Hace tiempo que no me paso por aca, y encuentro una votacion de clones xDDDD parecen que ya las hacen con plantilla y solo cambian los colores y el pelo igual kurapica pasoSon todas iguales, más encima la única cara disponible con variación de peinado, claro, no es de mi gusto. Paso.

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen X
Escrito 01 February 2008 - 09:16 PM
Escrito 01 February 2008 - 11:27 PM
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rental Magica, prometia mucho, pero se quedo en un producto del monton. Personajes carismaticos pero una historia sosa que evoluciona menos que la musica de los rolling stone.
¿Con cual te quedas?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Voto por Adilisia, esos tirabuzones Grrrrr

Este tema ha sido editado por Neclord X: 01 February 2008 - 11:29 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 01 February 2008 - 11:43 PM
Escrito 02 February 2008 - 12:03 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 02 February 2008 - 12:07 AM
Escrito 02 February 2008 - 12:09 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 02 February 2008 - 12:33 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 02 February 2008 - 01:58 AM
Paso.
Post Data Offtopic: Estuve desconectada muchos meses de las series y eso, si pueden recomendarme algo de lo que está saliendo ahora o que salió hace poco, se los agradecería. Pero no hagan posts ladrillo hablando de las series, mencionen alguna serie con una pequeña descripción de por qué es recomendable y listo.
También les agradecería si no son series harem o senseless, busco alguna cosa con buena animación y/o buena trama (no importa si es un drama o es cómica, me importa que valga la pena).
Gracias por su tiempo

Este tema ha sido editado por Asuka!: 02 February 2008 - 02:09 AM
Escrito 02 February 2008 - 02:03 AM

Escrito 02 February 2008 - 02:16 AM

Tampoco creo que lo rollings sean un buen ejemplo, mas bien ellos tienen su estilo de siempre DESARROLLADO POR ELLOS MISMOS que es mucho mas agradable de oir que la de los grupitos POP-EMO-PUNK PREFABRICADOS POR LAS PUTAS DISQUERAS de hoy en dia. Del mismo modo prefiero el estilo "clasico" de algunos animes como lo es Rental Magica que aquellos animes harem que salen como churros y que se expresan bien en un termino acuñado por NEC .... "existen" xD,
Este tema ha sido editado por toru-kun_vz: 02 February 2008 - 02:19 AM

Escrito 02 February 2008 - 02:39 AM
Te recomiendo Sayonara Zetsubou sensei (la primera temporada esta subtitulada, la segunda esta en curso) aunque es una serie "senseless" bastante caótica y WTF. El punto negativo de la serie es que si quieres pillar todas las referencias y chorradas tendrás que pausar el vídeo muy seguido.Post Data Offtopic: Estuve desconectada muchos meses de las series y eso, si pueden recomendarme algo de lo que está saliendo ahora o que salió hace poco, se los agradecería. Pero no hagan posts ladrillo hablando de las series, mencionen alguna serie con una pequeña descripción de por qué es recomendable y listo.
También les agradecería si no son series harem o senseless, busco alguna cosa con buena animación y/o buena trama (no importa si es un drama o es cómica, me importa que valga la pena).
Gracias por su tiempo
Se trata de un profesor que siempre busca escusas para suicidarse y su clase esta plagada de locas xDD.
Otra recomendada si es que no la has visto es Lovely complex, un Shoujo (así se escribe? xD) que hace un muy buen balance entre lo cómico y el drama. También echale una mirada a Nodame Cantabile si es que no la has visto (para mi la mejor serie del año pasado).
Y otra que me gusto fue ef: a tale of memories que es una de romance/drama no harem cortita y con una animación impecable.
De las nuevas sólo sigo 2 (Sayonara 2 y Persona) pero he visto que recomiendan Spice x Wolfs, Ookiku Furikabutte y True tears de las que no he visto ninguna xD.
Este tema ha sido editado por Turel: 02 February 2008 - 02:44 AM
Escrito 02 February 2008 - 02:45 AM
Espero que te ayude este topic: Premios Frozen 2007Post Data Offtopic: Estuve desconectada muchos meses de las series y eso, si pueden recomendarme algo de lo que está saliendo ahora o que salió hace poco, se los agradecería. Pero no hagan posts ladrillo hablando de las series, mencionen alguna serie con una pequeña descripción de por qué es recomendable y listo.
Gracias por su tiempo

Escrito 02 February 2008 - 03:39 AM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 02 February 2008 - 03:52 AM

Escrito 02 February 2008 - 05:02 AM
Me gusta su diseño.
Post Data Offtopic: Estuve desconectada muchos meses de las series y eso, si pueden recomendarme algo de lo que está saliendo ahora o que salió hace poco, se los agradecería.
Gracias por su tiempo
Chispas, y yo que creía durante todo este tiempo que Asuka era hombre.

Te recomiendo Lovely Complex, de comedias románticas la mejor.

Escrito 02 February 2008 - 06:04 AM
Golpeenlo!, le estamos pidiendo fotos en traje de baño desde hace tiempo xD.Chispas, y yo que creía durante todo este tiempo que Asuka era hombre.
gomen
Te recomiendo Lovely Complex, de comedias románticas la mejor.
Aunque pensando bien la cosa no tenemos certeza de que Asuka! sea mujer, una prueba no esta de mas pequeña xD.
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 02 February 2008 - 06:08 AM

Escrito 02 February 2008 - 06:42 AM
PD: llegarán algún día las fotos prometidas? vamos que aquí sabemos comportarnos y no perdemos el control si una mujer pone fotos

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 02 February 2008 - 06:44 AM
Golpeenlo!, le estamos pidiendo fotos en traje de baño desde hace tiempo xD.
Dejalo, si coleccionar fotos de frikis en bikinis rojo es de lo más normal, nada mejor para romper el hielo xD
Escrito 02 February 2008 - 11:57 AM
Los Rolling son una mierda sin más.

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 02 February 2008 - 02:42 PM
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos