Ir a contenido

Foto
* * * * * 9 Votos

Nueva Seccion De Descargas

• Please log in to reply
687 replies to this topic

#421 Layo

Layo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 113 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 08:00 PM

Posted Image

Tengo un fallo con respecto al FeedReader, como se puede ver en la imagen la hora de los feeds siempre es las 00:00, esto me pasa obviamente solo con el feed de los torrents de frozen

Probe a borrar el canal y volver a agregarlo, pero da el mismo error... A ver si alguien que use este programa le va bien; si es asi, el problema es de mi Feedreader, sino sera del feed en si. Tambien tengo otros feed procedentes de feedburner y no me dan ese error....

Este tema ha sido editado por Layo: 11 February 2008 - 08:00 PM

firma_moyashimom150pix.png

#422 Abyss

Abyss

Leecher

• Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 10:51 PM

Vaya ha aparecido una seccion de busquedas, menos mal que no habia que dar mucho rodeo. Primeros decis unas cosas y luego haceis otras. Ale borradme el post otra vez.

#423 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 10:59 PM

Vaya ha aparecido una seccion de busquedas, menos mal que no habia que dar mucho rodeo. Primeros decis unas cosas y luego haceis otras. Ale borradme el post otra vez.

se puso hace una semana. no se ha dicho en ningun post que no se va a implementar una búsqueda si no que había otras prioridades antes.

en serio cual es tu problema tio, yo no voy a los foros de tu fansub a trollear, no vengas a los nuestros en ese plan ni en plan víctima.

se te olio desde el primer momento que venías a flamear y se te cortó y avisó borrando los posts en que se notaba aun más.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#424 erzapito

erzapito

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 11:00 PM

Desactiva el antivirus, ya ha habido bastantes usuarios con ese error en el topic.

No tengo antivirus y me pasa eso. No consigo descargarme los ficheros como si fuesen "torrent", sino ficheros de texto.

#425 Abyss

Abyss

Leecher

• Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 11:13 PM

No se que lees tu, pero lo que posteo yo no, porque en ningun momento fue en plan victima todo adbolutamente todo es CRITICA y que yo sepa un foro esta para que la peña opine y repito lo que dije la ultima vez, si no os gusta que la peña os critique quitad el foro y via.

#426 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 11:18 PM

Me ha gustado mucho la imagen en el título de las descargas ^_^

Se echaba en falta alguna imagen así, síp :P
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#427 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 11:19 PM

Yo leo cosas como " Ale borradme el post otra vez." y luego "en ningun momento fue en plan victima".

"Por ultimo espero que no les enseñeis la puerta a todos los fansubs o miembros de fansub que no os lama el culo si no todos sabemos cual sera el final."
"Enorabuena cradig por todo el curro te voy a dar 2 medallas una por tonto y otra por si la pierdes."
eso tiene de critica mogollon, y de ganas de flameo ninguna no?

y vamos "Es igual a mi de todos modos me da igual." pero tu erre que erre.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#428 Abyss

Abyss

Leecher

• Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 11:24 PM

Eso no va dicho en plan victima en ningun momento, confundes victimismo con indiferencia.

#429 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 11:26 PM

No se que lees tu, pero lo que posteo yo no, porque en ningun momento fue en plan victima todo adbolutamente todo es CRITICA y que yo sepa un foro esta para que la peña opine y repito lo que dije la ultima vez, si no os gusta que la peña os critique quitad el foro y via.

Macho, pero tu aquí no vines a hacer críticas, vienes aquí a meter el dedo en yaga y joder todo lo que puedas. En ningún momento se ha dicho que no se fuera a implementar (es más, se debía implementar para las próximas búsquedas de manga, doramas, etc... y lo dije) si no que ya había una búsqueda temporal desde la sección de anime y se podía salir del paso por el momento.

Pero ya vemos que a pesar de que se haya puesto la búsqueda, sigues criticando a la mínima que puedes. Con un puto "gracias por añadirlo" o un miserable "gracias" a secas hubieras quedado mínimamente bien.

#430 Deh

Deh

Member

• Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 11:26 PM

No sé si alguien me leyó cuando lo dije varias páginas atrás, pero no he visto ninguna respuesta: ¿Es normal que me tenga que volver a loguear todos los días en la web de descargas? ¿Y por qué no me pasa en el foro? ¿Es cuestión de galletas o de madalenas?
Imagen enviada

#431 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 11:30 PM

Eso ya lo explicaron páginas atrás, antes de que tú lo preguntaras. No recuerdo mú bien el motivo, pero em... parece que no son hijas del mismo padre, por lo tanto no son iguales, así que una te recuerda y la otra no ¿capichi? xDDDDDDD

Que bien me explico :P
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#432 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 11:34 PM

No sé si alguien me leyó cuando lo dije varias páginas atrás, pero no he visto ninguna respuesta: ¿Es normal que me tenga que volver a loguear todos los días en la web de descargas? ¿Y por qué no me pasa en el foro? ¿Es cuestión de galletas o de madalenas?

Lo lei pero se me pasó mirarlo. El problema es que tenia mal puesto el tiempo de la sesion, estaba en 28800 cuando queria haber puesto 288000 para que durase 3 dias en lugar de 8 horas.

PD: Don't feed the troll.

#433 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 11:59 PM

Uhm, desde ayer lo que le pasa a la gente que en vez de bajar un torrent se abre el Notepad, me esta pasando. Concretamente con los torrents de KaleidoStar.

El tema es que al parecer, el Firefox, a pesar de que los torrents tengan extensión .torrent, los abre con el Notepad a pesar de tener el Azureus como programa predeterminado, pero SOLO me pasa con esos (en otros torrentes van bien). Si con estos ficheros que se pretenden abrir con el notepad, los descargo al disco duro primero y de ahi los añado al Azureus, se abren bien y eso, pero todo parece indicar que la extensión MIME en la web no debe estar bien en algunos casos y confunde al Firefox, de ahi que la peña en algunos torrentes les abra el bloc de notas.

Entiendo que NO es un caso de la gente y sus navegadores, creo que teneis algun tipo de problema en la web que propicia estos comportamientos raros... Una vez cogido el tranquillo, ya digo que me los termino bajando, pero es algo muy raro...

#434 Laendri

Laendri

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 12 February 2008 - 12:08 AM

Impresionante curro, si os digo la verdad, hace cosa de 1 año deje de usar FL porque me volvia loco con el buscador y supongo que coincidio que varias series que veia en ese momento no se llegaron a terminar ( o no las terminaron de subir a FL )
Pero ahora, la verdad, tiene un aspecto muy limpio. Veamos cuanto dura xD

Como ya se puede subir anime licenciado, supongo que subire un par de recopilatorios en español que tengo por casa.
Y ahora un pregunta en general. Es mejor subir los packs como 1 solo .torrent (Ej: Genshiken 2 -completa- 1~12 )o es mejor subir cada capitulo con el .torrent por separado? (Ej: Genshiken 2 cap 1, Genshiken2 cap 2, etc )

#435 pikatela

pikatela

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 12 February 2008 - 05:12 AM

Bueno eso me paso hace dos dias y hoy mismo intente varias soluciones yo utilizo Fire fox y Kaspersky 7.0 y el problema lo encontre cuando comenzaron a modificar la pagina solo tienes que agregar firefox a la zona de confianza en el antivirus de internet y se soluciona ya que ya me actualice los dos dias que no habia podido bajar torrents. :ohh:

Gracias man mi problema era el mismo y fue solucionado de la misma forma que tu aunque tuve que añadir la ip de frozen para evitar que no examine ninguna de las web sobre las que navego una vez mas gracias cya ;)

Imagen enviada

#436 deftjohn

deftjohn

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 12 February 2008 - 07:01 AM

Desactiva el antivirus, ya ha habido bastantes usuarios con ese error en el topic.

Hey muchas gracias por tu consejo ya puedo checar los torrents y por cierto la mejora les quedo muy buena gracias y saludos.

#437 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 February 2008 - 07:57 AM

si la serie ha acabado o hay temporadas completas es mejor pack. Voy a revisar los mime porque tuve que tocarlos un poco para temas de la compresion gzip asi que igual hay algo mal puesto si.

#438 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 12 February 2008 - 09:19 AM

Si alguien subiese un pack en condiciones de Outlaw Star sin doblar y con subtítulos le regalo un sugús de piña. DIOS, hace poco intenté buscar algo parecido y o bien el vídeo era un truño o bien los subtítulos no tenían nada que ver con lo que decían. :cabreo:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#439 Drawn_Sword

Drawn_Sword

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 12 February 2008 - 11:13 AM

Saludos en mi primer mensaje, y gracias, yo tambien andaba de leches con el nuevo sistema, hasta q he visto la solucion con kaspersaky y firefox.

#440 Nico_ps

Nico_ps

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 12 February 2008 - 12:58 PM

Pequeño problema:
En la pagina principal aparece el Cap. 22 de Kaze no Stigma (con seeds) pero al ingresar a los detalles (Ver mas información de esta serie) dice que no hay descargas para esta serie. Si ingresamos en "Ver detalles" aparece el link para bajar. El buscador también funciona correctamente. Lo que no encontré, ni en la versión antigua ni en la nueva es el cap. 21; pero tal vez sea por otra cosa.

Saludos,
Nico

#441 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 February 2008 - 01:08 PM

Pequeño problema:
En la pagina principal aparece el Cap. 22 de Kaze no Stigma (con seeds) pero al ingresar a los detalles (Ver mas información de esta serie) dice que no hay descargas para esta serie. Si ingresamos en "Ver detalles" aparece el link para bajar. El buscador también funciona correctamente. Lo que no encontré, ni en la versión antigua ni en la nueva es el cap. 21; pero tal vez sea por otra cosa.

Saludos,
Nico

Arreglado, la cache de la serie no se habia borrado al meter la descarga. He borrado a mano todas las caches y al regenerarse ya se ve la descarga.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos