¿con Cuál Te Quedas ? Volumen X
Posted 27 December 2007 - 11:38 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 27 December 2007 - 11:40 PM
Posted 28 December 2007 - 12:16 AM

Posted 28 December 2007 - 01:20 AM
edit: lo de poner ahí a la niñita es coña, no?
Pobre muchachilla inocente, cuanto te queda por ver en este hilo.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 28 December 2007 - 01:27 AM
Pd: Realmente necesito una buena lista con buenos rpgs cuando me vaya a comprar juegos de PS2.
Posted 28 December 2007 - 01:29 AM
Si mal no recuerdo Production IG está detrás del proyecto, lo cual sería garantía para no encontrar moe en mayor grado.Pd: Yo pensaba bajar este anime porque no se veía moe en el trailer. Fui un iluso. Puaj.

Posted 28 December 2007 - 02:17 AM
Pero si ya sé que podéis poner la niñita más pequeña, pero normalmente son "niñas" osea, o caras de bebe con cuerpos de chica, o simplemente diseños moes como tu firma. Pero como esa es una niña norma... me ha resultado un tantoPobre muchachilla inocente, cuanto te queda por ver en este hilo.

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 28 December 2007 - 02:27 AM
Saga-sensei podría darte ejemplos pero hace tiempo que no se pasa por aqui ^^.
Edited by Rik Vlad, 28 December 2007 - 02:30 AM.

Posted 28 December 2007 - 02:28 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 28 December 2007 - 03:08 AM
Mitsuru tiene cara de que le gusten los inteligentes... éso es bueno...
Aegis es un pedazo de metal... sería como votar a Arale...
Fuuka parece la típica tímida que le sale todo mal..
Natsuki parece de ésas que cambian el uniforme escolar, se tiñen el pelo y se maquilla, y se meten con las demás estudiantes...
Y Yukari... hm... parece una sosa normal de ésa que su color preferido es el rosa...
Hm... tendre que votar por instinto...
Chihiro Fushimi... sí... tiene una cara que me recuerda a algo bueno, no sé qué... a alguien que conozco, puede ser...
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 28 December 2007 - 03:24 AM
Premio, acertastes con todas, supongo que has jugado al juego xD.Chidori tiene buena pinta... pero cara de loca...
Natsuki parece de ésas que cambian el uniforme escolar, se tiñen el pelo y se maquilla, y se meten con las demás estudiantes...
Y Yukari... hm... parece una sosa normal de ésa que su color preferido es el rosa...
Chihiro Fushimi... sí... tiene una cara que me recuerda a algo bueno, no sé qué... a alguien que conozco, puede ser...
Sobre el anime, no se si se basa en el juego o no, pero el juego no tiene mucho moe que digamos, los diseños son normales. Pero al ser animado por IG lo más probable es que tenga 0% moe.
Posted 28 December 2007 - 03:34 AM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 28 December 2007 - 04:12 AM

Posted 28 December 2007 - 05:19 AM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 28 December 2007 - 08:00 AM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Posted 28 December 2007 - 04:36 PM
Solo a titulo informativo os dire que Chidori, es emo, pero emo, emo, de las que se autolesionan XDDD
Chidori tiene buena pinta... pero cara de loca...
Opcion A: Mientes cual bellacoNo. No he jugado. Lo hay para PC? Está bien?
Opcion B: lo has leido en alguna parte
Opcion C: Eres ek hijo ilegitimo de Rapel
Las demas podrian pasar, pero lo de que "le gusten inteligentes" te delata.
Pero si ya sé que podéis poner la niñita más pequeña, pero normalmente son "niñas" osea, o caras de bebe con cuerpos de chica, o simplemente diseños moes como tu firma. Pero como esa es una niña norma... me ha resultado un tanto
Saga? donde esta Saga?, ven yo te invoco XDDDD
Edited by Neclord X, 28 December 2007 - 04:42 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 28 December 2007 - 08:12 PM

Posted 28 December 2007 - 08:36 PM
Saga? donde esta Saga?, ven yo te invoco XDDDD
Igual y podrías llevarte una decepción, como la del especial de las lolis donde traicionó todas las esperanzas puestas en él...

Pero sí te sirve de consuelo, te digo con toda sinceridad, que al menos para mi la niña no era la última opción xD
Posted 28 December 2007 - 10:23 PM
Posted 28 December 2007 - 10:43 PM

Trust me, I'm the Doctor
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users