Creo que quedaria mejor si se pudieran ordenar haciendo click directamente en los titulos de las columnas (de la tabla), de tal forma que cada click conmute entre un orden ascendete y descendente, seria mas comodo y no solo se aplicaria a las busquedas sino a la propia tabla prinicpal.
Otro anotacion, es que ya no me funciona cargar los torrents por la url de manera remota, me imagino que sera por lo que toqueteaste para la gente que no le bajaba los torrents por problemas con los antivirus, pero en vista que no se soluciono(la gente sigue reportando el error), dejalo como estaba please
Es un coñazo tener que bajarse el torrent en la maquina para luego subirlos a la maquina remota. Concretamente uso el Azureus HTML WebUI version 0.7.6, sobre el Azureus 3.0.4.2.
Saludos y gracias por el curro
No es por eso, he metido una comprobacion por referer ya que en otras paginas de anime se estaba enlazando directamente al torrent y en esos casos me interesa que te salga la pagina. La comprobacion ahora mismo viene a ser que si el referer no es de FL o está en blanco redirije ahi. Lo cambiaré para que si está en blanco funcione correctamente (al abrir el enlace directo o en un programa para descargarlo).
Lo hago luego.
Mas respuestas rapidas:
- no hay ningun fansub baneado, se puso en la primera noticia, a los usuarios que tenian esos fansubs en el foro ya se les ha dado acceso.
- Ordenar por columna en las columnas es lo logico si, pero no he tenido tiempo de hacerlo todavia asi que simplemente lo copie de la version vieja.
- Borrar torrents no creo... Desactivarlos probablemente si. O quizas borrar los que aun no hayan sido validados para poder corregir errores al subir (esta noche algun capullo ha subido 12 o 13 torrents mal)
- Ayer corregi el error de los fansubs duplicados, al editar un fansub estaba enviando por error el formulario a la funcion de crear en lugar de la de actualizar. Creo que cradig ya ha borrado los duplicados o está en ello. Si encontrais varios usad el primero.
Me voy a trabajar que entro en media hora y llego tarde.