Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ataques A Emos En Mexico


  • Please log in to reply
114 replies to this topic

#22 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 05:48 PM

Para comenzar yo soy alguien que ha sido hecho a la vieja usanza.You know teh drill.Así que no creo que sea algo de malo opinar diferente al resto.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#23 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 05:53 PM

Decir que está bien que se hayan cargado a alguien por ir vestido como no debía a la fiesta equivocada, no puede ser justificado con que todas las opiniones son respetables. Entre eso y lo del "altar" te estás luciendo.
Imagen enviada

#24 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 06:38 PM

bah el mundo esta pirado en general:

http://www.independe...ts-1324863.html
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#25 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 07:20 PM

Además seamos sinceros : quien no se siente fastidiado ante la mínima presencia de un emo?


Yo.

Me daran risas las pintas, pero no los veo como una amenaza. Aparte de mi creencia de que la mayoria de la gente es gilipollas en general sin importar su look o creencias.

Para comenzar yo soy alguien que ha sido hecho a la vieja usanza.You know teh drill.Así que no creo que sea algo de malo opinar diferente al resto.


Comentario grauito, warning:
Pues los griegos son mas viejos que tu y se daban por el culo.

Vamos, esta bien tener opinion propia, pero cuando esta consiste en insultar y declarar odio hacia un colectivo o persona concreta, lo unico que haces es buscar a que te miren con asco por lo menos.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 28 March 2008 - 07:24 PM


#26 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 08:47 PM

Aparte de mi creencia de que la mayoria de la gente es gilipollas en general sin importar su look o creencias.

Imagen enviada.

Sobre el tema, a mi me dan lo mismo los emos, punks y toda la gama de grupos raros siempre cuando no sean un peligro para la sociedad (por ejemplo los Neonazis, por acá en Chile se dedican a pegarle a Homosexuales, Negros y otros grupos ¬¬).

La paliza es lamentable y lo peor es que hay mucha gente que esta de acuerdo con esto.
En otro foro leí algo similar y la mayoría de los que posteaban respondían cosas del estilo "Que bien que les peguen y que maten a todos esos retardados" y yo O_o.

#27 iVo

iVo

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 08:52 PM

Esto cada vez se esta convirtiento en echar reproches unos contra otros, y joder que prefiero ver en la plaza dnd vivo un grupo de 20 emos que 5 skins fanaricos del hard-tecno o 5 pandilleros latinos fanaticos del regeton, la diferencia es evidente, unos no se meten con la gente, los otros si (aunque hay excepciones).

En fin, retomando el hilo del post, es lamentable lo k ha pasado alli, aunk si eso fuera lo unico lamentable en el mundo... me alegraria.
Imagen enviada

#28 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 09:01 PM

Coño.

A mi los emos que conozco me han hecho cogerle bastante manía al movimiento ese pero una cosa es que no te guste el movimiento, su forma de pensar (digamos que piensan) y de vestir y otra que seas gilipollas y un nazi de mierda. Es que joder eso de que los emos "manchan lugares "sagrados" propiedad de los Hevis o la mierda que sea y por eso merecía morir" es para dar un par de hostias bien dadas a todos esos. A mi me da igual que sean unos niñatos, que nos tengan invadidos y que todos sean unos jodidos clones andróginos. No le hacen daño a nadie y simplemente ignorando su afán de protagonismo se puede vivir perfectamente con ellos. Pero que unos capullos se sientan "superiores" y los quieran eliminar por eso, por favor, jodidos nazis de mierda.

Tío que viva la diversidad, las emo están muy buenas y ahora se consigue bastante ropa por ahí, aunque la mayoría venga al por mayor y hayan 80 camisetas iguales en una jodida tienda ( la otra vez conte 7 tíos con el mismo chandal de rayas en el instituto), música mierda hay desde que tengo uso de razón, antes eran putas y maricones los que cantaban, ahora son maricones vestidos de negro, sigues pasando de esa música y sigues a tu bola. Si eres tan triste que tienes que reunir a 50 tios para darle una paliza a tres, pues tío hastelo mirar o rapate la cabeza y unete a un grupo de skins y deja de manchar esos lugares e ideales sagrados con tus sandeces.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#29 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 09:09 PM

A mi eso de que las personas se classifiquen en grupos, emos, punk's etc. no lo soporto, crea topicos falsos, y ademas la mayoria de gente que dice que es X o Y en realidad no lo es, solo quiere pertenecer a algo de "moda", pero todo el mundo es libre de hacer lo que le de la gana.


yo no crea que sea un tópic falso, todos los emos (no es por hacer el juego de palabras) se cortan por el mismo patrón, al igual que todos los punkis o todos los pijos o todos los <inserta aqui tribu urbana>. Y es precisamente por eso, por ser de un determinado grupo lo que lo convierte el tópico.

Y todo el mundo tenemos a alguno de esos grupos cruzados, que tire la primera piedra el que no haya dicho nunca "joer puto pijos de mierda con su descapotable" o "malditos punkis asqueros con su perro muerto debajo del brazo en el metro bebiendo cervino y haciendo malabares" o "que asco de jevis piojosos" etc... solo que por alguna razón los emos caen peor que otros.

Y nadie dice nada de los hare-krisnas? fanáticos religiosos !!!!
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#30 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 09:30 PM

Ya se que me van a llamar intolerante con esto que voy a poner pero soy una de esas personas que tuvo una muy mala experiencia con una chica emo (no es joda).


Tienes razón, eres un intolerante :D

Bueno nida, yo te voy a dar mi opinión, el hecho de seguir todos una misma moda suele crear poca aceptación, pero este caso es diferente, porque a ver, no es raro pensar que una niña de 13 años no tega una gran madrurez, pero cuando además de ser inmaduros es una cultura superdeprimente que busca encontrar algo dentro de sí mismos (con 13 años yo por lo menos no tenía casinada de provecho dentro), así que miran la mierda de vida que tienen (o eso creen), y se cortan las venas, y además, lo hacen mal X-D

Yo soy de la que me descojono con los chistes de emos y suelto el típico comentario de uis, pena que no los pillasen, pero sin ninguna intención de que se haga realidad, es el comentario gracioso, y listo. No sé, es algo así como humor negro. Esto no quiere decir que si veo un emo me lo cargo, o digo no te acerques a mí, eres lo peor, simplemente es una persona más.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#31 iVo

iVo

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 09:55 PM

yo no crea que sea un tópic falso, todos los emos (no es por hacer el juego de palabras) se cortan por el mismo patrón, al igual que todos los punkis o todos los pijos o todos los <inserta aqui tribu urbana>. Y es precisamente por eso, por ser de un determinado grupo lo que lo convierte el tópico.


Es cierto no crea topicos falsos, sino que crea topicos, y dentro de esos topicos la gente define a la persona, su caracter, su forma de vida etc. etc. , y en algunos casos eso esta muy lejos de la verdad, aun que en cierto modo quiza ya van buscando esto la gente...

En fin cada uno que haga lo k le de la gana, eso si, sin molestar a los demas que ya somos grandes^^.
Imagen enviada

#32 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 10:22 PM

kristoff tiene razon, es un pincher remedo de movimiento eso. aunque estuvo mal lo de los chingadasos pero pues la verdad a mi ni me va ni me viene. Que se chinguen a quien puedan y a quien quieran.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#33 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 10:50 PM

Esto es increible. Es decir, porque como no me gusta tu pelo negro tirao pabajo y a la izquierda, te voy a dar una paliza. Pero de donde se han caido? Si los punks y darks dan todavia mas grima, deberian auto-apalizarse ellos antes de repartir candela por ahi, hostias xDDD

Cuando he visto el video, de la glorieta Insurgentes, me traen algunos recuerdos: alli tambien se rodo Desafio total, si, cuando Douglas Quaid (el chuache) montaba en el taxi-robot con la toalla en la cabeza.

Volviendo al tema: Esto es como todo, yo me inclino mas a la opinion de Blood: Todos, absolutamente TODOS, tenemos algun prejuicio en mayor o menor medida contra un colectivo en concreto, y el que niegue este hecho un jodido hipocrita. Pero es que gilipollas hay en todos lados, y concretamente en este hilo hay uno que deberia llevarse el premio de todos por todas las chorradas que suelta seguidas.

Que pasa, es que si voy a un concierto de Megadeth (por poner un grupo jevo) con traje y corbata estoy expuesto a que me maten, porque mancillo su altar? Si todos los asistentes son gilipollas, esta claro que si, me expongo a eso, pero quiero pensar que es porque como son gilipollas, pues es lo que tiene, no por el colectivo al que pertencen. Pero, no se ha parado a pensar si me gusta la musica y por eso voy? Por que coño tienen que vetarme el acceso por no seguir sus normas y no dejarme el pelo largo, sin lavar, y no ducharme durante 6 meses? Porque creen que simplemente voy a joder o que? Que soplapollez.

Como el tema de los ñetas y los latin kings: Otras tribus urbanas que tambien se las traen. En definitiva, que gilipollas hay en todos los lados, incluidos las hostias que se dan por un puto partido de futbol, lamentablemente hay gente mas gilipollas que otra y es inevitable. Asi que Nida, entiendo tu enfado pero es algo con lo que te va a tocar lidiar porque hay mucho gilipollas suelto.

Personalmente, es que me la sudan los colectivos, hay algunos que me dan mas inquina que otros, pero de la misma forma que me gusta mas una musica y que otro tipo de musica me da asco. Pero de ahi a dar una paliza al grupo de musica que me da asco, ademas de ser algo absurdo, hay un trecho, aunque en este foro esta claro que hay quien piensa que es hasta normal. Sera la comida que habra tomado o la educacion, pero vamos, me parece surrealista hablar de estos temas, en lo que se refiere a vivir en una sociedad moderna, multicultural, polivalente y diversificada.

#34 ayreon2k7

ayreon2k7

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 11:09 PM



nuevo video

otra marcha en Tijuana, baja california, mexico

U_U me da asco esta gente que hace ver mal a mexico

Posted Image


#35 golden boy

golden boy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 29 March 2008 - 12:22 AM

Estás mezclando papas con camotes por que los darketos (que por cierto tengo amigos que son de esa tribu urbana) no son precisamente unos santos en lo que respecta a patearles el culo a estos quejicas.

Además seamos sinceros : quien no se siente fastidiado ante la mínima presencia de un emo?

Los darkys de por acá son bien tranquilos. Pueden tener toda la facha de malo que quieras, pero cuando se te acercan a la salida del metro a venderte un caramelo por un peso, te conmueven hasta lo más profundo.

Los emos no me fastidian, me dan pena ajena. Tienen pinta de "como no me aceptan en ningún otro pseudo-grupo social, no me queda otra que ser emo".

Acá le están dando demasiada importancia al tema, todo el día con noticias y reportajes de "tribus urbanas". Y se puede ver la ignorancia de los entrevistados de las "tribus" (no sólo emos).
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

#36 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 29 March 2008 - 02:06 AM

Ando de paso. Rapido
Creo que se quiere armar la gorda el 5 de abril a ver que pasa.
Con las vacaciones la gente se pone ociosa xD
pd. voy a ver si me pongo al día con el tema.

KCE3vHF.gif[


#37 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 29 March 2008 - 04:33 AM

Es una estupidez que por el simple hecho de que se vistan diferente o tengan ciertas actitudes maltraten a la gente, mientras no le hagan daño a nadie la gente puede vestir, actuar y pensar como mejor le plasca, a mi tampoco me caen bien los emos pero mientras me respeten no tengo ningun problemas con ellos y lo mismo va para los homosexuales y cualquier otro grupo que se distinga de mi.
Es lamentable que la gente piense de esta manera, y el pobre idiota que va a golpear emos por el simple hecho de "copian" su estilo me da mucha vergüenza ajena la verdad.
Imagen enviada¡Viva México!

#38 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 29 March 2008 - 05:59 AM

Cada persona tiene su propia forma de ver las cosas y no siempre es fácil entender los motivos ajenos. Pero claro, es más fácil decir "fuano es gilipollas" si no entiendes por qué hace lo que hace que decir que a uno no le llega la inteligencia (o no la usa) para comprender a los demás.

El tema de los prejuicios se produce cuando se generaliza hacia un colectivo que tiene algo en común un proceso de rechazo no racional. Es hacer caso a lo que te dicen las tripas y usar posteriormente la cabeza para racionalizar la idea ya surgida. Esta reacción debió ser muy útil en la supervivencia hace decenas milenios, pero no es razonable en el mundo actual. Sin embargo parece haber sido grabado en nuestros genes.

Mi frozen-consejo de hoy es que seáis humildes y realistas en cuanto a la capacidad de vuestra inteligencia, y por supuesto que la uséis o de lo contrario seréis vulnerables a la manipulación. Los ejemplos de la Historia son numerosos y terribles, y a poco que os fijéis veréis que el uso de las reacciones emocionales para dirigir a las masas sigue siendo una constante en la política actual.

Para rematar os dejo un par de citas para reflexionar:
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti —Yoda
Cada persona es un mundo —Proverbio árabe
Imagen enviada

#39 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 29 March 2008 - 08:07 AM

Cada persona es un mundo —Proverbio árabe

incluso el tercer mundo
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#40 k4in

k4in

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 29 March 2008 - 08:13 AM

Justamente hiba a hacer un tema parecido para presentarme en el foro cuando vi este :P y es que acabo de ver en las noticias (en la amarillista tvazteca) un reportaje sobre las gothic lolitas, pero que coño es eso?!? mi primera reacción fue una gran carcajada, me parecio mas a un monton de frikis de alto nivel con cosplay de rozen maiden y maquilladas como mimos, cual es la mania de sacarse tribus urbanas del culo y sin fundamento alguno? acaso las personas son tan cobardes que no pueden socializar con alguien diferente a el y tienen que hacer su "movimiento" social?

con respecto a los emos, seria hipocrita decir que los acepto, porque se me hacen inmensamente estupidos y me caen mas feo que una patada en los huevos, pero ir y reventarles la cara solo porque no me gustan es salvaje, si a ellos les gusta eso y se sienten bien al inventarse problemas ficticios cortarse las venas y morir (suicidarse si es estupido y no me digan que no) pues que bien, perfecto es su problema, mientras no me vengan a joder a mi o a otras personas todos estamos en paz

#41 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 29 March 2008 - 08:39 AM

La verdad es impresionante ver una cosa de estas, (aunque el grupito de Hare Krishnas fue muy LOL). No se si en Mexico la movida emo sea unicamente la pinta y el peinado. Pero aqui tener una conversacion con un emo es totalmente frustrante. Tras tener que soportar las multiples quejas acerca del medio que lo rodea, te cojen de psicologo para expresarte todos los problemas habidos y por haber, "que nadie me comprende, que la vida es una mentira, que todos son felices menos yo" al final te dan ganas de darles una cuchilla para que "terminen el trabajo". No es la apariencia, es la actitud.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#42 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 29 March 2008 - 03:09 PM

Bien hecho que la hayan dado golpes y que hayan matado a esos emos y que exterminen a toda esa plaga del mundo... pues no, yo no pienso asi, si es verdad que no me fastidian mucho los emos, que los veo y no los soporto, pero eso no justifica que hagan grupos para tener que acabar con ellos, la verdad ellos no se meten con nadie y si siguen asi y no hagan daño a nadie esta bien todo, muchos dicen que esa gente no piensa (bueno yo tambien XD), pero la gente que golpea a otras personas o inclusive las llega a matar por que piensa diferente y viste diferente deben estar mas huecas que los mismo emos.
Yo prefiero estar rodeado de 100 emos que de un grupo de "cabezas rapadas" o de unos "podridos", ellos si pueden llegar a lastimar gente asi no tenga nada que ver con ser emo.
Solo digo unas palabras para lo emos.

EMO, DESMOVILIZATE, TU FAMILIA Y LA MUSICA TE ESPERAN!!!!!!!!!!!


Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos