Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen X

• Please log in to reply
1515 replies to this topic

#1051 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 04:34 PM

Estás mas hentai que nunca Nec xDDD.
Imagen enviada

#1052 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 05:02 PM

A mi me da que es un exceso series con mucho "fan server" XDDD...Nec macho para eso estan las OVAS hentais XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1053 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 05:14 PM

Pues si hombre tienes razon, imaginaos que en un momento dado hay que gritar algo como "oh si! Ruloberta, sigue" da un poco de mal royo ¿no? X-D

xDDDDDDDDDDDDD.

Pues en esos casos es mejor omitir el nombre, no?
En esa escena el nombre da lo mismo X-D.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 February 2008 - 05:14 PM

#1054 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 05:55 PM

Pues el nombre de Octavia a mi no me suena tan repugante tampoco ahhh.... Es cierto que no es precioso pero tampoco lo desprecio, es mas me suena a medio nombre medieval refinado de clase alta xDD.

XNvFlR3.jpg

#1055 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 06:14 PM

Sí se les lanza encima un mujereron tipo Rosette dispuesta a todo seguro que la detendrían y le dirían algo como: "Oye, mejor vamos a parar esto porque la verdad que tu nombre es muy feo" xD

Este tema ha sido editado por tabris: 06 February 2008 - 06:15 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1056 Paio

Paio

Member

• Hentais
  • Pip
  • 207 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 07:29 PM

Riannon

#1057 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 07:50 PM

Pues si hombre tienes razon, imaginaos que en un momento dado hay que gritar algo como "oh si! Ruloberta, sigue" da un poco de mal royo ¿no? X-D

Nec, definitivamente lo tuyo ya no tiene cura ¿de cual fumaste tio? estas peor que Albert XDDDD

Sí se les lanza encima un mujereron tipo Rosette dispuesta a todo seguro que la detendrían y le dirían algo como: "Oye, mejor vamos a parar esto porque la verdad que tu nombre es muy feo" xD

Dios ya me imagino a Nec en esa situacion XDDDDDDDDDDDDDDDDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1058 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 07:51 PM

Claro, y luego te dice "mi nombre es Pedro" xDDDDDDDD.

#1059 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 09:31 PM

Imaginaros lo siguiente:

En un mundo de fantasia medieval a lo El Señor de los Anillos , un poblado esta siendo atacado por orcos o cualquier raza que os imagineis del tipo "uii que mal rollo me das" , entonces viene el tipico heroe montado en su caballo que se carga a los bichejos estos y salva a los aldeanos , una hermosa mujer se le acerca y le dice "gracias gentil hombre como os llamais" a lo que el responde "Agaputo" XDDDDDDDDDDDDDDD

Todo esto viene a cuento del tema este de los nombres , ya que un amigo que conozco hace esto en los juegos de rol que le permiten cambiar el nombre al prota...no es que se lo invente es que le pone el suyo de pila , desde luego no se complica la vida , pero el caso es que queda la mal de estupido que el heroe de la aventura tenga un nombre como "PACO" por ejemplo , le quita ambientacion XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tambien me viene a la cabeza la presentacion del mago en la pelicula "Los caballeros de la mesa cuadrada"...el tio todo espectacular lanzando fuegos artificales y apareciendo y desapareciendo en donde le da la gana , luego cuando le preguntan su nombre este dice "Timi" XDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1060 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 10:29 PM

Octavia
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1061 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 11:51 PM

Sería la excusa más mala de toooodos los tiempos xD Mejor digan "soy gay" o algo, pero eso? no xD jajaja.

#1062 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 February 2008 - 12:05 AM

Sería la excusa más mala de toooodos los tiempos xD Mejor digan "soy gay" o algo, pero eso? no xD jajaja.

Te recuerdo que tú fuiste la que comenzó con las críticas de nombres :guu1:

El mismo ejemplo se podría aplicar a ti con un tipo llamado "Cirilo" (por decir un nombre xD) pero con un físico a lo Brad Pitt o cualquier otro de tu preferencia. Seguro que le sales con que no te gusta ese nombre xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1063 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 07 February 2008 - 01:44 AM

Yo creo que si se le presenta esa situación a Asuka! el pobre "Cirilo" es devorado con zapatos y todo xd

Edit 1 : No lo interpreten mal, malditos mal pensados D:<

Edit 2: Bueno si, malinterpretenlo como quieran si también da para eso aunque Asuka! me mate pero tenia que decirlo xd

Edit 3: Mmmmm... panquequitos =3.. me dio hambre T_T

Este tema ha sido editado por DroGoX: 07 February 2008 - 01:48 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1064 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 07 February 2008 - 02:29 AM

yo paso en esta...

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#1065 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 07 February 2008 - 03:11 AM

Y que tanto rollo le dan al nombre.
Total, si la miss universo se interesa por ti, a pesar de llamarse Teofila Hermenegilda, no creo que le dejen de hacer caso. :silbar2: Tira de buitres.
Imagen enviada

#1066 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 07 February 2008 - 04:47 AM

Octavia.

24erprq.jpg

#1067 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 07 February 2008 - 07:11 AM

Si los nombres son un engorro, lo mejor es no decir ningún nombre en la cama, que luego dices el que no es y ya la has liado, para eso están los apelativos cariñosos, como zorra depravada y demás....

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1068 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 07 February 2008 - 09:47 PM

Me ganaste el salto, para que el nombre, si se terminan diciendo, osita, bebe, nena, chiquita, mamacita, zorra xD

KCE3vHF.gif[

#1069 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 February 2008 - 10:57 PM

Ganadora Octavia

Se que es dificil de creer, pero creo que estamos degenerando mucho mas de lo que ya lo estabamos X-D
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy Bamboo Blade, personalmente creo que es de lo mejorcito de la ultima temporada, y de lo mejor del año pasado. Humor ligero, sin complicaciones, un ritmo trankilo y llevadero, un apartado tecnico mas que correcto y sobre todo unos personajes brutales.

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me quedaria con todas directamente, Kirino es divertida como ella sola, Saya esta como una puñetera cabra, MiyaMiya es un personaje que esta a otro nivel pocas veces visto X-D, Azuma el contraste torpemeganekko pero esa pinta salvaje cuando se quita las gafas y las coletas grrrr :hentai: pero el premio gordo se lo lleva Tama-chan, que en poco tiempo se ha convertido en una de mis favoritas, adorable como ella sola, mi voto mil veces para ella.

GAMBATTE BUREIBA!!!

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1070 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 February 2008 - 11:15 PM

Bamboo blade es buena, pero no logra ponerme en estado "mierda, quiero que sea ya la próxima semana" X-D.

Ahora votar por una es complicado, al contrario de ti me gustan todas menos Tama xDDDD.
Lo pensaré mejor, en fin ahora son 2 días de votación.

#1071 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 February 2008 - 11:48 PM

Sin dudarlo Tama...aunque en realidad me gustan TODAS XDDD y con eso me refiero hasta las mas secundarias , por ejemplo me encantan las del "dojo rival" XDDDDD

301cwnq.png

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos