Ir a contenido

Foto
- - - - -

Lovely Complex

• Please log in to reply
61 replies to this topic

#43 Laurana_esdla

Laurana_esdla

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 15 April 2008 - 11:10 PM

Pues a mi esta serie me gustó mucho, me pareció, además de entretenida, muy dulce. Es que a pesar de tener unas buenas dosis de humor, también había partes muy tiernas y tristes que incluso llegaron a sacarme unas lagrimitas... también tengo que decir que no es muy complicado hacerme llorar xD

Yo no sé si me compraré el manga o no, aunque me lo estoy pensando, así que al final lo compraré, seguro.
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#44 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 15 April 2008 - 11:44 PM

Yo no sé si me compraré el manga o no, aunque me lo estoy pensando, así que al final lo compraré, seguro.

Lo comprarás seguro xD Además yo también quiero leerme el manga, pero no voy a comprármelo, así que si, seguro, te lo comprarás xD

Nodame yo no la he visto, la quiero ver después de todos los comentarios que poneis aquí, entonces ya comentaré. De todas formas LovCom me ha parecido bastante buena, excelente en algunos momentos, un shoujo atípico con muchas dosis de humor. El humor y el acento Kansai era lo que más me atraía de esta serie xD

Saludos!
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#45 Laurana_esdla

Laurana_esdla

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 16 April 2008 - 11:33 PM

Bueno cariño, eso ya lo aclararemos, a ver quién se lo compra xD un tomo yo y otro tú... si al final acabaré comprándomelo, seguro, si no tengo remedio, además, más que nada es por la curiosidad de ver el cambio con el anime, es algo que siempre me intriga mucho, ya lo sabes ^_^

Tengo ganas de ver Nodame por los comentarios que veo por aquí, así que habrá que ir buscando un hueco para empezar a verla :D
Imagen enviada

#46 yuki_zero

yuki_zero

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 17 April 2008 - 12:52 AM

Este anime es uno de mis shoujo favoritos XD pero definitivamente le cortaron partes geniales del manga u.u....

el trama es clásico romance estudiantil (a excepcion de que no es chica bajita y delicada XD y chico alto y serio), pero el hecho del tipo de comedia y el complejo notorio de los personajes la hace interesante.

amo y adoro este anime al igual que el manga, y quienes ya hayan leido lovely complex plus verán que fue un amor predestinado XD.....jejeje

Este tema ha sido editado por yuki_zero: 17 April 2008 - 12:52 AM

#47 Kinzo

Kinzo

Leecher

• Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 17 April 2008 - 02:35 AM

Pueden borrar estos post plz? algo le paso a mi pc T_T
Mil disculpas.. no entiendo porque paso! Perdon .. me siento como si fuera a ser castigado :(
Pero bueno mil disculpas, en si lo que queria decir:

Yo ya hace un tiempo vi este anime, pero debo decir que me encanto! Mil veces odie a Otani cuando le tomaba en broma el amor de Koizumi ><! y me daban unas ganas de matarlo, o tambien cuando sus amigos se entrometian y lo hacian ver muy gracioso XD
en si muy buen anime :) me encanto
Imagen enviada

#48 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 17 April 2008 - 06:01 AM

Yo no me pude enfadar con Otani (al menos cuando su confusión era comprensible), porque yo tampoco sabría qué hacer en su situación XD
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#49 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 17 April 2008 - 07:59 AM

Pueden borrar estos post plz? algo le paso a mi pc T_T

Arreglado, aunque aun no sé como lo hiciste, XDDDDD

P.D: os habéis fijado en que el frozen tiene sus propios Koizumi y Otani? mucho lol con la conversación de Bore y Laurana LOL
Imponte Laurana! así se hace!

Este tema ha sido editado por mai: 17 April 2008 - 08:01 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#50 Laurana_esdla

Laurana_esdla

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 17 April 2008 - 12:09 PM

jaja todo es una broma... aunque visto así sí que parecemos xD

Spoiler

Este tema ha sido editado por mai: 17 April 2008 - 07:27 PM
editado para colocar spoiler

Imagen enviada

#51 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 17 April 2008 - 01:23 PM

si bueno, aunque la diferencia de estatura en esta pareja es la correcta xD aunque yo no soy especialmente alto... :huh:

En cuanto al manga me ha sorprendido que sean 17 tomos y como he leido el final no sea distinto. Han tenido que saltarse cosas en el anime. Seguramente el manga completará el anime, como pasó con Midori no Hibi, el estilo de la historia es parecido, el final es distinto pero en esencia es el mismo, y aparecen muchos más personajes que enriquecen la historia. Por cierto, nadie sabe cuando va a empezar a sacarlo Planeta?
Saludos!
Imagen enviada

#52 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 17 April 2008 - 03:21 PM

En Junio, junto con otra joya (Cat Street). El precio de ambos mangas seran 5.95 euros. Y os recomiendo ambos, que son muy buenos.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#53 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 17 April 2008 - 03:24 PM

5.95€? El precio está bastante bien. La cuestión es si algunos tomos más adelante no lo subirán...
Imagen enviada

#54 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 17 April 2008 - 04:56 PM

No creo, no es oferta de lanzamiento, es que han bajado sus mangas. Aparte ya sacaron colecciones de shojo a ese precio (Hana yori dango) y actualmente estan sacando Reborn y bobobo, tb a ese precio o incluso 50 centimos mas bajo.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#55 Paio

Paio

Member

• Hentais
  • Pip
  • 207 Mensajes:

Escrito 17 April 2008 - 06:46 PM

Spoiler

SPOILER NO JUTSU!!

todavia no me eh visto la serie :insulto: y si me la estoy bajando.. diox, amén.. vi el primer capitulo y me gusto.

Este tema ha sido editado por mai: 17 April 2008 - 07:28 PM
colocar spoilers

#56 Laurana_esdla

Laurana_esdla

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 17 April 2008 - 11:30 PM

Perdona Paio, ha sido error mío, lo hice sin darme cuenta. De todas formas no conté mucho, no creo que te haya reventado demasiado, porque lo que he hecho es dar mi opinión de lo que pensaba uno de los protagonistas, cosa que no tiene por qué ser así, quizás tú lo veas de otra forma. Pero lo siento mucho, de verdad. :(

Y sí, el manga es bastante baratito, así me dan todavía más ganas de comprámelo, aunque todavía quedan unos mesecitos para poder disfrutar de él.

Este tema ha sido editado por Laurana_esdla: 17 April 2008 - 11:32 PM

Imagen enviada

#57 Paio

Paio

Member

• Hentais
  • Pip
  • 207 Mensajes:

Escrito 18 April 2008 - 03:26 AM

oie que hiba en coña, pero ya veo que no me salio :malo: , no quise alarmar a nadie sorry laurana.

como es que el anime son 24 cap y el manga 16 tomos?.. animaron por lo menos la mitad del manga?

edit: leido el post de Nida y Bore aclare las dudas.

Este tema ha sido editado por Paio: 18 April 2008 - 03:37 AM

#58 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 18 April 2008 - 03:34 PM

[...]

Spoiler

Oye, que a tí te parecerá sencillo, pero hay veces que algo es tan difícil de creer que te lo más lógico es pensar que se trata de otra cosa.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#59 Laurana_esdla

Laurana_esdla

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 19 April 2008 - 12:09 AM

Oye, que a tí te parecerá sencillo, pero hay veces que algo es tan difícil de creer que te lo más lógico es pensar que se trata de otra cosa.

Bueno, sí, puede ser difícil de creer, pero si te lo está repitiendo cada dos por tres...
Spoiler

Que sí, que es difícil, pero hay que aceptarlo si es más que evidente.

Bueno Paio, sí que me lo creí, la verdad :P es que me sienta mal reventarle a alguien la historia, porque a mi no me gustaría que me lo hicieran y como no me di ni cuenta, pues me sentí mal. Pero si era broma pues me quedo más tranquila ^_^

Este tema ha sido editado por Laurana_esdla: 19 April 2008 - 12:12 AM

Imagen enviada

#60 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 19 April 2008 - 01:40 PM

Que sí, que es difícil, pero hay que aceptarlo si es más que evidente.

Hay gente con muy mala leche que gasta bromas muy pesadas. Sigo pensando que es mejor no creerse nada.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#61 Laurana_esdla

Laurana_esdla

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 19 April 2008 - 10:50 PM

Hay gente con muy mala leche que gasta bromas muy pesadas. Sigo pensando que es mejor no creerse nada.

Bueno, si lo que te están gastando es una broma ya es otra cosa... la cuestión está en que tú sepas quién te lo está diciendo y con qué inteciones lo hace. Pero yo creo que si el caso es el mismo de Lovely, entonces deberías prestar más atención a lo que se te dice, sin embargo, si esa persona no ha estado nunca muy cercana a tí o simplemente se ha dedicado a gastarte bromas muy a menudo o no te trata devidamente y luego te suelta eso... entonces ya sí que es más difícil creer lo que te dice.
Imagen enviada

#62 Paio

Paio

Member

• Hentais
  • Pip
  • 207 Mensajes:

Escrito 20 April 2008 - 02:05 AM

pues la única forma de saber si es broma o no, es montartela, y sera lo que diox quiera.. cabeza fria ante todo y esperate siempre lo peor :whisky:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos