¿qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.5
Escrito 23 March 2008 - 12:33 AM
Escrito 23 March 2008 - 03:27 AM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 30 March 2008 - 10:23 PM
- Me desconciertas totalmente... Primero sí, luego no sé nada de tí, luego te pones nervioso. Realmente no creo que te guste, sino harías algo, pero no lo haces. Supongo que es porque eres así, pero no quiero pasarlo mal. Me va a costar, pero lo mejor va a ser olvidarte.
- Quitando que me he aburrido y me ha dado por pensar, he estado muy a gusto sin tí estos días, y ahora vuelves a tocarme las narices; encima tienes el morro de decir que la casa estaba ¿sucia? Lo que me faltaba... Si te vuelves a largar, vas a saber lo que es una casa sucia, idiota.
- Gracias por todo, sois la caña... Menos mal que estábais ahi, sino hubiera sido mucho peor.
Este tema ha sido editado por Rancita: 30 March 2008 - 10:56 PM
Escrito 31 March 2008 - 11:09 AM

Escrito 31 March 2008 - 10:33 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 03 April 2008 - 01:13 PM
-Me ha molestado que hayas alterado el tamaño de mi firma
-Llevo haciendo esto mucho tiempo y hasta ahora no habia tenido problemas con eso , no entiendo por que precisamente ahora tenia que suceder algo asi
Supongo que no infrinjo ninguna norma al poner esto , si es asi me disculpo no era mi intencion , pero queria mostrar de algun modo mi desaprovacion sobre esto
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 03 April 2008 - 01:28 PM
Escrito 03 April 2008 - 01:40 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 04 April 2008 - 11:21 AM

Escrito 04 April 2008 - 01:36 PM
Este tema ha sido editado por nintendoking: 04 April 2008 - 01:37 PM
Escrito 04 April 2008 - 01:41 PM

* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
Escrito 04 April 2008 - 03:00 PM

Escrito 05 April 2008 - 03:13 AM
Vamos hoy al bar de siempre, en plan de coña de "no nos vamos a encontrar a nadie" y he pasado por tu lado y ni te he visto, si no me lo llegan a decir. No hemos dicho nada, porque iba a parecer muy descarado, asi que hemos ido a pedir primero algo. Estabas tú con un amigo tuyo y dos chicas (qué casualidad, no me sorprendería saber que te has liado con ella, aunque nunca lo sabré), tu amigo sé que nos ha visto, se ha notado... Hemos ido a pedir la copa y os habéis ido. ¿Casualidad?. Eso de "es muy tímido, no es un cabrón" bla bla bla... No sé si creérmelo ya, la verdad es que me cuesta. Creo que eres el tío que peor me ha hecho sentir en mi vida, me siento como una mierda. E intento huir de tí y no puedo, el oportunismo no me deja, ¿qué hago?.
Este tema ha sido editado por Rancita: 05 April 2008 - 08:03 AM
Escrito 08 April 2008 - 12:49 AM
¿Quién no sabe tener una relación, yo, la pobre estúpida que tiene muy claras las cosas y lo da todo o el que lo intenta y lo deja a medias sin saber siquiera que relación tiene?
Creo que si tu madre supiese que tomaste una decisión por mí, se avergozaría.
Este tema ha sido editado por Bloodberry: 08 April 2008 - 12:53 AM

Escrito 08 April 2008 - 01:14 PM
- Cállate.
- Cállate.
- Cállate.
- Cállate.
- Cállate.
- Cállate.
- Cállate.
- Si no tuviese la paciencia que tengo, estaríamos todos saliendo en el telediario... ¬¬x
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 11 April 2008 - 01:06 AM
- Hoy me recordaste a mi, cuando era yo. Mucho.
- En cuanto pueda te pienso achuchar al "gestiones". Ayer me jodio muchísimo lo del puto calvo de los webos. Parece que lo hayas hecho aposta.
- Hubiese sido mejor que llorases, llorar no es malo y menos sabiendo que te hubiera servido de desahogo. A mi no me importa verte llorar.
- Vete a comerte las empanadillas de tu &%$& madre xD
- WTF? los muertos resucitan? (xD)
- Aun no he podido terminarlo. No tengo muchas ganas estos dias, aunque lo acabare. Te lo prometí y aunque solo sea pq se que te hace ilusión, lo haré ¿ok?
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 11 April 2008 - 11:59 AM
Escrito 11 April 2008 - 06:50 PM
- Me va a costar muchisimo hacer como si nada, pero todo se anda.
- Te pido UNA cosa y no das ni una, ni adrede, ultima vez que te pido algo.
- Eeeemmmm, no queria que estuvieras con el catarro el finde

- Si, claro, me intento dejar los cuernos y todo para que, no ha servido de nada.
- Si dentro de 3-4 meses necesitas compañero de piso cuenta conmigo.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 12 April 2008 - 09:52 AM
- No vais a cambiarme. Yo soy como soy, y eso no lo puede evitar nadie.
- Que a las 9 y media de la mañana ya estés histérica perdida significa que tienes un problema, y grave. Y sabes bien como solucionarlo, aunque no quieras verlo por tú misma.
Escrito 12 April 2008 - 03:10 PM
- Me he perdido... ¿te he hecho algo para que estés así?
Escrito 12 April 2008 - 11:58 PM
- Ya no estoy tan enfadada con el amor

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos