Alegas que nos suda la polla la asociación. Falso.
Alegas que "estamos agilipollados". Falso, el gilipollas eres más bien tú.
Dices que sufres porque lo tienes que mirar todo desde la distancia, porque estas en nosedonde por temas de curro durante un mes. Si puedes escribirnos este mail para echarnos bronca, ¿no puedes escribir mails para consultar el estado delos patrocinios o mirar el tema de las actividades?
Dices que ponemos excusas de examenes, cluedos en vivo (en una clara acusacion hacia mí), y polladas varias para no asistir a las juntas. Pues mira chaval, lo siento. He tenido examenes, he tenido currazo en Applesfera por el lanzamiento del iphone 3g y cuando me sale de la polla, tengo vida social. A mí no me digas que lo que haga con mis colegas es estúpido y una excusa para no ir a las reuniones porque viendo como te pones casi que prefiero estar con mis colegas que soportarte.
Dices que lo unico que hacemos es SPAMEAR en los blogs acerca de la asociación. Pues mira, mientras tenía exámenes y estaba hasta el cuello, era lo único que buenamente podía hacer, si no te gusta te jodes. Y si te da rabia el mundo de la bloglsfera como me dijiste en su día te jodes, pero es mi puto trabajo y mi economía depende de ello. Me suda la polla que lo consideres un trabajo de mentirijilla.
Dices que tu ya has pringao durante 3 años y que ya estas harto. Oye, nadie te ha pedido que lo hagas. La asociacion no tiene animo de lucro y aquí, toda la junta directiva esta porque quiere, por amor al arte y sabiendo que no recibirá nada a cambio. Haberte ido cuando te hubieses hartado, joder.
Dices que no proponemos iniciativas. Te listo unas 10 que tengo pensadas y me las pones todas por los suelos, que no valen una mierda y que si pienso así lo llevo claro. Pues pocas iniciativas te vamos a dar si te pones así, joder.
Encima, lo mejor de todo: Te respondo diciendo que tienes parte de la razón, y me respondes diciendome que no, que la tienes toda todita por que eres así de guapo, que si no fuese por tal persona yo no habría hecho nada útil, y que haberme repensado lo ir al puto cluedo en vivo cuando dijimos de reunirnos para discutir lo de la renovación de la junta. Joder macho, no sé qué tienes en contra de lo del Cluedo, pero te jodió vivo, no? Te jodes y punto, lo teníamos programado desde hace meses y es una cosa que no se puede posponer así como así. Tengo amigos, sabes? Y de vez en cuando hacemos cosas de estas. Si te hubiera puesto la excusa de que tenia que cuidar de mi abuela (que es lo que normalmente me pasa cuando mi abuela está por aquí) que hubieras hecho, humillarme por tener que estar al tanto de una persona que no se vale por sí misma? Vete a la mierda, tío.
Sinceramente, he flipao. Es decir, entro en la junta directiva, ofrezco mi ayuda, me intereso por el tema, asisto a las reuniones, a las jornadas y a las sesiones aunque me vaya mal y aunque no me interesen ¿y ahora escribes un correo diciendo lo hijos de puta que somos porque no hacemos nada y que nos den por el culo? Vete a la mierda tío. Yo he entrado para organizar eventos elite y no para aguantarte. Como vuelvas a ponerte así lo tengo clarísimo, y me la suda si la asociación se va al traste. Habrá sido por tu culpa.
Por que cuando acabe el evento de este agosto te piras de la junta y sube otro presidente, que si no ya lo tendría claro y me piraba, imbécil. No tengo necesidad de aguantar esto, y menos en una asociación en la que nadie gana nada. Vamos, es que como sigas en la junta me piro, así de claro.
Pega un buen polvo, joder. Todo el día con la puta bordería, macho.
Edited by Lord Zoltan, 16 July 2008 - 11:27 AM.