Jump to content

Photo
- - - - -

Ataques A Emos En Mexico

• Please log in to reply
114 replies to this topic

#43 CORN!

CORN!

Leecher

• Hentais
  • 21 posts

Posted 29 March 2008 - 06:42 PM

Siendo de este lado del charco y conociendo a una gran cantidad de gente, puedo asegurarles que la gran mayoría (la ignorante, pues) parece esforzarse por ser un estereotipo viviente. Y como tal, tiene que odiar a otros estereotipos.

Que se maten entre ellos si así lo quieren, anda. Menos genes defectuosos.

Se llama selección natural.

Edit: Pero que conste que todo esto se me hace una estupidez mayúscula.

Edited by CORN!, 29 March 2008 - 06:45 PM.

Imagen enviada

#44 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 29 March 2008 - 07:07 PM

A mí no me gustan los emos igual que no me gustan los pijos ni me gustan los malotes. Ahora la aclaración: relaciono todos estos estilos llevados a un extremo más o menos racional con la edad del pavo. Los emos que hay por aquí tienen todos 15 años y una tontería encima que no pueden con ellos. Por tanto relaciono emo <=> tonto.
Punto xD
conozco honrosas excepciones en el tema, por ejemplo: en mi clase hay un emo. Pero no es un emo cualquiera. Entró en mi carrera de número 1 y el tío es la cosa más trabajadora, inteligente y maja que te puedas echar a la cara. No me relaciono demasiado con él (pero porque ha cuadrado que no me llevo excesivamente), pero las pocas veces que he hablado con él, muy majo, muy correcto, muy normal, y sobre todo, cero prepotente, porque con la cantidad de matrículas que saca, bien podía restregárselas a cualquiera pero nadita.
Eso sí, cuando lo veo con su sudadera con un esqueleto pintado me dan ganas de arrearle pero por lo fea que me parece la puta sudadera, no por otra cosa xD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#45 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 29 March 2008 - 09:12 PM

es algo normal en la gente, que no te guste algo, no me gusta eso de comer, no me gusta como hueles, no me gusta como vistes, no me gusta lo que escuchas, no me gusta como te ries, no me gusta como cojes :silbar2: , etc etc. la cuestion es hasta donde llevas tu desagrado si ya le das un toque fanatico y llegas a la violencia, negandole a alguien su derecho a la expresion y la libertad de pensar y ser quien quiera ser, eso si es de mierda y estas peor de a quien criticas.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#46 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 30 March 2008 - 02:09 AM

Hey, no se como será el emo way of life, pero Muse mola, y Placebo también (más al principio) :P [Descargo: no suelo prestar atención al significado de las letras (ni en inglés ni en español) de ningún grupo, salvo excepciones].

En cuanto a los "punketas" esos que parece que han iniciado las hostilidades, y particularmente al elemento que aparece en el video diciendo "nos copian el estilo":

Un punk no puede decir en serio la frase "nos copian el estilo". Sencillamente la "propiedad" y el "estilo" no son conceptos que un punk deba manejar más que para lanzar consignas anarquistas o en su defecto comunistas, que claramente no tienen nada que ver con que alguien copie el aspecto exterior del punk way of life.

Y si alguno lo dice, o sigue el principio que la frase pretende transmitir queda automáticamente excomulgado, expatriado, expulsado, y ex-lo-que-sea del punk en general, y deberá ser humillado públicamente envuelto en brea y plumas, con un sombrero puntiagudo, y cabalgando un poni o un asno.

Pero por favor, si queréis palizas, alquilad el cuadrilátero de un gimnasio.

PD: tampoco es que me guste el punk en particular, generalmente procuro evitar a la gente que se queja por que sí (aunque reconozco que es necesaria a veces): si quieren que las cosas cambien que empiecen a cambiarlas, y se dejen de cancioncitas y consignas leñe.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#47 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 30 March 2008 - 02:16 AM

mae, para esos emos muse y placebo es mierda, my chemical romance es el verdado grupo.

entiendes ahora pq les quieren zurrar? XD

pd. muse emo anyway? de donde te has caido? xDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#48 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 30 March 2008 - 02:29 AM

Ya he comentado que no presto atenció a las letras, y que me suenan como placebo pero menos electrónico.

MCR me suena el nombre, pero no me suena recordar nada de ellos ahora, no caigo.

EDIT: vale, despes de darme un garbeo por goear, MCR suena más a linkin park que a muse. Retiro lo de muse, y me voy a la cama aprendiendo algo nuevo hoy: muse no es emo.

Edited by Maeghith, 30 March 2008 - 02:38 AM.

Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||

#49 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,881 posts

Posted 30 March 2008 - 02:38 AM

La intolerancia son como las habas, se cuece en todos lados, en mayor o menor medida. Al final todos somos personas y si quieres que te respeten por lo que eres, respeta a los demás por lo que son. Punto.

Yo no tengo nada con nadie. Pero lo que si me pone de vuelta y media, es cuando me tratan de convencer a toda costa de que su manera de ser es la mejor de todas. Eso sí me revienta.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#50 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 30 March 2008 - 08:22 AM

La intolerancia son como las habas, se cuece en todos lados, en mayor o menor medida. Al final todos somos personas y si quieres que te respeten por lo que eres, respeta a los demás por lo que son. Punto.

Yo no tengo nada con nadie. Pero lo que si me pone de vuelta y media, es cuando me tratan de convencer a toda costa de que su manera de ser es la mejor de todas. Eso sí me revienta.

A mi también me molesta mucho que me traten de "convertir" xDDDDDDDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#51 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 31 March 2008 - 02:23 AM

si y que se te aferran hablandote de lo lindo que es ser como ellos. :loco: :jodete:

prefiero serle fiel a mi unico señor :heavy: y el :whisky: :ohh:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#52 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 01 April 2008 - 06:00 AM

me ha chiflado la voz autoritaria del poli, me he reido cacho XD

#53 Paio

Paio

Member

• Hentais
  • Pip
  • 207 posts

Posted 06 April 2008 - 06:49 AM

tengo tanto sueño que pongo algo corto

- si no estoy mal los punks son copias :kazka: , y por eso hubo un tiempo en que todo el mundo les queria dar palo
- los emo caen bien, como muchos dicen no joden a la gente, pero si hablas con uno prepárate XDD
- intolerancia habra siempre, solo que en este caso son niños de 13 - 15 y eso llama la atencion.

#54 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2,437 posts

Posted 06 April 2008 - 08:50 AM

cual es la mania de sacarse tribus urbanas del culo y sin fundamento alguno? acaso las personas son tan cobardes que no pueden socializar con alguien diferente a el y tienen que hacer su "movimiento" social?

Toda la razón del mundo, fijate que hubo un día en que un par de tipos no podian socializar con nadie e hicieron su propio grupo (punk, heavy, skin, y todos los demás)

¿Pero a que eso no te sienta mal? Tribus urbanas ha habido, hay y habrá muchas nuevas, y discriminarlas por el aspecto es lo más ridículo que se puede hacer. ¿que no te gustan? pues no las mires.

En Diciembre estuve en la plaza de Callao esperando a unos amigos, y había cerca de 30 emos allí. Preocupación ninguna. Si hubiesen sido skins o ultras del Madrid por ejemplo, ya si que me habría preocupado algo, por si tenían ganas de "cazar" y yo estaba a mano. Así que prefiero que proliferen estas tribus pacíficas que no se meten con nadie.

#55 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 06 April 2008 - 06:10 PM

EMOS,EMOS HIJUEPUTAS (8) :silbar2:

PD : Por si acaso yo estuve ahí.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#56 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 06 April 2008 - 09:44 PM

Joder que triste xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#57 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2,437 posts

Posted 06 April 2008 - 10:30 PM

PD : Por si acaso yo estuve ahí.

te creo

#58 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 07 April 2008 - 06:12 PM

En Kenya se matan por la política, en Israel por la religión (y la política), y en México... en méxico por la música.
Imagen enviada

#59 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,993 posts

Posted 07 April 2008 - 08:14 PM

Si al menos fuese por la música...

#60 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 07 April 2008 - 09:59 PM

En Kenya se matan por la política, en Israel por la religión (y la política), y en México... en méxico por la música.

Es por la droga, aqui se mata por la droga.
Hasta el día de hoy no ha habido "martires musicales" mas allá de Alex Lora xD
Yo pensé que en kenya se mataban por comida o agua o algo así.

KCE3vHF.gif[

#61 mikunsha

mikunsha

Leecher

• Hentais
  • 10 posts

Posted 07 April 2008 - 10:19 PM

me sorprende que haya tante gente intolerante aqui. La verdad que a mi tampoco me gustan los emos (y en mi país esta plagado) pero y qué? osea a mi no me afectan en lo absoluto, yo hago mi vida normal tal como si estuvieran o no.
Si nos ponemos a juzgar que es por música, ideología, moda (más bien eso es a mi juicio) ¿que nos importa a nosotros? dejemos que los demás sean lo que sean, si es una moda va a pasar luego, pero dejen vivir a los demás. La violencia nunca nos ha llevado a nada bueno. Eso de la selección natural y cosas así, ya pasamos por una segunda guerra mundial, y por una atroz matanza para volver a estar hablando de esas estupideces. Reaccionen! estamos en el siglo 21, se supone que ahora nosotros debieramos aprender de las estupideces del pasado.

Tolerancia chicos!! sean ustedes mismos y dejen ser a los demás tb... somos el futuro de la humanidad...y espero realmente que no lleguemos a peor por estos pensamientos.

#62 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,993 posts

Posted 08 April 2008 - 09:16 AM

Ser tolerante con algo o alguien no te impide pensar y declarar que es gilipollas. De hecho la tolerancia se demuestra cuando eres capaz de soportar a alguien que piensas que es gilipollas.

#63 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 08 April 2008 - 09:49 AM

Ser tolerante con algo o alguien no te impide pensar y declarar que es gilipollas. De hecho la tolerancia se demuestra cuando eres capaz de soportar a alguien que piensas que es gilipollas.

amen
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users