Ir a contenido

Foto
- - - - -

Euskal Encounter 16

• Please log in to reply
200 replies to this topic

#64 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 03 March 2008 - 09:55 AM

Ese es Bato, siempre mirando el lado positivo de las cosas xDDD

#65 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 March 2008 - 10:42 AM

Ese es Bato, siempre mirando el lado positivo de las cosas xDDD

No se, a mi también me parece bastante positivo. El año pasado no pude ir por lo que no puedo opinar mucho pero el año que tuvimos 70 personas en el grupo no me molo demasiado porque es imposible mover a todo el mundo u organizar nada (bueno, yo es que no lo intenté). Unas 20 personas como seremos este año creo que puede molar mucho mas (como las primeras euskals). He puesto una noticia en la pagina principal por si alguien no se ha enterado de que hoy es el ultimo dia.

#66 Salax

Salax

pà o pà o

• FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 03 March 2008 - 05:48 PM

Poca gente pero con mucho entusiasmo es bastante para tener una buena LAN party, así que ponedlo dentro de la mochila antes de venir. ;)
Vita Motu Constat

#67 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 03 March 2008 - 06:37 PM

Viendo que es el último día me da que de momento no voy. Habrá que ver cómo va el tema y si eso ya veré si alguien se cae o simplemente pillar entrada por mi cuenta. ~_~

#68 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 04 March 2008 - 09:02 PM

yo ya estoy metido y en principio no hay problema pero no iré los 4 dias
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#69 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 04 March 2008 - 11:31 PM

vamos 20 por ahora, intentaré que nos den un sitio de 10 y 10 en la esquina de siempre antes que una fila de 16 y 4 sitios sueltos.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#70 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 05 March 2008 - 02:00 AM

Bad_CRC ya que no te veo por ningun lao y tal(IRC)

/mode offtopic ON
He encontrao un bar en Pamplona donde sirven moretti, aparte de guiness y varios brebajes mas del diablo
/mode offtopic OFF

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#71 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 05 March 2008 - 08:16 PM

habrá que pasarse xDDD

en otro orden de cosas, ya os he enviado la información de pago, hacedlo cuanto antes.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#72 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 06 March 2008 - 12:04 AM

Vale, he leído esto ahora.

A ver, os comento: estoy ahora mismo con una entrega de un proyecto (para el 14 de marzo) y no tengo la cabeza para revisar estas cosas.

Cual es la fecha límite para preinscribirme? Es para ver si puedo hacerlo durante la semana santa, porque ahora mismo, ya digo, no me apetece hacer nada (hace media hora que he llegado a casa del curro).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#73 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 06 March 2008 - 12:16 AM

Pues para unirse al grupo de fl ayer, que llevavamos ya un mes con el grupo abierto, hoy mismo he cerrado el grupo al hacer la preinscripción (se abría hoy el plazo despues de un mes de preinscripciones). Supongo que podrás hacer como otros años y pillar un sitio al lado del nuestro (que aun no sabemos cual es).

#74 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 06 March 2008 - 08:18 PM

jis jis, TYPSA y las entregas de proyecto xD Parece que no es sólo en Valencia fechas de diversión xDD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#75 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 March 2008 - 10:07 PM

PAGAD LA PUTA PARTY!!!!

#76 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 10 March 2008 - 10:18 PM

¿queda mucha gente por pagar?

#77 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 March 2008 - 10:40 PM

pues quedan 5 4. anyway ya hemos perdido el sitio de otros años, a ver si aun podemos pillar algún sitio bueno

#78 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 11 March 2008 - 06:52 AM

PAGAD LA PUTA PARTY!!!!

¿ein? ¿como? al mismo nuero de cuenta que el año pasado? cuanto era?
La parra es poderosa en mi :arbusto:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#79 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 11 March 2008 - 09:20 AM

¿ein? ¿como? al mismo nuero de cuenta que el año pasado? cuanto era?
La parra es poderosa en mi :arbusto:

mandé un mail a la misma dirección a la que me confirmásteis que os apuntabais... oh wait.

#80 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 11 March 2008 - 10:44 AM

ehem... pues si, va a ser culpa mia. Hace una semana que no miro el mail :arbusto:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#81 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 12 March 2008 - 11:55 PM

jajaja, risas risas, etc... venga va ahora en serio que llevamos ya un puto mes con el grupo y semana y pico con el pago, y, os puedo asegurar que nadie ha estado tan liado como yo la semana pasada como para no hacer una puta transferencia.

se os ha avisado por activa y por pasiva, si para el viernes no tengo la pasta (o captura/resguardo de la transferencia) os vais fuera del grupo.

#82 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 15 March 2008 - 12:27 AM

Ya he pagado, no se si la pobre Olatz currará mañana, si no, supongo que el lunes podremos elegir ya el sitio, el finde me curraré el esquema de como iremos sentados y lo pondré por aquí (gracias a dios mi segunda opción de sitio sigue libre).

Al final somos 21.

#83 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 15 March 2008 - 12:41 AM

Coño. este año con los pocos que somos como haya problemas para ubicarse será de traca xDD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#84 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 15 March 2008 - 11:54 AM

Coño. este año con los pocos que somos como haya problemas para ubicarse será de traca xDD

ostias pues llevo ya 15 minutos sudando la gota gorda xD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos