosas, vamos, que cabrones y gilipollas los hay en todas partes. Lo que me asusta es el alcance y la normalidad con la que lo ve gente "normal" o que moon ponga un video como ese sin ningún pudor en este foro. Acojona un poco, hasta algún neonazi que yo he conocido mostraba más pudor...
[
0 members, 1 guests, 0 anonymous users