¿qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.5
Escrito 01 January 2008 - 09:53 PM
- No está permitido decir nombres o nicks, sobre a quien va dirigido.
- Quotear y comentar ciertas cosas, puede ser sinónimo de borrar el post. Respetad a quien lo ha escrito, no hagais suposiciones a la ligera.
- Esto no es un chat, si quereis responder a alguien en especial (suponiendo que seais a quien va dirigido o la víctima) usad la mensajería privada.
Todo post que no cumpla las normas, a elección propia de un moderador, será retirado, sin excusa alguna.
Enlace al hilo anterior:
http://www.frozen-la...showtopic=90875
Escrito 02 January 2008 - 02:03 AM
- Me he pasado una hora acicalándome para ti, mi último adiós y me gustó mucho que te dieras cuenta. Gracias por haber sido tan bueno conmigo.
- A la una de la tarde te parece temprano para ponerte a estudiar? eres una sinvergüenza, pero lo peor de todo es que me encanta.

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 02 January 2008 - 07:49 AM
- Ah, pues que bueno, pero yo no.
- Vamos, nunca te cayó bien en primer lugar... no me mientas.
- ¿Y qué si mi laptop es una mierda? Tú ni siquiera sabes como usar tu computadora, solo sabes entrar y abrir el Sametime para tu trabajo, pero ¡ay de tí cuando tengas problemas con la red! Con mi Presario del 98 se hacer muchas más cosas que las que sabes hacer con tu ThinkPad del '06. Aprende a usar tu armatoste primero y ya luego me presumes, ¿okay?
Este tema ha sido editado por DrMari: 02 January 2008 - 07:51 AM

Escrito 03 January 2008 - 09:55 AM
Pero no me eches en cara que no hago lo que llevo haciendo desde que me vine a bcn. De verdad, no me lo esperaba.

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Escrito 03 January 2008 - 10:05 AM
- Eres la única persona que puede decirme lo que he hecho con mi vida mirando solo los matasellos de las cartas, y eso sera por algo.
Este tema ha sido editado por Sal: 03 January 2008 - 10:15 AM

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 03 January 2008 - 02:35 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 03 January 2008 - 06:57 PM
- Cuando dije de quedar contigo, me refería a solas. No me vas a hacer la misma encerrona que aquella vez.
Escrito 04 January 2008 - 10:49 AM
Escrito 04 January 2008 - 08:41 PM
- Mecago en la puta, por tu culpa van a acabar conociéndose casi todas mis amigas xDDD
- ¿Conoces a Sal?
- Eres una mentirosa de mierda, la próxima vez que me vengas contando tus problemas con Fran te va a escuchar tu puta madre.
Este tema ha sido editado por Sal: 04 January 2008 - 08:44 PM

Escrito 05 January 2008 - 04:41 AM
Este tema ha sido editado por Rancita: 05 January 2008 - 05:01 AM
Escrito 05 January 2008 - 05:37 AM
* Lo siento, me gustaria estar mas por ti, y deberia hacerlo...
* Espero que mañana seas feliz porque lo que es yo, seguro que acabo comiendome los sermones de siempre que me haran sentir violenta. A veces pienso que por eso no te veo mas a menudo...
* Muchisimas gracias, me encanta

* Me muero por verte

* Espero que no te haya sentado mal lo que te dije esta tarde, aunque lo parecio. No puedo hacer nada mas que lo que he hecho, asi que no te lo tomes a pecho. Se que para ti es importante (y para ella) pero... No puedo hacer mas.
Este tema ha sido editado por Allyenna: 05 January 2008 - 05:38 AM

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 05 January 2008 - 09:45 PM
- ¡Cabrona! Casi me engañas, pero me sonaba tu voz y no lo conseguiste jajaja. Me encantó que llamaras, a ver si podemos quedar en breve

- Me cuentas todo lo que le has comprado a tu novia (que dicho sea de paso no estará hasta después de reyes por aquí) y luego me entero de que nos encargas a mamá y a mí comprarte los nuestros.

* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
Escrito 06 January 2008 - 04:42 AM

Escrito 06 January 2008 - 11:50 PM
siento mucho no poder dártelo ahora ó____ò

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 07 January 2008 - 08:38 PM
Además, te las llevas ingeniando toda la puta vida para, de manera sutil, encerrarme. Qué guay es tener tele, dvd y ordenador en mi cuarto, pero claro, no puedo ir al salón a ver la tele"porque ya tengo en mi cuarto", en la cocina no puedo estar "¿para qué si no hay televisión?". Y por supuesto, del cuarto de baño tienes la exclusiva, si me tengo que preparar yo para salir, te da igual, que me den.
Eso sin contar que, a sabiendas que yo estoy intentando dejar de fumar, ahumas toda la casa; la cocina, el pasillo, incluso el baño. Fuma en tu habitación lo que quieras, pero no me fastidies a mí. Esto es como una puta cárcel pero sin horarios, estoy realmente harta. Porque mis circunstancias ahora no me lo permiten, pero en cuanto pueda me largo de aquí, no lo dudes. Y te dejaré en paz en "tu casa" y cuando esté en "mi casa" no podrás ni siquiera abrir la boca.
Este tema ha sido editado por Rancita: 07 January 2008 - 08:49 PM
Escrito 07 January 2008 - 09:25 PM
Este tema ha sido editado por Mortan: 07 January 2008 - 09:26 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 07 January 2008 - 10:02 PM

Este tema ha sido editado por sekai: 07 January 2008 - 10:02 PM
Escrito 07 January 2008 - 10:42 PM
Escrito 08 January 2008 - 12:17 AM
- Mira, mucho vas de colegueo y de amigo y tal, pero me das un mal rollo que te cagas. A mí en concreto no me has hecho nada, pero hay ciertas cosas de ti que no me gustan en absoluto. Estás en mi punto de mira desde hace varios meses, y a la mínima que la cagues, olvídate. Aún quiero saber la explicación de aquella frase.
Escrito 08 January 2008 - 08:11 PM
-¿A que esto no os lo esperabais? : D
-Lo siento, pero no me interesa que me cuentes como a uno de tus amistades del montón.
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Guest_mrithail_*
Escrito 10 January 2008 - 09:55 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos