Ir a contenido

Foto
- - - - -

Euskal Encounter 16

• Please log in to reply
200 replies to this topic

#106 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 05:41 PM

si estais muy deseseperados las llevo caducadas, no se ponen malas, solo van perdiendo gas

saludos
hotam

hemos decidido agitarlas antes para el tema del gas, así que puedes traerlas.

a malas, la seguridad social vasca es una de las más avanzadas y de mejor calidad...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#107 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 07:03 PM

ah btw, como ha habido unos cuantos cambios de última hora, la semana que viene pondré el esquema definitivo de donde va cada uno.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#108 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 07:31 PM

a malas, la seguridad social vasca es una de las más avanzadas y de mejor calidad...

a las malas se venden alli, que seguro que tienen más salida que los dvds xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#109 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 10:09 PM

pues tengo un palet, mas de 100 cajas, a poco que las venda, me saco la entrada gratis y el hd que me quiero comprar

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#110 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 11:52 PM

si me consigues barriles de 5l de murphy (que se que existen en "er estrangero") para el beertender te hago mi suministrador oficial y exclusivo.

thex, la segunda opcion era ir rollo punky en fiestas de bilbao vendiendo litronas XD

#111 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 12 July 2008 - 02:29 AM

Por cierto, si alguien al final no puede ir que sepa que busco una entrada.

#112 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 12 July 2008 - 08:02 PM

por cierto, me sobra una entrada.

Io os declaro, compañero de chanchullos y compañero de chanchullos, que lo que el foro ha unido no lo separen las comisiones bancarias.

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#113 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 13 July 2008 - 12:40 AM

Y por que no te pillas la entrada en la web de la Euskal? Si hay todavia muchos sitios libres!

#114 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 13 July 2008 - 05:20 AM

Hotam, la del amigo de ArchEnemy ya la voy a pillar, me hace falta una más, gracias de todas formas. ^^

Kujaku, es que ya que estoy, si puedo pillar entradas de gente de fl que la compró y no va a ir pues mejor. Así tengo sitio en el grupo y les hago un favor (no sé cuánto devolverán si no vas, pero no creo que sea el 100%). Obviamente si no consigo segunda entrada ya la compraré directamente de la web de la euskal y punto.

Este tema ha sido editado por shavart: 13 July 2008 - 05:20 AM

#115 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 14 July 2008 - 06:17 PM

habla con thex.

#116 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 15 July 2008 - 05:31 PM

Pues nada, ya pillaré una en la web de la euskal. ¿Cómo estáis de sitio por la zona de fl? ¿Este año hay gente que no vaya a llevar pc? Como ya voy a pillar una entrada al amigo de ArchEnemy solo haría falta un sitio para ponerme por ahí con mi colega. :/

Bueno, o pedir un sitio cerca.

Este tema ha sido editado por shavart: 15 July 2008 - 05:32 PM

#117 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 16 July 2008 - 06:30 AM

Vais a llevar PC los dos? Si no con pillar alguna silla de platico de algún sitio no os hace falta mas.

Este tema ha sido editado por rokutanda: 16 July 2008 - 06:33 AM

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#118 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 16 July 2008 - 09:11 AM

Ahora que me acuerdo, yo llegaré el sábado por la mañana, a eso de las 10 aproximadamente, que me dijo bad de ir de pintxos. Quiero sacar entrada de visitante de 1 día, ¿eso se saca una vez allí directamente, o tengo que solicitarla antes?

edit: vale, mierda, acabo de leer de que se saca directamente en la zona de acreditaciones. 10 € la entrada de un día? Menudo robo...

Este tema ha sido editado por Cradig: 16 July 2008 - 09:15 AM

#119 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 16 July 2008 - 10:07 AM

Es mejor que alguien te deje su acreditación para entrar, no? Recuerdo el año pasado que era un cachondeo

#120 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 16 July 2008 - 10:21 AM

Lo de la visita es directamente un robo. Que alguien te de su acreditacion y punto pelota, total si lo que vas a hacer es juntarte ahi para irte afuera a tomar algo.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#121 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 16 July 2008 - 10:35 AM

Ahora que me acuerdo, yo llegaré el sábado por la mañana, a eso de las 10 aproximadamente, que me dijo bad de ir de pintxos. Quiero sacar entrada de visitante de 1 día, ¿eso se saca una vez allí directamente, o tengo que solicitarla antes?

edit: vale, mierda, acabo de leer de que se saca directamente en la zona de acreditaciones. 10 € la entrada de un día? Menudo robo...

supongo que quedaremos para las 12 o así, de todas formas ya te pegaré un toque el sábado, anyway lo mejor es que vinieses en tren directamente y así darle a los zuritos bien xD

y bueno, ya entrarás xD

#122 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 16 July 2008 - 10:48 AM

Para ir en tren lo tengo chungo. Cuando salga de Astola, tengo que llevar a kutxi a Arrigorriaga a las 9:30 y luego me iré yo solo para el BEC. De todas formas, mi intención es pasar el día y quedarnos hasta después de cenar o por ahí... así que darle, le podemos dar bien a los zuritos :D

#123 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 16 July 2008 - 11:19 AM

Supongo que lo dice porque lo de los Pintxos sera en Bilbao.

Que vayas a la Euskal a dejar el coche y después te vuelvas a Bilbao de pintxos es un poco putada.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#124 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 16 July 2008 - 12:27 PM

Supongo que lo dice porque lo de los Pintxos sera en Bilbao.

Que vayas a la Euskal a dejar el coche y después te vuelvas a Bilbao de pintxos es un poco putada.

Bah tio, si el metro esta solo a 10 minutos del bec

Este tema ha sido editado por Bato: 16 July 2008 - 12:27 PM

#125 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 16 July 2008 - 01:00 PM

Bah tio, si el metro esta solo a 10 minutos del bec

si, pero es un coñazo ir hasta el bec para luego volver a bilbao. yo iré desde mi casa como el año pasado pero bueno, ya lo decidiremos allí.

el sabado para la noche de todas formas se hará la pertinente cena y esta vez que somos poquitos encontraremos sitio por fín xD

#126 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 16 July 2008 - 01:02 PM

El metro está a tomalpolculo del BEC, si al menos se pudiera andar por dentro del pabellón todavía, pero eso de que te hagan dar la vuelta a todo el complejo es una tocada de narices. Y lo digo con conocimiento de causa que el año pasado me hacía dos viajes del BEC al Hotel fijo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos