Ataques A Emos En Mexico
Escrito 28 March 2008 - 10:13 AM
enlaces y mas movidas
http://danielhernand...nce-agains.html
Escrito 28 March 2008 - 10:18 AM
No está mal ser emo o punk, pero no salgas a la calle a darte de tortas con los demás xD

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 28 March 2008 - 10:27 AM
se me hace ya bastante ridiculo hasta donde llegan, estaban entrevistando a unas emos y de repende dicen las morras, no es mas por moda que otra cosa. te quedas de y tu disque ideologia que, osea nomas es moda cuando pase de moda me busco otra.
aparte que ridiculo es como emofobia, ahunque he visto en entrevista a varios punketos decir que son una bola de homosexuales por eso se las parten, hay toques de homofobia en todo esto, y se siguen organisando por el internet los punk y dark de juntense para partirselas a los emos en su siguiente reunion.
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 28 March 2008 - 01:29 PM
Se manifiestan porque les estan dando de ostias regularmente.
Escrito 28 March 2008 - 01:30 PM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 28 March 2008 - 01:39 PM
yo lo vi ayer y me estuve descojonando "nos copian el estilo" xDDDDDDDDDDDD
Escrito 28 March 2008 - 02:09 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 28 March 2008 - 02:10 PM
Escrito 28 March 2008 - 02:16 PM
Son punkis, merecen morir ardiendo bajo napalm... también.Dar hostias a alguien porque "se ha copiado de nuestro estilo" me parece algo propio de un crío de 9 años, completamente infantil e immaduro.
edit. algo así:

Escrito 28 March 2008 - 02:26 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 28 March 2008 - 02:27 PM
Además en 2,5 generaciones no habrá ya emos.
Escrito 28 March 2008 - 02:31 PM
Estos son gamberros xD
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 28 March 2008 - 03:08 PM
A mi eso de que las personas se classifiquen en grupos, emos, punk's etc. no lo soporto, crea topicos falsos, y ademas la mayoria de gente que dice que es X o Y en realidad no lo es, solo quiere pertenecer a algo de "moda", pero todo el mundo es libre de hacer lo que le de la gana.

Escrito 28 March 2008 - 03:12 PM
Escrito 28 March 2008 - 03:14 PM
¿Y por qué? Si es que puedes razonarlo. ¿Te refieres a los emos en general o sólo a los del video?
pues principalmente los del video, pero supongo que puedo extrapolarlo a los demas. Y no, no es algo razonado, es solo una impresión, como cuando ves el cartel de una peli y piensas: "tiene que ser mala de cojones" pues cuando veo un emo pienso: "tiene que ser gilipollas de cojones". xD Pero vamos, nada personal.
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 28 March 2008 - 03:53 PM

y todo comenzo aqui.
y el pendejo que dice no tengo nada en contra de los emos, me molesta que parescan niñas.

Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 28 March 2008 - 04:43 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 28 March 2008 - 04:57 PM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 28 March 2008 - 05:23 PM

"Se juntaron gente de otra creencia, de otro culto..."
"Los granaderos protegiendo a los emos, mientras la policía auxiliar hacía lo mismo, pero con los punk y dark"
Generalizando: son unos quejicas que no tiene problemas serios y cuando los tienen en vez de intentar solucionarlos, lloran. Pero yo no segrego, yo odio a toda la gente por igualPD: además no entiendo por qué tanto odio a los emos en particular. Y eso lo he notado también aquí. ¿Alguien me lo explica?

Escrito 28 March 2008 - 05:32 PM
----
Eso me recuerda a lo que pasó en el parque simón Bolivar (de mi ciudad) durante el pasado Rock al Parque : Un emo se fué de gracioso a mesclarse en una fiesta de metachos (o sea fans del metal/hard core-rock y demas.) y que le hicieron : lo mandaron directo al barrio de los acostados que es adonde debería de estar la mayoría de estos especimenes que más que ser gilipollas,lo que hacen es contaminar la pureza de un "altar" para los que son un poco más normalitos por que eso de andar con el cabello cubriendole media cara,con las cejas depiladas,con medias en las manos y encima luciendo camisones rosa como que no luce y eso lo hace ver como un autentico marica (por no decir otra cosa).*video de Dead*
Solo puedo decir que los pinches emos y darks al igual que los pincheschinos se la recontramaman!!!
Estás mezclando papas con camotes por que los darketos (que por cierto tengo amigos que son de esa tribu urbana) no son precisamente unos santos en lo que respecta a patearles el culo a estos quejicas.
Además seamos sinceros : quien no se siente fastidiado ante la mínima presencia de un emo?
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos