Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen X

• Please log in to reply
1515 replies to this topic

#589 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 01:09 AM

Yo en mi vida he escuchado sobre esta serie, ni mucho menos sé a que "genero" te refieres, ¿podrías explicarte mejor?, sí no es mucha molestia xD

Ah, y mi voto es para Anzu.

Me referia a serie basada en juego hentai, como su predecesora, que no es que sea un "best seller" pero es relativamente conocida.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#590 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 01:12 AM

Pues si, tiene toda la pinta. Pero lo había descartado por la forma tan despectava en la que Nec describía la serie, de ahí la pregunta.

Todos estan muy raros últimamente. Primero tú que dejas de votar por las chicas con lentes, luego incondicionales del moe que ahora reniegan de el, y ahora, Nec diciendo que no quiere saber nada de un anime harem. Ahora solo falta que venga Nancy con que odia a Lain y Albert que le repugna el Yuri xD

Yo no he dejado de votar por las chicas con lentes, es solo que luego de las 2 votaciones seguidas donde intencionalmente les reculié, no ha vuelto a aparecer ninguna :( (La de Gunbuster no cuenta, ya yo había dicho que votaría por Noriko xD).

Lo de que Albert llegue a repugnare el Yuri no sería algo raro, sino un milagro xDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#591 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 01:18 AM

Todos estan muy raros últimamente. Primero tú que dejas de votar por las chicas con lentes, luego incondicionales del moe que ahora reniegan de el, y ahora, Nec diciendo que no quiere saber nada de un anime harem. Ahora solo falta que venga Nancy con que odia a Lain y Albert que le repugna el Yuri xD

Por lo menos comprendo a Nec, no es que disguste el harem si no que están quemando el sub-género de tanto repetirlo, por lo menos que trabajaran un poquito la parte humorística pero ni eso, por ejemplo creo que la escenita de la chica cayéndole encima al prota posando su culo en la cara de éste no hace reír a nadie y es un fanservice tan trillado que ya cansa, lo mismo del prota cayendo encima de la chica tomando alguno de lo senos y palpándolo para ver si ciertamente es un seno xDDD, considero que en estos momentos el anime harem esta en crisis.

P.D.: voto por Minatu
Imagen enviada

#592 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 01:53 AM

Como diría Morbo:
- Humana insignificante nº1
- Humana insignificante nº2...

Hm...

No sé, no me llama ninguna...

Pos Anzu.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#593 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 02:30 AM

Votaria por Anzu que con ese liguerito me da mucho morbo :hentai: , pero ya fue mucho loli para mi, asi que voto por Otome.

Pd. No sabia que esto fuera diferente de D.C SS, tendre que bajarme esta y verla
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#594 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 03:06 AM

Como todas son iguales da igual por cual vote, mi voto para Otome.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#595 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 04:06 AM

Otome, me mola muchisimo.
Imagen enviada

#596 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 05:13 AM

Minatu.

y si se esta llenado de mucho MOE esta cosa de las votaciones >_<

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#597 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 06:12 AM

Otome
Imagen enviada¡Viva México!

#598 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 03:47 PM

Koko.
no digo más.
Imagen enviada

#599 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 04:31 PM

Recien voto ahorita que a partir de ahora ya no estare por las tardes.....

Mas clonicas???, pues voto por Nanako

XNvFlR3.jpg

#600 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 04:48 PM

En estas votaciones el votante demuestr sus gustos en cuanto a cortes de pelo se refiere, porque vamos, si las rapas a todas al 0 yo no sabría distinguirlas xDD

Minatu.

PD: lol, hacía tiempo que no veía al capitán obvious X-D X-D
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#601 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 08:10 PM

Por lo menos comprendo a Nec, no es que disguste el harem si no que están quemando el sub-género de tanto repetirlo, por lo menos que trabajaran un poquito la parte humorística pero ni eso, por ejemplo creo que la escenita de la chica cayéndole encima al prota posando su culo en la cara de éste no hace reír a nadie y es un fanservice tan trillado que ya cansa, lo mismo del prota cayendo encima de la chica tomando alguno de lo senos y palpándolo para ver si ciertamente es un seno xDDD, considero que en estos momentos el anime harem esta en crisis.

En realidad yo he pasado de muchiiiiiiismos harems. No por "quemados" si no porque son malos de cojones (ejemplo reciente: prism ark), o porque los hacen muy "ñoños" d.c capo es un claro ejemplo, la primera temporada llegue al 20, la segunda ni al 15, osea que esta ni me la planteo, estan basadas en juegos hentai y tienen algo de fanservice pero son cursis hasta decir basta, cuando me huelo que son de ese estilo directamente ni me las planteo, en alguna ocasion pruebo a ver que tal con un capitulo. Ef, H2o son ejemplos de esta temporada que ni me he planteado (que no se si estaran basadas en juegos, pero tienen la pinta).

Los harems solo me gusta cuando estan en clave de humor, no cuando son en plan "romanticoide", jamas hubiera visto School Days por ejemplo si no hubiera leido por ahi lo de la orgia XDDDD Ej recientes: Rosario o Aruji

Del mismo modo jamas me han gustado los diseños tipicos de los juegos hentai, (osea como la de anteayer o esta) en la que todas son iguales, tu ves el cgset de Sfullfe y si todas son iguales, pero (al menos yo) en el anime se ven bastante diferenciadas, en cambio hay animes como este o Clannad (se que no es hentai pero son 3/4 de lo mismo) en que respetan demasiado los diseños originales, pero bueno...hay que hacer las votaciones.

Si no me creeis os reto a revisar las votaciones y vereis como en los comentarios de las series de este tipo pone que no la he visto o que no la he aguantado.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 January 2008 - 08:26 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#602 Abbey

Abbey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 08:15 PM

Otome

Imagen enviada

#603 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 10:21 PM

Empate entre Minatu y Otome
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto ni si quiera lo estrenan hasta febrero, pero ya andan por ahi las imagenes. Son dos ovas, y a que no adivinais en que esta basada? X-D

Hombre, las cosas como son, Kurapika va a salir huyendo como de la peste, pero yo no los veo mal, comparadlos en cambio con los diseños originales

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La verdad, yo las veo bastante bien a todas (dentro de lo que cabe), pero voto por Iori con una comoda diferencia.

My2q1Je.gif

#604 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 10:31 PM

Paso.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#605 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 10:38 PM

Iori

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#606 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 10:50 PM

Iori

KCE3vHF.gif[

#607 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 10:50 PM

voto por la otra Nono...lo digo porque en Gumbuster 2 ya hubo una llamada asi XDDD

EDIT:diria que en el juego hentai solo hay dos lolis , en cambio aqui con ese diseño TODAS lo parecen XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 17 January 2008 - 10:52 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#608 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 11:19 PM

Por esta vez estoy deacuerdo con Albert ( :u: ), comparados con este prefiero el diseño original y además parece que en el original las chicas vienen en pares xD

En fin, me quedo con ? ? ?.

Este tema ha sido editado por tabris: 17 January 2008 - 11:20 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#609 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 11:28 PM

Hombre, las cosas como son, Kurapika va a salir huyendo como de la peste, pero yo no los veo mal...

Adivino.

Paso.

XD Dicho y hecho, el buen y exigente Kurapika no ha resistido.

NO me cuadra que usen ese recurso baratillo del calzoncito en esa imitacion de Sakura. NO.

Voto por ? ? ?

Este tema ha sido editado por hentaisama: 17 January 2008 - 11:33 PM

Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos