¿qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.5
Escrito 26 October 2008 - 08:51 AM
Escrito 28 October 2008 - 09:43 PM
Escrito 30 October 2008 - 01:09 PM
amen hermanoClaro que quiero independizarme! Pero con sueldo de mileurista (con suerte) y pagando 700 euros de alquiler, no me salen las cuentas. Quiero vivir solo, pero antes he de encontrar un curro. El resto ya se verá.

Escrito 02 November 2008 - 04:49 PM

No os quejéis por lo que luego pase, avisados estáis.
Este tema ha sido editado por Rancita: 02 November 2008 - 04:50 PM
Escrito 05 November 2008 - 11:58 AM
Y si no poneos de acuerdo, no podeis martirizarme por que queria dejar la carrera y ponerme a trabajar, y ahora que he echo lo que quereis, decirme que quereis lo contrario porque sabeis desde bachillerato que no sacaria la carrera.
Escrito 09 November 2008 - 07:21 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 12 November 2008 - 02:07 AM
- El detergente bueno borra las manchas de rencor también.
- Muchas cosas, bueno, unas cuantas, pero "ya" es otro tiempo. Y es pasado siempre.
- Si no quieres venir, pues tu mismo, pero no quedes y luego no aparezcas. Los demás tb tenemos cosas que hacer

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 12 November 2008 - 05:07 AM

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 12 November 2008 - 06:39 PM
- Si Dios es tan bondadoso, por que te manda al infierno a sufrir toda la eternidad si no haces lo que te dice?
- Me gusta el anime y el manga, y?
- Por que carajo la censura corta un par de pechos desnudos y no cuando el insecto gigante pica en dos al personaje, es mejor que tu hijo vea como destrozar una persona en pedazos que una mujer desnuda? Hipocritas!!! (es mas decente matar gente que hacer el amor?)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 22 November 2008 - 06:37 PM
Este tema ha sido editado por Takamura: 22 November 2008 - 06:40 PM
Escrito 22 November 2008 - 09:44 PM
Escrito 24 November 2008 - 02:41 PM
Escrito 28 November 2008 - 02:40 AM
- No me había dado cuenta hasta ahora (también es que es algo que me suda la polla 250 centilitros, la berdad xD) pero es una pasada el problema de ego que tienes (créeme, te lo dice alguien que esta aburrido de discutir con sus propios errores). Mira, siéntate un día y observa...lee lo que escribes y mira lo que haces. En el fondo ¿que necesitas? ¿llamar la atención? ¿para que?. Seguro que si fueras tu mismo a lo mejor hasta ganabas como persona, claro, que eso te costaría tu e-polla, y sin ella... ¿como podrías fornicar virtualmente xD a dibujos de tías que no existen?
- Te quiero, ni me atrevo a decírtelo ahora ni creo que nunca. Bueno, si que te lo digo, pero de un modo muy especial. ¿Lo mejor? ya no quiero detener el tiempo con el pretexto de que "estos momentos no se repetirán...", que el tiempo haga su trabajo que ya me encargare yo de hacer el mio. Creo que eres la mujer mas guapa del mundo (bueno, al menos de mi mundo). Eres una pasada.

- Mira que eres malo jugando al ajedrez...yo soy malo, jarto malo, pero macho, lo tuyo no tiene nombre.
- La sorpresa de ayer no me lo esperaba, bueno, de ella si, pero de ti no. Eres un cajón de sorpresas sabes, y eso me asusta un poco...bueno, ya me conoces, me gusta estar siempre un paso por delante, pero es que contigo no hay manera.
Joer, en este hilo descargas stress que da gusto, que alivio

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 28 November 2008 - 02:42 AM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 28 November 2008 - 12:05 PM
Escrito 28 November 2008 - 04:10 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 30 November 2008 - 09:23 PM
Se acaban las prácticas, creía que podría dormir un poco... y tenéis que armarla.
Si pudiese largarme...
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 10 December 2008 - 05:15 PM
Escrito 14 December 2008 - 10:59 PM
Escrito 15 December 2008 - 01:51 PM
- Que gente mas megaestupenda sois
- Ya te mande eso, como no te gusten, voy a donde sea y te corto los huevos! Quizas no tanto, pero yo estaria atento por si las moscas.
- Ultimamente estas de un superficial que ni te reconozco, y ademas, tienes que quitarte esas paranoias de la cabeza, cogerla todas y tirarlas a la basura. No merece la pena, honradamente.

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos