Ir a contenido


Foto
* * * * * 2 Votos

Canción De Hielo Y Fuego


  • Please log in to reply
75 replies to this topic

#1 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 04 January 2008 - 11:08 AM

Muchos fans de esta serie ya tendrán en sus manos o esperan a tenerlo por reyes el ultimo libro de esta saga llamado Festín de Cuervos que saco gigamesh el día 21 de diciembre, para los que no lo sepan sirva esto como noticia.
Pero a lo que yo venia era a dar otras dos noticias, una que hace unos días en el blog de la pagina de George R.R. Martin anunciaba que en breve iba a poner un capitulo sobre el nuevo libro A Dance with Dragons pues ya esta puesto en la sección Ice And Fire Sample de su pagina web.
La segunda noticia es que Dabel Brothers Publising ha puesto a la venta dos póster de 18x24 pulgadas(unos 45x61 cm) con dibujos ineditos de Michael Kormack en edición limitada de 500 unidades y al precio de 24,99$.
Las imágenes de los póster son:
Ned Stark
Sansa Stark

Visto en: asshai

Este tema ha sido editado por Salax: 05 January 2008 - 09:34 AM

Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#2 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 05 January 2008 - 10:13 PM

La escena de Sansa es del final del tercer libro, ains... Quiero uno de esos posters xd

Yo tb tengo usuario en asshai :D

No leeré el capitulo suelto del dance with dragons, pero bueno es saberlo. Eso quiere decir que no faltará mucho para que salga, no?
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#3 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 09:32 PM

Pues vaya usted a saber, porque al final del Feast of Crows ya venía un capítulo, luego sacó en inglés también el Sangre de Dragones (varios capitulos de Daenerys sueltos), que era como el Hijos del Hierro o algo así que sacaron entre los dos anteriores.
Vamos, amenizar un poco la espera. Este tipo se nos muere antes de acabar la serie, ya verás... xD
Imagen enviada

#4 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 11:57 PM

Pues vaya usted a saber, porque al final del Feast of Crows ya venía un capítulo, luego sacó en inglés también el Sangre de Dragones (varios capitulos de Daenerys sueltos), que era como el Hijos del Hierro o algo así que sacaron entre los dos anteriores.
Vamos, amenizar un poco la espera. Este tipo se nos muere antes de acabar la serie, ya verás... xD

calla agorero, que ya he tenido bastante con robert Jordan.
Yo empecé el otro dia festin de cuervos, llevaba meses mordiendome las uñas >_<
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#5 Deart

Deart

    Leecher

  • Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 09 January 2008 - 12:19 AM

Pues a mí me han caído los dos primeros para Reyes. En cuanto termine Los Pilares de la Tierra me pondré con él. Dicen que es taaaan bueeno.. que le estoy pegando cada dia unas 150 páginas a los pilares xD (y nótese que yo sólo leo en trayectos de tren y en la cama :x)

Si ya!

#6 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 11 January 2008 - 01:13 AM

Q. la palme GRRM seria una GRAN putada... aunque lo he pensado más de una vez. no por la edad, sino por la foto de la contraportada... parece que le queden 4 telediarios.

llevo casi la mitad de festin de cuervos... (o sea, me lo termino pasado mañana, es lo que tiene tener tiempo libre y un libro TAN genial -lo conoci a traves del foro, o sea gracias 1000 a los que empezaron a comentar cosas sobre la saga) y es tan bueno como los anteriores (mis favoritos, el primero y el tercero, pero todos geniales, en este se echa de menos a Tyrion y a Jon ---> en el siguiente tendran 6-8 capis dedicados a sus respectivas personas, pero Jaime y Cersei tambien forman parte de mi poker de personajes prefes. aunque mi personaje favorito la palma en el primer libro)

En fin, emocionado estoy.

Este tema ha sido editado por Harlock: 11 January 2008 - 01:29 AM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#7 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 11 January 2008 - 09:37 AM

Yo voy poco a poco, no he llegado a 100 paginas en una semana (es lo que tiene la falta de tiempo), y me dices que no aparecen ni Tyrion ni Jon, pues vaya putada que para mi son lo mejor del libro.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#8 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 11 January 2008 - 11:37 AM

Cuando vi el índice también me llevé un chasco, pero empiezas a leer... y aunque los eches de menos, la trama no decae. Te diría cosas, pero no quiero espoilearlo porque todas las intrigas palaciegas, y los cambios de las actitudes de ciertos personajes son "to wapas". Ya verás como no te defrauda.

Hace unos meses leí unas declaraciones de GRRM en las que explicaba que cuando estaba escribiendo el teórico 4º libro, le salían demasiadas páginas, y que no quedaba más remedio que partirlo en dos. Y prefirió centrarse en varios personajes, antes que desarrollar superficialmente todos.

A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS DEL TERCER LIBRO


Con lo que llevo leído, tiene sentido. Porque suceden acontecimientos muy trascendentes para la trama en un espacio de tiempo muy corto. Por ej. en Desembarco del Rey, tras la muerte de Tywin, el juego de poderes es muy inestable, y sólo han pasado 3 ó 4 días (según el índice, casi la mitad del libro está dedicado a Jaime y Cersei) En el Muro, o en las Ciudades Libres (Daenarys) las cosas son más "estables", y la acción transcurre con más lentitud (en términos de tiempo real dentro de la novela) Y esto es aplicable al resto de personajes que salen en la novela. Si hubiera juntado a todos los personajes, igual hubiera sido un poco difícil de cuadrar. Me imagino que en el cuarto libro las cosas pasarán con más calma, y se volverá a la estructura de los anteriores.

A mí lo que me jode es que el quinto libro lo tendremos en relativamente poco tiempo entre manos (supongo), pero para el sexto nos va a tocar esperar la tira... en fin, paciencia.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#9 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 11 January 2008 - 05:49 PM

y suponiendo que el 6º sea solo 1 y no se parta y que el 7º sea tb solo 1. yo ya cuento que serán 9 libros :P
El tio dijo que cnetraba un libro en el norte y otro en el sur, o eso habia leido yo

#10 angel_of_the_light

angel_of_the_light

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 11 January 2008 - 06:06 PM

Acá no ha llegado ningún libro, así que tengo que esperar a que festín salga en e-book, y la verdad es que tengo unas ganas horribles de leerlo xD. También empecé esta saga gracias al foro y lo agradezco.

El tio dijo que cnetraba un libro en el norte y otro en el sur, o eso habia leido yo


Eso leí yo también, al ser tantos personajes los juntó por zona geográfica.

Y vamos que aunque no salgan ni Jon ni Tyrion, aún hay muchos más personajes geniales, Jaime y Brienne no tienen desperdecio. Y que decir Arya.

Han leído que posiblemente se hará una serie de la saga?, cómo se imaginan a los personajes? podríamos jugar proponiendo actores xD.

Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 11 January 2008 - 06:06 PM

24erprq.jpg
 


#11 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 11 January 2008 - 07:06 PM

pues si fueran 9 libros mejor que mejor, aunque igual nos jubilamos antes de terminar la saga :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#12 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 15 February 2008 - 10:20 AM

Pues si en el siguiente libro no sale ningun personaje de festin de cuervos...
Spoiler

Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#13 angel_of_the_light

angel_of_the_light

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 19 February 2008 - 02:54 AM

Pues si en el siguiente libro no sale ningun personaje de festin de cuervos...

Spoiler


En el siguiente libro nos cuentan que paso con el resto de personajes en el mismo periodo de tiempo que en festín. Pero además, al parecer este libro traspasará ese espacio de tiempo por lo que quizá nos podamos enterar de brienne y compañía.
Spoiler

Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 19 February 2008 - 02:56 AM

24erprq.jpg
 


#14 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 08:38 PM

En mala hora se me ocurrió a mi ponerme a leer estos libros ¬¬
Mira que ya sabia que ya sabia que la saga no estab terminada
que le quedaban años (echando cuentas le quedan minimo 8 años para terminarla)
que igual ni la terminaba
que me iba a dejar con al miel en los labios...

Despues de terminar el tercero y no tener nadie a quien mangarle el 4º me he terminado leyendo festin de cuervos en el movil xDDDD y joder, me ha parecido un puto timo. Pasan algunas cosas, pero la verdad es que hay muchisima paja, y, aparte de la paja, hay capitulos que aunque no aportan nada van formando a los personajes... oh, espera, que detras hay 3000 paginas donde se queda harta de evolucionarlos.
A mi eso de que se le quedaba muy grande y que ha preferido hacer dos libros canta a que el tio se ha liado, o lo ha querido estirar, y en vez de meter tijera ha metido toda la broza que ha podido. Y bueno, la nota, del 2005, de que en 1 año saldria el siguiente... que ni siquiera avanzará cronologicamente...que quieres que te diga. Vale que sea un buen libro, pero le sobran 300 paginas facil, sitio de sobra para poder hacer contado algo de más interés.
Casi podria decirse que me ha hecho el favor de quitarme las ganas de leerme el siguiente libro porque me veo que terminaré con la misma sensacion decepcionante de este ¬¬

Este tema ha sido editado por thexsam: 21 August 2008 - 08:45 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#15 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 10:35 PM

Pues a mí una compañera de curro me ha dejado el primero de la saga. Como está flipada con ella y sabe que me gusta leer, pues quiere que yo también me flipe xDDDD

En cuanto termine el que estoy leyendo empezaré con éste, a ver qué tal :P
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#16 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 24 August 2008 - 02:09 PM

En mala hora se me ocurrió a mi ponerme a leer estos libros ¬¬
Mira que ya sabia que ya sabia que la saga no estab terminada
que le quedaban años (echando cuentas le quedan minimo 8 años para terminarla)
que igual ni la terminaba
que me iba a dejar con al miel en los labios...

Despues de terminar el tercero y no tener nadie a quien mangarle el 4º me he terminado leyendo festin de cuervos en el movil xDDDD y joder, me ha parecido un puto timo. Pasan algunas cosas, pero la verdad es que hay muchisima paja, y, aparte de la paja, hay capitulos que aunque no aportan nada van formando a los personajes... oh, espera, que detras hay 3000 paginas donde se queda harta de evolucionarlos.
A mi eso de que se le quedaba muy grande y que ha preferido hacer dos libros canta a que el tio se ha liado, o lo ha querido estirar, y en vez de meter tijera ha metido toda la broza que ha podido. Y bueno, la nota, del 2005, de que en 1 año saldria el siguiente... que ni siquiera avanzará cronologicamente...que quieres que te diga. Vale que sea un buen libro, pero le sobran 300 paginas facil, sitio de sobra para poder hacer contado algo de más interés.
Casi podria decirse que me ha hecho el favor de quitarme las ganas de leerme el siguiente libro porque me veo que terminaré con la misma sensacion decepcionante de este ¬¬


Es lo que tiene no tener el orginal a mano, donde por cierto por cierto Alex de la Iglesia incluye al principio de la novela un comentario muy acertado de porque nos hemos enganchado tanto al esta saga.

A lo que iba, festin de cuervos iba a ser un libro (es más, la saga iban a ser solo 5 cuando saco el primero) pero se le quedo pequeño mientras escribia, se dio cuenta que era imposible de publicar lo que tenia en un solo tomo, asi que decidio dividir la hisotria en dos partes, esta que has leido, es lo que ocurre en el viejo continente y el siguiente libro sera como este pero mas centrado en la historia de Daenerys y de los personajes que que se han hablado poco en este libro.

Como siempre yo con ganas de mas, aunque ya no me deprime tanto como antes la espera ya que llebo haciendolo desde que se publico Choque de Reyes y faltaba un año para que saliera Tormenta de Espadas.
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#17 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 August 2008 - 07:33 PM

Yaya, eso lo explica al final del libro, en un capitulo que llama "Mientras, en el muro" , o algo asi.
El prologo de alex de la iglesia esta muy bien, pero no quita que el libro se quede muy descafeinado. Me parece genial que se centre en otros personajes, que deje a Daeneris a un lado, que apenas se meta con el tema de Stanis ni con lo que pasa en el muro, que Tyrion ni aparezca, me da igual. LO que me molesta es que en 700 paginas la historia apenas avanza y realmente no pasan demasiadas cosas, ya no digamos cosas de importancia.
Que esa esa otra: si esto es solo parte de la historia, vista desde el punto de vista de un puñado de personajes, mientras la vida de los otros demás avanza en paralelo (lo cual se fuerza en mostrar, porque hay ciertas noticias sobre lo que pasa en el resto del mundo que se esfuerza en recordarnos), si lo que pasa en el norte es de tan poca importancia como para que no les lleguen noticias en todos esos meses, tyrion no ha hecho nada destacable, etc. me parece que lo unico con chicha será lo de daeneris, y tal como esta planteado el asunto no tiene pinta de que vaya a pasar nada realmente interesante (como mucho los planes de los dornienses para con ella, pero no es algo demasiado interesante, aunque a largo plazo pueda ser importantisimo).
Vamos, que me veo otras 600 paginas sin chicha contando poco más que lo leido (pej, minimo 200 sobre la nueva jefa de los bandidos...) y otros 5 años hasta el siguiente libro.

Duele decirlo, pero con tanto arciano menos mal que el camino real lo hacen a caballo, que si no esto sería naruto en tomos >_<
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#18 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 24 August 2008 - 10:53 PM

Yaya, eso lo explica al final del libro, en un capitulo que llama "Mientras, en el muro" , o algo asi.
El prologo de alex de la iglesia esta muy bien, pero no quita que el libro se quede muy descafeinado. Me parece genial que se centre en otros personajes, que deje a Daeneris a un lado, que apenas se meta con el tema de Stanis ni con lo que pasa en el muro, que Tyrion ni aparezca, me da igual. LO que me molesta es que en 700 paginas la historia apenas avanza y realmente no pasan demasiadas cosas, ya no digamos cosas de importancia.

Duele decirlo, pero con tanto arciano menos mal que el camino real lo hacen a caballo, que si no esto sería naruto en tomos >_<


Esperate que igual aparecen Ninjas :o

Esto ya son mis especulaciones:

Lo que esta claro esque ha dejado todo en este continente a punto de explotar resumiendo:
Spoiler

Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#19 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 25 August 2008 - 12:51 AM

Coincido contigo en que hay muchas cosas que se han quedado a punto (porque no me negarás que pasar, lo que se dice pasar, no han pasado tantas cosas), pero es que eso precisamente es lo peor: todo eso estallará dentro de 2 libros, osea, 3-4 años (con mucha suerte) , porque el siguiente sucede a la vez que festin de cuervos, asi que nada nuevo (al menos relevante) va a pasar. Tiene toda la pinta que el fulano este empieza a escribir, se le va la mano y despues le da pena meter la tijera (no se si fue aqui o en otro sitio donde lei el sistema que seguía para escribir y lo que me extraña es que no tarde aun más y que no sean aún más tochos).
Y eso hasta hora, que lo que hace es escribir esto e ir a comiccones de esos. Como empieze con los guiones de la posible serie ya nos podemos dar por perdidos. De todas formas yo no me creo para nada que este hagan la serie, al menos hasta que este terminada la saga, porque si tienen que esperar a que terminen a los actores que interpreten a Tomen y a Rikkon les sale barba, porque hacer una serie con actores en esas edades es muy complicado (Que se lo digan a los de Rome, que en la segunda temporada, que fue rodada 2 años despues, pero la accion sigue al dia siguiente, Octavio les digievolucionó xD, y tambien era en la HBO) .
Como mucho lo que harán es preparar los guiones e ir organizando la producción, pero como se involucre el Srr Martin estamos jodidos.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#20 Deimos

Deimos

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 31 August 2008 - 08:49 AM

Según tengo entendido, en el siguiente libro el avance temporal será más largo. En festín de cuervos, al centrarse en tramas políticas (podríamos decir) contó "mucho rollo" que ocurría en poco tiempo. En cambio en el nuevo se supone que habrá más acción y no tanto lío de traiciones, confabulaciones en la corte y problemas en Desembarco del Rey.

#21 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 28 August 2014 - 07:48 AM

No importa que sea 2005, 2008, 2011 o 2014, por alguna razón si te enganchas con la saga siempre te pones a ponderar si el autor va a terminar la saga en vida...


KCE3vHF.gif[





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos