Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.5

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
300 replies to this topic

#211 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 14 June 2008 - 11:55 AM

Primero me decís que no debería quejarme si alguien me pilla uno de mis diseños sin respetar esa licencia, porque "solo lo ha modificado un poquito".
Después me decís que las licencias creative commons no son más que leyes morales que no tienen ninguna validez legal.
Después copiáis todo lo que yo hago en mi blog.
Después ripeáis el diseño de alguien para uso comercial, y siendo el original un © puro y duro.
Después de las acusaciones, decís que ha sido un malentendido.
Después de escribirte un mail personal, dices que mezclar trabajos ajenos con © y meterle tres capas de photoshop encima no es ripear, es "basarse en".
Después aprendéis que si alguien te menea un post consigues visitas (tras ver el caso en mi blog) y te automeneas un post, con la consiguiente inundación de votos negativos.
Después le pides a todo tu círculo de amiguitos (inclusive las modelos que usas en tus sesiones de fotografía), que te vayan meneando sistemáticamente todos los posts que te vayas metiendo.
Después te quejas porque todos estos meneos, lógicamente, reciben votos de SPAM por mi parte, naturalmente amparandote en el "mis amigos tienen todo el derecho de menearme".
Después, publicáis un meneo con un claro mensaje para provocarme y sacarme de mis casillas. Lo voto como 'Provocación' y mira qué cosas que el que está provocando soy yo.

Y después de eternos rifirrafes, al final quedo yo como el ogro, como la persona mala y como el que no tiene ni puta idea de lo que está haciendo.

Pues mira, menaros los posts y las pollas mutuamente, que yo ya no os tocaré más los cojones. No recibiréis más quejas ni reclamaciones por mi parte, se acabó. El tiempo dirá lo que realmente sois. Lo único que me limitaré a hacer a partir de ahora es seguir reportando los ripeos que hagas tú, el cabecilla de toda esta movida, pero sin decirte nada. Como un puto shogun, vamos. Manda huevos que te promociones como un fotógrafo/diseñador profesional y luego vayas ripeando diseños. Das verguenza.

#212 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 19 June 2008 - 07:05 PM

um...
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#213 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 26 June 2008 - 12:08 PM

- Los tres sois culpables: tú por ser tan guarra de ponerle los cuernos a tu novio que está de viaje, y vosotros dos por seguirle el juego a ella pese a que conoceis al chaval. Y además delante de todo el mundo, para que se vea bien. Estoy por destapar la caja de los truenos y que se arme una bien gorda.

- Como decían en cierta película: "Te has enamorado del malo, imbécil". Marchando una ronda de palomitas...

#214 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 26 June 2008 - 03:11 PM

O bajáis la maldita música y dejáis de dar portazos, u os tiro por el retrete.
Que no cabéis?
Ya lo veremos...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#215 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 26 June 2008 - 09:41 PM

Iros a gritar y tirar petardos a vuestra p*** casa, hijos de p***.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#216 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 12:30 PM

Ps, no me das ninguna pena. Lo pones como si fuese un drama pero en verdad te estás liberando de un lastre.

#217 FEAR

FEAR

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 05:41 PM

que tal si follamos esta tarde?

a una chica que veo cada dia en la biblio.(me conoce de años, pero soy muy timido)

Este tema ha sido editado por FEAR: 27 June 2008 - 05:42 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.

LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#218 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 08:55 PM

Si supieras que hay gente que conoces y que está mucho peor que tú de salud, no te deprimirías tan fácilmente. Pero mis labios está sellados.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#219 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 03 July 2008 - 06:00 PM

- Muchisimas gracias por la carta. El papel me ha gustado mucho, pero... ¿iba con alguna indirecta? ¬_¬ Ahora me has picado y me voy a tener que comprar una pluma, a ver si encuentro alguna que me guste.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#220 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 04 July 2008 - 12:29 AM

- Eres una interesada y una egoista. Cuando ella no está, bien que me llamas a mí, pero cuando está pasas de mi completamente... Claro que, la debes mucho, te vas a unir a su súpervida de emancipada-independiente-como-molo, pero con el pequeño detalle que ella no ha tenido que currárselo nada para pirarse. Pero claro, es tan guay que te obnubila, hay que ver cuánta personalidad tienes. No es que esté mosqueada porque no volviérais en San Juan, eso lo puedo entender, pero... ¿Que no te hayas molestado ni siquiera en llamarme para ver cómo me ha salido la Oposición? De ti la verdad, no me lo esperaba. Da igual si la he estudiado o no. Yo si me preocupé por desearte suerte en tus estúpidos exámenes de la facultad (los cuales me saco yo con la gorra por cierto) para los cuales tampoco habías estudiado; pero tú, en una puta Oposición, no has sido capaz ni de eso, cojonudo. Con eso ya me has demostrado que eres una egoísta integral y que últimamente solo sabes mirarte el ombligo. Si luego te sorprende algo de lo haga, no vengas a pedirme explicaciones, porque no las vas a tener, no te las mereces.

- Unos cuantos más tampoco habéis sido capaces ni de lo mínimo esta vez. Parece que solo sois capaces de miraros el ombligo y preocuparos por vosotros mismos. Menos mal que hostia a hostia voy aprendiendo, aunque mira tú por donde, esta es la definitiva... Me reafirma aún más en mi decisión. Luego no os sorprendáis de lo que pase, ni vengáis pidiendo explicaciones, porque tampoco las obtendréis.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#221 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 04 July 2008 - 12:29 AM

Doble post, lo siento :u:... Aunque ni con el doble post sería capaz de expresar mi cabreo ¬¬.

Este tema ha sido editado por Rancita: 04 July 2008 - 12:30 AM

Imagen enviada

#222 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 04 July 2008 - 01:07 AM

Joer, aquí parezco yo la madre, siempre mediando entre los dos :u: (bueno, qué digo... si también medio entre los 3). Una siempre tan negativa y el otro siempre tan despreocupado. Una que si el otro no la llama pues ella no lo llama y el otro hasta que no le digo que venga a verla, no viene.

Y si el no llama majaaaa, pues llámale tú que no tienen que caérsete los anillos por eso, que a mí tampoco me llama y yo le llamo siempre que quiero saber de él o le envío mensajes. O dile que lo haga y no me comas la oreja a mí con el tema ¬¬ que si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña.

En fin... ya le he llamado sin que te enteres y vendrá mañana :u:

Lo dicho, un par de críos y yo en medio :u:
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#223 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 04 July 2008 - 06:24 PM

- No Quiero Ir Al Maldito Camping.

#224 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 05 July 2008 - 12:02 AM

Os van a dar por el culo pero bien
Imagen enviada

#225 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 05 July 2008 - 01:30 PM

- Bien, ya me has vuelto a dar plantón, y avisandome sin margen para que yo no pueda hacer otros planes, gracias, asi da gusto quedar contigo. Me has puesto de muy mala hostia, porque sabes que vuelvo a casa de mis padres una vez cada 2 meses y para pasar dia y medio, y si hago planes para pasar una tarde contigo, no es porque me aburra. Ya me pensaré si te aviso las proximas veces que venga.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#226 CORN!

CORN!

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 05 July 2008 - 02:57 PM

¿Primero te intereso y ahora pones distancia?
Entonces de follar ni hablamos... Y mira que lo hemos hablado mucho ¿eh? xD
Jódete, no soy de los que suplican/ruegan. Y menos creas que te esperaré hasta que se te de la gana.
Pensaría que ambos tenemos la culpa, pero ya has dicho que "como soy estoy perfecto" y que "no necesito cambiar de ninguna manera". Y aun así pones trabas. Si tienes un problema dilo.
Manda huevos.
Me estás perdiendo rápido, de seguro lo sabes.
¿Sueno engreido? Deberías oirte de vez en cuando.
No eres el puto sol, mujer.
Imagen enviada

#227 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 07 July 2008 - 05:25 PM

Que te jodan, puto payaso gordo de las narices. ¿Se puede saber por qué coño me contestas mal? Creo que yo no he sido borde contigo, ni te he hecho nada que te pueda ofender... De hecho he procurado ser amable y comportarme bien contigo. Hasta hoy, claro. Yo no tengo por que aguantar según que cosas, así que te retiro el saludo y la palabra, que yo también puedo ser desagradable.
Imagen enviada

#228 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 07 July 2008 - 08:08 PM

- Si le dices a alguien que puede tomar sus propias decisiones y luego vas por detrás y las tomas por ese alguien. No les dejas tomar sus propias decisiones.
- Escuchar las conversaciones telefónicas de los demás? Qué será lo siguiente? Implantes neurales?
- Me estáis hartando. En serio.

#229 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 08 July 2008 - 10:56 PM

- Deja de amargarnos la vida a los demás, coño. Ya la has hecho llorar con tus borderías, estarás satisfecho. Si te tomases la vida con más calma, a lo mejor no se te agriaba tanto el carácter y te hacías un favor a ti mismo y a los que te rodeamos. Pero no, tu erre que erre y sólo pensando en el maldito qué dirán los vecinos, en racanear dinero y en tiranizar a la familia. Como la cabrona de tu madre, que ojala arda en el infierno.

Con lo bien que estaban yendo estos días, manda huevos... ¬¬

#230 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 12 July 2008 - 01:12 AM

Estoy hasta los huevos de ir fregando detras tuyo pq no tienes ni idea, no es mi culpa q tus papis sean amigos del jefe. Pero no sabes ni barrer, y solo estorbas al resto, aprende a fregar.

Capullo, si te digo q tengo q hablar contigo pq es importante, sera por algo ¿no? por lo menos podias haberte dignado en aparecer.

#231 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 13 July 2008 - 09:42 PM

Serás mi prima, pero me la trae al pairo. Eres una payasa malcriada, creída y estúpida. NO TE SOPORTO. Vas tan de guay por la vida que eres demasiado para mí. Eres el más claro ejemplo de cómo una persona que era timida, ha dado la vuelta y ha pasado a crecerse y creerse lo más. Porque claro, ahora tienes novio, y eso es tan sublime que te obnubila... De hecho te obnuniló tanto, que hace un año, cuando tu abuela estaba enferma muriéndose, apenas viniste a verla, y eso que te crió durante más de un año, y te quiso, te cuidó y te subió a un pedestal la que más porque eras su nieta mayor. Algo muy elogiable por tu parte. Eso sí, sigues siendo muy guay...
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos