Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen X

• Please log in to reply
1515 replies to this topic

#85 Abbey

Abbey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 02:07 AM

En este link lo tienen en español y hasta el capitulo 14, aparte que tiene varios servidores de descarga:
http://foro.manga-ci...hp?topic=1780.0

Imagen enviada

#86 Rene_18

Rene_18

Leecher

• Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 02:21 AM

Como todas estan buenisimas, me dejo llevar por el dicho de "ante la duda, la mas tetuda". Shizuka en este caso.

#87 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 05:20 AM

Saeko, ahora si vale la pena votar :hentai:

#88 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 05:46 AM

Me acabo de leer el primer capítulo y la verdad es que no está nada mal, aunque no sé, yo la verdad es que así no puedo disfrutar de las tetas, vamos, ver un culo y al mismo tiempo como se la están comiendo o como le están abriendo la cabeza a otro con un bate no me deja disfrutar la vista de ese culo XDDD

En Gantz al menos separaban bien el ecchi de las escenas de acción y gore, dejandote disfrutar bien de ambas cosas por separado, pero acá con todo mezclado cuesta bastante. Igual lo seguiré leyendo porque me ha gustado el ritmo con que se mueve... además que no tenía más nada que leer.

Ala, que raro, no me lo hubiera esperado nunca de ti... :guu1:

:neko:

Buuu, y yo que pensé que sería sorpresa :(

X-D
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#89 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 01:10 PM

Heee heee...

Saeko

Heee heee heee...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#90 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 04:20 PM

Saeko, ¿Dios una serie sin Moe con tetas y potorros como dios manda y mas encima con escenas de violencia machacando zombies xD?
¡QUE LA ANIMEN PERO YA!!!!!!!! :hentai:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#91 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 04:33 PM

PD: joder mi firma me da morbo xD

No te estaras tocando verdad? :eins:

Me acabo de leer el primer capítulo y la verdad es que no está nada mal, aunque no sé, yo la verdad es que así no puedo disfrutar de las tetas, vamos, ver un culo y al mismo tiempo como se la están comiendo o como le están abriendo la cabeza a otro con un bate no me deja disfrutar la vista de ese culo XDDD

En Gantz al menos separaban bien el ecchi de las escenas de acción y gore, dejandote disfrutar bien de ambas cosas por separado, pero acá con todo mezclado cuesta bastante. Igual lo seguiré leyendo porque me ha gustado el ritmo con que se mueve... además que no tenía más nada que leer.

Buuu, y yo que pensé que sería sorpresa :(

X-D

Trankilo, que tanto el ecchi como el gore tienen sus momentos exclusivos. XD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 27 December 2007 - 04:34 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#92 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 04:46 PM

No te estaras tocando verdad? :eins:

Aries...
Imagen enviada

Una duda, el manga está terminado o aún se continúa en Japón?.
Este es un gran determinante para ver si me lo bajo o no.

#93 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 05:21 PM

Has dado en el punto fuerte que me desanima a seguir mangas, seguramente continúa en Japón.
Imagen enviada

#94 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 06:10 PM

Aries...
Imagen enviada

LOL...estos de 4chan tienen mucha imaginacion XDDDDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#95 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 07:57 PM

Yo también acabo de leer el primer capítulo y pensé eso mismo. Pero al ver el comentario de Nec más abajo, me dá a pensar que aun no hemos llegado al ecchi verdadero xD

Por cierto, la versión en español es pésima (me refiero a la que dejó Albert, no sé si habrá otra), no la recomiendo para nada. La versión en ingles está mucho más decente.

Este tema ha sido editado por tabris: 27 December 2007 - 07:58 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#96 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 08:57 PM

Pues no se si es la misma que se ha puesto en la otra link , pero para mi que es la unica que se esta haciendo , y no sera muy buena pero al menos te enteras de lo que pasa si no sabes ingles lo suficiente ^^UUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#97 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 11:03 PM

Ganadora Saeko
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Persona 3, rpg de ps2, probablemente de lo mejorcito que ha pasado por esa consola y el primer rpg realmente interesante que he visto en muuuuucho tiempo.

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

Tengo mucho fanart, pero no me puedo poner a postearlo todo, asi que os paso este artbook: :neko:
Imagen enviada

DESCARGA ----> http://rapidshare.co...ersona.rar.html
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi voto para Yukari, solo por sus comentarios al llegar al nivel S XDDDD

PD: No se porque pero esto va lentisimo, me esta costando 10 minutos subir cada foto.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#98 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 11:13 PM

Aegis es la que mas me pasa.

KCE3vHF.gif[

#99 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 11:13 PM

iba a votar por Mitsuru, pero chidori tiene algo que me llama y no se que es... mejor me lo pienso un poco más.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#100 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 11:15 PM

Justo al que estoy jugando X-D.

No se puede votar por maya cierto? xDD

Bueno en el juego aún mi prota no esta saliendo con ninguna (tratando de dejarlas todas nivel 4 antes de atacarlas una por una X-D) asi que sólo las conozco según lo que he visto en la historia.

Creo que mi voto va para Mitsuru, yukari aún no me convence y Aegis no me llama por ser de metal.

Este tema ha sido editado por Turel: 27 December 2007 - 11:16 PM

#101 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 11:17 PM

Pues las imágenes del artbook me han convencido a votar por Mitsuru, porque las oficiales aunque no están mal no son muy llamativas hentaimente.

Cuando termine con los juegos de Gundam y SRW que tengo pendientes (dios, son de estrategia a sí que serán unas 80 o 100 horas por lo menos cada uno -.-) le echaré una probada a este juego, que tengo rato escuchando mucho sobre el.

Trankilo, que tanto el ecchi como el gore tienen sus momentos exclusivos. XD

Yo también acabo de leer el primer capítulo y pensé eso mismo. Pero al ver el comentario de Nec más abajo, me dá a pensar que aun no hemos llegado al ecchi verdadero xD

Por cierto, la versión en español es pésima (me refiero a la que dejó Albert, no sé si habrá otra), no la recomiendo para nada. La versión en ingles está mucho más decente.

Ya lo he confirmado: capítulo 6 = :hentai:

Edit: LOL no me había dado cuenta la tal Aegis era de metal xDDD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 27 December 2007 - 11:17 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#102 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 11:20 PM

Hmmm... A puro ojo me quedo con Chihiro, aunque Chidori y Yukari también tienen su morbo.

Este juego siempre me ha llamado la atención, pero es uno de esos juegos que nunca podré jugar por no tener PS2 :(

Aunque ahora que recuerdo, por ahí tengo el Persona 1 y 2 en el disco duro del XBOX, pero aun no me animo a jugarlos, ¿valen la pena?
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#103 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 11:22 PM

Pues no conozco el juego, así que no sé como serán los personajes, aunque tiene pinta de que son de ese tipo de personajes que votas más por su personalidad que por su diseño...
Así que así a primera vista, pues no sé, me gustan varias (aunque no en plan hentai la verdad), me quedaría ums, quizá con Mitsuru

¿De quien es el diseño de personajes? me suena terriblemente pero no sé de qué...

edit: lo de poner ahí a la niñita es coña, no? ¬¬

Este tema ha sido editado por mai: 27 December 2007 - 11:24 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#104 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 11:30 PM

Casi paso, porque la imagen que puso Nec de Mitsuru daba la impresión de ser la típica ama de casa sumisa que tanto detesto. Pero la imagen de más abajo me convenció que no era así. Así que mi voto es para ella.

Pd: Yo pensaba bajar este anime porque no se veía moe en el trailer. Fui un iluso. Puaj.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#105 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 27 December 2007 - 11:37 PM

Chihiro no se porque pero creo que Maiku obtendra varios votos :neko:
Imagen enviada¡Viva México!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos