¿con Cuál Te Quedas ? Volumen X
Posted 31 January 2008 - 04:04 PM
Posted 31 January 2008 - 04:21 PM
Es imposible pedirles que no lo vean por el lado enfermo xDDDD. Simplemente es la menos fea que hay alli.
Lo que pasa es que para muchos Con cual te quedas?? es igual a A cual te follarias??
Pero dime querido amigo.. ¿Que esa no es la verdadera escencia de este juego xDDDDD?
Michael Jackson también dice que él adora los niños de forma sana xD.
Real, todas las mentes insanas parten con un periodo de Negacion, el caso de Nuestro querido amigo Nancy o Michael Jackson como dice Rik, claro esta hay casos especiales que lo reconocen inmediatamente como Albert el cual ya esta desquiciado XDD.
En todo caso no te preocupes no creo que termines como ellos, tal vez peor pero no como ellos xDDD. (En resumen no te creo nada y no te tengo fe ya que se que en el fondo eres un viejo verde igual que Nec por las Lolis xDDD)
Casi todas las lolis mutan en las ilustraciones -para las delicias de sus admiradores xD digo yo-
Eso creo que quedo estipulado en una de las reglas generales del anime que alguien posteo hace tiempo en el foro xd
1.-Fiuuu! pensé que Nec ya habría cambiado la votación, he estado entretenido con la cantidad de cosas que me llegaron ayer =P
2.-PD: Confirmado, Windows Vista es una mierda, en cuanto pueda le pongo XP a la laptop nueva xd
1.- Te quedate hasta tarde en el putibar, a quien engañas >=3!!!..
2.- Entiendo tu dolor (No dure ni 3 dias con Win Vista)
Edited by DroGoX, 31 January 2008 - 04:24 PM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
![]()
Best character ever Dx
Posted 31 January 2008 - 05:28 PM
Dioxxx, por favor, no me compares con ese monstruosidad de hombre, tanto por dentro y por fuera.....si es que aun se le puede llamar hombre a ese tipo xDDDD.
Pero dime querido amigo.. ¿Que esa no es la verdadera escencia de este juego xDDDDD?)
Sabia que vendria un comentario de esos. No niego que esa opcion este dentro de la pregunta, pero al menos para mi, no es explicita y unicamente esa opcion la que abarca la pregunta.
Real, todas las mentes insanas parten con un periodo de Negacion, el caso de Nuestro querido amigo Nancy o Michael Jackson como dice Rik, claro esta hay casos especiales que lo reconocen inmediatamente como Albert el cual ya esta desquiciado XDD.
En todo caso no te preocupes no creo que termines como ellos, tal vez peor pero no como ellos xDDD. (En resumen no te creo nada y no te tengo fe ya que se que en el fondo eres un viejo verde igual que Nec por las Lolis xDDD
Sere tan terco como Albert lo es a veces y te dire que me rehuso aceptar esa filosofia de no poder votar por la que te parece mas linda, aunque sea menor, y si lo haces eres un loli-con xDDD. Simplemente esta vez vote por la que me parecio mas linda, no mas buena. Obviamente si me las ponen en frente me comeria a la de gafas. .
Pd1:Joder, pareciera que hubiera sido el unico que voto por la tal Karada
Pd2: Drogox, Drogox, despues te extraña que porque no te quieren
Edited by realseiya, 31 January 2008 - 05:31 PM.
Posted 31 January 2008 - 06:32 PM
EDIT:a mi me va esto: http://www.megauploa.../es/?d=LPIE14VS XDDDDD
Edited by Albert Wesker, 31 January 2008 - 06:36 PM.

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 31 January 2008 - 10:15 PM
I LOL'D XDDDD
Pero dime querido amigo.. ¿Que esa no es la verdadera escencia de este juego xDDDDD?
Incluso la gente como el dice cosas con sentido alguna vez. Aunque no sea cierto el 100% de las veces, hay mucho de verdad en lo que dice.
Personalmente no se porque Seiya se molesta en defenderse, esto es como un agujero negro, un pozo de pecado sin salida donde todos en mayor o menor medida han pecado, solo queda un pequeño reducto galo que resiste, pero ya caera, ya
Ayer estuve desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la noche sin luz, la compañia electrica conocera mi ira
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tetsudou-Musume, ni si quiera se exactamente de que se trata, son una especie de producto de merchandising, figuritas? discos?, no se, son unas chicas con trajes de las compañias de trenes japonesas a lo largo de la historia. Si es raro de cojones, pero a que son cucas
¿Con cual te quedas?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yukari y Tsukushi me gustan las primeras, aunque tambien me gustan Minami, Miina y Alice. Mmmmm Tsukushi que se ve simpatica.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 31 January 2008 - 10:29 PM

Trust me, I'm the Doctor
Posted 31 January 2008 - 11:02 PM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 31 January 2008 - 11:32 PM
P.D: Acabo de caer en cuanta que Nancy y llevamos varias semanas votando por la misma chica. Perturbador...
Posted 01 February 2008 - 12:49 AM
Personalmente no se porque Seiya se molesta en defenderse, esto es como un agujero negro, un pozo de pecado sin salida donde todos en mayor o menor medida han pecado, solo queda un pequeño reducto galo que resiste, pero ya caera, ya
Por puro aburrimiento Nec, por puro aburrimiento.....xDDD.
Posted 01 February 2008 - 01:08 AM
Mucha azúcar para mi sangre.
Posted 01 February 2008 - 02:21 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 01 February 2008 - 02:21 AM

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 01 February 2008 - 02:36 AM
![]()
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 01 February 2008 - 05:16 AM
Posted 01 February 2008 - 06:50 AM
Posted 01 February 2008 - 02:02 PM
Posted 01 February 2008 - 03:18 PM
http://cgi.ebay.es/J...emZ230206658071
Para los fetichistas de los uniformes, supongo, XD.
Voto por Yukari, que me recuerda a Leona del KoF.
Edited by Mortan, 01 February 2008 - 03:19 PM.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 01 February 2008 - 04:19 PM
Yo también pensé que eran un producto para los fetichistas xD

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Posted 01 February 2008 - 04:31 PM
Pues a mi me recuerda más a King.Voto por Yukari, que me recuerda a Leona del KoF.
No me gusta ninguna, pero voto por Alice.
Posted 01 February 2008 - 09:03 PM
Me quedo con Alice.
P.D: Acabo de caer en cuanta que Nancy y llevamos varias semanas votando por la misma chica. Perturbador...
Dicen que las grandes mentes piensan igual... y seguro que también se puede aplicar a mentes como las nuestras.

Trust me, I'm the Doctor
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users