Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

No Solo De Shonen Vive El Ser Humano


  • Please log in to reply
62 replies to this topic

#1 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 17 March 2008 - 02:35 PM

Me gusto el post de lovely complex (el titulo y eso de "no solo..."), aparte los generos shonen y seinen (aunq este menos) estan ya muy afianzados, asi que si quereis variar vuestro menu aqui os pongo los estrenos shojo de la temporada de primavera, con argumento y valoracion, al menos de los mangas, que luego sabemos que con los animes pueden hacer la chapuza extrema:

Himitsu (Top Secret) - The Revelation

Genero: Shojo, terror, thriller psicologico, cifi

Pagina web: http://www.ntv.co.jp/secret/

Portada y dibujos del manga

http://www.iwanihana.../99770_002z.jpg
http://www.iwanihana...2008_220707.jpg
http://www.iwanihana...8hvl_aa240_.jpg

Argumento:

En el año 2055, se ha creado una tecnología para escanear la memoria de las personas que murieron por muertes no naturales con el fin de investigar la causa/causas. Sin embargo, el análisis sólo puede reproducir lo que la persona muerta 'vio', pero no los sonidos, por lo que los expertos en lectura de labios tienen la obligación de interpretar lo que pasó. Además, esta tecnologia amplifica las capacidades cerebrales pasando de un 5%-15% a un 120%, de modo que lo que se registra no es solo lo que la persona ve con su 15% de capacidad cerebral sino con el 120%, es decir visiones de fantasimas, ilusiones y demas cosas que a simple vista no podemos ver. Esta tecnologia tambien es capaz de rastrear hasta 5 años antes de la muerte del individuo.

La historia comienza con la misteriosa muerte del difunto presidente norteamericano, en esa muerte parece estar implicado un misterioso joven que fue invitado al cumpleaños de la hija del presidente. 2 meses después, la misteriosa muerte no ha podido ser resuelta y el trabajo pasa a ser de " Ninth Autopsy Lab".
Y bueno, parece que a lo largo de la serie se crean preguntas tales como hasta donde esta llega la intimidad de las personas cuando despues de muertas (o incluso en coma profundo) se puede urgar en sus cerebros para saber, que deseos, fantasias o sueños tenian. Esto lo he leido en otra parte asi que tal parece que la tecnologia no solo "ve" lo que ocurre, sino lo que siente el individuo.

Un shojo de los que a mi me gustan y como suele ser de la editorial Hakusensha (Hana to yume, Melody, Lala, BetsuHana), la mangaka es Shimizu Reiko y el manga se realizo en la revista Melody.

Estreno: 9 de Abril del 2008

Vampire Kinght

Genero: Shojo, romance, drama, terror, fantasia
Pagina web: http://www.vampire-knight.jp/
Fecha de emision: 7/8 de Abril

Portada y dibujos del manga

http://img259.images...1ch01020ic2.png
http://i88.photobuck...KnightGroup.png
http://images.stage6...eb0b747626d.jpg
http://ec2.images-am...4491_AA240_.jpg
http://i187.photobuc...pire-Knight.jpg

Argumento

Manga de Matsuri Hino publicado actualmente en la revista Lala (Hakusensha).

La Academia Cross oculta un secreto, se divide en clases diurnas y nocturnas como muchas otras academias pero lo que la mayoria de los alumnos diurnos no saben es que las clases nocturnas ocultan algo que segun palabras de la propia protagonista pueden ser denominados "vampiros".

Lo primero que Yuuki (la protagonista) recuerda de su vida es estar perdida en mitad del invierno y ser atacada por un vampiro fuera de control. Otro vampiro, Kuran Kaname, la salva, y la lleva junto al que sera su nuevo padre adoptivo (Kaiden Cross) director de la particular Ademia Cross, nacida de la idea de un mundo donde vampiros y humanos puedan vivir en paz. Evidentemente como es humana pasa a las clases diurnas con el resto de humanos que desconocen lo que ocurre en las clases nocturnas alli conocera a Zero, procedente de una larga saga familiar de caza-vampiros y conocedor del secreto de la ademia, pero que al igual que Yuuki intenta mantener el equilibrio entre los dos grupos, aunq Zero mantiene mas de un oscuro secreto oculto...

Special A

Genero: Shojo escolar, comedia,
Pagina web: http://special-a.jp/
Fecha de emision: April 2008
Mangas- Portadas:

http://img218.images...2/a78893us4.jpg
http://www.mangaupda...mage/i30801.jpg

Argumento

Hikari Hanazono es muy buena luchando, un dia cuando tenia seis años presuponiendo que era la mejor desafia a Kei Takashima, cayendo totalmente derrotada, desde ese dia siempre intenta ganarle en cualquier evento deportivo que haya, pasan los años y sigue siendo la secundona porque Rei sigue ganandole en todo. Pero este ultimo se translada a una escuela de elite, por lo que Hikari le pide a sus padres que le dejen entrar en dicha escuela movida por su rivalidad con el. El padre de Hikari es carpintero por lo que pagar los gastos de la prestigiosa academia no le es precisamente facil pero aun asi acepta. En dicha academia Hikari y Rei siguen siendo los mejores en todo, aunq Rei sigue estando a la cabeza. Con los años tanto Rei como Hikari aparte de rivales han entablado una amistad pero el problema ocurre cuando Hikari empieza a darse cuenta que quizas su rivalidad con Rei no es simplemente eso, sera amor, sera rivalidad y porque no puede dejar de desafiarle en todo siempre?.

Shojo de Maki Minami, publicado en la Hana To Yume (Hakusensha).,

Itazura na Kiss - Comenzo con un beso

Genero: Shojo, romance, comedia, drama
Pagina web: http://itakiss-anime.jp/index.htm
Fecha de emision: April 2008
Imagenes, manga y dorama

http://www.gio.gov.t...2006/01/h27.gif
http://img502.images...70526188hi7.jpg
http://img252.images...27235836ik9.jpg
http://www.suki-desu...links_block.JPG
http://img157.images...ikotoko2hz3.jpg
http://www.niko-niko...dom/itazura.gif
http://www.clothproj...ss/snowfall.jpg

Hay mas imagenes del dorama japones y taiwanes que del manga =_= (espero que cambien algo la estetica de los trajes ¬_¬)

Argumento:

Kotoko sabe que no es muy lista, es torpe y en su colegio pertenece a la clase F, la clase de los peores de la escuela. Lleva dos años enamorada de Naoki un chico de la clase A, la de los listos de la escuela, el es especialmente brillante, asi que cuando Kotoko decide confesarle su amor y darle una carta el la rechaza sin ningun tipo de complejo. Ahora ella es el hazmerreir de toda la escuela porque a nadie le entra en la cabeza que alguien de la clase F quiera salir con uno de la clase A, por todo esto Kotoko se siente muy humillada y porque no decirlo bastante cabreada. Pero los problemas no terminan ahi, cuando vuelve a su casa se da cuenta que esta se ha derrumbado literalmente, por lo que ahora mismo se encuentra sin hogar hasta que puedan recontruir su casa. Su padre decide que se transladaran momentaneamente a la casa de un amigo, lo que ocurre es que el hijo de ese amigo es Naoki, por lo que la situacion no es muy agradable...

He visto algo del dorama y aunq es un shojo tipico era bastante divertido, las situaciones eran realmente divertidas porque Kotoko realmente es tonta, pero de las tontas, tontas (vamos, que no da pie con bola) y el chaval pues es bastante inteligente por lo que no le mola mucho aguantarla, al menos a priori. La verdad es que me rei bastante con ella y los amigos de ambos, que son bastante graciosos tb. Aparte es un shojo "antiguo" de esos que se publicaban en los 90 en la revista Margaret.

Me he currado la informacion, espero que os guste el post

Editado;

He cambiado algunas cosas que no me di cuenta que no estaban permitidas, y tb he borrado el link a una imagen porque contenia un pedazo spoiler O_o (ejem, sorry)

Este tema ha sido editado por Laila_80: 17 March 2008 - 02:55 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#2 [Lulu]

[Lulu]

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 297 Mensajes:

Escrito 17 March 2008 - 03:32 PM

Debería haber leído este topic antes de lanzarme a buscar info sobre The Revelations XDD Menudo curro, gracias por toda la información ^^

Aparte de Himitsu ~ Top Secret (que ya me has dicho que es shoujo sci-fi y con eso tiene muchas papeletas para gustarme) y Special A (que tiene una pinta divertida y una amiga me lo ha recomendado por gustarme Ouran), aún estoy dudosa sobre si echarle un vistazo a Vampire Knight: lo de los vampiros y tal me parece algo típico, pero conozco a muchas personas que adoran la serie, así que estoy por darle una oportunidad aunque sea al anime :\

Imagen enviada


#3 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 17 March 2008 - 03:41 PM

VK, es de Matsuri Hino y apesar de que los vampiros me parezca un tema trillado, le doy el beneficio de la duda por ser quien es la autora, asi que por eso quiero verlo. Le doy el voto de confianza porque lo que lei de ella me gusto. El manga se publica ahora por Panini, yo tengo scans pero no los lei precisamente por eso mismo, porque una amiga se va a comprar el manga (y si me gusta posiblemente yo tb) y no quiero tragarme spoilers, que por lo visto hay alguno ahi que ... Son interesantes.

Comenzo con un beso me interesa porque ademas de ser un hit en toda Asia (con versiones a patadas) parece la tipica serie sin complicaciones y alguna vez yo tb agradezco eso (pa no romperse la cabeza y ya), Special A no la conocia pero buscando el argumento me ha parecido divertida y me gustaria poder verla, y sobre The revelation... Es que ni se duda, me interesa bastante.

Ha sido dificil encontrar informacion sobre todo de The Revelation, que menos mal que encontre un blog y estuve mirando por ahi... Porque venia con otro nombre y en fin, un caos. Luego mi ingles no es muy bueno, asi que he tenido que arreglarmelas. Con Comenzo con un beso y Vampire Knight he tenido menos problemas porque se nota que son muy populares, tienen mucha informacion en castellano.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#4 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 17 March 2008 - 03:48 PM

Te has currado un montón el topic :3

Itazura na Kiss - Comenzo con un beso
He visto algo del dorama y aunq es un shojo tipico era bastante divertido, las situaciones eran realmente divertidas porque Kotoko realmente es tonta, pero de las tontas, tontas (vamos, que no da pie con bola) y el chaval pues es bastante inteligente por lo que no le mola mucho aguantarla, al menos a priori. La verdad es que me rei bastante con ella y los amigos de ambos, que son bastante graciosos tb. Aparte es un shojo "antiguo" de esos que se publicaban en los 90 en la revista Margaret.

Totalmente de acuerdo, vi la primera temporada del dorama (tw) y es bastante divertido.

Ésta junto a Vampire Kinght son de las series que más espero, cruzo los dedos para que no les salga algo del estilo Rosario+Vampire.
Imagen enviada

#5 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 17 March 2008 - 03:54 PM

Rosario+Vampire, zapé, zapé bicho... Ojala que no. En fin, el manga de VK por lo que me comentan es bueno, no tendrian porque destrozarlo pero ya sabemos que las adaptaciones son eso, adaptaciones y algunas son mas fieles que otras. Normalmente contra mas fiel se es al manga en general mejor serie sale, pero esta en las manos de quienes los adaptan.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#6 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 March 2008 - 09:31 PM

Huy mira que casualidad, hace un momento lo estaba comentando en otro hilo, que ya no hay (o al menos yo no he visto) shojos tipo culebron. Lovely Complex o Nodame (no se si se considerara shojo o seinen) o Honey & Clover que son asi los que recuerdo haber visto son mas en plan comedia.

¿no hay algo reciente tipo culebron que este decente?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 March 2008 - 09:32 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#7 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 18 March 2008 - 12:14 AM

Huy mira que casualidad, hace un momento lo estaba comentando en otro hilo, que ya no hay (o al menos yo no he visto) shojos tipo culebron. Lovely Complex o Nodame (no se si se considerara shojo o seinen) o Honey & Clover que son asi los que recuerdo haber visto son mas en plan comedia.

¿no hay algo reciente tipo culebron que este decente?


Si, Nodame Cantabile es josei, vamos que es de la "rama" del shojo, por decirlo de algun modo, aunq josei es un genero independiente que podria ser considerado lo que el seinen al shonen, pero vamos...

Sinceramente sobre lo que preguntas lo veo dificil, parece que el gusto en general en los shojos han cambiado, de todos modos siendo honesta al menos yo reconozco que aunq me gusten los shojos romanticos con altas dosis de comedia, no he notado que haya muchos culebrones en los animes, o sera que yo los evito.

Siempre hablando del concepto de "culebron" que tenemos en España, que es algo muy rocambolesco, donde hay lios y mas lios, se repiten cosas y son una eternidad y media de capitulos. Quizas lo mas culebron que vi fue el anime de Mboy (que no el manga, que al ser corto no se me hizo asi).

Actualmente los unicos culebrones que puedo "identificar" como ellos son Nana y... Nana. Y aqui me cortaran el cuello pero Nana es un gran shojo manga, de echo las relaciones y los personajes estan bien tratado pero lo que ocurre es propiamente de un culebron. Ahora bien... Como esta bien hecha y bien contada la historia, pues es una buen anime. No se si me explico.

Ahhh, y luego esta Bokura Na Gita (o algo asi) pero es mas un anime de relaciones personales y/o dramas, asi que no creo que tp entre en el concepto "puro" de culebron. A mi particularmente no me gusta porque se me hace lento y algo tedioso, en ocasiones demasiado pastel. Pero bueno, a la gente le suele gustar, tiene exito no solo dentro sino tb fuera de Japon y todo eso... Yo soy un caso aislado (a mi tp me gusta Honey & Clover o Saikano por los mismos motivos).

De los cuatro quizas el mas "culebron" es el ultimo, el de Comenzo con un beso, pero tb tiene muchisimo de comedia y dudo que hagan un anime muy largo. Pero vamos, quizas es el mas "prototipico", pero... Sinceramente creo que le puede gustar a todo el mundo porque esta simpatico.

Vampire Kinght me da que va a tener tb una trama romantica importante pero va a tirar mas a los misterios (por lo que me van contando), Special A tiene pinta de ser mas de comedia que otra cosa y Top Secret es CiFi/Thriller...
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#8 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 March 2008 - 02:35 AM

Yo siempre que se habla de culebrón anime automáticamente pienso en Marmalade Boy, rivalizando con pesos pesados como Pasión de Gavilanes o Topacio XDDD. Vamos, si no fuera por su origen japonés pensaría que el guionista es venezolano X-D


Si a eso es exactemente a lo que me referia, algo tipo Marmalade boy. Hay algo asi decente?

PD: Como seria en japones aquello de: "¿quien es ese hombreeeeeeee que me mira y me desnuda" X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 18 March 2008 - 04:06 AM

¿Shojo del tipo culebrón y decente?

Glass Mask 2005 se me viene a la mente.

Edito: Agrego Emma primera y segunda temporada. Nishi no Yoki Majo creo es del tipo culebrón y es corta.

Este tema ha sido editado por kurapika: 18 March 2008 - 04:11 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#10 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 March 2008 - 10:13 AM

Edito: Agrego Emma primera y segunda temporada.

No sé el resto, pero Emma no es shojo, sino seinen.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#11 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 18 March 2008 - 01:02 PM

Si a eso es exactemente a lo que me referia, algo tipo Marmalade boy. Hay algo asi decente?

PD: Como seria en japones aquello de: "¿quien es ese hombreeeeeeee que me mira y me desnuda" X-D


Pero Mboy el ANIME, no confundamos, el manga eran 8 tomos y logicamente habia lios y tal pero .... Sacar 80 capitulos (por ahi debia andar) de 8 tomos tiene guasa.

A ver, asi lo unico "parecido" se me viene a la cabeza:

- Peach Girl pero se me hizo cansina y eso que no eran muchos capitulos. Es que tenia un "modus operandis" muy evidente y se repetia: Momo Vs Sae.
- Nana: Bastante buena, nada que decir. Puedes verla, yo creo que te gustara.
- Hana yori dango: Mas antigua, del palo mas de Mboy y Comenzo con un beso. El anime es "asin", el dorama japo es mejor y el taiwanes tb es majo. El manga me encanta, y creo un nuevo genero. Normalmente en este tipo de series la protagonista es idiota, o bien es tonta, o no sabe defenderse, pero Makino es fuerte, de eso trata el manga, por eso aunq en el anime se ve la tozudez de Makino no se puede comparar con el manga. Alli tiene mas fuerza el personaje. Tsukasa tp era el "guapo" del grupo, ni tp es el que se fija ella al principio, y le cuesta porque el chaval tiene mandanga.
- Bokura Ga Ita: Esta bien, a mi no me gusta, pero los personajes estan bien. No tiene mucho humor, el manga al menos tira mas para el "drama".

Mis consejos son Nana y Hana yori dango (por distintos motivos para mi las mejores). Y de las de abril Comenzo con un beso, que es maja y engancha. Aunq presupongo que no la haran muy larga (espero).

Emma, es seinen y no la considero culebron, es mas una historia romantica victoriana con toques de "real life" de esa epoca, como su propio nombre indica. Pero bueno, si todo lo que tenga romance es culebron, pues metela tb, jajaja... A mi me gusto mucho.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 18 March 2008 - 01:07 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#12 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 March 2008 - 08:24 PM

La de Nana la he oido muchas veces, cuantos capitulos son, quien la subtitula y esas cosas?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#13 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 19 March 2008 - 12:28 AM

La de Nana la he oido muchas veces, cuantos capitulos son, quien la subtitula y esas cosas?


En España esta licenciada, tanto el manga como el anime, pero hay otros metodos, y hasta ahi puedo leer. Hana yori dango tb se puede encontrar por los mismos metodos y no esta licenciada, las de Bokura Ga ita creo que la hacia AnimeUnderground y a ver que mas... Peach girl la hizo Frozen layer pero tb esta licenciada.

Y Glass Mask no se si esta en castellano, pero me gustaria saber si lo esta y como conseguirla, sino que fansub ingles la hizo o la esta haciendo.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#14 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 24 March 2008 - 03:01 PM

Bueno aqui unos traileres:

Vampire Kinght

http://www.crunchyro...ight-Promo.html
http://www.crunchyro...ht-Promo-2.html

Special A

http://www.crunchyro...A-TV-promo.html
http://www.crunchyro...onal-Video.html

Pero se ve horrible

Este tema ha sido editado por Laila_80: 24 March 2008 - 03:15 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#15 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 March 2008 - 11:54 PM

La de Nana la he oido muchas veces, cuantos capitulos son, quien la subtitula y esas cosas?

Yo me vi la versión de AnS, no se si aún estará en el Tracker debido a las licencias.
Es un Shoujo mezclando la música y lios amorosos, a mi me agrado bastante.

Ahora mismo tengo ganas de verme un Shoujo pero no se cual ver xDDD.
Las que he visto ultimamente:
-Nodame
-Honey and Clover
-Ef
-Nana
-Lovely Complex
-Bokura Ga Ita: No me gustó X-D.

Lo ideal sería una que no sea un dramón al 100% y que sea a la vez cómica. (lamentablemente LovCom dejó la vara MUY alta X-D).

#16 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 25 March 2008 - 01:48 AM

Y Glass Mask no se si esta en castellano, pero me gustaria saber si lo esta y como conseguirla, sino que fansub ingles la hizo o la esta haciendo.

Glass Mask la saca Mugen-Anime en inglés, pero debes armarte de paciencia con ellos. En castellano nosotros quisimos sacarla en Tsugaru pero sólo yo y BlackRoth seguimos de ese staff primitivo así que por falta de staff tuvimos que dropearla. Una pena porque me gusta mucho esa serie.

Este tema ha sido editado por kurapika: 25 March 2008 - 01:49 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#17 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 25 March 2008 - 02:26 AM

Lo ideal sería una que no sea un dramón al 100% y que sea a la vez cómica. (lamentablemente LovCom dejó la vara MUY alta X-D).

Te has visto Ouran?
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#18 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 March 2008 - 02:33 AM

Ef


Eso no esta basado en una novela visual? :eins: yo hasta ahora todas esas las hechaba directamente al saco de los shonen.

Tengo los primeros capitulos de Nana por ahi ya, a ver si los veo.

En su dia intente ver PeachGirl, pero me aburria horrores.

Turel, si no has visto Ouran Host Club deberias, es brutal, no hay muchas series a ese nivel.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#19 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 March 2008 - 02:50 AM

Eso no esta basado en una novela visual? :eins: yo hasta ahora todas esas las hechaba directamente al saco de los shonen.

Tengo los primeros capitulos de Nana por ahi ya, a ver si los veo.

En su dia intente ver PeachGirl, pero me aburria horrores.

Turel, si no has visto Ouran Host Club deberias, es brutal, no hay muchas series a ese nivel.

Supongo que tienes razón, probablemente sea Shonen, pero igual vela que tiene varias partes sentimentales y eso. Además no recuerdo haber visto Fan service y para tu gusto hay una chica con parche xDDDDDD.

Sobre Ouran, claro que la vi pero olvidé ponerla X-D.

#20 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 March 2008 - 03:15 AM

Ahora que me acabe Eureka, me empezare a ver Ouran y LovComp ya que dicen que son tan brutales. Si son tan buenas como Nodame tendra un 10 de mi parte.

XNvFlR3.jpg


#21 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 25 March 2008 - 04:03 AM

- Nana es simplemente genial, que ganas que saliera mas anime :hentai: La musica es espectacular, los personajes son geniales, es bastante culebron, pero saben combinar la comedia con el drama bastante bien. De paso Parakiss esta bastante bien, vale no he leido el manga, que Mai dice que le da mil vueltas al anime, pero a mi el anime me encanto.
- Bokura ga ita me gusto, algo lenta y no pasa mucho la verdad, pero tiene ese no se que, me engancho.
- Ef - a tale of memories no se donde meterla, pero tambien me gusto, los primeros episodios son bastante lentos, pero luego comienza a avanzar.. aunque el personaje de Chihiro nunca me calo del todo.

Todos hablan de Marmalade boy y yo que aun no la veo, me pondre a bajarla a ver que tal.
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos