Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Viaje A Japón

• Please log in to reply
73 replies to this topic

#22 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 27 March 2008 - 02:09 PM

Yo quiero ir a un karaoke, pero estos dos trolos no me dejarán. La verdad, es que seguramente pillemos ryokan, aunque la idea era pillar hotel occidentalizado los primeros y últimos días, para no estar tan destrozados en el avión y todo eso.

Ensa, nosotros estaremos en japón hasta el día 22, 19 20 y 21 andaremos por Tokyo haciendo comprillas y viendo la ciudad en plan light, que para templos y matadas ya lo intentado planificar al principio. Yo quería ver qué tal la noche algún día, a ver si es posible.

Pues nosotros viajaremos seguramente el 16 para allá así que tenemos que quedar y salir por la noche de juerga. Ya tengo fichados unos cuantos garitos fura de Rippongi (que es la zona guiri, donde los americanos reinan y paso de salir por ahí porque no voy a pasarmelo bien con los yankis, yo quiero pasarmelo bien con los japos) por eso precisamente queremos pillar el hotel en Shibuya, porque los mejores clubs están ahí., y no te preocupes... si esos dos muermos no te llevan al karaoke yo te llevo, porque aunque canto fatal no me pienso ir de allí sin cantar unas canciones de los panchos, julio iglesias y demas morralla española en japón xDDDDDDD
Imagen enviada

#23 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 27 March 2008 - 02:21 PM

Id al karaoke porque es un auténtico descojono. El que fuimos nosotros era de estos que pillas una habitación privada y te traen la comida, bebida, etc
Eso sí, nos pegaron una clavada del copón: 36000Y por 4h contando, eso sí, que comimos y bebimos pero tampoco demasiado (creo que en comida y bebida eran unos 10000Y

Kutxi, échale un vistazo a la página www.japanguide.com para ver rutas y sitios guapos para visitar. Están clasificados por orden de interés y la verdad es que, al menos en nuestro caso, acertaron con las recomendaciones. En Kyoto sobretodo os recomiendo los templos de Kiyomizudera y Kinkakuji. A nosotros nos faltó acercarnos a Gion, el barrio de las geishas, aunque tuvimos la suerte de ver unas pocas por la calle cerca de Kiyomizudera (parece ser que no es tan fácil verlas hoy en día)
Lo de dormir en un ryokan no creas que es tan incómodo. De hecho yo soy bastante tiquismiquis con las camas y dormí bastante bien en un futón en el suelo.

#24 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 27 March 2008 - 04:09 PM

Los hoteles aún están en el aire, como muchos no hacen reservas hasta tres meses antes, nos lo tomamos con calma. La verdad es que la intención eran ryokanes desde el principio, pero luego nos informamos un poco sobre los futones y nos parecieron muy finos para ser cómodos. Por eso nos planteamos lo de las camas. De momento, estoy mirando lo interesante que hay, en varias páginas y blogs (viajeajapon.com, kirai, ungatonipon, flappyinjapan, losviajeros.com). Miraré esa página que dices, pero bueno, que en casi todos los sitios te recomiendan más o menos lo mismo y me guío por eso.

También me molaría ver algún festival. En Kyoto nos coincide uno en el que prenden fuego en las montañas en forma de kanji. Espero no perdérmelo. ^^ Pero vamos, uno en plan casero con puestos, yukatas, yakitoris, me vale. XD
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#25 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 27 March 2008 - 04:54 PM

Hay futones y futones. En el ryokan que estuvimos en Kyoto el futón era doble y la verdad es que se dormía más cómodo que en el de Tokyo. De todas formas si alguna vez habéis dormido con la típica esterilla y el saco un futón os parecerá muchísimo más cómodo.

En Tokyo échale un vistazo a estos ryokans:
http://www.homeikan.com/
http://www.hoteledoya.com/main.html (es el que estuvimos nosotros y la verdad es que vinimos muy contentos)
http://www.kangetsu.com/sub7.htm

Aparte tienes los Sakura (bastante menos tradicionales)
www.sakura-hotel.co.jp
www.sakura-hotel-ikebukuro.com
www.sakura-hotel-hatagaya.com

#26 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 02:45 AM

nombre que bien pero acuerdense de los compañeros de frozen layer y tomen fotos para que las pongan, si son falditas mejor :makai:

y lo extraño que no han mensionado mucho al señor alcohol, que tan caro y que variedades hay :drink:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#27 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 09:25 AM

Wahh q recuerdos me traes xD

- Sanjusangendo: Un templo donde se pueden ver 1001 estatuas de buda así como 28 (si no recuerdo mal) estatuas de otros dioses. No está mal pero tampoco me pareció tan la hostia como ellos pretenden.

A mi este templo me gustó mucho, lástima que no dejaban hacer fotos. Todas las figuras eran talladas a mano y los "otros" ¿28? eran los dioses protectores, y en las descripciones ponia el "superpoder" q tenian xD

No jodas que la seguridad social no tiene cubierto japón.

Pos yo lo miré, y nop, no cubre. Es "obligado" hacerse un seguro de viaje, aparte de los temas médicos, también cubren la perdida de equipaje... como me paso a mi xD

Si de algo me vine especialmente contento es del carácter de la gente. Son educadísimos, muy amables y nos ayudaron siempre que lo necesitamos. Supongo que también habrá gilipollas como en todos los lados pero al menos nosotros no tenemos quejas en ese sentido.

En algunos sitios, puntos de información o ayuda, nos preguntaban de donde eramos, y cuando deciamos Spanish les cambiaba la cara, eran mas abiertos y simpaticos, al parecer les tienen bastante mania a los giris americanos o ingleses...

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

#28 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 09:35 AM

En algunos sitios, puntos de información o ayuda, nos preguntaban de donde eramos, y cuando deciamos Spanish les cambiaba la cara, eran mas abiertos y simpaticos, al parecer les tienen bastante mania a los giris americanos o ingleses...

A nosotros nos trataron genial sin haberles dicho nada de dónde éramos, de hecho muy pocos lo preguntaron (en alguna tienda, un taxista, etc) Eso sí, cuando preguntaban y decíamos que éramos de España empezaban los "Oles" y similares xDDD

#29 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 10:30 AM

Yo doy fe plenamente de eso. Cuando fui yo, 2 del grupo eran rubios de ojos azules (uno alto y gordote) y otro era un mulato de metro noventa con el pelo a lo afro. Vamos, que parecían yankis total. Siempre te trataban bien y con completa cortesía, pero cuando les decías que eras español, el cambio de actitud se notaba.

Eso sí, cuando preguntaban y decíamos que éramos de España empezaban los "Oles" y similares xDDD

En mi caso la respuesta estandar era "Ooooooh. ¡Real Madrid!" XDDD

#30 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 12:16 PM

Bueno gente q parabamos por la calle con el famoso "sumimasen" no preguntaban, y se dejaban la piel en ayudar, pero cuando preguntamos en algun punto de información, siempre se interesaban mas y nos hacian 4 preguntitas de curiosidad. La atención de la gente es genial, muy amable y servicial, pero al decir españa o barcelona, se alegraban! y sí, cosas como Ole! Barça o Sagrada Familia nos lo decian muchos xD

Recuerdo q en Mikimoto Pearl, dentro de la tienda mientras cotilleabamos, se nos apareció al lado un Japo con el chandal de la selección española, en un silencio sepulcral del sitio, y sin pensar, grite "MIRA! SI VA CON EL CHANDAL DE ESPAÑA!!" el tio se me quedó mirando, se miró el cutrechandal (total falsificación con los emblemas mal puestos XD), nos sonrió y sacó los deditos en forma de V XDD

Byeah!

Este tema ha sido editado por DetreS: 28 March 2008 - 12:17 PM

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

#31 BeaKManiak

BeaKManiak

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 30 March 2008 - 11:02 PM

Id al karaoke porque es un auténtico descojono. El que fuimos nosotros era de estos que pillas una habitación privada y te traen la comida, bebida, etc
Eso sí, nos pegaron una clavada del copón: 36000Y por 4h contando, eso sí, que comimos y bebimos pero tampoco demasiado (creo que en comida y bebida eran unos 10000Y

¿Pero las letras de los karaokes estaban en kanjis o en romanji? Este septiembre me voy para allá y nos gustaría ir a algún karaoke, pero no tenemos ni papa de carácteres japoneses xD
Imagen enviada
LA JUSTICIA NO EXISTE, SÓLO ESTOY YO

#32 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 31 March 2008 - 08:14 AM

En el karaoke al que nosotros fuimos había tanto canciones "internacionales" (había grupos que prácticamente tenían casi toda la discografía, como por ejemplo los Beatles) como música japonesa (anime, j-pop, j-rock, etc)
En el caso de la música "internacional" la letra está en el idioma original así como en hiragana para que puedan cantarla los japoneses. En el caso de la música japonesa lamentablemente no está en romaji así que mejor si te sabes la letra de memoria :u:

Este tema ha sido editado por phenrir: 31 March 2008 - 08:14 AM

#33 BeaKManiak

BeaKManiak

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 02 April 2008 - 04:39 PM

En el karaoke al que nosotros fuimos había tanto canciones "internacionales" (había grupos que prácticamente tenían casi toda la discografía, como por ejemplo los Beatles) como música japonesa (anime, j-pop, j-rock, etc)
En el caso de la música "internacional" la letra está en el idioma original así como en hiragana para que puedan cantarla los japoneses. En el caso de la música japonesa lamentablemente no está en romaji así que mejor si te sabes la letra de memoria :u:

Bueno, pues tocará aprenderse dos o tres XD Gracias por la contestación ;)
Imagen enviada
LA JUSTICIA NO EXISTE, SÓLO ESTOY YO

#34 Son Gokuu

Son Gokuu

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 04 April 2008 - 01:34 PM

Muy buenas.

Estoy planeando un viaje a Japon en Julio.

Y me gustaria saber que compañias o planes contratasteis y a partir de que agencias.
Interesa que salga bueno, bonito y barato, por supuesto ;)

Muchas gracias ^^
K ganas tengoo!!!

#35 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 04 April 2008 - 01:53 PM

Estoy planeando un viaje a Japon en Julio.

Ya vas tarde. Yo voy en Agosto y tengo los billetes de avión desde hace 2 meses y medio (y baratos no fueron).

#36 Son Gokuu

Son Gokuu

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 04 April 2008 - 01:56 PM

Hasta ahora no he tenido seguro el poder ir por culpa d unas clases.

Ademas las agencias d por aki es ahora cuando estan recibiendo los folletos nuevos.

#37 BigBoy

BigBoy

Señor Karolino

• FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 04 April 2008 - 07:54 PM

Yo quiero ir a un karaoke, ...

...Lo que tengo claro es que los voy a levantar como muy tarde a las 6 de la mañana para poder ver todo. ..

En cualquiera de los dos casos merecerás la muerte.
Imagen enviada

#38 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 08 April 2008 - 12:14 PM

En cualquiera de los dos casos merecerás la muerte.

Esa es una de las razones por las que de ir a Japon, mi novia y yo no iriamos ni una semana, ni 15 dias, sino 20+. Pegarme madrugones antologicos para ver la hostia de templos en un dia porque de lo contrario no da tiempo e ir corriendo de un lado para otro es incompatible para lo que significa para mi "ir de vacaciones". Las vacaciones para mi son el retiro, solazar el espiritu, hacer turismo descansado... de lo contrario seria como estar en el trabajo, nos ha jodido. Y eso sin contar con los primero 3-4 dias con el jet-lag que te destruye el cuerpo.

No participamos en el World Cosplay Summit cuando lo organizan en el Salon del Manga por eso mismo, ya que en el caso hipotetico de ganar, y de acuerdo con blogs de gente que ha estado, es un cristo de no dormir durante una semana y marearte de un lado para otro con entrevistas, salir en la tele en varios eventos, vamos, que solo te dan un dia libre para ver el pais. Bajo esas circunstancias, que se metan el concurso por donde les quepa.

De hecho, no se si el año que viene o el siguiente, tenemos pensado irnos casi un mes, de los cuales estar una semana en Okinawa gozando del mar y la tranquilidad y el resto ir a ver lo mas destacado pero sin prisas ni gaitas.

#39 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 08 April 2008 - 12:58 PM

Esa es una de las razones por las que de ir a Japon, mi novia y yo no iriamos ni una semana, ni 15 dias, sino 20+. Pegarme madrugones antologicos para ver la hostia de templos en un dia porque de lo contrario no da tiempo e ir corriendo de un lado para otro es incompatible para lo que significa para mi "ir de vacaciones". Las vacaciones para mi son el retiro, solazar el espiritu, hacer turismo descansado... de lo contrario seria como estar en el trabajo, nos ha jodido. Y eso sin contar con los primero 3-4 dias con el jet-lag que te destruye el cuerpo.

No participamos en el World Cosplay Summit cuando lo organizan en el Salon del Manga por eso mismo, ya que en el caso hipotetico de ganar, y de acuerdo con blogs de gente que ha estado, es un cristo de no dormir durante una semana y marearte de un lado para otro con entrevistas, salir en la tele en varios eventos, vamos, que solo te dan un dia libre para ver el pais. Bajo esas circunstancias, que se metan el concurso por donde les quepa.

De hecho, no se si el año que viene o el siguiente, tenemos pensado irnos casi un mes, de los cuales estar una semana en Okinawa gozando del mar y la tranquilidad y el resto ir a ver lo mas destacado pero sin prisas ni gaitas.

Hombre, nosotros tampoco es que nos pegásemos madrugones. Salvo los días que fuimos a Nikko y Kamakura que nos levantamos a eso de las 7:30 o así (más que nada porque el tiempo de viaje del tren nos limitaba bastante la visita) el resto nos levantábamos a las 8:00 u 8:30, o incluso más tarde (aunque hay que tener en cuenta que en el hotel sólo daban de desayunar hasta las 9:30) De todas formas, a mí nunca me ha importado madrugar así que por mi parte no había problema.

Un chicarrón del norte como tú con Jet Lag? xDD
Te cuento mi Jet Lag. Salíamos de aquí el Jueves 13 a las 07:00. A mí no me cunde nada dormir un par de horas así que esa noche no dormí y empalmé con el viaje. El miércoles me había levantado a las 06:30 así que en el momento de coger el avión llevaba ya 24h despierto. Luego 17h de viaje (putas 3h en Londres) en las que debí dormir 2h como mucho (cada vez que cogía el sueño nos venían con comida y refrescos xDD). Llegamos allí a las 9 de la mañana (Viernes 14) con todo el día por delante y hasta las 23:30 o así no sobamos. Así que en total estaríamos como algo más de 2 días habiendo dormido un par de horillas (bueno, alguno de los que venía conmigo sí durmió algo más).
Al día siguiente en pie a las 08:30 y fresquísimo.

En cualquier caso, si podéis permitiros estar 15 o 20 días en lugar de 10 y tomároslo con más calma, mucho mejor ^_^

#40 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 08 April 2008 - 10:33 PM

Levantarse pronto es más que nada porque allí abren a las 7 y cierran a las 5 de la tarde o y media como muy tarde. Como quieras ver tres templos, estén un poco desperdigados y le eches su hora mínimo de visita, ya te da la hora de que cierren. Por eso prefiero madrugar los días de templo, y los que nos quedemos por allí estaremos más calmados. Además, pasamos dos días es fukuoka, que a parte de playa no tiene nada.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#41 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 08 April 2008 - 10:59 PM

Levantarse pronto es más que nada porque allí abren a las 7 y cierran a las 5 de la tarde o y media como muy tarde.

Es la grandísima putada de ir a otro país de turismo acostumbrado al horario de éste xDDD

De todas formas, habiendo jet lag de ese, qué más da adaptarse a levantarse a la hora de aquí o a las 7 de la mañana de allí, si vas a sufrir igual xdd

Este tema ha sido editado por KPY: 08 April 2008 - 11:00 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#42 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 08 April 2008 - 11:23 PM

Eso no cuesta tanto, porque como no tienen persianas y amanece a las 5 de la mañana, te despiertas por cojones. Yo me acuerdo que en cancún, volvíamos a las 4 o 5 de fiesta y a las 7 estábamos ya desayunando porque no podíamos dormir. Y no se hizo demasiado pesado. XDD
Imagen enviada
Mi blog

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos