Lovely Complex
Escrito 17 January 2008 - 11:45 PM
Lo mejor de la serie es la carisma de los personajes que no dejan de caerte bien y el buen balance entre las situaciones cómicas y el drama.
Muy recomendable.
Escrito 18 January 2008 - 04:16 PM
Desde el opening al endign está entretenida.
Sólo he bajado un capítulo y lo he visto tres veces, sólo para escuchar de nuevo ese acento tan curioso.
El dialecto de Osaka es genial, nunca había oído tantas vocales seguidas en japonés, ahora entiendo la animación que tenían en Azumanga Daioh con Osaka, XD.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 22 February 2008 - 12:48 PM
De entre los shoujos que he visto puedo decir que este es el segundo o tercero mejor.

Gracias por la firma May! No lo olvidaré
Escrito 22 February 2008 - 01:23 PM
Escrito 23 February 2008 - 12:43 AM
Escrito 23 February 2008 - 03:39 AM
Pues el manga ya ha terminado así que... </3
Donde lo estas leyendo?

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Escrito 23 February 2008 - 01:41 PM
Escrito 23 February 2008 - 06:26 PM
No terminó en diciembre de 2006? Yo creía que el anime contaba 'toda' la historia.
Yo también pensaba lo mismo, que contaba todas las partes importantes porque el anime se hizo poco después de terminar el manga, y como decidieron animar la mayoría del manga, por eso llama la atención el paso del tiempo tan rápido que hay en la serie.
Escrito 23 February 2008 - 07:46 PM
Escrito 25 February 2008 - 01:33 AM
Este tema ha sido editado por ither: 25 February 2008 - 01:43 AM
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !
Escrito 25 February 2008 - 02:09 AM
pd. me incomodo mas o menos el hecho de que apretaron mas el ritmo de la historia cuando ya llegaba a los 24 epis, estaba pensada para el doble de epis, pero la redugieron y por eso apretaron la evolucion de la historia, ese fue el unico defecto U_U
Escrito 26 February 2008 - 02:51 AM
PD: El Opening me gusta un montón

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 26 February 2008 - 02:52 AM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 26 February 2008 - 08:46 AM
A mí me gustan más el segundo opening y ending que los primeros XD. No recuerdo en qué capítulo cambiaba pero bueno, ya verás.
creo que cambia en el 14 o el 13
Escrito 03 March 2008 - 06:55 PM
Qué bonita,joder :cry

Me ha hecho reir y llorar al mismo tiempo, me ha gustado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho

Y como bien dices Nida, el OP del segundo también es genial. Sobre el ED solo diré que hace nada estaba intentando leer un libro y en mi mente no paraba de sonar el "Bom, bom bobombom..." así que he acabado enviando el libro a la mierda y he vuelto a ver el ED

--------------------------
Lo "malo" es que ahora me he puesto romántico y querría ver series parecidas (y a ser posible que también tengan humor, al igual que esta serie o al igual que Ouran Host Club xD), pero no tengo ni idea de shojos

¿¿Algún buen samaritano me recomendaría algo?? :ojitos:

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
Escrito 03 March 2008 - 07:36 PM

Escrito 03 March 2008 - 09:53 PM

PD: Mientras escribo este post estoy escuchando a todo volumen "Hey! Say!"

Escrito 04 March 2008 - 03:51 PM

Gomen x78

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 04 March 2008 - 03:54 PM

Escrito 17 March 2008 - 02:12 AM
Escrito 02 April 2008 - 02:51 PM

Solo una duda, el manga acaba ahi o sigue? porque el final es bien, pero es de esos que te deja con la sensacion de no haberlo visto todo.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 02 April 2008 - 03:18 PM
Mi pregunta es, en el segundo opening hay una serie de imagenes donde el grupillo salen con una pinta tipo power ranger... y otras parecidas ahí, tengo la duda si es que ¿puede existir un capitulo de ese tipo, como especial o dvd-only, o sencillamente solo como opening?

Escrito 02 April 2008 - 03:39 PM
No te puedo decir sobre el final del manga porque no lo he leido, aunq pretendo comprarmelo que en España lo sacan

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos