Jump to content

Photo
- - - - -

¿qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.5

• This topic is locked This topic is locked
300 replies to this topic

#232 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 16 July 2008 - 11:27 AM

Estoy flipando con el correo que enviaste al maillist ayer y sobretodo con la respuesta que me has escrito hoy. Vamos a ver, estoy deacuerdo en que eres el presidente de la asociación, en que la junta se renueva y en que los sucesores de dicha junta directiva nos tenemos que espabilar. Pero macho, esto se puede decir perfectamente en un mail mucho más suave. Que lo que has escrito no tiene nombre.

Alegas que nos suda la polla la asociación. Falso.
Alegas que "estamos agilipollados". Falso, el gilipollas eres más bien tú.
Dices que sufres porque lo tienes que mirar todo desde la distancia, porque estas en nosedonde por temas de curro durante un mes. Si puedes escribirnos este mail para echarnos bronca, ¿no puedes escribir mails para consultar el estado delos patrocinios o mirar el tema de las actividades?
Dices que ponemos excusas de examenes, cluedos en vivo (en una clara acusacion hacia mí), y polladas varias para no asistir a las juntas. Pues mira chaval, lo siento. He tenido examenes, he tenido currazo en Applesfera por el lanzamiento del iphone 3g y cuando me sale de la polla, tengo vida social. A mí no me digas que lo que haga con mis colegas es estúpido y una excusa para no ir a las reuniones porque viendo como te pones casi que prefiero estar con mis colegas que soportarte.
Dices que lo unico que hacemos es SPAMEAR en los blogs acerca de la asociación. Pues mira, mientras tenía exámenes y estaba hasta el cuello, era lo único que buenamente podía hacer, si no te gusta te jodes. Y si te da rabia el mundo de la bloglsfera como me dijiste en su día te jodes, pero es mi puto trabajo y mi economía depende de ello. Me suda la polla que lo consideres un trabajo de mentirijilla.
Dices que tu ya has pringao durante 3 años y que ya estas harto. Oye, nadie te ha pedido que lo hagas. La asociacion no tiene animo de lucro y aquí, toda la junta directiva esta porque quiere, por amor al arte y sabiendo que no recibirá nada a cambio. Haberte ido cuando te hubieses hartado, joder.
Dices que no proponemos iniciativas. Te listo unas 10 que tengo pensadas y me las pones todas por los suelos, que no valen una mierda y que si pienso así lo llevo claro. Pues pocas iniciativas te vamos a dar si te pones así, joder.

Encima, lo mejor de todo: Te respondo diciendo que tienes parte de la razón, y me respondes diciendome que no, que la tienes toda todita por que eres así de guapo, que si no fuese por tal persona yo no habría hecho nada útil, y que haberme repensado lo ir al puto cluedo en vivo cuando dijimos de reunirnos para discutir lo de la renovación de la junta. Joder macho, no sé qué tienes en contra de lo del Cluedo, pero te jodió vivo, no? Te jodes y punto, lo teníamos programado desde hace meses y es una cosa que no se puede posponer así como así. Tengo amigos, sabes? Y de vez en cuando hacemos cosas de estas. Si te hubiera puesto la excusa de que tenia que cuidar de mi abuela (que es lo que normalmente me pasa cuando mi abuela está por aquí) que hubieras hecho, humillarme por tener que estar al tanto de una persona que no se vale por sí misma? Vete a la mierda, tío.

Sinceramente, he flipao. Es decir, entro en la junta directiva, ofrezco mi ayuda, me intereso por el tema, asisto a las reuniones, a las jornadas y a las sesiones aunque me vaya mal y aunque no me interesen ¿y ahora escribes un correo diciendo lo hijos de puta que somos porque no hacemos nada y que nos den por el culo? Vete a la mierda tío. Yo he entrado para organizar eventos elite y no para aguantarte. Como vuelvas a ponerte así lo tengo clarísimo, y me la suda si la asociación se va al traste. Habrá sido por tu culpa.

Por que cuando acabe el evento de este agosto te piras de la junta y sube otro presidente, que si no ya lo tendría claro y me piraba, imbécil. No tengo necesidad de aguantar esto, y menos en una asociación en la que nadie gana nada. Vamos, es que como sigas en la junta me piro, así de claro.

Pega un buen polvo, joder. Todo el día con la puta bordería, macho.

Edited by Lord Zoltan, 16 July 2008 - 11:27 AM.

#233 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 17 July 2008 - 06:57 PM

Madre mia, eres aún más zorra de lo que me imaginaba, y mira que soy mal pensado xDDDDD

No hay cosa más triste (y peligrosa) que un tonto con malicia que va de bueno y encima cree estar en posesión de la razón. Todas esas maravillosas cualidades se realimentan unas a otras llevando la cosa a limites insospechasdos.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#234 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 19 July 2008 - 11:22 PM

Acabas de ser nombrado protagonista de la semana más rara e intensa desde hace tres años de mi vida xD
anda qué, menudo puntería... >_<
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#235 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 21 July 2008 - 12:13 AM

No sé como eres capaz de meterle la polla en la boca a una tía mientras tu novia se intenta suicidar. Espero que por lo menos, te sentase bien y a ella también.

Edited by Bloodberry, 21 July 2008 - 12:16 AM.

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#236 Ulric

Ulric

reikoku hitori no otoko senshi

• FL Fansub
  • 3,022 posts

Posted 24 July 2008 - 02:44 AM

Vale que que quieras ser egoísta. Vale que ahora lo estés pasando muy mal. Pero no me trates como a un idiota que no se da cuenta de las cosas. Preferiría que me dijeses las cosas claras y a la cara en vez de dedicarte a dar rodeos y contarme las cosas a medias.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB

#237 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 25 July 2008 - 11:31 AM

Errrrr un poco calientapollas lo eres, eh?

#238 freeangel

freeangel

Leecher

• Hentais
  • 28 posts

Posted 28 July 2008 - 01:58 AM

odio q me ayas dejado de ablar ...
odio q te allas empesado a drogar
odio sentirme culpable por esto
odio q no me puedas enfretar
me odio a mi mismo por permitirme kerer a una persona como te kiero a vos y q ensima ese sentimiento no sea correspondido
odio q ya no eres mi mejor amiga

y sobre todas las cosas odio no poderte desite esto en la cara sin lastimarte

Edited by freeangel, 28 July 2008 - 01:59 AM.

Imagen enviada
Argentinidad al Palo
FreeAngel

#239 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 29 July 2008 - 04:12 PM

No sé si te das cuenta, pero te estás convirtiendo en un parásito, un despojo. Tienes una buena carrera, fuiste a Alemania a complementarla con un posgrado/master/loquesea, y ciertamente esta parte la tienes cojonuda. Sólo hace falta ver los más de 2.000 euros que cobras cada mes.

Pero macho, por otra parte... eres un guarro (tener hierros en los dientes no justifica que tengas que comer con la boca abierta, mister chap-chap-chap), un maleducado, un rastrero y la persona más escéptica que he visto en mi vida. Porque vamos, presumir de que no te sale de los cojones coger un spontex o una escoba y contratar a una asistenta para que te limpie la casa porque eres un cerdo y no quieres ponerte a limpiar... francamente, a la chavala esa la impresionaste, pero negativamente. Muy negativamente. Encima la casa en la que vives es de la familia y no tienes que pagar ni alquiler, ni nada.

Y deja de decir que todo lo que no te guste a tí sea una mierda, como si tus aficiones fueran las únicas que tendrían que existir en la faz de la tierra. No ha habido ni una vez que hayamos salido del cine que no hayas dicho, con cara de cansancio (bueno, es que es la que pones siempre), "vaya mierda de película". Macho, no sé porque vienes con nosotros al cine, si no te gusta nada.

Primero, respeta a los demás. Segundo, lávate que tu aliento huele que apuesta, cabrón. Tercero, mñas educación. Cuarto, más tolerancia y no me pongas siempre esa cara de "que cansinos que sois todos, joder".

#240 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 29 July 2008 - 04:13 PM

Y por otra parte, me parece increíble que tú apoyes y estés deacuerdo con todo lo que dice el parásito del post anterior. Nunca me lo hubiera imaginado de ti, no sé qué te está pasando últimamente pero aunque te creas que eres un don Juan te equivocas, macho, haces el ridículo y cada vez vas a peor.

#241 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 02 August 2008 - 09:26 AM

* He cambiado la política de envío de postales, así que mucha gente va a dejar de recibir postales de felicitación y/o de viajes. Si, las cosas cambian.
- Gracias por la tarde, conseguiste que me fuera a casa mucho mas animado. Tengo que quedar mas a menudo contigo, pero claro, si tu te dejas ¬_¬
- Lo se, aunque no me lo has dicho, así que aun no voy a decirte nada.
- Acabo de leer ahora el PM, soy lo peor xDDD
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#242 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 02 August 2008 - 09:59 AM

* Tengo ganas de verte ya, puta.
* Me alegro de que sigas viva, ánimos con lo tuyo que lo necesitas.

#243 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 02 August 2008 - 10:09 PM

* Tienes que echarte novia, tienes que echarte novia... Ni que fuese como buscar en google!

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#244 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 03 August 2008 - 12:11 PM

¿Es que no os dais cuenta de las gilipolleces por las cuales discutís? Sois la polla, parecéis adolescentes.

#245 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 06 August 2008 - 09:39 PM

- Madre mía. Lo que hace la envidia. Aún por encima de cabrón, cobarde.

#246 genneizer

genneizer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 414 posts

Posted 06 August 2008 - 10:14 PM

las mascotas de las olimpiadas me dan miedo

#247 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 13 August 2008 - 07:53 PM

Estoy a |< esto >| de mandaros todos a la mierda y dejarlo, que lo sepáis. No entré para que la gente me llame por teléfono para quejárseme de lo que publico en MI blog y de lo que os parece poco ético que haya hecho.

Podéis espabilaros sin mí, eso está clarísimo. Y parece que lo queráis así, de verdad. Puta mierda de mal rollo, joder.

#248 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 17 August 2008 - 12:30 PM

Tengo unas ganas de verte bestiales, no sé porqué, pero es así, siempre me animas y la verdad, aunque no lo necesito, no me vendrá mal.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#249 Ulric

Ulric

reikoku hitori no otoko senshi

• FL Fansub
  • 3,022 posts

Posted 17 August 2008 - 04:01 PM

Puede que no haya sido la mejor forma, puede que no haya sido el mejor momento, puede que todo lo haya hecho fatal, pero ya no podía seguir más así.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB

#250 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 posts

Posted 18 August 2008 - 05:27 AM

Soy una mierda, una reverenda mierda.
Perdon pero tenía que decirlo

Espero poder decírtelo algún día.
Imagen enviada

#251 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 18 August 2008 - 02:16 PM

¿QUIERES HACER EL FAVOR DE DEJAR DE PONERTE TAN HISTERICA POR NADA, COJONES?

#252 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 18 August 2008 - 03:55 PM

Por qué tenéis la manía de llamarme lo que vosotros sois y decir que me comporto como lo hacéis vosotros?
En serio, tan distorsionada es la visión de la realidad que tenéis?
Apuesto que al veros al espejo veis lo mismo que Homer Simpson hasta arriba de cerveza, con pectorales de culturista y todo.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users