Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Viaje A Japón

• Please log in to reply
73 replies to this topic

#43 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 09 April 2008 - 08:12 AM

Levantarse pronto es más que nada porque allí abren a las 7 y cierran a las 5 de la tarde o y media como muy tarde.

No recuerdo si abrían tan pronto (más bien diría que era sobre las 8:00 o 9:00) pero es cierto que cierran sobre las 16:00 o 17:00 así que es lo que comenta Kutxi, que si quieres ver varias cosillas el mismo día toca madrugar.

Eso no cuesta tanto, porque como no tienen persianas y amanece a las 5 de la mañana, te despiertas por cojones.

Si no recuerdo mal en el hotel nosotros teníanmos estores de esos que son casi opacos, así que la luz no era un problema. De todas formas, creo que no los bajábamos casi nunca y así costaba menos despertarse.

#44 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 11 April 2008 - 11:51 AM

Eso de que cierren a las 17:00 me jode un poquillo la verdad, te obliga a madrugar demasiado y teniendo en cuenta que yo a las 7:30 aún espero estar tomandome la penultima por algún local de mala muerte nipon :silbar2: ... pues no sé cuantos monumentos veré, la torre de tokyo que creo que por la noche está abierta y para de contar.
Imagen enviada

#45 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 11 April 2008 - 03:25 PM

La torre de Tokyo solo merece la pena si subes a última hora de la tarde, a ver el anochecer sobre la ciudad y el impresionante cambio del día a la noche en las luces de la ciudad. Subir durante el día es perder el tiempo.

#46 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 11 April 2008 - 09:59 PM

Según tengo entendido yo, no merece mucho la pena subir, a no ser que el día esté despejado. Es mejor subir a la de Odaiba, que es como una esfera y es más alta.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#47 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 11 April 2008 - 11:38 PM

No recuerdo que hubiese ninguna torre en Odaiba, y el único edificio esférico que recuerdo es el edificio de la Fuji TV, que, al menos en apariencia, es bastante más bajo. Además Odaiba esta literalmente al quinto coño, en medio de la bahía, mientras que la torre de Tokyo está en plena ciudad, casi en el mismo centro, a tiro de piedra de Ginza y Roppongi. Vistas más altas las tienes desde el edificio del TMG, en Shinjuku, pero no se yo si estará abierto a esas horas.

#48 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 13 April 2008 - 07:59 PM

Nosotros subimos a la Mori Tower de Roppongi Hills que según leímos es desde donde hay mejor vista de Tokyo. Aunque subimos de día la vista es impresionante. Eso sí, 1500Y nos soplaron por subir y por una visita a un museo de arte contemporáneo que hay al lado.
A la torre de Tokyo no fuimos así que no puedo comparar con ésta.

#49 Sharkykan

Sharkykan

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 14 April 2008 - 12:45 AM

muy buenos consejos...
pero no creo qeu valla de viaje a un lugar tan lejano XD

#50 tysoncon

tysoncon

Leecher

• Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 14 April 2008 - 02:38 AM

cual creen que es la tacion mas o menos la mejor para viajar a jap..

#51 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 14 April 2008 - 03:19 AM

Si dijera que te entiendo, mentiría. Como consejo personal, sé más claro en tus preguntas, poner las palabras enteras no es pecado, y a las estructuras gramaticales no estaría de más que le dieses una revisión. Recuerda, la RAE es tu amiga.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#52 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 14 April 2008 - 10:11 AM

cual creen que es la tacion mas o menos la mejor para viajar a jap..

Se refiere a qué época del año es la mejor para visitar Japón... pues por lo que he leido las mejores son tanto en primavera como en otoño, las temperaturas son más agradables en general durante esas fechas.
Imagen enviada

#53 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 02 June 2008 - 02:59 PM

Revivo el hilo!!

Bueno, definitavamente Arishem y yo iremos a Tokyo del 15 al 27 de Agosto, nos alojaremos aquí:

http://www.princehot...gawaprincehotel

Tiene muy buena pinta, yo quería uno típico de allí pero la maricona de Arishem no quiere perder contacto con lo occidental... valiente perra está hecho, en fin, a mí al final me la pela. Estos duros meses de busqueda de amiwitas japos que me saquen de fiesta han tenido sus frutos y ya tengo a un grupo de amigas, koreana y tres japonesas, dispuestas a llevarme de fiesta por la ciudad (al Arishem supongo que lo dejaré ir también... no lo tengo claro XD), e incluso a cocinarme comida koreana a cambio de que yo haga una tortilla de patata. Todo pinta bien, son muy majas y detallistas, hablan inglés perfectamente.

Cradig y Kutxi, supongo que seguirá en pie lo de vernos por allí cuando paseis por Tokyo, al menos aunque sea un par de horas o de fiesta nocturna si os animáis, nosotros supongo que ya habremos salido por allí con estas chicas y conoceremos algun garito bueno al que ir.

Sé que me paso de pascuas a ramos por el foro pero un par de semanas antes de ir para allá ya me pondré en contacto con vosotros para ver en que quedamos.

Ale, saludetes a todas las viejas glorias!! xD
Imagen enviada

#54 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 02 June 2008 - 04:08 PM

y no te hagas, queremos fotos. y nada que de lugares tradicionales(bueno tambien), queremos de japonesitas, si hay cosplay mejor :furikuri: y diviertete por el japo.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#55 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 02 June 2008 - 06:07 PM

Claro que sigue en pie, cacho puta, o que te pensabas :D

Nosotros vamos del 6 al 23, y si no recuerdo mal, apartir del día 13-14 aproximadamente, estaremos vagando por Tokio hasta que nos vayamos. Y por supuesto que queremos salir alguna noche por la zona de marcha, ya sea roppongui o donde sea.

pd. nosotros nos hospedaremos en el Edoya, el mismo que phen.

#56 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 02 June 2008 - 06:11 PM

Bueno, definitavamente Arishem y yo iremos a Tokyo del 15 al 27 de Agosto

Warras, antes de eso hay que hacer una cachopo-jam-session, no vaya a ser que os quedeis en la aduana, o de nueva bandera de japon, que igual esas jovenzuelas resultan tener algo más en comun con Son Goku (y los saiyanes ne general) que las letras raras :gokuraku:

PD: 50€/h ...
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#57 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 04 June 2008 - 09:25 AM

No se supone que ir en Agosto es la MUERTE en Tokyo, por el calor humedo e inaguantable que hace?

Nosotros pensamos irnos de viaje en abril-mayo del 2010, pero un mes nada mas y nada menos, asi que estamos ahorrando desde ya. La idea es ir una semanita a cada ciudad asi importante y luego los ultimos 10 dias o asi a Okinawa en plan caribe total. Pero vamos, los que ya habeis estado, los meses abril-mayo son propicios para ir a Tokyo o hay monzones y esas movidas raras de por alli?

#58 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 04 June 2008 - 09:38 AM

Sí, agosto es muerte por el calor y la humedad tan basta que hay, pero cuando la única fecha en la que las tres personas que vamos nos la podemos combinar por vacaciones es esa, pues es lo que hay. Prefiero ir en agosto que quedarme sin ir. De todas formas, eso tiene la ventaja de que en agosto, en japón, es la temporada más baja de todas, por lo que los precios de hoteles está bastante tirados. He visto diferencias muy grandes por ser temporada baja o temporada alta.

Los meses de abril y mayo se dice que son los propicios para visitar japon, coincidiendo con el hanami, también junto con octubre y noviembre. El clima en esas fechas, según dicen, suele ser el idóneo, con temperaturas agradables, sin muchas lluvias, sin tifones, etc...

edit:

Para el que le interese mirar sitios en Kyoto, nosotros nos hospedaremos 6 días en el Ryokan Kohro, que tiene bastante buena pinta y está muy bien situado.

Este tema ha sido editado por Cradig: 04 June 2008 - 10:42 AM
ryokan en Kyoto

#59 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 04 June 2008 - 01:41 PM

Pues sí, como bien dice Cradig pues hará un calor de la hostia pero Arishem sólo puede ir en Agosto... así que vamos en esas fechas. Cradig (como está pillao y controlao por Kutxi :gh: ) lo enfoca por el tema de que es más barato, yo prefiero pensar que las japos llevarán menos ropa encima y tendrán más ganas de beber... por ende, las borracheras serán mayores y confio en que mis ojos de buitre sabrán seleccionar a la presa más borracha de todas XD.
Imagen enviada

#60 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 04 June 2008 - 02:47 PM

Para el que le interese mirar sitios en Kyoto, nosotros nos hospedaremos 6 días en el Ryokan Kohro, que tiene bastante buena pinta y está muy bien situado.

La hostia. Nosotros también nos quedamos en el Kohro. La verdad es que las fotos engañan un poco. El Kohro nos parecía más guapo que el Edoya antes de ir y luego nos pareció justo lo contrario. En cualquier caso, está bastante bien y la situación del hotel es bastante buena. Cerca del hotel hay una zona con muchos restaurantes, bares, karaokes, etc Nosotros fuimos a cenar a un sitio que hacía unos okonomiyakis cojonudos.

6 días en Kyoto? Espero que no acabéis de templos hasta los huevos. Nosotros estuvimos un par de días y acabamos un poco saturados, claro que fuimos muy a saco. Bueno, estando en Kyoto os podéis acercar hasta Nara que tb es otro sitio típico para visitar.

#61 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 04 June 2008 - 02:58 PM

Pues sí, como bien dice Cradig pues hará un calor de la hostia pero Arishem sólo puede ir en Agosto... así que vamos en esas fechas. Cradig (como está pillao y controlao por Kutxi :gh: ) lo enfoca por el tema de que es más barato, yo prefiero pensar que las japos llevarán menos ropa encima y tendrán más ganas de beber... por ende, las borracheras serán mayores y confio en que mis ojos de buitre sabrán seleccionar a la presa más borracha de todas XD.

Joder, Ensa, cualquiera diria que tu unico fin de ir a Japon es para hacer turismo sexual de ese... :silbar2:

#62 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 04 June 2008 - 03:28 PM

La hostia. Nosotros también nos quedamos en el Kohro. La verdad es que las fotos engañan un poco. El Kohro nos parecía más guapo que el Edoya antes de ir y luego nos pareció justo lo contrario. En cualquier caso, está bastante bien y la situación del hotel es bastante buena. Cerca del hotel hay una zona con muchos restaurantes, bares, karaokes, etc Nosotros fuimos a cenar a un sitio que hacía unos okonomiyakis cojonudos.

6 días en Kyoto? Espero que no acabéis de templos hasta los huevos. Nosotros estuvimos un par de días y acabamos un poco saturados, claro que fuimos muy a saco. Bueno, estando en Kyoto os podéis acercar hasta Nara que tb es otro sitio típico para visitar.

La puta, con la de ryokans que hay ya es casualidad XDD.

La verdad es que lo que es en Kyoto no esperamos pasar más de 3 días. Los otros, tenemos intención de ir un día a Nara, como mínimo otro a Osaka (a hincharnos a takoyakis :D) y según como lo veamos, otro a Hiroshima. De todas formas, todavía nos queda mucha planificación del viaje, sobretodo esos días que estaremos en Kyoto, así que ya veremos...

Supongo que una vez realizado y tal, haremos lo mismo que phen, una crónica o review sobre el viaje, aconsejando y explicando un poco todas las movidas así graciosas que nos hayan pasado y todo eso.

#63 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 04 June 2008 - 03:44 PM

La verdad es que lo que es en Kyoto no esperamos pasar más de 3 días. Los otros, tenemos intención de ir un día a Nara, como mínimo otro a Osaka (a hincharnos a takoyakis :D) y según como lo veamos, otro a Hiroshima. De todas formas, todavía nos queda mucha planificación del viaje, sobretodo esos días que estaremos en Kyoto, así que ya veremos...

Justo eso hicimos nosotros. Desde Kyoto te plantas en Osaka y en Nara en media hora (a Hiroshima un par de horas, creo). Cerca de Hiroshima esta Miyayima, que tb es visita obligada. En Kyoto hay tantísimas cosas para ver que es simplemente imposible hacérselo en 3 días. Lo mejor es seleccionar unas pocas cosas que realmente te interesen, planearlo bien y tomárselo con calma, pq sino acabas fácilmente muerto y hasta los huevos. Nosotros la visita la hicimos coincidir con el Gion Matsuri, así que además de todas las movidas que ya hay de por si en la cuidad teníamos los desfiles y los festivales y aunque lo teníamos bastante planificado e intentamos tomárnoslo con calma, acabamos tan completamente rendidos que decidimos tomarnos un día de descanso.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos