Lovely Complex
Escrito 13 January 2008 - 01:12 PM
A estas alturas imagino que todo el mundo conoce este anime y si no le remito a cualquiera de las bases de datos habituales para que se informe o a su tracker de confianza para verlo con sus propios ojos.
Seguramente estamos ante uno de los animes más divertidos y alocados de 2007 y, probablemente, con uno de los mejores duos protagonistas del año (junto al duo prota de Nodame).
LC es un anime fresco, divertido, entrañable, con mucho humor y alguna que otra lagrimilla.
Si tengo que ponerle alguna pega sin duda son los cuatro o cinco últimos capítulos que, en mi opinión, no están al nivel del resto del anime.
Pasen y dejen sus opiniones, por favor, a ver si volvemos a revitalizar este foro.
Escrito 13 January 2008 - 01:22 PM
En animesuki por si la quereis pillar en ingles la teneis aqui: http://animesuki.com...s.php/1011.html
Escrito 13 January 2008 - 02:20 PM
Aunque en los ultimos capitulos decae un poco se lo perdono por el discurso de graduacion. Porque si lo hubiesen continuado se habria terminado haciendo pesado, aunque ganas me quedaron.
Ojala hiciesen mas anime con un argumento tan fresco y divertido como este.

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Escrito 13 January 2008 - 02:55 PM
Escrito 13 January 2008 - 04:56 PM
Sobre el anime, pues vi el live action (la pelicula, vaya) y me gusto, asi que me decidi a ver el anime porque el manga tb es bastante famosillo, y tb me gusto.
Es un anime fresco y divertido, lejos de otros animes del genero que buscan una profundidad y un ritmo mucho mas lento (Bokura ga ita) y a mi se me hicieron leños totales.
LoveCom es un gran anime y yo tb lo recomiendo a todo el mundo, es de los pocos que he visto este año junto con Nodame Cantabile, Claymore y Seirei No Moribito. Ahora me falta la tal Loggan (o como sea), pero creo que esos cuatro son de "obligado visionado".
En fin, para el año que viene tb habra varios animes shojos y si estais cansados o quereis variar un poco de tanto shonen o seinen, nunca viene mal, total que yo sepa son dos:
- Vampire Knight (el manga sale ahora por panini). Asi una serie que tiene su toque oscuro. Esta serie aun no ha terminado en Japon.
Imagen 1- Manga
Imagen 2- manga
Imagen 3 - Manga
http://bp3.blogger.c...002finalzi0.jpg <---- Diseños para el anime (Gracias al Blog de Deirdre)
"Trailer" del manga --- Esta por youtube, para que veais la aficion que habia antes de que se dijera que iban a sacar un anime. Es algo curioso.
- Itazura no Kiss (serie que tiene un dorama popularcillo llamado "It's Start With A Kiss"). Una serie con bastantes toques comicos aunq sea mas tipica. El manga no tiene final (la mujer se murio antes de darle uno) asi que a ver que final le dan en el anime.
http://bp3.blogger.c...0-h/itazura.jpg <--- Algun diseño del anime. Gracias al blog de Deirdre.
Imagen 1- Manga
Imagen 2- Manga
Imagen 1 - Dorama TW
Ya veremos que tal estan...

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 13 January 2008 - 05:18 PM
no entarara en mi circulo de favoritas, pero si que la recomiendo a los que les apetezca ver una comedia romantica
a ratos me cansaba lo debil que era la chica con tanto lloriqueo. (al poco tiempo siempre olvido los nombres de los animes salvo excepciones contadas)

Escrito 13 January 2008 - 05:51 PM

- Vampire Knight (el manga sale ahora por panini). Asi una serie que tiene su toque oscuro. Esta serie aun no ha terminado en Japon.
- Itazura no Kiss (serie que tiene un dorama popularcillo llamado "It's Start With A Kiss"). Una serie con bastantes toques comicos aunq sea mas tipica. El manga no tiene final (la mujer se murio antes de darle uno) asi que a ver que final le dan en el anime.
http://bp3.blogger.c...0-h/itazura.jpg <--- Algun diseño del anime. Gracias al blog de Deirdre.
La segunda no tiene mala pinta, al menos los personajes se ven simpáticos.
En cambio la primera... dios, espero que no sea otro de esos shojo harem, en el que una legión de tios guaperas andan locos detrás de la pedorra de turno (El único del género que me gustó, fue Ouran, y precisamente porque era una absoluta parodia).
Estoy realmente aburrida del shojo y shonen harem.

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 13 January 2008 - 05:52 PM
Como dice Obi lo del Osaba-ben raya mucho al principio, pero luego hasta te hace falta. Los personajes son simplemente geniales, aunque Otani puede llegar a hacer rabiar mucho.
Un anime super recomendable, como dice Laila un must see, de los mejores del 2007.

Escrito 13 January 2008 - 07:22 PM

En cuanto a la proxima animacion de Vampire Knight, me gusta muchisimo el manga. Esta va de una escuela donde de dia se les da clase a los humanos y de noche a los vampiros. Pero no a todos los vampiros sino a los superricosypoderosos. El motivo de ello es para poder crear un mundo en el que se puedan llegar a llevar bien. Claro que los humanos que los estudiantes de dia no saben que en realidad son los estudiantes de la noche. Como siempre muchisimo drama y el clasico par de tios que estan por una chica especial. Claro que todos aqui tienen un pasado dramatico y obscuro. Pero el manga no deja de soprenderme. Espero que la animacion tenga tan buen arte como en el manga y me animen esos bishis

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Escrito 13 January 2008 - 07:25 PM
Itazura no Kiss es bastante famosa en Japon, ya tuvo un dorama en el 96 o por ahi, luego los taiwaneses hicieron una version mas parecida al manga el año pasado (la segunda temporada este año) y ahora el anime. Aparte, creo que el manga es uno de los mas vendidos de la historia de Japon, en tanto que hablamos de shojo manga. La historia por lo visto sigue un patron clasico pero puede ser entretenida mas que nada por los personajes, que despues de todo son lo que mas importan en muchos shojo mangas. Si los personajes no te gustan o no te llegan, apaga y vamonos. Aunq la gente que ha visto el dorama taiwanes dice que ella es un tanto lela, pero bastante... Aunq la gracia esta en que es tonta y por eso crea mogollon de situaciones divertidas, o eso dicen. Hablo por hablar, lo tengo bajado pero no lo vi. Supongo que me dare un "atracon" y vere el anime y el dorama. Como nota, deciros que leyendo el blog de Deirdre me entere que la autora de este manga tb hizo "Besame Licia" (esa serie que pusieron hace tiempo en Tele5 y los notas tenian unos pelos a lo ochentero increible, que por cierto, hay un "dorama" italiano de Besame Licia, muerete!!)
Sobre LoveCom es que no puedo decir mucho mas, solo que si alguien duda en darle una oportunidad que se la de, si luego no le gusta pues cierra el video o el ordenador y listo, pero lo mismo hasta le entretiene. Seguramente tratandose de la tematica que trata echara a mucha gente para atras, pero si le pica la curiosidad que no lo deje pasar, puede que le guste.

Escrito 13 January 2008 - 08:15 PM
Pues de la autora de Vampire Knight conozco otro manga publicado por panini, si que era un shojo harem pero como eran solo cuatro tomos, y tenia historia de magia por medio, con reinos fantasticos y desiños altamente babeables, a mi me gusto. De echo, me alegra que lo publicaran, si existen bastantes shojo harem en Japon pero en comparacion con los shonen harem son minoritarios. De la misma Vampire Knight no podria la mano en el fuego ni por un lado ni por el otro, si va a ver muchos chicos guapos, la prota no es "muy aquel" pero las hay muchisimo peores por lo visto es "normalita" (entiendase, dentro de lo que cabe) y por lo visto hay misterios ahi. Es una serie de vampiros con toques pseudogoticos y buen diseño. Yo creo que con eso se puede resumir la impresion que me da.
En cuanto a la proxima animacion de Vampire Knight, me gusta muchisimo el manga. Esta va de una escuela donde de dia se les da clase a los humanos y de noche a los vampiros. Pero no a todos los vampiros sino a los superricosypoderosos. El motivo de ello es para poder crear un mundo en el que se puedan llegar a llevar bien. Claro que los humanos que los estudiantes de dia no saben que en realidad son los estudiantes de la noche. Como siempre muchisimo drama y el clasico par de tios que estan por una chica especial. Claro que todos aqui tienen un pasado dramatico y obscuro. Pero el manga no deja de soprenderme. Espero que la animacion tenga tan buen arte como en el manga y me animen esos bishis
Creedme si os digo que considero vuestro criterio en cuanto a manga y anime, de los más creibles del foro y de los que siempre tengo más en cuenta, pero de verdad, con lo que me decís de este manga, solo conseguís darme cada vez más repelus

Los diseños son pedorrescos, con bishis guaperas y tia pedorra, al estilo Mayu shinjo. Vamos, que lo veo y pienso en lo mismo. Vamos, maga pajillero pero para chicas.
Claro, que si la recomendáis es que debe tener un guión de la hostia, que eclipse esa mierda de argumento... porque sino no me explico ._.
Es que no estoy ahora mismo ni para shonen ni para shojo harem. Es puro hastío. Cuando leí Love hina, me hizo gracia el prota pringado rodeado de chicas, pero llegados al año 2008, creo que el esquema shojo/shonen harem, es lo que ha conseguido que le pierda todo el respeto al anime japo. O será que me hago vieja...
(También puede influir que soy de las pocas fangirls que conozco, que no me cae la baba por las historias de vampiros. Para mi un vampiro es Bela Lugosi o Christopher Lee con capa y en blanco y negro... y le veo morbo cero al tema)
Este tema ha sido editado por mai: 13 January 2008 - 08:20 PM

Escrito 13 January 2008 - 08:29 PM

La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Escrito 13 January 2008 - 09:07 PM
[modo chavo del 8]es que no le tienen paciencia [/modo chavo del 8] xDDD.Lovecom es simplemente genial, de las series del 2007 que seguie religiosamente semana a semana y sufri el paron por los juegos de Osaka XD
Como dice Obi lo del Osaba-ben raya mucho al principio, pero luego hasta te hace falta. Los personajes son simplemente geniales, aunque Otani puede llegar a hacer rabiar mucho.
Un anime super recomendable, como dice Laila un must see, de los mejores del 2007.
A mi por el contrario me parecía graciosa la forma extraña en como hablaban ^^.

Escrito 13 January 2008 - 09:35 PM
Mai: No es Mayu Shinjo, no se le parece en nada, y no es porque yo considere a la Shinjo lo peor de lo peor (que me disculpen a quienes les guste) sino porque simplemente no se le parecen. Ni en el dibujo ni en la historia. No puedo hablar por esta de vampiros pero al menos en Merupuri no era asi, era una historia muy simple, con magia por medio y un diseño bastante atrayente, no estaba mal. No dire que era la mejor historia que vi, pero tanto el personaje principal como los secundarios (Alam y todo el reino magico) estaban bien hechos. Ella no me caia mal apensar de ser muy fantasiosa, quizas porque no engañaba y ella misma afirmaba que tenia ideas de membrillo. Que creo que es lo mejor que hizo la autora, asi al menos la chica reconoce que vivia en la parra y que sus sueños eran fantasiosos y añejos. Gano gastantes puntos para mi, demostro que el personaje (y la autora) no eran para nada tontos. No es lo mismo ser tonto que parecerlo. Pero bueno, hablo de la obra publicada en España, que como digo la de los vampiros estos no los he visto para juzgar, a mi las series donde hay vampiros porque si no me gustan, es un recurso muy trillado y generalmente de exito, es como el tipico niñito con superpoderes que tiene que salvar el mundo.
Me molestan que se abuse de segun que recursos, pero hay que reconocer que el tema de los vampiros pues es algo que se utiliza porque a la gente le gusta, y entre tantisimas obras de "vampiros" (no hablo ya solo de manga) siempre encuentras cosas que no estan mal. No se, si yo no hubiera leido anteriormente algo de la autora desconfiaria mas, siendo de quien es, le doy el beneficio de la duda. Y por eso tengo ganas de ver el anime. Al menos a ver que tal historia es.
Con esto no te estoy diciendo que la veas porque sinceramente no se si es el tipo de series que te pueden atraer, la verdad. Solo puntalizaba sobre lo de Shinjo.
Este tema ha sido editado por Laila_80: 13 January 2008 - 09:37 PM

Escrito 15 January 2008 - 11:16 PM

Escrito 16 January 2008 - 01:11 PM
Ums, no sé, le voy a dar una oportunidad, pero solo porque sois vosotras quien la recomendáis, y me fio de vuestro criterio, aunque en este caso sea muy escéptica.Con esto no te estoy diciendo que la veas porque sinceramente no se si es el tipo de series que te pueden atraer, la verdad. Solo puntalizaba sobre lo de Shinjo.
Como no me guste, ya os daré lo vuestro, ya

Escrito 16 January 2008 - 02:58 PM

La Bruta de Kainu ^_~
Escrito 16 January 2008 - 03:02 PM
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Escrito 16 January 2008 - 04:21 PM

Gracias por la firma May! No lo olvidaré
Escrito 17 January 2008 - 05:02 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 17 January 2008 - 10:01 PM
Si!, esta cae fijo. Hace siglos que no me compro un shojo (es que solo mirar las "portadas" ya me mareo)
Ums, no sé, le voy a dar una oportunidad, pero solo porque sois vosotras quien la recomendáis, y me fio de vuestro criterio, aunque en este caso sea muy escéptica.
Como no me guste, ya os daré lo vuestro, ya
Yo me labo las manos, este manga no lo he visto no puedo opinar por el. Asi que...
Y sobre lovely complex, pues un manga mas pa`la saca y este año llegan buenos shojos como Bokukimi (secretos del corazon ¬_¬)

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos