Bonito día para sus chistes, cuando digo que "me hice mierda las manos" lo digo porque me rebané dos dedos con la navaja que estaba usando,
Anda no sabia yo que te iba el royo hardcore

Escrito 03 February 2008 - 01:03 PM
Bonito día para sus chistes, cuando digo que "me hice mierda las manos" lo digo porque me rebané dos dedos con la navaja que estaba usando,
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 03 February 2008 - 03:53 PM
Serás cabrón xd... bueno, prefiero eso a que dijeras que me iba el royo emo xDDDAnda no sabia yo que te iba el royo hardcore
Escrito 03 February 2008 - 05:22 PM
xDDDDDSerás cabrón xd... bueno, prefiero eso a que dijeras que me iba el royo emo xDDD
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 03 February 2008 - 07:30 PM
Serás cabrón xd... bueno, prefiero eso a que dijeras que me iba el royo emo xDDD
Escrito 03 February 2008 - 07:43 PM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 03 February 2008 - 08:05 PM
20.
Murata es el diseñador de personajes de Last Exile y Blue Submarine N° 6, no se si haya hecho más, pero de esas dos aparte de tener sus diseños también son excelentes y recomendables si aún no las has visto.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 03 February 2008 - 08:41 PM
De Blue Submarine no me han hablado muy bien precisamente y Last Exile la he visto , me ha gustado mucho pero tiene unas cosas absurdas made in Gonzo que la fastidian un poco , como es
Spoiler
Por eso digo que me gustaria ver mas series con diseños de Murata , porque con 2 casos no me basta XDDD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 03 February 2008 - 09:41 PM
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 03 February 2008 - 09:49 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 03 February 2008 - 09:48 PM
Escrito 03 February 2008 - 10:02 PM
Déjenlo, no ganarán nada tratando de convencerlo, Last Exile es uno de los animes que me mas me han gustado y dentro de su mundo fantástico es lógico, también opino que la muerte fue bien.Yo la encontre una muerte bastante "humana" y "realista", en la linea de la serie.
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 03 February 2008 - 10:07 PM
Escrito 03 February 2008 - 10:31 PM
Escrito 03 February 2008 - 10:38 PM
Escrito 03 February 2008 - 10:57 PM
Escrito 03 February 2008 - 11:00 PM
Este tema ha sido editado por kurapika: 03 February 2008 - 11:03 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 03 February 2008 - 11:13 PM
Escrito 03 February 2008 - 11:25 PM
Escrito 03 February 2008 - 11:31 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 03 February 2008 - 11:31 PM
Edito: No haces más votaciones porque no bajas de otro tipo de anime. Claymore tiene chicas a patadas y no recuerdo una votación de Claymore. Pero te centras en series con mucho moe porque son las que bajas.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 February 2008 - 11:32 PM
Escrito 03 February 2008 - 11:45 PM
Si solo se votara conociendo un poco a los personajes yo no hubiese votado ni en el 90% de los casos, algunas son tópicas pero en muchos casos he votado por el diseño que me agrada sin tener idea de como es o pudiese ser el personaje, Claymore puede ser candidata a tener votación si existen imágenes.No es que no baje otro tipo de anime, lo bajo y lo veo, pero no creo que sean votaciones susceptibles de votar, puedo ver Seirei no Moribito, como Claymore, como Baccano. D.Gray MAn SpiceXWolf o Persona, pero el que las vea no hace que hayan fotos de las secundarias (porque solo con las protas no da) y aun con ellas no es que llamen mucho a votar, recuerda que tal como lo propones es hacer votaciones basandose en que conoces a los personajes, las series cargadas de moe a ojo se puede elegir porque son tan topicas que con la cara ya te haces una idea de su personalidad, pero hacer lo mismo con por ejemplo Claymore es dificil.
no se si se me entiende la idea?
Escrito 04 February 2008 - 12:45 AM
1.-Pd: Se nos acaba el material, estamos condenados xDDD.
2.-Pd2: Hey Nec, una idea, para ganar tiempo porque no haces mejor una votacion cada dos dias?? No solo tu tendras mas tiempo para poner una, sino que algunas personas les permitira poder llegar a tiempo para votar.
Este tema ha sido editado por DroGoX: 04 February 2008 - 12:46 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 04 February 2008 - 12:56 AM
Holy crap eso es de lo más odioso que puede existir, por suerte soy el hermano menor pero no fui abusador xDDD.Y yo odié a Yukari en el 3 y no por ser loli. Me recordó a esas hermanas chicas que siempre te hacen la vida imposible y no puedes hacerle nada porque es "tan linda y dulce" xDDD.
Este tema ha sido editado por Turel: 04 February 2008 - 12:57 AM
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos