Ir a contenido


Foto
* * * * * 2 Votos

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen X


  • Please log in to reply
1515 replies to this topic

#43 toru-kun_vz

toru-kun_vz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 04:52 AM

Kyo, estos ultimos dias he estado poniendome al dia con varias series de esta temporada y ya voy a comenzar con esta.
Imagen enviada

#44 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 05:27 AM

Tomoyo y la otra xD

Felicidades atrasadas gente.

KCE3vHF.gif[


#45 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 07:27 AM

Kyo yo soy otro que ve la serie y le gusta xDDDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#46 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 08:38 AM

Me gusta esta serie (y por algunos comentarios seguro que a algunitos les gusta el Yankee :pota: )

Ahhh voto por Nagisa

Saludos .l.
Imagen enviada
Macross Forever

#47 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 10:14 AM

Votaré por Nagisa, pero en realidad no conozco la serie x3

Wow, tenéis razón, son casi iguales excepto por el pelo O_o
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#48 Rene_18

Rene_18

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 01:22 PM

Um... Entre Tomoyo y Kyo... Me quedo con Kyo.

pd. Y este ambiente de pasotismo...? : /

#49 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 01:45 PM

Es que ayer fue Navidad y todos nos empachamos xD
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#50 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 03:29 PM

Hm... tienen buena pinta las piernas de Tomoyo. Seguro que da buenas patadas.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#51 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 03:30 PM

pd. Y este ambiente de pasotismo...? : /

Es mas que obvio no? xD, de hecho el diseño de niñas carantoñas (xD) de ojos vidriosos es el que causa mas cansancio de los diseños moes.
Imagen enviada

#52 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 03:56 PM

Es mas que obvio no? xD, de hecho el diseño de niñas carantoñas (xD) de ojos vidriosos es el que causa mas cansancio de los diseños moes.

No se pero tambien agregaría a la falta de originalidad en la historia, no se donde habré visto la historia de una niña que esta en coma en el hospital por un accidente y que se proyecta al mundo real de alguna forma magica... a si en Kanon otra obra de Key, y hay personajes que parecen copias de las otras historias de key, solo falta que uno de los personajes tenga que morir por que en su vida pasada fue alguna especie de princesa que tenia una maldición o algo asi era la hitoria de Air xDDDD

PD: Opinion emitida solo en base a esta serie

Este tema ha sido editado por vicko27: 26 December 2007 - 04:00 PM


#53 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 04:00 PM

Pues que quieres que te diga yo prefiero mil veces que esa chica en coma se transmute fisicamente sustituyendo la mano del prota y que no muera nadie a eso XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#54 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 04:38 PM

No se pero tambien agregaría a la falta de originalidad en la historia, no se donde habré visto la historia de una niña que esta en coma en el hospital por un accidente y que se proyecta al mundo real de alguna forma magica... a si en Kanon otra obra de Key, y hay personajes que parecen copias de las otras historias de key, solo falta que uno de los personajes tenga que morir por que en su vida pasada fue alguna especie de princesa que tenia una maldición o algo asi era la hitoria de Air xDDDD

PD: Opinion emitida solo en base a esta serie

Una vez se le llamó a Air "entrepierna emocional", luego de cierto tiempo es que caí a que se refería xD, creo que el sr. Key apuesta a ese tipo de historias para conmover al público masculino, de allí que las chicas de sus obras tengan un parecido a niña inocente que sufre un trauma o aflicción, lo malo es que repite la fórmula para las demás historias y ya tienes una idea para dónde va la trama.

Con la formula: niña con aflicción+diseño+pucheros (en esto la mano es del estudio) => personaje perfectamente MOE xDDD.
Imagen enviada

#55 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 06:28 PM

otro PASO mucho Moe... >_< no se por cual

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#56 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 06:42 PM

Tal parece que esta vez ganara el "paso" X-D

XNvFlR3.jpg


#57 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 06:44 PM

Kyo
Aunque no estoy muy convencido.
Imagen enviada

#58 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 06:50 PM

Kyo. Quien haya diseñado a estos personajes, es otro de esos diseñadores de copypasta, cambia el pelo y el color, y listo, personaje "nuevo" X-D
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#59 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 08:07 PM

Pues a mi no me desagradan estos diseños, mentiría si digo lo contrario. Pero entiendo el punto de los "personajes diferentes" y en eso les doy la razón.

Aun así, lo que no entiendo es el porqué de tanta gente pasando, ¿tanto les desagrada como para no quedarse con ninguna? (Kurapika tu no respondas, yo sé que a ti si xD). De verdad que no los entiendo, por peores los he visto votar a algunos. Además, sí son capaces de votar por Fate o por Shanna (por nombrar unas), no veo porque tanto problema con estas chicas. Solo voten por el color de pelo que mas les guste y ya xD

Ah, y sí lo hacen a modo de "protesta", me parece inútil. Porque el tipo que las diseñó no creo que ni se entere xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#60 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 08:37 PM

Pues para responderte, no me gusta ninguna xD. (no es por que sea moe o no, simplemente ninguna me gusta)
Generalmente los diseños femeninos de KyoAni no me gustan (el gran pero es FMP), son muy repetitivos y cansan. De que sean Moe o no me da lo mismo, mentiría si dijera que todo el moe no me gusta.

#61 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 08:44 PM

En este caso la culpa no es de KyoAni, trató de ser fiel al dibujo original de Key Visual arts, aunque no hubiese molestado un poco de infidelidad xD. Aunque siendo francos a este estudio salvo FMP le atraen este tipo de proyectos, lástima.

Por mi parte opino igual, no me atrae ninguna y de ver la serie creo que lo que me inspirarían al final sería un poco de lástima, en el pasado tampoco voté en algunas votaciones como las de Nanoha Striker, salvo que antes no me molestaba en votar "paso".

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 26 December 2007 - 08:46 PM

Imagen enviada

#62 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 09:23 PM

Pues a mi no me desagradan estos diseños, mentiría si digo lo contrario. Pero entiendo el punto de los "personajes diferentes" y en eso les doy la razón.

Aun así, lo que no entiendo es el porqué de tanta gente pasando, ¿tanto les desagrada como para no quedarse con ninguna? (Kurapika tu no respondas, yo sé que a ti si xD). De verdad que no los entiendo, por peores los he visto votar a algunos. Además, sí son capaces de votar por Fate o por Shanna (por nombrar unas), no veo porque tanto problema con estas chicas. Solo voten por el color de pelo que mas les guste y ya xD

Ah, y sí lo hacen a modo de "protesta", me parece inútil. Porque el tipo que las diseñó no creo que ni se entere xD


Si a mi no me desagradan , es mas el diseño de estos simplemente me parece TAAAAN trillado y visto que simplemente me son indiferente o me aburren de tan vistos que estan , de hecho no le veo ningun atractivo hentai a esteos diseños y en este juego muchos se basan en esto a la hora de votar , mas aun si no han visto la serie como me pasa a mi , porque esta es uno de esos dramones que no me gustan nada por eso no la he visto y por eso mismo no conozco a ningun personaje que me guste por otras cosas que no sea el diseño

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#63 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 December 2007 - 10:38 PM

Ganadora la abstencion, digo Kyo

Yo entiendo lo de que sean todas iguales, pero como ha dicho Tabris las ha habido peores y se ha votado en masa. En fin, como querais. (La verdad yo creia que la serie la seguia mas gente XD)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy por primera vez en CCTQ un manga, High School of the Dead, tipica historieta de zombies con toneladas de fanservice y junto a Bleach el unico manga que sigo.

No soy aficionado al manga, ni a las historias de zombies, no puedo decir si es buena o no, pero a mi me encanta, aunqe probablemente gran parte de la culpa la tiene ese diseño casi hentai de los personajes, que es verlos y subir la moral. Ver a la espadachina de turno con delantal y bragas sobre un hammer cortando zombies o un par de tetas haciendo de soporte a un rifle no tiene precio. Serie B total, pero y lo que mola? X-D

Lo he dicho pero lo repetire, a pesar de las imagenes, esto es un ecchi.

(presiento exito en la votacion de hoy)

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada

Este tema ha sido editado por Neclord X: 26 December 2007 - 10:39 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos