Déjenlo, no ganarán nada tratando de convencerlo, Last Exile es uno de los animes que me mas me han gustado y dentro de su mundo fantástico es lógico, también opino que la muerte fue bien.
P.D.: los protagonistas no se preocupan por Dio porque lo dejaron en un lugar supuestamente seguro como lo es en un hospital, luego ellos tienen que comunicarse con el "Silverna" para continuar con lo del "Exilio", es decir, que en tiempos de guerra no hay momentos que perder en tonterías emotivas.
Mi voto par Moka
PD:DroGoX es que no tienes ningun juego o alguna serie con la que pasar el rato? XDDDD
PD2:con respecto a Last Exile tu lo has dicho Rik este son el tipo de cosas de las que es imposible hacer cambiar de opinion a alguien , porque no es un dato que se vea a simple vista como podria ser el color del pelo de un personaje , es algo que la gente lo ve y lo interpreta como quiere.Desde mi punto de vista la muerte de ese personaje me parece una estupidez por lo ya comentado , y tampoco lo interpreto como algo realista , tambien depende de los gustos de uno , a mi me gusta ver como un personaje muere sacrificandose por sus ideales...este simplemente muere porque le han lavado el cerebro y ya es incapaz de discernir entre sus recuerdos y lo que pasa en el presente
Eso no quita que la serie de Last Exile sea de lo mejorcito que ha hecho Gonzo a mi parecer