Jump to content

Photo
- - - - -

Ataques A Emos En Mexico

• Please log in to reply
114 replies to this topic

#85 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 25 April 2008 - 09:29 PM

:silbar2:

Posted Image

¿Aznar es un emo?? ¡coño, pues a la hogera con ellos!
¡creo que ya lo entendí! (aunque me da que no X-D )
P.D: ya quisiera el Aznar tener el carisma y la inteligencia de Hitler...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#86 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 25 April 2008 - 10:03 PM

Matarlos no sirve de nada. La violencia tampoco.
La única vía razonable es la reeducación.

Se les coge por banda, y se les pone a leer Terry Prachett y Michael Ende hasta que adquieran un mínimo de 'sentidiño'.

Una vez se comprueba que han dejado de comportarse como una sardina más de un cardumen, se les deja sueltos para que 'infecten' a otros 'peces del cardumen' a su vez.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#87 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 26 April 2008 - 07:01 PM

Que ese no es ese el mismo metodo para reclutar testigos de Jehova?? XD

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#88 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 26 April 2008 - 09:00 PM

Se les coge por banda, y se les pone a leer Terry Prachett y Michael Ende hasta que adquieran un mínimo de 'sentidiño'.

si es lo que mas repugna de su pedo que ponen como pretexto lo de los sentimientos para estarse cogiendo entre ellos. :pota:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#89 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 27 April 2008 - 12:42 PM

Erm, 'coger' en el lado europeo del charco no significa lo mismo que 'coger' en el lado americano.

Edited by Maeghith, 27 April 2008 - 12:43 PM.
unas comillitas

Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#90 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 27 April 2008 - 04:35 PM

Ese otro coger no les vendría mal. Según mis datos, 'un buen polvo' puede quitarle la tontería a alguien que se comporte de forma absurda.

#91 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 27 April 2008 - 07:18 PM

Hitler no creo que tuviese el más mínmo éxito ahora mismo, tuvo que haber unas circunstancias muy específicas para que ese señor hiciese lo que hizo y la gente lo siguiese.

Tu conoces un señor que se llama Steve jobs, pues a ese un día le da por ponerse una cinta con una manzana en el brazo, crear campos de concentración para windoseros y ya tenemos el cuarto reich en nuestros dias. Lo de Hitler era carisma puro y duro, era capaz de convencer a la gente, de venderles las animaladas más grandes y que a todos les pareciera bien, hasta cuando cobraba por actualizaciones...

:neko:

Edited by Nancy Boy, 27 April 2008 - 07:23 PM.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#92 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 27 April 2008 - 10:59 PM

Hitler no creo que tuviese el más mínmo éxito ahora mismo, tuvo que haber unas circunstancias muy específicas para que ese señor hiciese lo que hizo y la gente lo siguiese.

Si se comprueban ciertos hechos, por ejemplo que Alemania no levantaba cabeza desde la primera guerra mundial, que la tasa de paro era altisima entre la poblacion alemana y que el poder y el dinero se lo repartian entre los judios, con sus lobbys y demas (anda! como ahora), pues que venga un tio feo, bajito y que se presente a las elecciones prometiendo una reduccion de paro de la hostia y un reparto de las riquezas en poder de los judios entre toda la poblacion jodida y pobre de alemania, pues evidentemente gano con todas las de la ley. El tema es que luego HIZO lo que prometio, cosa que ningun politico de aqui jamas en la vida ha hecho.

Asi que si, eran otras circunstancias y otros pensamientos, pero despues de ver lo que hace Israel a Palestina (un palestino tira piedras a un carro blindado en la franja de Gaza y va Israel y responde con misiles), muchas veces se echa en falta alguien que pare los pies a Sharon y a todo su lobby con intereses norteamericanos.

#93 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 27 April 2008 - 11:02 PM

Yo creo que no, porque te vas más allá del mundillo y a la gente windows se la sopla, lo único envida al Gates por la pasta que tiene, pero la gente no sabe ni lo que es un sistema operativo, crees que se va a movilizar por algo así? No sé yo, la gente no es tan inteligente, sin embargo es mucho más fácil decir, moros fuera o fucking nigga o cualquier cosa que le "afecte" a todos.

Totalmente de acuerdo con kujaku en la primera parte, en la 2ª pues molaría mucho, sí, pero lo veo poco probable, hoy en día quien más quien menos es amigo de EEUU, así que reitero que es muy poco probable.

Edited by Bloodberry, 27 April 2008 - 11:07 PM.

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#94 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 28 April 2008 - 12:24 AM

Asi que si, eran otras circunstancias y otros pensamientos, pero despues de ver lo que hace Israel a Palestina (un palestino tira piedras a un carro blindado en la franja de Gaza y va Israel y responde con misiles), muchas veces se echa en falta alguien que pare los pies a Sharon y a todo su lobby con intereses norteamericanos.

Cuánta imparcialidad.
Imagen enviada

#95 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 28 April 2008 - 12:47 AM

La mente del humano medio es simple. Si no está a gusto y no sabe por qué, el primero que venga y le diga que la culpa es de otro, premio.
Entonces si el sujeto en cuestión empieza a aolstar que se va a arreglar todo sólo con hacer lo que el diga, y que los demás son malos y punto, le harán caso.
No se pararán a pensar.

#96 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 28 April 2008 - 01:53 AM

pues siempre ha sido asi siempre se les hecha la culpa a alguien nunca es culpa de uno. y el que se ponga en frente que se cuide por que se va ha joder.

y el nuevo hitler es chavez.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#97 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 28 April 2008 - 02:14 AM

Hitler tenia apoyo... lo de Chávez es una comparsa xD

KCE3vHF.gif[

#98 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 28 April 2008 - 04:41 PM

Recien caigo en cuenta el motivo real de este hilo (ya que como ando en el curro no me pillo de nada >_<).Aunque bueno,no me sorprende que uno de estos quejicas se salvara de que le hicieran realidad sus sueños humedos. :silbar2:

EDIT

Edited by moon slayer, 28 April 2008 - 05:09 PM.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#99 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 28 April 2008 - 08:55 PM

Ya veo, un emo es un tipo que va con cierta moda, y que ciertos latinos apalean porque no parecen lo suficientemente "machos".
Entonces no es nada de lo que me habíais contado.

Moon, ¿qué coño es ese video? y el que lo hace, porque no pone su voz de verdad? acaso de tanto decir que a otros le faltan huevos, es a él a quien le faltan?
Menuuuuda mierda de video.
Y si a un o una tia le apetece rajarse, o quejarse o lo que sea, francamente, no creo que un atajo de frikis sean los más indicados para criticarlos.
Es su mierda de vida, y pueden hacer con ella lo que les salga de los cojones mientras no se metan con nadie.

Hitler tenia apoyo... lo de Chávez es una comparsa xD

pues siempre ha sido asi siempre se les hecha la culpa a alguien nunca es culpa de uno. y el que se ponga en frente que se cuide por que se va ha joder.
y el nuevo hitler es chavez.

Si algo me queda claro con el video de moon, es que Hitler vive en latino América. Está entre vosotros. Apalea a unos críos por inadaptados o ir a cierta moda, y se dedica a hacer videos homófobos de mal gusto y aun encima sin "cojones" para poner su propia voz.

No me jodáis de verdad, con que en Mexico se apalea a adolescentes como estos, por ser como estos del video. No me lo puedo creer. A ese lado del charco algunos están peor de la cabeza de lo que me imaginaba.

Edited by mai, 28 April 2008 - 08:57 PM.

Imagen enviada

#100 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 28 April 2008 - 09:11 PM

Si algo me queda claro con el video de moon, es que Hitler vive en latino América. Está entre vosotros. Apalea a unos críos por inadaptados o ir a cierta moda, y se dedica a hacer videos homófobos de mal gusto y aun encima sin "cojones" para poner su propia voz.

No me jodáis de verdad, con que en Mexico se apalea a adolescentes como estos, por ser como estos del video. No me lo puedo creer. A ese lado del charco algunos están peor de la cabeza de lo que me imaginaba.

Mai, despues de leer en otros hilos a Moon, no se como no habias reparado en que Moon = Hitler.

Y si, el video es una mierda.

@Vaugh: Imparcialidad? Pues deberias ver mas la CNN :silbar2:

#101 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 28 April 2008 - 09:31 PM

No me jodáis de verdad, con que en México se apalea a adolescentes como estos, por ser como estos del video. No me lo puedo creer. A ese lado del charco algunos están peor de la cabeza de lo que me imaginaba.

Bueno, no en todo el país somos igual de cabrones, pero estoy seguro que en todos lados se cuecen habas. Los adolescentes son todos subnormales, lo sé por que lo fui, solo que aquí alguien les prendió la mecha (los encandilo pues) y los demás subnormales, dijeron; a pues se ve "cool" hay que hacerlo también.
Y lo anterior va para las dos "grupos", emos y anti-emos, al fin y al cabo ambos siguen la misma linea, seguir a los demás sin preguntar a donde.

Hitler != Chávez
Chávez = AMLO, chi que chi xD

KCE3vHF.gif[

#102 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 28 April 2008 - 10:24 PM

Yo creo que no es para tanto, generalizar no es bueno, si todo el mundo hiciese eso, podrían tomar a Franco como modelo y todos los españoles seríamos unos hijos de puta. Mala gente la hay en todos lados.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#103 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 posts

Posted 28 April 2008 - 11:49 PM

Chávez = AMLO, chi que chi xD

Pues ambos se parecen mucho, pero bueno espero que ninguno de los dos les de por unir sus "ideales" que ya tenermos suficiente con uno, el otro que se quede en su pais xD.

Pobres niñitos emos, en fin, cada quien hace de su vida un circo.

Imagen enviada

#104 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 29 April 2008 - 01:19 AM

Bueno, no en todo el país somos igual de cabrones, pero estoy seguro que en todos lados se cuecen habas.

Si aquí también ocurren esas cosas, vamos, que cabrones y gilipollas los hay en todas partes. Lo que me asusta es el alcance y la normalidad con la que lo ve gente "normal" o que moon ponga un video como ese sin ningún pudor en este foro. Acojona un poco, hasta algún neonazi que yo he conocido mostraba más pudor...

Yo creo que no es para tanto, generalizar no es bueno, si todo el mundo hiciese eso, podrían tomar a Franco como modelo y todos los españoles seríamos unos hijos de puta. Mala gente la hay en todos lados.

No creo haber generalizado, dije claramente "algunos"
En todas partes cuecen habas, y es que además, cuando Franco, en este pais gobernaban unos hijos de puta. Eso no admite discusión (no solo gobernaban, estaban en todos los estamentos, iglesia, guardia civil, etc.). Vale que aquí a Franco no lo eligió nadie como a Hitler, pero sí que tenía el apoyo de la mitad del pais. Y entre Hitler y Franco no había grandes diferencias, exceptuando que Franco era más listo, ya que consiguió perpetuarse 40 años en el poder.
Imagen enviada

#105 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 29 April 2008 - 03:23 AM

Pues ambos se parecen mucho, pero bueno espero que ninguno de los dos les de por unir sus "ideales" que ya tenermos suficiente con uno, el otro que se quede en su pais xD.

Apenas se juntasen salia yo corriendo a Tierra de Fuego y que se los funda el **** Bush.

Si aquí también ocurren esas cosas, vamos, que cabrones y gilipollas los hay en todas partes. Lo que me asusta es el alcance y la normalidad con la que lo ve gente "normal" o que moon ponga un video como ese sin ningún pudor en este foro. Acojona un poco, hasta algún neonazi que yo he conocido mostraba más pudor...

Te diré, hay gente para todo.

KCE3vHF.gif[

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users