Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen X

• Please log in to reply
1515 replies to this topic

#988 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 February 2008 - 01:26 AM

Déjenlo, no ganarán nada tratando de convencerlo, Last Exile es uno de los animes que me mas me han gustado y dentro de su mundo fantástico es lógico, también opino que la muerte fue bien.

P.D.: los protagonistas no se preocupan por Dio porque lo dejaron en un lugar supuestamente seguro como lo es en un hospital, luego ellos tienen que comunicarse con el "Silverna" para continuar con lo del "Exilio", es decir, que en tiempos de guerra no hay momentos que perder en tonterías emotivas.

Mi voto par Moka

PD:DroGoX es que no tienes ningun juego o alguna serie con la que pasar el rato? XDDDD

PD2:con respecto a Last Exile tu lo has dicho Rik este son el tipo de cosas de las que es imposible hacer cambiar de opinion a alguien , porque no es un dato que se vea a simple vista como podria ser el color del pelo de un personaje , es algo que la gente lo ve y lo interpreta como quiere.Desde mi punto de vista la muerte de ese personaje me parece una estupidez por lo ya comentado , y tampoco lo interpreto como algo realista , tambien depende de los gustos de uno , a mi me gusta ver como un personaje muere sacrificandose por sus ideales...este simplemente muere porque le han lavado el cerebro y ya es incapaz de discernir entre sus recuerdos y lo que pasa en el presente

Eso no quita que la serie de Last Exile sea de lo mejorcito que ha hecho Gonzo a mi parecer

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#989 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 04 February 2008 - 01:26 AM

Moka falsa o la Moka de apariencia humana, no me gusta. La Moka real, vampiresa o como prefieran me fascina.

Muy d'accord! Moka ^w^ :fandelcabellorosa:

PD: Mamá, mamá, no abras la puerta de mi habitación por que estoy armando mi gundam X-D

y yo que inocennnntonnnamente iba a preguntar por fotos de cómo habria quedado ese gundam armado xD FORGET IT xDDD -qué pasa, pensé en maquetas primero T_T X-D CUECK-

#990 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 04 February 2008 - 03:13 AM

Moka, me encanta en sus dos modos, aparte que sigo manteniendo mi predileccion por las vampiresas.
Imagen enviada

#991 Abbey

Abbey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 04 February 2008 - 09:04 AM

Yukari

A falta de conocer a los personajes, la loli siempre es la opcion.

Imagen enviada

#992 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 04 February 2008 - 01:00 PM

También se podría hacer el juego que propuso travis hace tiempo a ver si ahora hay más gente u otros especiales.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#993 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 04 February 2008 - 02:37 PM

PD:

Spoiler

Como ya leí el manga no le di importancia en su momento, pero ahora me doy cuenta que te has mandado un spoiler muy grande. Ten cuidado con eso.

Muy d'accord! Moka ^w^ :fandelcabellorosa:

Muy en desacuerdo, es justamente la Moka que no me gusta, la del cabello rosa. A mí me gusta la Moka REAL no la falsa xDDD. La del cabello plateado xDD.

Este tema ha sido editado por kurapika: 04 February 2008 - 02:45 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#994 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 04 February 2008 - 02:46 PM

Voto por Moka, gusta tanto en su forma de vampiro.

PD: Bueno saber cuando me pueda volver a conectar, ya mañana entro a la Universidad y me voy a vivir a otra cuidad.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#995 Paio

Paio

Member

• Hentais
  • Pip
  • 207 Mensajes:

Escrito 04 February 2008 - 03:29 PM

sin pensarlo mucho Kurumu

#996 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 04 February 2008 - 03:37 PM

Kurumu
Es hora de que las peliceleste sean las estrellas del anime.
Imagen enviada

#997 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 04 February 2008 - 03:52 PM

Moka :D

A mí la idea de Realseiya de alargar las votaciones a dos días/votación me parece bien para ganar tiempo :vacaloca:

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 04 February 2008 - 03:53 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#998 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 04 February 2008 - 05:16 PM

La 'personalidad' de Yukari ganaría... pero a quién no le gusta alguien fría y desconfiada? Mizore

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#999 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 February 2008 - 06:22 PM

Moka :D

A mí la idea de Realseiya de alargar las votaciones a dos días/votación me parece bien para ganar tiempo :vacaloca:

Al fin alguien que me lee.....xDDD. Me sentia totalmente ignorado :arbusto:

XNvFlR3.jpg

#1000 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 February 2008 - 07:09 PM

Me quedo con Mizore.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1001 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 February 2008 - 09:15 PM

y yo que inocennnntonnnamente iba a preguntar por fotos de cómo habria quedado ese gundam armado xD FORGET IT xDDD -qué pasa, pensé en maquetas primero T_T X-D CUECK-

Huy, tu no eres precisamente l mas indicada para pedir fotos de nada :palito: estas castigada a no ver ninguna foto de nada hasta que cumplas con lo prometido. (Bueno vale que no lo prometiste pero estaba implicito en la frase X-D)

Como ya leí el manga no le di importancia en su momento, pero ahora me doy cuenta que te has mandado un spoiler muy grande. Ten cuidado con eso.

Ups :u: crei que lo habia tapado con spoilers, gomen gomen.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1002 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 04 February 2008 - 09:54 PM

La edad ya te afecta Nec -.-
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1003 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 04 February 2008 - 10:11 PM

Muy en desacuerdo, es justamente la Moka que no me gusta, la del cabello rosa. A mí me gusta la Moka REAL no la falsa xDDD. La del cabello plateado xDD.

Hombre, que me guste la Moka que describes no implica que no me guste el cabello rosa de la otra anyway :santo:

estas castigada a no ver ninguna foto de nada hasta que cumplas con lo prometido. (Bueno vale que no lo prometiste pero estaba implicito en la frase X-D)

Lamento comunicarte que justo AHI has autoboicoteado tu argumento :kisu: X-D

#1004 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 February 2008 - 10:29 PM

Lamento comunicarte que justo AHI has autoboicoteado tu argumento :kisu: X-D

Decir en un foro que tienes una foto en bikini implicito en la afirmacion se entiende contraida una obligacion de postearla, y cualquiera de los presentes me dara la razon X-D

IMPORTANTE:

Pues empezando hoy mismo vamos a ir con la idea de Real, que parece que cuenta con el apoyo popular. Renovaremos las votaciones cada 2 dias. Por lo que la de Rosario + Vampire durara hasta mañana.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1005 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 04 February 2008 - 11:21 PM

osea que de ahora en adelante tendremos un día de votación y un día con el hilo muerto, habrá que "polemisar" como antes, digo yo.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1006 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 04 February 2008 - 11:53 PM

Estoy de acuerdo con la propuesta de aumentar el periodo de votación. Hubo ocasiones en que me quede sin votar.
Imagen enviada

#1007 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 04 February 2008 - 11:54 PM

Gomen. La basura de máquina y mi impaciencia (despues de 30 segundos quien no) han ocasionado que hiciera doble post.
Pido a los moderadores o admin que borrren este error. Gracias y disculpen la molestia. :malo:

Este tema ha sido editado por hentaisama: 05 February 2008 - 12:07 AM

Imagen enviada

#1008 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 February 2008 - 12:13 AM

osea que de ahora en adelante tendremos un día de votación y un día con el hilo muerto, habrá que "polemisar" como antes, digo yo.

Yo no diria eso la verdad. Incluso podrian hacerse mas interesantes las votaciones con un dia mas, ya que muchos que no llegan, como hentaisama, podran hacer mas peleadas las votaciones. Ademas simpre hablamos de uno que otro tema, con un dia mas nadie morira xDDD.

XNvFlR3.jpg

7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos