Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen X

• Please log in to reply
1515 replies to this topic

#1030 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 February 2008 - 10:34 PM

Ganadora Moka

Yo soy el unico al que todo eso le trae sin cuidado :silbar2: XDDDD

Y q es tanto de q molestan tanto a Asuka.. Si no quiere poner foto no quiere y ni modo... XDDD mas facil q contraten a alguien q viva serca de ella y q se la tome no? XDDD

Parece mentira que a estas alturas no os habeis percatado de que es algo que supera al mero interes, para muchos esto es ya una cuestion de honor, cabezoneria o como querais llamarlo, no se trata de ver la foto o no verla, si no de lograr que la ponga o no. X-D
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, votacion de historia rocambolesca. Esto fue en su momento un tacticalrpg-juego hentai para pc. Ahora han desmoelolizado los diseños, si parece increible porque la tendencia es la contraria pero, si, lo han hecho.

Ademas le han quitado las escenas hentai, lo han empaquetado y van a lanzar el juego para, no os lo perdais, PS3.

Tears to Tiara se llama.

¿Con cual te quedas?
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

El opening del original de PC

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Octavia, con diferencia, aunque Morgan no me desagrada.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 05 February 2008 - 10:36 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1031 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 February 2008 - 10:47 PM

Pues Riannon

Ella es la que esta abajo con el bikini no??

XNvFlR3.jpg

#1032 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 February 2008 - 10:51 PM

Pues yo me quedo con Octavia.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1033 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 February 2008 - 11:02 PM

En dos palabras IN-CREIBLE XDDD me quedo con Morgan

PD:Eeeer se ve que Nec y alguno mas no ha sabido "leer entre lineas" lo que puse sobre Asuka XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1034 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 05 February 2008 - 11:56 PM

Octavia
Imagen enviada

#1035 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 12:21 AM

Octavia aunque el tono rojizo de las rodillas de morgan me hizo considerar seriamente el votar por ella.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1036 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 12:31 AM

Entre octavia y Llyr hmmm... Octavia.

#1037 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 12:40 AM

Morga, me gusta su forma de vestir, las demás llevan mucha tela encima xDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1038 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 12:47 AM

Está entre Octavia y Margan ... mmmm pensandolo me quedo con Morgan

#1039 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 01:26 AM

Morga, me gusta su forma de vestir, las demás llevan mucha tela encima xDDD

¿Y?, de todas formas la intención no es dejarselas puesta por mucho tiempo xD

P.D: Bueno, excluyendo a Realseiya, que él es un chico bueno y no vota por fines hentais xDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1040 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 01:38 AM

Octavia aunque el tono rojizo de las rodillas de morgan me hizo considerar seriamente el votar por ella.

:neko:

No lo he dicho porque mi imagen esta ya bastante "deteriorada"(no es correcta la palabra pero no se me ocurre otra forma de decirlo) como para soltar esa burrada, pero me alegra saber que no soy el unico que lo ha pensado :silbar2: se ve que llegado cierto punto se obtiene un nuevo tipo de percepcion extrasensorial "hentai", "llamemoslo 6º sentido" o "4º ojo" y es ahi cuando empiezas a ver cosas que la gente normal no puede. X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1041 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 02:00 AM

P.D: Bueno, excluyendo a Realseiya, que él es un chico bueno y no vota por fines hentais xDDD

Hey hey, que no he dicho que sea el 100% de las veces. El 80% de las veces (como ahora) voto desde el modo hentai xDDD.

No lo he dicho porque mi imagen esta ya bastante "deteriorada"(no es correcta la palabra pero no se me ocurre otra forma de decirlo) como para soltar esa burrada, pero me alegra saber que no soy el unico que lo ha pensado :silbar2: se ve que llegado cierto punto se obtiene un nuevo tipo de percepcion extrasensorial "hentai", "llamemoslo 6º sentido" o "4º ojo" y es ahi cuando empiezas a ver cosas que la gente normal no puede. X-D

Joder, es cierto que ese toque rosado que les ponen en ciertas zonas, a veces da morbo xDD.

XNvFlR3.jpg

#1042 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 02:39 AM

¿Y?, de todas formas la intención no es dejarselas puesta por mucho tiempo xD

Es que con prendas así es más rapido y facil, además que no deja nada a la imaginación xD

Pues yo ni me había fijado en eso, pero mejor, ahora sabemos que tiene experiencia en estar arrodillada, habría que ver si las palmas de las manos las tiene igual para saber si tiene experiencia en otras cosas XDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1043 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 02:44 AM

Octavia el nombr eno me pasa mucho.

KCE3vHF.gif[

#1044 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 04:45 AM

Octavia
Imagen enviada

#1045 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 05:35 AM

Octavia. Bonita ropa! y...sí, realmente su madre no la amaba y la ha jodido con el nombre :/

#1046 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 06:39 AM

De regreso por estos antros de perdicion, voto por Octavia
Imagen enviada¡Viva México!

#1047 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 02:07 PM

Octavia... Morgan.... Octavia... Morgan...

Hm...

Me gusta más el nombre de Morgan... sí, qué pasa? El nombre es muy importante... hm...

Morgan.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1048 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 03:15 PM

Pues Octavia :wub:
Imagen enviada

#1049 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 03:25 PM

Octavia

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1050 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 04:23 PM

Octavia... Morgan.... Octavia... Morgan...

Hm...

Me gusta más el nombre de Morgan... sí, qué pasa? El nombre es muy importante... hm...

Morgan.

Pues si hombre tienes razon, imaginaos que en un momento dado hay que gritar algo como "oh si! Ruloberta, sigue" da un poco de mal royo ¿no? X-D

My2q1Je.gif

10 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos