Ir a contenido

Foto
- - - - -

Lovely Complex

• Please log in to reply
61 replies to this topic

#22 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 11:45 PM

Otro más a quien le gusto LovCom.

Lo mejor de la serie es la carisma de los personajes que no dejan de caerte bien y el buen balance entre las situaciones cómicas y el drama.

Muy recomendable.

#23 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 18 January 2008 - 04:16 PM

Hacía tiempo que no me entretenía tanto un anime.
Desde el opening al endign está entretenida.

Sólo he bajado un capítulo y lo he visto tres veces, sólo para escuchar de nuevo ese acento tan curioso.
El dialecto de Osaka es genial, nunca había oído tantas vocales seguidas en japonés, ahora entiendo la animación que tenían en Azumanga Daioh con Osaka, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#24 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 22 February 2008 - 12:48 PM

Bueno, ayer justo terminé de ver LovCom. Lo que más se puede resaltar es su gran sentido del humor, me he reido muchísimo, como hacía tiempo que no me reía con un anime, y sobre todo me encanta la forma de hablar de la porta, Koizumi, es expresiva al máximo. La historia es la típica de cualquier shoujo romanticón pero tratado de una forma totalmente diferente, empezando por la diferencia de altura de los protagonistas poco habitual. Ya hablando del final, lo habían pintado tan mal por aquí que me esperaba algo peor, eso si, hay momento que la animación es bastante ramplona, pero bueno, se compensa con otras cosas.
De entre los shoujos que he visto puedo decir que este es el segundo o tercero mejor.
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#25 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 22 February 2008 - 01:23 PM

Yo la estoy viendo y voy por el episodio 12 o algo asi. Me está gustando mucho, sobre todo algunos ratos en los que las expresiones de los protas y las cosas que pasan son bastante realistas.

#26 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 23 February 2008 - 12:43 AM

Lo malo de éstas series buenas es que te dejan con ganas de más, y claro, hay que buscarlo, XD.

#27 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 23 February 2008 - 03:39 AM

Pues el manga ya ha terminado así que... </3

Donde lo estas leyendo?
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#28 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 23 February 2008 - 01:41 PM

No terminó en diciembre de 2006? Yo creía que el anime contaba 'toda' la historia.

#29 Pcsl

Pcsl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 265 Mensajes:

Escrito 23 February 2008 - 06:26 PM

No terminó en diciembre de 2006? Yo creía que el anime contaba 'toda' la historia.

Yo también pensaba lo mismo, que contaba todas las partes importantes porque el anime se hizo poco después de terminar el manga, y como decidieron animar la mayoría del manga, por eso llama la atención el paso del tiempo tan rápido que hay en la serie.

#30 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 23 February 2008 - 07:46 PM

Voy por el episodio 20, creo que la termino de ver hoy mismo. Si el manga continua la historia del anime podeis poner a partir de cuando y de donde pillarlo?

#31 ither

ither

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 25 February 2008 - 01:33 AM

Ví los primeros episodios hace como seis semanas y me encantó, la bajé de un tirón. También voy por el como por el veinte o así y se me estaba haciendo un poco pesada cuando
Spoiler

Este tema ha sido editado por ither: 25 February 2008 - 01:43 AM

¡ Muerte a los karaokes !
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !

#32 romantic_shadow

romantic_shadow

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 25 February 2008 - 02:09 AM

bueno, lc (lovely complex) fue una de mis primeras incursiones al mundo del anime, ya que ni me interesaban las series que molaban en ese momento, (naruto, bleach, etc, etc,) me parecio muy buena por el ritmo y el uso grafico de personajes sd (super deformed) que pasan durante los chistes de cada personaje, y siempre me e considerado fan de animes comicos que de accion, por que en la accion me gusta mas producirla en los videojuegos que verla en el anime, no se por que pero asi siempre e tratado a cada terreno, si les molesto en algo, tolerenme por que soy nuevo en el anime, y el unico anime que e terminado de ver es lc y proximamente clannad n_n

pd. me incomodo mas o menos el hecho de que apretaron mas el ritmo de la historia cuando ya llegaba a los 24 epis, estaba pensada para el doble de epis, pero la redugieron y por eso apretaron la evolucion de la historia, ese fue el unico defecto U_U

#33 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 26 February 2008 - 02:51 AM

La estoy viendo y... me ha atrapado @_@

PD: El Opening me gusta un montón :D

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 26 February 2008 - 02:52 AM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#34 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 26 February 2008 - 08:46 AM

A mí me gustan más el segundo opening y ending que los primeros XD. No recuerdo en qué capítulo cambiaba pero bueno, ya verás.

creo que cambia en el 14 o el 13

#35 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 03 March 2008 - 06:55 PM

Acabé de ver la serie.

Qué bonita,joder :cry :cry:

Me ha hecho reir y llorar al mismo tiempo, me ha gustado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho :ohh:

Y como bien dices Nida, el OP del segundo también es genial. Sobre el ED solo diré que hace nada estaba intentando leer un libro y en mi mente no paraba de sonar el "Bom, bom bobombom..." así que he acabado enviando el libro a la mierda y he vuelto a ver el ED :vacaloca:

--------------------------
Lo "malo" es que ahora me he puesto romántico y querría ver series parecidas (y a ser posible que también tengan humor, al igual que esta serie o al igual que Ouran Host Club xD), pero no tengo ni idea de shojos ¬¬

¿¿Algún buen samaritano me recomendaría algo?? :ojitos:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."

#36 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 03 March 2008 - 07:36 PM

Nodame Cantabile y Hachimitsu to clover.
Imagen enviada

#37 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 03 March 2008 - 09:53 PM

LOL, yo creía que Nodame Cantabile era una serie demasiado seria, pero me he informado y resulta que no X-D Bueno, ya voy leecheando :3~

PD: Mientras escribo este post estoy escuchando a todo volumen "Hey! Say!" :hal: :heavy: :heavy: :heavy:
Imagen enviada

#38 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 04 March 2008 - 03:51 PM

Ostras, pues el maldito alemásn se ve que llama a mi puerta, porque yo ya no me acuerdo :u:

Gomen x78

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 04 March 2008 - 03:54 PM

Imagen enviada

#39 linalee

linalee

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 17 March 2008 - 02:12 AM

Pues a mi me parecio una serie muy divertida, bien vale la pena verla

#40 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 April 2008 - 02:51 PM

Por fin he acabado de ver los capitulos que me faltaban, en lineas generales una serie excelente, pero no al nivel de Nodame como decian algunos :silbar2:, a destacar por descontado el duo protagonista, y como no tambien los secundarios. Lastima que no todas las series sean asi.

Solo una duda, el manga acaba ahi o sigue? porque el final es bien, pero es de esos que te deja con la sensacion de no haberlo visto todo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#41 Kyra

Kyra

Member

• Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 02 April 2008 - 03:18 PM

Huh, que buen momento de revivir el hilo, recientemente he vuelto a ver algunas capi porque mi prima la esta viendo y se la habia recomendado (a este paso esta enganchadisima con lovcom xD, va por el 14).

Mi pregunta es, en el segundo opening hay una serie de imagenes donde el grupillo salen con una pinta tipo power ranger... y otras parecidas ahí, tengo la duda si es que ¿puede existir un capitulo de ese tipo, como especial o dvd-only, o sencillamente solo como opening?
Imagen enviada

#42 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 02 April 2008 - 03:39 PM

Hombre, yo creo que en general nadie ha dicho que es tan buena como Nodame pero si entretenida.

No te puedo decir sobre el final del manga porque no lo he leido, aunq pretendo comprarmelo que en España lo sacan :D
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos