Ir a contenido

Foto
* * * * * 9 Votos

Nueva Seccion De Descargas

• Please log in to reply
687 replies to this topic

#400 chadhimself

chadhimself

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 500 Mensajes:

Escrito 10 February 2008 - 11:47 PM

@Deadsunrise, ¿sería posible una opción dentro del formato de subida donde se selecciona el fansub, poner otra pestaña para cuando sean colaboraciones de 2 o más fansubs? Como la versión antigua, tenías que crear una versión del anime que ibas a subir y seleccionabas los fansubs que hacían en conjunto el proyecto. Yo ya lo había pedido en las primeras páginas de este tema, pero parece que nadie lo vio. XD
Espero que se tome en cuenta :)

Saludos

Deadsunrise, parece que nadie ha visto mis 2 post con lo que pido xD
Imagen enviada

#401 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 February 2008 - 11:51 PM

Deadsunrise, parece que nadie ha visto mis 2 post con lo que pido xD

Se ha respondido ya un par de veces que se va a hacer en cuanto se ponga el sistema nuevo para subir torrents.

#402 coris

coris

Leecher

• Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 10 February 2008 - 11:54 PM

Dead, nuestro grupo está duplicado hasta 4 veces. Es ThePhoenix-Team

If you don't like your job you don't strike. You
just go in every day and do it really half-assed.
That's the american way

#403 <leinad>

<leinad>

Advanced Member

• Validating
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 12:39 AM

Bueno, ya van 20 paginillas, así que todavía no he podido leermelo todo, pero a juzgar por la imagen de Dead de un poco más arriba, ¿ha cambiado la política de baneo a ciertos fansubs por parte de FLN?.

Y aparte de esa dudilla, comentar un problemilla que tengo y que ya comentaron algunos users al principio del hilo, y es que cuando voy a la página de descargas no puedo loguearme, siempre me sale el siguiente error: Usuario o contraseña incorrectos.

Muchas gracias de antemano.
Imagen enviada

#404 Mcshadow

Mcshadow

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 12:43 AM

Pues yo sigo igual, sin poder descargar el .torrent, no me lo descarga :( todo el rato pantallazo blanco

Bueno eso me paso hace dos dias y hoy mismo intente varias soluciones yo utilizo Fire fox y Kaspersky 7.0 y el problema lo encontre cuando comenzaron a modificar la pagina solo tienes que agregar firefox a la zona de confianza en el antivirus de internet y se soluciona ya que ya me actualice los dos dias que no habia podido bajar torrents. :ohh:

#405 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 02:22 AM

Pues les está quedando de puta madre dejenme decirles.Entre otras cosas ojalá que de acá a un futuro se tenga una página por fansub como en el viejo tracker.Así los que sigan una versión en específico puedan buscar por dicho grupo.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#406 Layo

Layo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 113 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 03:16 AM

Cambios que acabo de hacer:

- En los seeds y peers los 0's salen en rojo
- Añadida opcion para ordenar las busquedas por titulo, episodio o fecha (episodio no va muy bien porque tengo que cambiar unas cosas en la db)
- Añadida busqueda en el menu de la derecha (el de arriba lo voy a cambiar para que sea una busqueda global de toda la pagina)
- Corregido el bug de paginacion que hacia que los torrents saliesen en el dia anterior al que se subieron y que no apareciesen los torrents de hace dos dias

Creo que quedaria mejor si se pudieran ordenar haciendo click directamente en los titulos de las columnas (de la tabla), de tal forma que cada click conmute entre un orden ascendete y descendente, seria mas comodo y no solo se aplicaria a las busquedas sino a la propia tabla prinicpal.

Otro anotacion, es que ya no me funciona cargar los torrents por la url de manera remota, me imagino que sera por lo que toqueteaste para la gente que no le bajaba los torrents por problemas con los antivirus, pero en vista que no se soluciono(la gente sigue reportando el error), dejalo como estaba please

Es un coñazo tener que bajarse el torrent en la maquina para luego subirlos a la maquina remota. Concretamente uso el Azureus HTML WebUI version 0.7.6, sobre el Azureus 3.0.4.2.

Saludos y gracias por el curro

firma_moyashimom150pix.png

#407 GuitarWorker

GuitarWorker

Leecher

• Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 04:09 AM

Pues les está quedando de puta madre dejenme decirles.Entre otras cosas ojalá que de acá a un futuro se tenga una página por fansub como en el viejo tracker.Así los que sigan una versión en específico puedan buscar por dicho grupo.

Respuesta:

Acabo de meter algo que habiais pedido bastante:
Ahora en el tooltip teneis un enlace que os lleva a una pagina donde podeis ver todas las descargas de ese fansub:

Ejemplo: http://www.frozen-layer.com/fansub/419

Este tema ha sido editado por GuitarWorker: 11 February 2008 - 04:09 AM

#408 falcoonzord

falcoonzord

Leecher

• Hentais
  • 69 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 05:26 AM

Podrian poner la opción para poner eliminar los torrents que uno sube?
No se si ya estara activada ojala puedan hacerlo
gracias.

#409 Alentines

Alentines

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 06:13 AM

Bueno eso me paso hace dos dias y hoy mismo intente varias soluciones yo utilizo Fire fox y Kaspersky 7.0 y el problema lo encontre cuando comenzaron a modificar la pagina solo tienes que agregar firefox a la zona de confianza en el antivirus de internet y se soluciona ya que ya me actualice los dos dias que no habia podido bajar torrents. :ohh:

Lo malo es que si haces eso el antivirus deja pasar todo por el navegador y no es muy aconsejable que digamos. Con el kaspersky la solucion que yo he encontrado es desactivar el filtrado web en el momento que te quieras bajar un torrent y despues volverlo activar, es tedioso pero es lo que hay, ya que configurar la zona segura para una direccion web parece que no funciona.

#410 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 07:54 AM

Creo que quedaria mejor si se pudieran ordenar haciendo click directamente en los titulos de las columnas (de la tabla), de tal forma que cada click conmute entre un orden ascendete y descendente, seria mas comodo y no solo se aplicaria a las busquedas sino a la propia tabla prinicpal.

Otro anotacion, es que ya no me funciona cargar los torrents por la url de manera remota, me imagino que sera por lo que toqueteaste para la gente que no le bajaba los torrents por problemas con los antivirus, pero en vista que no se soluciono(la gente sigue reportando el error), dejalo como estaba please

Es un coñazo tener que bajarse el torrent en la maquina para luego subirlos a la maquina remota. Concretamente uso el Azureus HTML WebUI version 0.7.6, sobre el Azureus 3.0.4.2.

Saludos y gracias por el curro

No es por eso, he metido una comprobacion por referer ya que en otras paginas de anime se estaba enlazando directamente al torrent y en esos casos me interesa que te salga la pagina. La comprobacion ahora mismo viene a ser que si el referer no es de FL o está en blanco redirije ahi. Lo cambiaré para que si está en blanco funcione correctamente (al abrir el enlace directo o en un programa para descargarlo).

Lo hago luego.

Mas respuestas rapidas:

- no hay ningun fansub baneado, se puso en la primera noticia, a los usuarios que tenian esos fansubs en el foro ya se les ha dado acceso.

- Ordenar por columna en las columnas es lo logico si, pero no he tenido tiempo de hacerlo todavia asi que simplemente lo copie de la version vieja.

- Borrar torrents no creo... Desactivarlos probablemente si. O quizas borrar los que aun no hayan sido validados para poder corregir errores al subir (esta noche algun capullo ha subido 12 o 13 torrents mal)

- Ayer corregi el error de los fansubs duplicados, al editar un fansub estaba enviando por error el formulario a la funcion de crear en lugar de la de actualizar. Creo que cradig ya ha borrado los duplicados o está en ello. Si encontrais varios usad el primero.

Me voy a trabajar que entro en media hora y llego tarde.

#411 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 12:32 PM

Otra cosa. Lo del multitracker me parece una idea chachi piruli pero como dijo el chico de ThePhoenixTeam (sorry, no me acuerdo del nick XD) creo que no funciona bien, así que habrá algún error. Lo digo porque en el Azureus, cuando un torrent es multitracker (y funciona el multitracker), en los detalles del torrent va variando cada pocos segundos la URL del tracker mientras que aquí se mantiene fija y sólo sale el tracker de FL. No sé si será en todos o será un caso aislado porque sólo me he bajado dos cosas de la página: el pack de Dragon Ball de ThePhoenixTeam (y no me fijé entonces) y el pack de Saint Seiya del mismo grupo que estoy bajando ahora y donde pasa lo que comento. Lo curioso es que abriendo el torrent aparecen las URLs de los dos trackers, así que supongo que habrá algún typo o algo que haga que no funcione. Aquí un extracto:

(he tenido que añadir un salto de línea para no descuadrar el foro)

A ver si podrías mirarlo porque es una buena idea pero si se dividen los peers como ahora pues es un poco putada.

Pues no estoy yo tan seguro de que sea problema nuestro, estoy haciendo una prueba con uno de rakuen que tira de peropero y el azureus reconoce bien los dos trackers. Necesitaria el torrent original pero lo he ido a bajar de su pagina y hay que registrarse en el foro. De todas formas mal del todo no debe de estar funcionando porque por lo general hay seeds en casi todo lo que quiere decir que el multitracker algo si que está haciendo bien.

#412 shadowrunner

shadowrunner

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 847 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 01:11 PM

Una pregunta, se modificaron los feeds, ya que mi feedreader ultimamente no carga los torrentes nuevos.

Saludos y gracias por el curro.

PD: en caso de ser afirmativo que debo cambiar.

#413 Tic0

Tic0

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 01:31 PM

bueno van 21 paginas, me leí como 5 al principio y 2 al final, y como nadie ha reportado este error me toca a mi :silbar2: . yo tengo configurado el firefox para que abra los torrents directamente con el utorrent, es decir que no se los baje y tenga que darle doble click al archivo para abrirlo. Sin embargo esto ultimo es lo que pasa, no importa que haga... :eins: esto solo me pasa con la web de frozen layer desde que cambiaron a la nueva versión y con ninguna otra mas
"A human who has lost their sense of pain holds unbelievable strength and reflexes." Schierke
"Death Doesn't Scare me. To die without doing anything Scares me." Kazuma
"Don't forget that when you peer into the darkness, the darkness is looking right back at you." Flora

#414 Panet

Panet

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 03:08 PM

Chicos, igual no es aqui donde deveria preguntar.. pero sk no me funcionan las descargas de torrents desde que cambiasteis la pagina, en vez de descargarme el torrent, me redirecciona a una pagina en blanco k tiene por ejemplo esta ruta: http://www.frozen-la...gas/434/torrent

Alguien me podria ayudar, o decirme xk no me funciona?

#415 rakyo

rakyo

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 03:52 PM

Para los que tengan problemas con las descargas de torrent de la pagina, yo estoy viendo el asunto de como poder descargar los torrent sin cerrar el kaspersky hasta ahora lo que he conseguido es detener el anti-spy y el antivirus de Internet, solo desactivandolos he podido volver a bajar los torrent, he agregado la pagina de lista blanca pero tampoco no me dejaba. Así que lo repito de nuevo para los que tengan la versión del KIS (kaspersky internet security) solo detengan o desactiven el anti-spy y el antivirus de Internet.

Bueno saludos, gran página como hace 6 o mas años que los sigo....

Chile

#416 coris

coris

Leecher

• Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 04:31 PM

Podría borrarse este grupo? http://www.frozen-layer.com/fansub/507
Es que el correcto es el que pone el acrónimo: Phnx.

Sobre el tema que comenta Nida es verdad. No hace falta registrarse en la web para acceder al tracker. La dirección es esta: http://www.phoenix-no-seinto.es/

El caso es que cuando subo un torrent bajada de nuestro tracker y lo subo aquí, no sé porque el announce de nuestro tracker nos lo borra y da error como diciendo que el torrent no tiene permiso para ese tracker habiéndose bajado (como ya he dicho) de nuestro propio tracker... Es raro...

Este tema ha sido editado por coris: 11 February 2008 - 04:33 PM

If you don't like your job you don't strike. You
just go in every day and do it really half-assed.
That's the american way

#417 deftjohn

deftjohn

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 06:50 PM

Hola que tal gente primero que nada un saludo a todos y un agradecimiento por trabajar tanto para que nosotros podamos disfrutar del anime que tanto nos gusta de hecho desde que cambiaron el diseño de la pag me encontre con un problema para descargar torrents pues cuando le doy descargar torrent me aparece una pag en blanco de hecho ya he probado con el IE7 Y con firefox pero el resultado es el mismo si alguien me pudiese ayudar a solucionar ese problema estaria muy agradecido les comento que tengo el kasperky Antivirus 7 no es el internet security a ver si eso tiene que ver con mi problema y otro detalle trate de logearme en la pag de descargas pero no me dejo entrar a ver si tambien me podiran ayudar con eso, bueno muchas gracias y disculpen las molestias

#418 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 07:42 PM

Hola que tal gente primero que nada un saludo a todos y un agradecimiento por trabajar tanto para que nosotros podamos disfrutar del anime que tanto nos gusta de hecho desde que cambiaron el diseño de la pag me encontre con un problema para descargar torrents pues cuando le doy descargar torrent me aparece una pag en blanco de hecho ya he probado con el IE7 Y con firefox pero el resultado es el mismo si alguien me pudiese ayudar a solucionar ese problema estaria muy agradecido les comento que tengo el kasperky Antivirus 7 no es el internet security a ver si eso tiene que ver con mi problema y otro detalle trate de logearme en la pag de descargas pero no me dejo entrar a ver si tambien me podiran ayudar con eso, bueno muchas gracias y disculpen las molestias

Desactiva el antivirus, ya ha habido bastantes usuarios con ese error en el topic.

#419 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 07:48 PM

Ahora en el tooltip teneis un enlace que os lleva a una pagina donde podeis ver todas las descargas de ese fansub:

Ahora sí que está todo perfecto. Muchisimas gracias, está quedando genial, y visualmente muy elegante.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#420 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 February 2008 - 07:49 PM

La verdad es que estoy bastante contento por el cambio que ha pegado al meterle las imagenes en las secciones. Tenia cojones que siendo una pagina de anime no tuviesemos ni una sola imagen.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos