Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen X

• Please log in to reply
1515 replies to this topic

#967 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 February 2008 - 01:03 PM

Bonito día para sus chistes, cuando digo que "me hice mierda las manos" lo digo porque me rebané dos dedos con la navaja que estaba usando,

Anda no sabia yo que te iba el royo hardcore X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#968 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 February 2008 - 03:53 PM

Anda no sabia yo que te iba el royo hardcore X-D

Serás cabrón xd... bueno, prefiero eso a que dijeras que me iba el royo emo xDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#969 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 03 February 2008 - 05:22 PM

Voto por la 19, todas están muy buenas >.<

Gracias por las imágenes Nec.

Serás cabrón xd... bueno, prefiero eso a que dijeras que me iba el royo emo xDDD

xDDDDD

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#970 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 February 2008 - 07:30 PM

Supongo que ayer no fue tu dia, te jodieron tanto en la vida real como en la virtual xDDD.

XNvFlR3.jpg

#971 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 03 February 2008 - 07:43 PM

la 1 yo tengo 3 de esas revistas Robot..

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#972 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 February 2008 - 08:05 PM

20.

Murata es el diseñador de personajes de Last Exile y Blue Submarine N° 6, no se si haya hecho más, pero de esas dos aparte de tener sus diseños también son excelentes y recomendables si aún no las has visto.

De Blue Submarine no me han hablado muy bien precisamente y Last Exile la he visto , me ha gustado mucho pero tiene unas cosas absurdas made in Gonzo que la fastidian un poco , como es
Spoiler

Por eso digo que me gustaria ver mas series con diseños de Murata , porque con 2 casos no me basta XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#973 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 February 2008 - 08:41 PM

De Blue Submarine no me han hablado muy bien precisamente y Last Exile la he visto , me ha gustado mucho pero tiene unas cosas absurdas made in Gonzo que la fastidian un poco , como es

Spoiler

Por eso digo que me gustaria ver mas series con diseños de Murata , porque con 2 casos no me basta XDDD

Yo la encontre una muerte bastante "humana" y "realista", en la linea de la serie.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#974 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 February 2008 - 09:41 PM

Por dios Last Exile es un anime fantastico que no busca precisamente realismo XDDDD ,
Spoiler

EDIT:Por cierto y luego me diras que tambien
Spoiler

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 03 February 2008 - 09:49 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#975 Paio

Paio

Member

• Hentais
  • Pip
  • 207 Mensajes:

Escrito 03 February 2008 - 09:48 PM

voto por la 7, la 12 y las 13 no se parecen demasiado??

#976 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 03 February 2008 - 10:02 PM

Yo la encontre una muerte bastante "humana" y "realista", en la linea de la serie.

Déjenlo, no ganarán nada tratando de convencerlo, Last Exile es uno de los animes que me mas me han gustado y dentro de su mundo fantástico es lógico, también opino que la muerte fue bien.

P.D.: los protagonistas no se preocupan por Dio porque lo dejaron en un lugar supuestamente seguro como lo es en un hospital, luego ellos tienen que comunicarse con el "Silverna" para continuar con lo del "Exilio", es decir, que en tiempos de guerra no hay momentos que perder en tonterías emotivas.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 03 February 2008 - 10:07 PM

Imagen enviada

#977 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 February 2008 - 10:31 PM

Ganadora la 20
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A ver, tratemos de "serius bissness". Series no me quedan muchas la verdad, tampoco las he contado, pero seran 3 o 4. Si añado series en "preview", es decir que aun no se han estrenado si quiera pues ganamos unas cuantas votaciones, pero la verdad yo creo que no merece la pena, porque juzgar a unos personajes que ni si quiera han aparecido...pero bueno lo dejo a vuestra eleccion, sea como sea no queda mucho material, haceros a la idea que en una u dos semanas (y ya es decir mucho) tendremos el primer gran paron de la historia del juego, ir preparandoos mentalmente.

Dicho esto, votacion de hoy Rosario+Vampire, para cualquier informacion hay un tema en la zona anime.

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A falta de conocer a Mizure, voto por Yukari, ademas por rato largo porque los personajes como Moka o Kurumu no son de mi agrado (en personalidad me refiero).

PD: Llegaremos a ver a Tsukune en "Gar mode"?

My2q1Je.gif

#978 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 03 February 2008 - 10:38 PM

Moka

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#979 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 03 February 2008 - 10:57 PM

Moka, este tipo de serie es precisamente lo que no quiero que haga Gonzo, no es su estilo, debería dejar este tipo de series a estudio Deen o similares que les encante hacer proyectos de este tipo xD.
Imagen enviada

#980 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 03 February 2008 - 11:00 PM

Y yo odié a Yukari en el 3 y no por ser loli. Me recordó a esas hermanas chicas que siempre te hacen la vida imposible y no puedes hacerle nada porque es "tan linda y dulce" xDDD.

Moka falsa o la Moka de apariencia humana, no me gusta. La Moka real, vampiresa o como prefieran me fascina. Kurumu también me gusta como personaje. Pensaré el voto.

Pd: Neo vota por la loli Yukari xDDD. La sensei aunque tenga gafas y sea meganneko no la va a votar porque desde hace mucho que reniega de su pasado y vota por lolis xDD.

Edito: No haces más votaciones porque no bajas de otro tipo de anime. Claymore tiene chicas a patadas y no recuerdo una votación de Claymore. Pero te centras en series con mucho moe porque son las que bajas.

Este tema ha sido editado por kurapika: 03 February 2008 - 11:03 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#981 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 February 2008 - 11:13 PM

Pues Moka

Pd: Se nos acaba el material, estamos condenados xDDD.

Pd2: Hey Nec, una idea, para ganar tiempo porque no haces mejor una votacion cada dos dias?? No solo tu tendras mas tiempo para poner una, sino que algunas personas les permitira poder llegar a tiempo para votar.

XNvFlR3.jpg

#982 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 03 February 2008 - 11:25 PM

Aun no se como sea Mizore y creo que por ahi aun hay otra chica que todavia no sale, y pues a falta de eso voto por mi linda Vampirita Moka
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#983 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 03 February 2008 - 11:31 PM

Como la tendencia dice Moka, voto Kurumu.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#984 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 February 2008 - 11:31 PM

Edito: No haces más votaciones porque no bajas de otro tipo de anime. Claymore tiene chicas a patadas y no recuerdo una votación de Claymore. Pero te centras en series con mucho moe porque son las que bajas.

No es que no baje otro tipo de anime, lo bajo y lo veo, pero no creo que sean votaciones susceptibles de votar, puedo ver Seirei no Moribito, como Claymore, como Baccano. D.Gray MAn SpiceXWolf o Persona, pero el que las vea no hace que hayan fotos de las secundarias (porque solo con las protas no da) y aun con ellas no es que llamen mucho a votar, recuerda que tal como lo propones es hacer votaciones basandose en que conoces a los personajes, las series cargadas de moe a ojo se puede elegir porque son tan topicas que con la cara ya te haces una idea de su personalidad, pero hacer lo mismo con por ejemplo Claymore es dificil.

no se si se me entiende la idea?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 February 2008 - 11:32 PM

My2q1Je.gif

#985 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 03 February 2008 - 11:45 PM

No es que no baje otro tipo de anime, lo bajo y lo veo, pero no creo que sean votaciones susceptibles de votar, puedo ver Seirei no Moribito, como Claymore, como Baccano. D.Gray MAn SpiceXWolf o Persona, pero el que las vea no hace que hayan fotos de las secundarias (porque solo con las protas no da) y aun con ellas no es que llamen mucho a votar, recuerda que tal como lo propones es hacer votaciones basandose en que conoces a los personajes, las series cargadas de moe a ojo se puede elegir porque son tan topicas que con la cara ya te haces una idea de su personalidad, pero hacer lo mismo con por ejemplo Claymore es dificil.

no se si se me entiende la idea?

Si solo se votara conociendo un poco a los personajes yo no hubiese votado ni en el 90% de los casos, algunas son tópicas pero en muchos casos he votado por el diseño que me agrada sin tener idea de como es o pudiese ser el personaje, Claymore puede ser candidata a tener votación si existen imágenes.

Por otra parte cre o que se pueden hacer votaciones como el de personajes los cuales sus series no da para votación particular como se hize con Lil de Ergo Proxy.
Imagen enviada

#986 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 04 February 2008 - 12:45 AM

1.-Pd: Se nos acaba el material, estamos condenados xDDD.

2.-Pd2: Hey Nec, una idea, para ganar tiempo porque no haces mejor una votacion cada dos dias?? No solo tu tendras mas tiempo para poner una, sino que algunas personas les permitira poder llegar a tiempo para votar.

1.- Yo ya estoy entrando en caos Mental D:!, estoy que le pido auda a Nancy o Albert para una terapia de como matar el tiempo sin esto >.<!, no quiero que llege ese dia D:<

2.- Creo que es lo mejor que se puede hacer en estas situaciones creo u.u

Edit : Moka

Este tema ha sido editado por DroGoX: 04 February 2008 - 12:46 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#987 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 February 2008 - 12:56 AM

Mizore.

No he visto esta serie ni me llama la atención X-D.

Y yo odié a Yukari en el 3 y no por ser loli. Me recordó a esas hermanas chicas que siempre te hacen la vida imposible y no puedes hacerle nada porque es "tan linda y dulce" xDDD.

Holy crap eso es de lo más odioso que puede existir, por suerte soy el hermano menor pero no fui abusador xDDD.

Recuerdo a la hermana menor de un amigo, que le pegaba a este, le tiraba el pelo, le echaba la culpa por todo y a él nunca le creían por que ella era la reinita e la casa X-D. (y obviamente el no le podía devolver nada)

PD: Tenía entenido que Nec no hacía votaciones de todas las series por escases de fotos, simplemente por eso.

Este tema ha sido editado por Turel: 04 February 2008 - 12:57 AM

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos