Ir a contenido


Foto
* * * * * 2 Votos

Canción De Hielo Y Fuego


  • Please log in to reply
75 replies to this topic

#43 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 30 January 2015 - 06:50 PM

DOHOHOHHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOHOOOOHHOHOHOHOHO
 
http://www.theguardi...ter-publication
 
Por cierto Maisie anda respondiendo preguntas por acá.
 
http://www.reddit.co...ame_of_thrones/


Esa noticia la dio en su twitter hace ya unas semanas la editora inglesa. Y es para cogerla con pinzas. La editora inglesa poco tiene que ver con la editora yanki, Anne Groel. que es la "importante" por asi decirlo. Las ediciones inglesas de los libros publicados de ASOIAF saieron despues que la americana, de hecho la ultima, la de Danza de Dragones salio casi a la par que la española, o sea, casi un año despues de la yanki. Con lo cual este invierno del 2015 puede ser perfectamente pausible que salga la edicion yanki de Vientos de Invierno y que para el 2016 se publiquen la inglesa y española, respectivamente.

Lo de Maisie es de coña xD

Hi, I'm Maisie ...blablabla ... I'll answer as many questions as I can, I'm gonna go for 1 hour. I can't talk about the new season so please NO SPOILERS!


Hija, si no podemos preguntarte sobre la nueva temporada ¿que coño quieres que te preguntemos? ¿Cual es tu Witch favorita? ¿Te ha venido ya el periodo?

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#44 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 30 January 2015 - 10:18 PM

Jajaja respondió sobre temporadas pasadas y creo que estaba promocionando una película.

KCE3vHF.gif[


#45 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 04 March 2015 - 04:44 AM

Supuestamente se filtro una carta en la que se habrian dado algunos detalles del final de Canción de hielo y fuego

http://www.eldiario...._353814637.html


pqGyxOV.gif


#46 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 10 March 2015 - 01:21 PM

Es una noticia sacada de contexto.

 

Esa carta la escribio el gordo a su agente unos años antes de la publicación del primer libro de ASOIAF. Y es una carta que esboza a grandes rasgos como queria Martin discurrir su obra. ¿Cual es el problema? El gordo es de esos escritores que van "improvisando sobre la marcha", como Stephen King en algunos libros, p.e.

 

Una de las maximas del periodismo (puag, por cierto) es "si la noticia no existe, se inventa". Y aqui se cumple al 100%. Esa carta es para tomarla como una nota anecdotica y jocosa de "como hubiera podido ser la historia de ASOIAF". Pero como he dicho antes, el gordo al escribir corrigio, modifico y amplio bastante su obra. De hecho, si hubiese seguido literalmente lo que tenia pensado escribir, la obra no hubiera tenido dragones (en uno de los libros, en el prologo lo pone como agradecimiento). GRR queria mantener el "contenido magico" al minimo.


poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#47 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 10 March 2015 - 02:56 PM

Por eso el supuestamente, igual tampoco es que digan mucho, mas alla de que personajes pueden sobrevivir a la batalla esa en la que imagino que matando muchos personajes va a resolver un monton de lineas argumentales


pqGyxOV.gif


#48 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 March 2015 - 06:06 AM

Yo no apostaria mucho por quien sobrevive en esta saga xD. Hace un par de libros, todo el mundo daba por sentado que Jon, Rob, Tyrion, Dany, Arya y Cersei eran intocables.

 

Spoiler

 

Por cierto:

 

 

En un mes comenzara la que parece la temporada mas alejada de los libros, aunque el trailer se lo han currado para hypear hasta extremos insospechables xD,


poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#49 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 11 March 2015 - 07:35 AM

Pero de los que supuestamente dice en la carta que sobreviven hasta el momento asi es Tyrion, Arya, Bran, Daenerys y bueno Jon esta en veremos, y con don George no se puede decir que alguno es intocable aunque Bran ahora uno entenderia que es practicamente inmortal, aunque esa es la linea que definitivamente no veo como va a encajar con el resto


pqGyxOV.gif


#50 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 March 2015 - 06:17 AM

Dany va a pagar muy caro sus errores me parece.

No se, pero no veo a GRRM escribiendo un final feliz a esta historia (llega Dany, consigue el trono de hierro y se casa con Jon).

Con 5 libros de historia a sus espaldas, Daenerys esta aun bastante lejos del trono de hierro, y esta demostrando ser una pesima reina en Meeren. Ademas de tener unos bichos que no puede controlar muy bien (esos son como bombas de relojeria) y una prole de grupos de mercenarios detras de ella que en cualquier momento cambian de bando y PUM, adios mother of dragons.


poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#51 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 12 March 2015 - 06:46 AM

Y el nuevo Targaryen como lo van a meter ahi, por que con la tradición endogamica de esa familia seria lógico pensar que es el el esposo ideal de Daenerys, despues de 5 libros todavia los leo y me parece que hasta ahora esta comenzando la historia, que todavia falta muucho por recorrer


pqGyxOV.gif


#52 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 March 2015 - 07:10 AM

En la serie no sale, al menos en esta 5 temporada confirmado 100% y parece un personaje que no vayan a incluir en temporadas siguientes, ya que su trama se cruzaria con la de

Tyrion esta temporada si hubiese sido incluida, (Que liosa ha quedado la explicacion, coñe xD).

 

En los libros, Aegon Targaryen aun es un enigma:

Spoiler

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#53 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 12 March 2015 - 01:59 PM

Lo que haria pensar que si es el que dice ser es el respaldo de Jon Connington, el tipo parece ser bastante honorable y no prestarse para una intriga asi por parte de Illirio y Varys, y es que lo de la psoriagris  me pone a pensar en que si fuera falso el tipo no se esforzaria tanto


pqGyxOV.gif


#54 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 March 2015 - 02:11 PM

Spoiler

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#55 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 12 March 2015 - 10:19 PM

Spoiler


pqGyxOV.gif


#56 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 16 March 2015 - 04:27 PM

¿Diez temporadas de juego de tronos? http://www.culturaoc...0315140439.html


pqGyxOV.gif


#57 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 19 March 2015 - 01:53 AM

Hay que ordeñar bien a la vaca.


KCE3vHF.gif[


#58 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 19 March 2015 - 02:25 PM

Pero si la querian tan larga creo que debieron empezar en la tercera temporada, creo que ahora les tocaria rellenar, la quinta ya esta lista, asi que les tocaria alargar con la sexta y con las lineas argumentales que tienen, y claro que lo pueden hacer ya hemos visto como alargan tantas series, pero la oportunidad de alargar la serie bien tomando material de los libros creo que ya paso 


pqGyxOV.gif


#59 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 19 March 2015 - 06:51 PM

Pues guay, ya sabemos que vamos a ver a Melissandre en bolas unos cuantos añitos mas, que es la trama interesante de la serie xD


poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#60 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 April 2015 - 04:25 PM

Para los que no pueden esperar a la serie.

 

http://www.georgerrm...inds-of-winter/


KCE3vHF.gif[


#61 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 06 April 2015 - 04:33 PM

El gordo ha liberado ese capitulo de Alayne justo antes de esta temporada para evitar spoilorazo, como hizo el año pasado con el capitulo de Mercy.

 

Mas interesantes y troleras me parecen sus declaraciones de "en Vientos iba a tomar unos derroteros con un pj y al final he hecho que tome otros".

Como la seria va a adelantar a los libros (en algunos aspectos, otros son inventados) me da que the fat man les va a meter un troleo con los libros a D&D pero bastante suculento. xD


poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#62 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 April 2015 - 05:42 PM

Para quienes tengan más fresca la memoria de los libros. Verdad que la serie ya avanzo en las historia de Sansa/Petyr que el último libro publicado? 

 

Y ya está confirmado que no hay Bran en toda esta temporada, así que probablente se enfoquen en Jon, Arya, Dany y Tyrone.


KCE3vHF.gif[


#63 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 15 April 2015 - 01:37 AM

Pfff, no se que decirte. Lo de Petyr/Sansa si que es cierto que avanzo mas.

 

El final de la temporada pasada se quedo en su trama coincidiendo con el final del libro de Danza de Dragones.

 

El problema es que los productores de la serie ya han advertido que el material de esta temporada sera nuevo y en muchos casos se despegara de los libros.

 

Con lo que no hay una manera real de saber que es cierto y que es troleada con Meñique y Sansa. Yo creo que es en su mayoria inventado, junto con otras partes que fusionan de los libros "a su manera" (A Ramsay no le prometen a Sansa, sino a Arya, que tampoco es Arya sino Jeyne Poole, la amiga de la infancia de... Sansa. Vamos, un pitote de la ostia xD) y puede que haya otras partes que pronto leamos en Vientos de Invierno.


poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos