Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

No Solo De Shonen Vive El Ser Humano


  • Please log in to reply
62 replies to this topic

#43 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 31 March 2008 - 07:37 PM

bueno ya me he apuntado unos cuantos shojos para la lista de cosas por ver, que ultimamente solo veia shonens

yo podria sumarle puntos a nodame, lovely y ouran que me gustaron cuando las vi

y bueno a mi peach girl me gusto todo seran gustos
Imagen enviada

#44 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 31 March 2008 - 07:49 PM

Peach Girl la vi recientemente y me gustó. Esa Sae provocaba matarla xD, aunque es poco verosímil que la prota la perdonara tanto ^^.

Nana aun no la veo pero por tantas recomendaciones la pondré en cola.
Imagen enviada

#45 Laurana_esdla

Laurana_esdla

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 31 March 2008 - 11:27 PM

Itazura na Kiss - Promo



Dios, que cosa mas cursi, pero en fin,conociendo como conozco las "promos" japos no me extraña nada, los japos pueden ser ñoñisimos a la hora de hacer promos.


Sí, cursi, pero tiene buena pinta, eso hay que aceptarlo... pero bueno, como tú has dicho, es una promoción y tienen que presentarlo de una manera que atraiga al público y las chicas a las que le guste el Shojo pienso que esta promoción les llamará la atención. A ver cómo es la serie al final...
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#46 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 01 April 2008 - 12:51 AM

El anime de Peach girl lo deje de ver y como digo el manga lo empece a comprar pero ahora lo vendo. Creo que no hubiera estado mal la historia si no se repitiera tanto y los personajes "serios" tp estaba muy bien creados. Momo era bastante irreal, solo mostraba pinceladas de verdaderos sentimientos frente a las situaciones que le pasaban, pero la mayoria eran reaciones irreales (como lo que le paso con el modelo, y lo del tren, y luego ella rapidamente tan campante) y Touji era soso a morir. Kairi si creo que estaba bien creado, practicamente el unico y Sae pues bueno, era exagerada pero al ser tan mala gente pues hasta gustaba verla a ver que pasaba, lo que pasa es que luego pues ya... Una vez fue novedad, ya como que no, estaba muy vista, y el hermano de Kairi igual.

Tb es cierto que el anime condensa el manga, por eso yo hablo del manga que son 18 tomos, y la verdad, habia muy poca base para crear una historia tan larga, y encima la autora no es que supiera centrarse en los personajes, porque si los hubiera desarrollado bien, podrian haber durado 18 tomos o 40. La cosa es saber hacerlo.

Pero bueno, yo estoy muy decepcionada con esta serie, y eso influye. Y tb que ya estoy acostumbrada a otro tipo de shojo de mas "nivel", que tp tiene que tener un argumento de morirse, pero si ser mas coherente con las cosas que pasan. Tb puede ser la edad, es chungo decir esto, porque implica que lo que me gustaba antes no tiene porque gustarme despues pero claro, como ya dije yo no termine de ver el anime de Peach girl, asi que seguramente fue porque me aburrio, solo que ya no me acordaba, lo vi hace tanto. Que dinero mas tirado, por dios! Pero siempre hay un roto para un descosido, seguro que hay alguien (como se ve en post anteriores) a los que la serie le guste, y puedan disfrutar del manga (a ver si alguien me lo compra, tengo los 8/9 primeros tomos)

Este tema ha sido editado por Laila_80: 01 April 2008 - 12:55 AM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#47 [Lulu]

[Lulu]

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 297 Mensajes:

Escrito 01 April 2008 - 08:50 PM

Trailer de S·A (Special A):



La verdad es que pinta muy bien en el tema shoujo+comedia :3

Imagen enviada


#48 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 01 April 2008 - 10:56 PM

Tiene pinta de ser maja.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#49 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 02 April 2008 - 02:16 PM

Itazura na Kiss - Promo



Dios, que cosa mas cursi, pero en fin,conociendo como conozco las "promos" japos no me extraña nada, los japos pueden ser ñoñisimos a la hora de hacer promos.

Joder, a mí se me ha hecho cutre >_<

Trailer de S·A (Special A):
La verdad es que pinta muy bien en el tema shoujo+comedia :3

Ésta me ha sorprendido gratamente, me ha recordado un poco a Ouran, a ver cuando empiece ^^
Imagen enviada

#50 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 03 April 2008 - 02:19 AM

Pues como Gonzo está detrás de Special A tengo mis dudas. Ojalá sea así.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#51 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 07 April 2008 - 10:10 PM

Capturas de VK y Special A

Ahora despues de ver las capturas me entraron unas ganas de incarle el diente a ambas series... Que error, dios mio que error!

Parecen divertidas e interesantes.

Vampire Knight

http://www.designchr...night_ep01.html

Special A

http://www.designchr...ial_a_ep01.html

A ver si encuentro algunas capturas de "Itazura na Kiss", que se que tb comenzo, la que no se si ha empezado aun es Top Secret.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#52 Laurana_esdla

Laurana_esdla

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 07 April 2008 - 11:23 PM

Pues sí, Laila_80, tienes toda la razón del mundo, con ver esas capturas dan muchas ganas de ponerse a verlas... me gusta mucho el dibujo de ambas, sobre todo de Special A, aunque no sé por qué me da que la animación estará mejor en Vampire knight.
A ver si también podemos ver algunas capturas de Itazura na Kiss para tener también alguna idea. ^_^
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#53 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 08 April 2008 - 09:20 AM

El 1º de Itazura na Kiss ya ha salido subtitulado en inglés (BakaWolf & m.3.3.w).

El diseño me ha resultado algo raro, aunque creo que la palabara más adecuada sería "antiguo".

La verdad es que me hubiera gustado que lo hicieran un poco más cómico, que con el dorama me echaba unas risas...

Respecto a Vampire knight, tenía tantas ganas de verlo, que me bajé la raw XDDD y ahora quiero más episodios.

Las voces se me hacían muy conocidas, sobretodo la de Zero, que resulta ser también la de Setsuna (Gundam 00) o Light (Death Note).
Imagen enviada

#54 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 08 April 2008 - 12:20 PM

Donde me puedo bajar el de Itazura na Kiss ? Es que yo no controlo mucho el tema en ingles, espero que algunos fansubs en castellano se fijen en estas series.

Por cierto, y cuando es el estreno de "Top Secret"?

La de Vampire Kinght tiene que estar "ya" subtitulada, segun lei hay mucha expectacion por parte de los americanos y la de Special A tb parece que les haya atraido. Se ve que la de Itazura no kiss tb por el tema de que el dorama es bastante famoso, la verdad.

Annita, a ver si me puedes pasar un link o algo por mp, es que yo se donde veis que suben los capitulos en ingles.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#55 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 08 April 2008 - 04:14 PM

Op y Ed de las series: ItKiss, VK y SA

Itazura na Kiss

Op + ed



A mi tb me parece un diseño "antiguo" pero es logico el manga lo es, y a mi los pelos asi me recuerdan a los animes de los 90 que en general eran muy divertidos. De echo la autora era la del manga "Besame Licia", lo que ocurre es que el manga de Besame Licia eran pocos tomos y sacaron un megaculebron larguisimo, este anime parece que seran 24 capitulos.

Vampire knight

Op


Ed



Me gustan, pero para la serie que es me hubiera gustado algo mas impresionante, aun asi no esta mal.

Special A

OP + primeros minutos (no tengo pantalones de encontrar solo el op)



Ed



Me han parecido interesantes.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 08 April 2008 - 04:17 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#56 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 08 April 2008 - 09:17 PM

Primer capitulo en español de ItKiss en el tracker.

Siento el doble post, empiezo a bajarlo y luego comento, y yo que pensaba que este anime no lo iba a ver en castellano, y que rapido lo sacaron!
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#57 Laurana_esdla

Laurana_esdla

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 09 April 2008 - 11:35 AM

A mi me parecen bastante interesantes los openings de las tres series. Es cierto que el de Itazura Na Kiss parece un poco más antiguo, pero si el manga es antiguo, entonces es normal.

Yo también me he puesto a bajar el primer capítulo de Itazura, a ver que tal está ^_^
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#58 mahochido

mahochido

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 19 May 2008 - 06:29 PM

Vampire knight es genial!! Me encanta. Me estaba leyendo el manga cunado vi k iban a hacer un anime y me puse a saltar, aunk es normal k lo hagan, ya k es genial (eso ya lo dije, no?...). Tambien me está gustando mucho la de Special A, pero esk me recuerda tanto al último manga de Arina Tanemura k pubicó glenat (the gertlemen alliance)... Nana es simplemente... simplemente... no tengo palabras. Itazura na kiss es graciosa, pero no sé, no tiene nada k destake.
Os recomiendo ef- a tale of memories, a mi me ha gustado... y Sola no está mal. :guu4:

#59 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 19 May 2008 - 08:01 PM

Pues Itakiss es de los animes que mas me estan gustando, porque Vampire Knight se me esta haciendo lenta, con eso de que solo adaptan 7 tomos la trama abanza lento pero lento, y despues de todo aunq es maja es "una de vampiros". Efectivamente maja, pero es como tirar a caballo ganador, luego Special A es maja pero me recuerda a otras series. Yo no me esperaba que Itakiss fuera a gustarme tanto, me gusto el dorama y me gusta el anime, tiene un estilo "añejo" que me encanta, se le nota que es shojo de los 90. Para mi pertece a los clasicos del genero, de echo es cuasi contemporanea con otras obras como Hana yori dango, El juguete de los niños y Mboy entre otros.

Tb ocupa el tercer o cuarto puesto de shojo mas vendido de la historia (el primero es HYD y el segundo NANA).
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#60 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 20 May 2008 - 12:53 AM

Pues Itakiss es de los animes que mas me estan gustando,


Pues tras leer tu comentario procedí a mirarme el primer cap. Y la verdad no puede comenzar peor...:

Chico super inteligente, super pijo, super guapo, y super gilipollas, por el que se cuela una chica pedorra tan retardada que no es capaz de aprobar ni estudiando.
El argumento de 8 millones de shojos...

Estaba a puntito de cerrarlo y enviarlo a la papelera, cuando en esto aparece Kin-chan... X-D y viendo el rumbo coñero que pilla después la serie, creo que la seguiré viendo.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#61 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 May 2008 - 01:03 AM

Chico super inteligente, super pijo, super guapo, y super gilipollas, por el que se cuela una chica pedorra tan retardada que no es capaz de aprobar ni estudiando.
El argumento de 8 millones de shojos...

Pues la chica no es tan retardada, en los siguientes capítulos tiene su gracia, ella le responde bien a las mariconadas de él y viceversa X-D.

Creo que te gustará si sigues viéndola.

#62 e_du16

e_du16

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 20 May 2008 - 05:53 AM

a mi me gusta este genero estoy viendo

special A
vampire knigth
itazura na kiss

es un buen genero
edu

#63 lufy11

lufy11

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 12 September 2021 - 03:14 PM

Nana es la que masme cae bien no se por que pero me gusta su forma ya estoy esperando el proximo caputulo ya no ay mas capitulos en TioAnime






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos