¿con Cuál Te Quedas ? Volumen X
Escrito 06 February 2008 - 04:34 PM

Escrito 06 February 2008 - 05:02 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 06 February 2008 - 05:14 PM
xDDDDDDDDDDDDD.Pues si hombre tienes razon, imaginaos que en un momento dado hay que gritar algo como "oh si! Ruloberta, sigue" da un poco de mal royo ¿no?
Pues en esos casos es mejor omitir el nombre, no?
En esa escena el nombre da lo mismo

Este tema ha sido editado por Turel: 06 February 2008 - 05:14 PM
Escrito 06 February 2008 - 05:55 PM
Escrito 06 February 2008 - 06:14 PM
Este tema ha sido editado por tabris: 06 February 2008 - 06:15 PM
Escrito 06 February 2008 - 07:29 PM
Escrito 06 February 2008 - 07:50 PM
Pues si hombre tienes razon, imaginaos que en un momento dado hay que gritar algo como "oh si! Ruloberta, sigue" da un poco de mal royo ¿no?
Nec, definitivamente lo tuyo ya no tiene cura ¿de cual fumaste tio? estas peor que Albert XDDDD
Sí se les lanza encima un mujereron tipo Rosette dispuesta a todo seguro que la detendrían y le dirían algo como: "Oye, mejor vamos a parar esto porque la verdad que tu nombre es muy feo" xD
Dios ya me imagino a Nec en esa situacion XDDDDDDDDDDDDDDDDD
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 06 February 2008 - 07:51 PM
Claro, y luego te dice "mi nombre es Pedro" xDDDDDDDD.Sí se les lanza encima un mujereron tipo Rosette dispuesta a todo seguro que la detendrían y le dirían algo como: "Oye, mejor vamos a parar esto porque la verdad que tu nombre es muy feo" xD
Escrito 06 February 2008 - 09:31 PM
En un mundo de fantasia medieval a lo El Señor de los Anillos , un poblado esta siendo atacado por orcos o cualquier raza que os imagineis del tipo "uii que mal rollo me das" , entonces viene el tipico heroe montado en su caballo que se carga a los bichejos estos y salva a los aldeanos , una hermosa mujer se le acerca y le dice "gracias gentil hombre como os llamais" a lo que el responde "Agaputo" XDDDDDDDDDDDDDDD
Todo esto viene a cuento del tema este de los nombres , ya que un amigo que conozco hace esto en los juegos de rol que le permiten cambiar el nombre al prota...no es que se lo invente es que le pone el suyo de pila , desde luego no se complica la vida , pero el caso es que queda la mal de estupido que el heroe de la aventura tenga un nombre como "PACO" por ejemplo , le quita ambientacion XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tambien me viene a la cabeza la presentacion del mago en la pelicula "Los caballeros de la mesa cuadrada"...el tio todo espectacular lanzando fuegos artificales y apareciendo y desapareciendo en donde le da la gana , luego cuando le preguntan su nombre este dice "Timi" XDDDDDDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 06 February 2008 - 10:29 PM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 06 February 2008 - 11:51 PM
Sería la excusa más mala de toooodos los tiempos xD Mejor digan "soy gay" o algo, pero eso? no xD jajaja.Sí se les lanza encima un mujereron tipo Rosette dispuesta a todo seguro que la detendrían y le dirían algo como: "Oye, mejor vamos a parar esto porque la verdad que tu nombre es muy feo" xD
Escrito 07 February 2008 - 12:05 AM
Sería la excusa más mala de toooodos los tiempos xD Mejor digan "soy gay" o algo, pero eso? no xD jajaja.
Te recuerdo que tú fuiste la que comenzó con las críticas de nombres

El mismo ejemplo se podría aplicar a ti con un tipo llamado "Cirilo" (por decir un nombre xD) pero con un físico a lo Brad Pitt o cualquier otro de tu preferencia. Seguro que le sales con que no te gusta ese nombre xD
Escrito 07 February 2008 - 01:44 AM
Edit 1 : No lo interpreten mal, malditos mal pensados D:<
Edit 2: Bueno si, malinterpretenlo como quieran si también da para eso aunque Asuka! me mate pero tenia que decirlo xd
Edit 3: Mmmmm... panquequitos =3.. me dio hambre T_T
Este tema ha sido editado por DroGoX: 07 February 2008 - 01:48 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 07 February 2008 - 02:29 AM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 07 February 2008 - 03:11 AM
Total, si la miss universo se interesa por ti, a pesar de llamarse Teofila Hermenegilda, no creo que le dejen de hacer caso.

Escrito 07 February 2008 - 04:47 AM
Escrito 07 February 2008 - 07:11 AM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 07 February 2008 - 09:47 PM
[
Escrito 07 February 2008 - 10:57 PM
Se que es dificil de creer, pero creo que estamos degenerando mucho mas de lo que ya lo estabamos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy Bamboo Blade, personalmente creo que es de lo mejorcito de la ultima temporada, y de lo mejor del año pasado. Humor ligero, sin complicaciones, un ritmo trankilo y llevadero, un apartado tecnico mas que correcto y sobre todo unos personajes brutales.
¿Con cual te quedas?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me quedaria con todas directamente, Kirino es divertida como ella sola, Saya esta como una puñetera cabra, MiyaMiya es un personaje que esta a otro nivel pocas veces visto

GAMBATTE BUREIBA!!!
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 07 February 2008 - 11:15 PM

Ahora votar por una es complicado, al contrario de ti me gustan todas menos Tama xDDDD.
Lo pensaré mejor, en fin ahora son 2 días de votación.
Escrito 07 February 2008 - 11:48 PM
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos