Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

No Solo De Shonen Vive El Ser Humano


  • Please log in to reply
62 replies to this topic

#22 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 25 March 2008 - 09:19 AM

Gran topic. Lo seguiré con interés e iré apuntando recomendaciones ^^

Este tema ha sido editado por phenrir: 25 March 2008 - 09:19 AM


#23 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 25 March 2008 - 06:07 PM

- Nana es simplemente genial, que ganas que saliera mas anime :hentai: La musica es espectacular, los personajes son geniales, es bastante culebron, pero saben combinar la comedia con el drama bastante bien. De paso Parakiss esta bastante bien, vale no he leido el manga, que Mai dice que le da mil vueltas al anime, pero a mi el anime me encanto.
- Bokura ga ita me gusto, algo lenta y no pasa mucho la verdad, pero tiene ese no se que, me engancho.
- Ef - a tale of memories no se donde meterla, pero tambien me gusto, los primeros episodios son bastante lentos, pero luego comienza a avanzar.. aunque el personaje de Chihiro nunca me calo del todo.

Todos hablan de Marmalade boy y yo que aun no la veo, me pondre a bajarla a ver que tal.


Ni loca, o como dicen en mi pueblo: Ni "jarta" vino.

Naj, en serio, no veas el anime de Mboy, es un crimen verlo, el manga es bastante mas normal, engancha mas y los personajes son mejores. Este si te puedo decir que lo alargaron a lo bestia, son casi 80 capitulos y el manga creo que eran 8 tomos, imagina. Aunq en fin, imaginate un culebron de los gordos y AHI tienes a Mboy, si vas avisada seguro que hasta te gusta, las cosas como son.

Parakiss, el manga le da 20 patadas en el estomago al anime, pero a falta de pan buenas son tortas, yo creo que te gustara.

A mi Nana me gusta pero debido a que se vuelve algo culebron del tomo 8 en adelante prefieo Parakiss, lo bueno si es breve, dos veces bueno.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#24 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 25 March 2008 - 06:11 PM

Eso no esta basado en una novela visual? :eins: yo hasta ahora todas esas las hechaba directamente al saco de los shonen.

Tengo los primeros capitulos de Nana por ahi ya, a ver si los veo.

En su dia intente ver PeachGirl, pero me aburria horrores.

Turel, si no has visto Ouran Host Club deberias, es brutal, no hay muchas series a ese nivel.


Peach girl yo aguante hasta el capitulo 10 o asi, luego como ya no me acordaba si me gustaba o no me gustaba la serie, pique y compre el manga... Ahora lo vendo, creo que con eso digo todo.

Al principio pues mira, engancha y ver las putadas de Sae esta bien, y Kairi tiene carisma, pero se repetia y el resto ya me aburria. Aparte, Touji es el personaje masculino mas gilipollas que he tenido el disgusto de echarme a la cara, a excepcion de Falco uno de la madonna de las flores, que ese es insuperablemente estupido y soso, pero Touji, ahi le anda. Si hicieran una competicion, no se quien ganaria, jajaja.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#25 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 25 March 2008 - 06:13 PM

Ahora que me acabe Eureka, me empezare a ver Ouran y LovComp ya que dicen que son tan brutales. Si son tan buenas como Nodame tendra un 10 de mi parte.


Buenoooo... Es que para mi Nodame Cantabile es uno de los animes que mas me han gustado en los ultimos tiempos, pero las otras dos creo que estan bastante entretenidas y yo diria que por encima de la media de lo que hay.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#26 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 25 March 2008 - 06:21 PM

Otro trailer de VK, que se ve que salen como setas:



De los demas no encuentro trailers, no se si no hay o es que yo no se buscar.

Queria poner toda esta informacion en el primer post, junto con las imagenes y los links, pero no se porque no puedo, espero que no moleste que la ponga asi.

Un beso, y si encuentro algo de las demas series, lo ire pasando y tal.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#27 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 25 March 2008 - 08:42 PM

Otro trailer de VK, que se ve que salen como setas:



De los demas no encuentro trailers, no se si no hay o es que yo no se buscar.

Queria poner toda esta informacion en el primer post, junto con las imagenes y los links, pero no se porque no puedo, espero que no moleste que la ponga asi.

Un beso, y si encuentro algo de las demas series, lo ire pasando y tal.


Trailers como dios manda...no hay, vamos es que hasta el trailer de la pagina oficial no son mas que imagenes XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#28 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 25 March 2008 - 11:15 PM

Trailers como dios manda...no hay, vamos es que hasta el trailer de la pagina oficial no son mas que imagenes XDDD


Cierto, sera eso, pero aun asi salen como setas, se ve que en EEUU la serie gusta o algo asi, porque seguramente de las demas series tb estan las "chuminadas" estas y no la distribuyen por ahi...

En fin, aun quedan bastantes dias hasta que empiecen las series.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#29 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 26 March 2008 - 12:22 AM

Jus, Laila, a veces me da la sensación de leer mis propios post cuando leo los tuyos. A mi también me parecía la cosa más gilipollas el prota de Peach girl (realmente de esa serie lo único que merece la pena es la zorrona de la Sae, pero llega un momento que cansa. Yo también lo dejé por no sé cual cap)
Tú vete poniendo enlaces o lo que quieras que yo ya te actualizaré el primer post.

Ahora que me acabe Eureka, me empezare a ver Ouran y LovComp ya que dicen que son tan brutales. Si son tan buenas como Nodame tendra un 10 de mi parte.

Tampoco vayas con esas expectativas que te desilusionarás. Piensa que a los que nos gustaron, ibamos sin ninguna.
Ouran es una parodia del mundo fangirl, en todas sus facetas. Si no estás muy puesto en el tema, puede que se te escapen muchas coñas graciosas (como lo de las Lovelia, que son parodia del shojo ai, etc). Hay algunos capítulos aburridillos pero la serie pilla un buen ritmo al final.
Lovely complex es un anime muy sencillito, sin pretensiones, con mucho humor. Tampoco esperes la leche de anime, ya te digo, no tiene pretensiones (esa es quizá su mayor virtud). Esta es una de esas series que es mejor bajarse en versión latina si se es latino, y en versión "española" si eres español. Y a poder ser versiones nada "neutras", porque entonces pierde toda la gracia.


Edit: VK tiene toda la pinta de shojo harem, pero esta con vampiros pijos en instituto, y prota lela lela. Desde luego el dibujo del manga es feo con avaricia (le he cogido una tirria horrorosa a ese tipo de dibujo por culpa de la Mayu Shinjo).
No sé porqué pero causa auténtico furor últimamente en el fandom fangirl. Yo no pienso verla, a menos que un 99% de las personas cabales de este foro la den por buena.

Este tema ha sido editado por mai: 26 March 2008 - 12:24 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#30 Laurana_esdla

Laurana_esdla

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 26 March 2008 - 01:15 AM

Bueno antes de entrar en el mundo del anime, lo único que vi fue Marmalade Boy, supongo que algo un poco típico. La echaban en la 2 así que la tenía bastante a mano. Me gustó bastante y es que a mí me gustan bastante las historias muy románticas y pastelosas... no tengo remedio y Marmalade Boy era estupenda para mi, por eso me enganché enseguida y la vi completa unas cuantas de veces. Todo esto sin saber siquiera que había un manga, ahora, evidentemente, me estoy comprando la edición especial, y la verdad es que tenéis razón, es mucho más ligera que el anime y las cosas pasan más rápido, también pienso que la serie se alarga bastante.
De Peach Girl me estoy leyendo el manga y no me disgusta, la verdad. Me entretiene bastante, aunque sí es verdad que el rollo de Sae se repite bastante y llega a cansar, pero la historia a dado un giro y ahora mismo se está centrando en otros aspectos (Sae está un poco de lado) y tengo curiosidad por ver como termina. Eso sí, el anime es bastante malo, más que nada por la animación que no es muy buena y el doblaje no me gusta nada, está muy flojo. Así que del anime me habré visto unos 4 capítulos o así.
De Nana no puedo decir nada malo, es mi favorita, por lo menos de las que he visto y leído hasta ahora, que no son muchas. Me gusta tanto el manga como el anime, como ya habéis dicho, las canciones son geniales, los personajes, la historia...todo. Espero con impaciencia que salga el tomo 17 por fin...a ver si puede ser posible.
También he visto Lovely Complex y me ha gustado mucho. Además de ser bastante graciosa y muy simpática, contaba una historia de amor muy bonita y fuera de lo comùn.
Estoy leyéndome el manga de Paradiss Kiss y también me gusta, pero no podría decir que más que Nana, el anime ya no me hace tanta gracia, la verdad.
Y bueno, ahora lo que quiero es ver series nuevas y Comenzó con un beso me parece una buena opción, por lo menos para empezar ^_^
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#31 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 26 March 2008 - 11:31 AM

Laurana_esdla: Bueno, pues te aconsejo que mires las que van a salir ahora (las cuatro, que creo que son cuatro opciones distintas pero apetecibles) y de las antiguas aunq el anime sea considerablemente malo (el guion tb es bastante mas flojo pero en fin, a falta de dinero, que son 36 tomos, bueno es el anime) pero entretiene es: Hana yori dango.

Y desde luego de las actuales pues Ouran Host club para reirte y Nodame Cantabile para todo en general.

Sobre Nana, yo ya lo he dicho, me sigue gustando pero a la autora se le ha ido la pinza con la pomposidad del manga, ha convertido algo sencillo y bueno, en algo que se ve que lo esta alargando, metiendo personajes que aportan poquisimo a la trama principal, todo esto no lo tiene Paradise kiss, que es una obra mas corta y concreta, con tb un objetivo mas concreto. Yo creo que a Ai Yazawa se le ha ido el manga de las manos, jamas ha hecho un manga tan largo. Pero en fin, es elegir entre un padre y una madre, yo me hice con paradise kiss y me compro nana. Y sobre Peach girl, cierto, ahora ha dejado a Sae de lado pero a metido a un personaje "cuasi" similar, y ya cansa con tanta cosa tonta y subrrealista. Coñe ni en Mboy pasaban tantas cosas subrrealistas con tal de "crear trama".

Lo dicho, si puedes buscar Hana yori dango, espero que te guste, tb tiene una version en dorama (japones) y una Taiwanesa (Meteor Garden), proximamente tb le haran una version Coreana. Asi que ya puedes ver el exito de la dichosa serie, yo poco puedo decir malo de ella porque me encanta pero seguramente para muchos sera simplemente una obra que se alarga (demasiado) y sobrevalorada. Pero eso es porque muchos la valoran, como por ejemplo con el caso de Nana, si no tuviera tanta gente a la que le gustara, no tendria tanta gente que pensaria que esta sobrevalorada. Por mi parte, como te comento Nana me gusta aunq le vea sus defectos y Hana yori dango me gusta aunq le vea sus defectos, que esta creo que tiene mas, pero sentimentalmente hablando para mi no, porque fue uno de los primeros shojos que lei.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 26 March 2008 - 11:34 AM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#32 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 26 March 2008 - 11:39 AM

Jus, Laila, a veces me da la sensación de leer mis propios post cuando leo los tuyos.

Edit: VK tiene toda la pinta de shojo harem, pero esta con vampiros pijos en instituto, y prota lela lela. Desde luego el dibujo del manga es feo con avaricia (le he cogido una tirria horrorosa a ese tipo de dibujo por culpa de la Mayu Shinjo).
No sé porqué pero causa auténtico furor últimamente en el fandom fangirl. Yo no pienso verla, a menos que un 99% de las personas cabales de este foro la den por buena.


Jajaja, pues puede ser. A mi tb me da la sensacion alguna vez. Supongo que es porque coincidimos en muchos aspectos sobre algunos animes y tal, en otros no, evidentemente. Pero es normal.

Sobre VK, pues yo lo vere y si esta medianamente interesante creo que la seguire, si que tiene pinta de shojo harem (aunq si te fijas en la clase tb salen muchas chicas, cuando hace la presentacion de una de las clases, y espero que no esten para hacer bulto, sino para crear ambiente) pero me gusta el toque rollo "sangriento/erotico" que tiene. Aparte, tp hay muchos shojo harem, y nunca vi uno en anime (que yo recuerde), asi que me pica la curiosidad.

El tema del dibujo, si yo te contara... Parece que el estilo "mayu shinjo" ha copado todo, esta buena mujer (la de VK) no dibujaba asi, con los cuellos que le salen de donde le da la gana, tb desproporcionaba tanto en las manos y demas, pero no se que demonios le pasa en esta obra que ha empezado a dibujar asi, y yo creo que es por culpa del "fenomeno Shinjo", sino no me lo explico la verdad. Tengo una obra anterior y no desproporcionaba nada, de echo dibuja a las mil maravillas porque pone bastante detalles y todo eso (tanto en blanco y negro como ilustracion a color) pero en esta pues... Creo que es un estilo que esta de moda, ya la shojo comic solo dibuja asi (en parte porque Shinjo era de esa revista) pero la desproporcion se extiende. Espero que esta moda termine pronto, es una pena que destrocen los dibujos asi.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#33 Laurana_esdla

Laurana_esdla

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 26 March 2008 - 09:31 PM

Laila_80: Sí, intentaré ver las cuatro, pero para empezar a ver si empiezo por Comenzó con un beso, que por ahora es la que más me llama la atención y luego las demás.

Ya había oído hablar de Hana yori dango y también he ojeado el manga, lo que pasa que siempre me echo para atrás al ver la cantidad de tomos que son, pero vaya, que sí he pensado en leérmela, además siempre escucho hablar bien de esa serie y parece ser de las que me gustan a mi ^_^ Supongo que el anime tendrá muchos capítulos, ¿no? ¿Sabes cuántos son? Porque ya podría empezar a verme el anime y si me gusta pues me compro el manga.

También tengo en mente ver Nodame Cantabile desde hace algún tiempo, pero como son tantas las que quiero ver y tan poco el tiempo... pues todavía no la he visto, pero la veré, a ver que tal me parece. La de Ouran la empecé hace algunos días, vi sólo dos capítulos y parece que está bien, a ver si continúo viéndola.

Es verdad que Nana ya se está yendo un poco de la idea original, pero bueno es lo que hay, si tiene éxito, la autora sigue. Aunque se me acaba la paciencia con el tomo 17... a ver si sale ya, porque tengo mucha curiosidad de ver cómo sigue. Todavía no me he terminado Paradisse Kiss, me quedan el tomo 4 y 5, cuando vea el final, quizás mi percepción cambie. Me está gustando mucho, pero claro, Nana me gusta más, aunque sin haberla terminado tampoco puedo decir al cien por cien que me va a gustar menos que Nana. Eso sí, el anime de Nana vale mucho más, por lo menos a mi parecer.

Pues eso, veré los primeros capitulos de Hana yori dango a ver que tal.

Este tema ha sido editado por Laurana_esdla: 26 March 2008 - 09:32 PM

Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#34 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 27 March 2008 - 12:06 AM

Laila_80: Sí, intentaré ver las cuatro, pero para empezar a ver si empiezo por Comenzó con un beso, que por ahora es la que más me llama la atención y luego las demás.

Ya había oído hablar de Hana yori dango y también he ojeado el manga, lo que pasa que siempre me echo para atrás al ver la cantidad de tomos que son, pero vaya, que sí he pensado en leérmela, además siempre escucho hablar bien de esa serie y parece ser de las que me gustan a mi ^_^ Supongo que el anime tendrá muchos capítulos, ¿no? ¿Sabes cuántos son? Porque ya podría empezar a verme el anime y si me gusta pues me compro el manga.

También tengo en mente ver Nodame Cantabile desde hace algún tiempo, pero como son tantas las que quiero ver y tan poco el tiempo... pues todavía no la he visto, pero la veré, a ver que tal me parece. La de Ouran la empecé hace algunos días, vi sólo dos capítulos y parece que está bien, a ver si continúo viéndola.

Es verdad que Nana ya se está yendo un poco de la idea original, pero bueno es lo que hay, si tiene éxito, la autora sigue. Aunque se me acaba la paciencia con el tomo 17... a ver si sale ya, porque tengo mucha curiosidad de ver cómo sigue. Todavía no me he terminado Paradisse Kiss, me quedan el tomo 4 y 5, cuando vea el final, quizás mi percepción cambie. Me está gustando mucho, pero claro, Nana me gusta más, aunque sin haberla terminado tampoco puedo decir al cien por cien que me va a gustar menos que Nana. Eso sí, el anime de Nana vale mucho más, por lo menos a mi parecer.

Pues eso, veré los primeros capitulos de Hana yori dango a ver que tal.


Bueno, el anime de HYD (Hana yori dango) es del 95 asi que no te esperes grandes cosas, tp me gusta mucho el colorido y en total eran 45 capitulos o asi, que llegaban hasta el tomo 18 (creo). Si te gusta en algo el anime, solo minimamente... Es decir, se te gusta solo un poquitin, como para echar el rato, pues no dejes de leer el manga porque es bastante mejor, de echo el anime de HYD no es una recomendacion que yo haga asi de lleno, a menos que a la gente le guste el genero, porque en general los diseños no me atraen mucho, es antiguo y los colores, la musica tb... En fin, que le vamos a hacer, es lo que hay, pero para empezar no esta mal. Eso si, como te guste un poquito, lo dicho, no dejes de lado el manga, que tiene un dibujo feo al principio (era de sus primeras obras) pero luego mejora sorprendentemente y se hace bastante bonito, las cosas como son.

Sobre el final de Parakiss, ufff... Depende de lo que te guste a ti en finales, a mi me parecio simplemente perfecto para los personajes y la trama y totalmente coherente con la historia, pero hay gente que le repateo un pelin. De echo que tuviera ese final hizo que la serie subiera muchos enteros porque fue cuando dije: Eres grande Ai Yazawa, eres grande...

Nodame Cantabile es muy maja y divertida y uno de los animes/mangas mas populares de estos ultimos años, aqui en el foro tb ha tenido mucho exito al igual que Ouran host club, aunq esta ultima es de otro estilo. Yo tengo que reconocer que aunq me guste el anime de Ouran host club prefiero el manga porque es aun mas comedia, aparte yo lo lei antes y creo que eso siempre influye. Ouran es uno de los pocos casos que mucha gente prefiere el anime al manga, pero tb como suele ocurrir es porque el anime se hizo famoso antes, tiene buena animacion y buena musica. A mi el manga me lo dejan y me rio "lo mas grande".
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#35 Laurana_esdla

Laurana_esdla

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 27 March 2008 - 01:00 AM

Sí, se nota que Hana yori dango es antigua, también se nota en los tomos y, como tú has dicho, el dibujo está regular, por lo menos en el primero que fue el que vi yo, pero si dices que va mejorando, pues será cuestión de esperar. Además, casi siempre te acabas acostumbrando al dibujo, si al principio no te convence mucho, después de verlo más frecuentemente, te acostumbras y ya no te parece tan feo. Al menos eso me pasó con Peach Girl, al principio no me convencía el dibujo, pero ya lo veo de lo más normal y estoy muy acostumbrada. Haré lo que dices y si me gusta el anime pues ya me leo el manga, que estoy contigo en que será mejor, casi siempre suelen ser mejores.

Bueno con el final de Paradisse...a ver lo que pasa. Yo suelo tener muchas espectativas de Ai Yazawa, espero que no me desilusione :P Estoy casi segura de que me gustará, no sé por qué. Pero claro, a ver cuando puedo conseguirme los dos últimos tomos...

Yo he visto algún que otro trocillo de Nodame, porque mi novio se la estaba bajando y me enseñó algo, pero él tampoco la ha visto, así que ya la veremos. Y continuaré con Ouran aver como sigue.

Este tema ha sido editado por Laurana_esdla: 27 March 2008 - 01:01 AM

Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#36 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 27 March 2008 - 01:33 AM

Disfruta de Nodame Cantabile con tu novio, seguramente os guste.

Cuando vayan saliendo mas cosas de estas series ya ire poniendo los links.

Por cierto, no hice la ficha de Code Geass 2 porque seguramente abrireis un post, pero tb es un shojo manga, de echo creo que eran unas novelas y el manga sale en la Asuka.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#37 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 27 March 2008 - 06:30 AM

De Hana Yori Dango me encanto el dorama, mas la primera temporada, aunque la segunda tiene sus puntos. Ando bajando el anime a ver que tal, pero creo que me seguira gustando mas el dorama.

A mi el final de Parakiss me encanto, me parecio genial, perfecto para la serie y cada uno de los personajes. De esos finales de no olvidar.
Imagen enviada

#38 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 27 March 2008 - 12:58 PM

Sobre VK, pues yo lo vere y si esta medianamente interesante creo que la seguire, si que tiene pinta de shojo harem (aunq si te fijas en la clase tb salen muchas chicas, cuando hace la presentacion de una de las clases, y espero que no esten para hacer bulto, sino para crear ambiente) pero me gusta el toque rollo "sangriento/erotico" que tiene. Aparte, tp hay muchos shojo harem, y nunca vi uno en anime (que yo recuerde), asi que me pica la curiosidad.

Como resulte ser un shojo harem, no tendrá nada que ver con el manga que me estoy leyendo :P

Respecto a HYD, empecé viendo el anime, al ser un poco viejo no me acababa de gustar el diseño y demás, pero una vez que llevas unos cuantos episodios vistos, la historia te engancha y quieres ver más ^^ Mientras esperaba a que fueran subtitulando más episodios, empecé a leer el manga y sorpresa, estaba mucho mejor que el anime ^^ así que es uno de mis preferidos.

No sabía que ahora también iban a hacer un dorama coreano sobre HYD O_o ¿Ya se sabe algo concreto como quiénes seran los actores y la fecha de emisión?
Imagen enviada

#39 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 March 2008 - 04:27 PM

Code Geass no es shoujo O____O. Es shounen total XD. Y la versión original es el anime, luego se adaptó a manga, novelas, etc.


El anime de Code geass tampoco es shonen. Es... un batiburrillo.
mechas+ecchi+moe+ñoñería+shonen ai+harem+mal gusto (este es un añadido mio XD)
Vamos,que es la culminación del anime por y para fangirls y fanboys. Es "anime lapa". (De esos que sabes que es mierda, pero no puedes dejar de mirarlo)

Pero uno de los mangas oficiales,al menos el más conocido, sí es shojo,ya que se publica creo, en la Asuka.

Este tema ha sido editado por mai: 27 March 2008 - 04:30 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#40 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 27 March 2008 - 05:47 PM

Pero uno de los mangas oficiales,al menos el más conocido, sí es shojo,ya que se publica creo, en la Asuka.


Si, a ese me referia, pero supongo que como es un megaproducto comercial, habra mangas de todo tipo. El que yo conocia era efectivamente el de la revista Asuka, aunq me han dicho que es un "pelin" malo (las comillas nunca estuvieron mejor puestas).

De todos modos la revista Asuka se ha convertido en el "vertedero" de todas las adaptaciones anime, o la mayoria de ellas. Para chicas si, pero sobre todo ha perdido tu entidad como revista, antes si que solian publicar alguna cosa interesante como obras de Ai Morinaga, algo de Clamp pero ahora... Poco queda.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#41 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 27 March 2008 - 05:52 PM

Como resulte ser un shojo harem, no tendrá nada que ver con el manga que me estoy leyendo :P

No sabía que ahora también iban a hacer un dorama coreano sobre HYD O_o ¿Ya se sabe algo concreto como quiénes seran los actores y la fecha de emisión?


Si, entonces de harem nazing de nazing. Bien, mucho mejor, yo es que no lo he leido aun, escuche buenas criticas y como ahora lo sacan en castellano (en Mayo) pues me espere a poder comprarlo, su anterior obra me gusto. Me has dado una alegria AnNiTa. No es que yo este en contra de los "harem" (de cualquier genero) pero siempre si hay algo mas de historia se agradece.

Sobre el dorama coreano de HYD, no se sabe aun los actores, hay rumores y la productora dijo que no iba a depender de la popularidad de los mismos sino por el parecido fisico o las actitudes, pero eso en teoria, yo no me creo nada de nada. A ver que sacan de todo esto, he leido algunos cambios en el guion (que propone la gente) y me he quedado asustada. Sere demasiado purista, quizas. Espero que no hagan un chanchullo lagrimogeno como les gusta a los coreanos que siempre sus comedias empiezan divertidas y la mayoria terminan a llorera por chorradas. Con perdon, y que conste que hay doramas coreanos que me encantan pero muchos me parecen un pelin infumables (opinion personal, claro).
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#42 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 31 March 2008 - 12:42 AM

Itazura na Kiss - Promo



Dios, que cosa mas cursi, pero en fin,conociendo como conozco las "promos" japos no me extraña nada, los japos pueden ser ñoñisimos a la hora de hacer promos.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos