Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ataques A Emos En Mexico

• Please log in to reply
114 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 10:13 AM

Por lo visto en mexico grupos de punks se organizan por inet para dar de ostias a emos. Tiene su gracia el tema, sobre todo cuando salen los hare krishna por el medio.

enlaces y mas movidas
http://danielhernand...nce-agains.html

#2 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 10:18 AM

El vídeo ya lo vi y que risas cuando aparecen por enmedio los del hare krishna xD

No está mal ser emo o punk, pero no salgas a la calle a darte de tortas con los demás xD
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#3 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 10:27 AM

ok yo puedo opinar conforme lo que he visto en las noticias, puesto que en mi ciudad hasta el momento no se han dado este tipo de enfrentamientos.

se me hace ya bastante ridiculo hasta donde llegan, estaban entrevistando a unas emos y de repende dicen las morras, no es mas por moda que otra cosa. te quedas de y tu disque ideologia que, osea nomas es moda cuando pase de moda me busco otra.

aparte que ridiculo es como emofobia, ahunque he visto en entrevista a varios punketos decir que son una bola de homosexuales por eso se las parten, hay toques de homofobia en todo esto, y se siguen organisando por el internet los punk y dark de juntense para partirselas a los emos en su siguiente reunion.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#4 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 01:29 PM

^^^^^^

Se manifiestan porque les estan dando de ostias regularmente.

#5 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 01:30 PM

así a bote pronto los emos parecen gilipollas
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#6 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 01:39 PM

pero keb viene o no? (XDDDD)

yo lo vi ayer y me estuve descojonando "nos copian el estilo" xDDDDDDDDDDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#7 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 02:09 PM

Como dice el Gañán: "Si te sale uno así tendrás que quererlo, digo yo..."

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#8 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 02:10 PM

Dar hostias a alguien porque "se ha copiado de nuestro estilo" me parece algo propio de un crío de 9 años, completamente infantil e immaduro.

#9 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 02:16 PM

Dar hostias a alguien porque "se ha copiado de nuestro estilo" me parece algo propio de un crío de 9 años, completamente infantil e immaduro.

Son punkis, merecen morir ardiendo bajo napalm... también.

edit. algo así:
Imagen enviada
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#10 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 02:26 PM

El verdarero punkie (y emo) no llegará a los 20, la mayoría de lo que que pillará el napalm es puro hij@ de papá con ganas de dar la nota xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#11 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 02:27 PM

pues eso, el 100% de los que salen en el video xD

Además en 2,5 generaciones no habrá ya emos.

#12 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 02:31 PM

El verdadero punkie no se lava, dedica su vida a drogarse y a escuchar musica de no mas de 3 acordes por cancion xD

Estos son gamberros xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#13 iVo

iVo

Leecher

• Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 03:08 PM

Tanto unos como otros ni son emos ni son punk's o metaleros, unos tios que se pegan entre ellos lo que son un poco cortos de miras, por decir algo suave, si te pegan te defiendes pero no vas buscando lios ni nada de eso, como se ve en el video, si vas a manifestarte vas a eso y no a pegarte.

A mi eso de que las personas se classifiquen en grupos, emos, punk's etc. no lo soporto, crea topicos falsos, y ademas la mayoria de gente que dice que es X o Y en realidad no lo es, solo quiere pertenecer a algo de "moda", pero todo el mundo es libre de hacer lo que le de la gana.
Imagen enviada

#14 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 03:12 PM

Solo puedo decir que los pinches emos y darks al igual que los pincheschinos se la recontramaman!!!

#15 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 03:14 PM

¿Y por qué? Si es que puedes razonarlo. ¿Te refieres a los emos en general o sólo a los del video?

pues principalmente los del video, pero supongo que puedo extrapolarlo a los demas. Y no, no es algo razonado, es solo una impresión, como cuando ves el cartel de una peli y piensas: "tiene que ser mala de cojones" pues cuando veo un emo pienso: "tiene que ser gilipollas de cojones". xD Pero vamos, nada personal.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#16 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 03:53 PM

pues para mi lo que dice kristoff, respeto a los ideales de cada persona. pero lo dije mas arriba se me hace bastante patetico lo que les escuche a los emos esos en entrevista, que solo lo hacen por moda y nada mas, que por el fleco y vestirse de negro. :vaca:

y todo comenzo aqui.

y el pendejo que dice no tengo nada en contra de los emos, me molesta que parescan niñas. :eins:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#17 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 04:40 PM

Ostia que chungos sois por allí ¿no? xd

Me recuerda a los gitanos y skins de por aquí que pegan palizas "porque me ha mirao mal".

Este tema ha sido editado por KPY: 28 March 2008 - 04:41 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#18 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 04:43 PM

La cosa es romper dientes. La escusa es lo de menos. Si no hubiese emos irían a por otra cosa.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#19 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 04:57 PM

#20 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 05:23 PM

Joder que perlas :huh:
"Se juntaron gente de otra creencia, de otro culto..."
"Los granaderos protegiendo a los emos, mientras la policía auxiliar hacía lo mismo, pero con los punk y dark"

PD: además no entiendo por qué tanto odio a los emos en particular. Y eso lo he notado también aquí. ¿Alguien me lo explica?

Generalizando: son unos quejicas que no tiene problemas serios y cuando los tienen en vez de intentar solucionarlos, lloran. Pero yo no segrego, yo odio a toda la gente por igual :lol:
Imagen enviada

#21 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 05:32 PM

Ya se que me van a llamar intolerante con esto que voy a poner pero soy una de esas personas que tuvo una muy mala experiencia con una chica emo (no es joda).
----

*video de Dead*

Eso me recuerda a lo que pasó en el parque simón Bolivar (de mi ciudad) durante el pasado Rock al Parque : Un emo se fué de gracioso a mesclarse en una fiesta de metachos (o sea fans del metal/hard core-rock y demas.) y que le hicieron : lo mandaron directo al barrio de los acostados que es adonde debería de estar la mayoría de estos especimenes que más que ser gilipollas,lo que hacen es contaminar la pureza de un "altar" para los que son un poco más normalitos por que eso de andar con el cabello cubriendole media cara,con las cejas depiladas,con medias en las manos y encima luciendo camisones rosa como que no luce y eso lo hace ver como un autentico marica (por no decir otra cosa).

Solo puedo decir que los pinches emos y darks al igual que los pincheschinos se la recontramaman!!!

Estás mezclando papas con camotes por que los darketos (que por cierto tengo amigos que son de esa tribu urbana) no son precisamente unos santos en lo que respecta a patearles el culo a estos quejicas.

Además seamos sinceros : quien no se siente fastidiado ante la mínima presencia de un emo?

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos