Ir a contenido


Foto
- - - - -

Euskal Encounter 16


  • Please log in to reply
200 replies to this topic

#1 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 06:43 PM

Buenas a todos:

La Euskal Encounter este año sera del 24 al 27 de Julio del 2008 ambos inclusive, asi que hay que ir calentando motores...

De hecho, ya han actualizado la web de la Euskal y el día 20 de febrero, procederán a realizarse las preinscripciones.

Asi que bueno, este post es para dar el pistoletazo de salida a la organización este año, y quienes estaríais interesados en asistir, para ir organizando ya los grupos y demas.

De modo que... A APUNTARSE!!! XDD

Yo ire evidéntemente, pero no me contéis como asistente, este año ire mas de Org que otra cosa con los mainframes y eso...

***********
UPDATE!!!!
INFO IMPORTANTE

#2 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 07:02 PM

Que raro, ¿no fue a mediados de Julio el año pasado?
Este casi es a finales

#3 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 07:12 PM

bad, ya sabes lo que nos toca :P

#4 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 07:26 PM

Yo ya adelanto que NO voy

#5 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 07:50 PM

Contad con mi hacha
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#6 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 08:56 PM

yo espero ir
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#7 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 09:10 PM

he creado el evento, por ahora id apuntandoos en el evento para llevar más o menos un control. ya pensaremos y avisaremos del resto.

http://www.frozen-la...al-encounter-16

pd. por si a alguien le interesa yo seguramente iré tb a la gipuzkoa encounter si me van bien las fechas.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#8 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 09:57 PM

pd. por si a alguien le interesa yo seguramente iré tb a la gp encounter si me van bien las fechas.

¿lo cualo?

dee, eres una maricona. ¿Acaso no hay un sitio mejor que las tiendas de campaña ajenas del pabellon del BEH para pasar la luna de miel? xD
Bato, todos los años era mas o menos por esta fecha, coincidiendo con el Apostol (el 25), excepto el año pasado que fue un poco antes.

PD: por alli andaremos, of course, y dentro de un mes por ahi pasaré a hacer una inspeccion del los pabellones, a ver como van las obras xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#9 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 10:00 PM

la gipuzkoa encounter (he editado el post) que la ek tiene poca esencia de party para mi.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#10 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 11:01 PM

ya llevaba unos dias pensando que pronto veria este post.

io voy, sea como sea, si estoy vivo, voy, pero supongo que me apuntare con mi grupo de siempre, aunque luego pase mas tiempo con vosotros que otra cosa.
de todas formas, voy a ver si consigo mover al grupo antes que otros años, porque sino me apunto con Frozen y punto

saludos y gracias
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#11 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 11:57 PM

Yo a la Euskal ire fijo, salvo impedimento de ultima hora. La Gipuzkoa Encounter me cae al lado de casa, pero las fechas me caen horribles (a la semana tendre que estar en Verona en la organizacion de un workshop y esa semana voy a estar hasta las cejas de curro). A lo mas me pasare algun dia, pero como visitante.

#12 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 07 February 2008 - 11:01 AM

Me da una rabia enorme, pero este año no puedo ir por sólo 3 días. Estoy metido en una beca de la facultad y tengo 'vacaciones' (entre comillas porque no me las pagan) en agosto, pero no en julio. El año pasado me lo pasé de puta madre y me cabrea que este año no pueda ir, pero bueno. Otros años habrá.

A los de BCN deciros que el sistema que usamos para ir y volver de Bilbao el año pasado fue perfecto (alquilar en pepecar + coche particular). Yo repetiría. Y además este año no tendréis que cargar con mi iMac ;P (aunque si viniese me llevaría el macbook, sudo de cargar con el gordito de nuevo).

#13 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 07 February 2008 - 12:20 PM

Ponte enfermo :D
De hecho yo tengo a uno que lleva 15 dias de baja porque le duele la garganta, tres dias no me parece excesivo. Pej, enseñale el post que acabas de escribir (50% 100% mac) y cualquier medico te diagnosticará un trastorno obsesivo compulsivo con las manzanas xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#14 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 07 February 2008 - 01:43 PM

No tengo que pedir 3 dias libres, tendria que pedir una semana entera, como que no va a colar.

Por cierto, Kujaku, aun tengo (creo) la foto esa donde sales con una piva disfrazada de WoW XD

#15 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 07 February 2008 - 02:12 PM

Una vez vivida la gran fumada Euskal del año pasado, yo me retiro en la cumbre.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#16 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 07 February 2008 - 03:24 PM

No tengo que pedir 3 dias libres, tendria que pedir una semana entera, como que no va a colar.

Por cierto, Kujaku, aun tengo (creo) la foto esa donde sales con una piva disfrazada de WoW XD


Pues mamonazo, envíame un mail con la foto, que la llevo esperando mil meses (al final no sabia si la tenias tu, Bad o que se yo xDDD).

Envíamela a kujaku arroba infonegocio punto com cuando puedas...

#17 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 07 February 2008 - 08:22 PM

Yo este año no sé cómo estará la cosa, porque la parte buena de vacaciones va a ser la segunda quincena de Julio y la primera semana de agosto, así que como quiera irme por ahí... como que me pilla en medio. >.<

#18 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1207 Mensajes:

Escrito 07 February 2008 - 09:49 PM

yo este año es posible que me meta de becario en algun currillo, aunk tengo ganas de un viaje, de momento no conteis mucho conmigo >_<

P.D. Este viernes se lo comento a arcos, que creo que el sí va

P.D.2. Shavart, putiferio :E

#19 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 07 February 2008 - 11:26 PM

Hm, yo tendría que convencer a mis padres de nuevo... y este año no llevo desde verano picando piedra pa ir, así que lo veo jodidillo. Estos días me pensaré la estrategia a seguir XD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#20 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 08 February 2008 - 06:24 AM

El año pasado me pillo cuando tenia que presentar un proyecto... Y este año me pilla demasiado lejos...
>_<
¿podré volver a ir alguna vez?
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#21 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 08 February 2008 - 02:56 PM

Yo no podré confirmar hasta ultima hora. Todo dependerá de mi situación laboral en el momento.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos