Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen X

• Please log in to reply
1515 replies to this topic

#547 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 15 January 2008 - 04:31 AM

Hinako
Imagen enviada

#548 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 15 January 2008 - 05:43 AM

Wakana
Imagen enviada¡Viva México!

#549 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 15 January 2008 - 06:30 AM

Dejare salir mi lado loli y votare por Chiwa :hentai:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#550 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19485 Mensajes:

Escrito 15 January 2008 - 10:16 PM

Ganadora Wakana
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aunque sea por no volver a escucharlo mas, vamos a darle el capricho al niño, y ademas con votacion doble: Aim for the top! Gunbuster. Para mas referencias ya sabeis a quien preguntar.

LA primera me suena, creo que la he visto, pero no estoy seguro del todo, a lo mejor la vi en VHS o puede que no.

La segunda si, es Gainax total, con todo lo bueno y malo que ello implica, buenos personajes y animacion pero unos giros brutales y unos finales mas feos que pegar a un padre. Probablemente esta serie de ovas ha sido una de las mayores influencias en Tengen Toppa. No esta mal, pero demasiado cortas, la historia en tan poco tiempo no cuaja.

¿Con cual te quedas?
Posted Image
Posted ImagePosted Image
Posted ImagePosted Image

¿Con cual te quedas?
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted ImagePosted Image
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la vieja voto por la numero 4, casi que por votar.

La nueva es una dificil decision, Tycho me mola mucho, pero Lal, con esa piel oscurita y esas pequitas, tiene un morbazo :hentai: MMMMM, va me inclino por Lal'c Nono tampoco es que me desagrade pero no me acaba de hacer.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#551 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 January 2008 - 10:23 PM

Pues a ver, no he visto ninguna de las sagas, pero a ver si me consigo al menos la segunda.

De la primera voto por Noriko que se ve lejos que es la prota xDD. Y de la segunda me quedo con Nono

XNvFlR3.jpg

#552 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 15 January 2008 - 10:23 PM

Kazumi y Tycho

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#553 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 January 2008 - 10:32 PM

Noriko y Lal´C

Los que no habeis visto la primera Gumbuster (cien por cien Gainax tambien) deberiais darle una oportunidad , ya que es una de las mejores historias que se curro Hideaki Anno a parte de Nadia ^^ , vamos un clasico del anime contemporaneo con todas las de la ley

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#554 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 January 2008 - 10:41 PM

Noriko y Nono.

Aunque sea por no volver a escucharlo mas, vamos a darle el capricho al niño, y ademas con votacion doble: Aim for the top! Gunbuster. Para mas referencias ya sabeis a quien preguntar.

Es que si no la ponías hoy esta votación iba a seguir repitiéndolo hasta que la pusieras X-D

LA primera me suena, creo que la he visto, pero no estoy seguro del todo, a lo mejor la vi en VHS o puede que no.

La segunda si, es Gainax total, con todo lo bueno y malo que ello implica, buenos personajes y animacion pero unos giros brutales y unos finales mas feos que pegar a un padre. Probablemente esta serie de ovas ha sido una de las mayores influencias en Tengen Toppa. No esta mal, pero demasiado cortas, la historia en tan poco tiempo no cuaja.

A mi la segunda serie me gustó, no está al nivel de la primera pero es bastante buena, el problema es que si no has visto o no te acuerdas de nada de la primera no te vas pillar lo verdaderamente interesante de la segunda parte, sobre todo al final donde todo coge sentido.

La serie no es en sí una gran influencia para GL, es solo que ambas están hecho por el mismo equipo, quizás la inspiración más grande de Gunbuster para GL sea el diseño de Gurren Ark, que está como a medio camino entre el Gunbuster y el Mazinkaiser. La influencia principal de GL es Getter Robo.

Pues a ver, no he visto ninguna de las sagas, pero a ver si me consigo al menos la segunda.

Busca mejor la primera, que de la segunda no vas a entender prácticamente nada si no has visto la primera, además que la primera es EPICA.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#555 Paio

Paio

Member

• Hentais
  • Pip
  • 207 Mensajes:

Escrito 15 January 2008 - 10:43 PM

Noriko y Lal'C

Aim for the top! Gunbuster, ese el nombre de la vieja??

#556 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 January 2008 - 10:46 PM

[/b]Aim for the top! Gunbuster, ese el nombre de la vieja??

Yes. La segunda se llama "Aim for the top! 2. Diebuster" o Gunbuster 2 a secas.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#557 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 January 2008 - 11:10 PM

La 2 aun no la he visto , algun fansub la saco en español entera? (son 6 OVAS no?)

EDIT:no hace falta ya me he encontrado un sitio donde bajarla en DD ^^

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 January 2008 - 11:17 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#558 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 15 January 2008 - 11:34 PM

Por todo lo que representa y porque esta buena: Noriko
Y bueno, por Nono tambien
Imagen enviada

#559 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 January 2008 - 11:35 PM

Paso y Paso

Primer paso doble, esto es histórico xDDDD.

#560 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 15 January 2008 - 11:45 PM

4 y Nono
Imagen enviada

#561 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 16 January 2008 - 01:22 AM

Voto por Noriko y Nono

Paso y Paso

Primer paso doble, esto es histórico xDDDD.

xDDDDD

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#562 Rene_18

Rene_18

Leecher

• Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 16 January 2008 - 01:58 AM

Konami me mola.

#563 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5390 Mensajes:

Escrito 16 January 2008 - 02:00 AM

En la antigua me gustan varias pero mi voto va para Kazumi. En la nueva no me gusta ninguna, así que paso. Mucho moe en la nueva.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#564 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 16 January 2008 - 02:04 AM

Grnf... no me acaba de gustar el estilo de la primera imagen... me fiaré por las segundas imágenes...
Kazumi

Del segundo... soy yo o tienen las pupilas en forma de cruz..?
Bueno... me gustan esas 'medias cejas'. Lal'C.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#565 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 16 January 2008 - 03:31 AM

Kazumi y Nono, ambas series son indispensables para cualquiera que quiera formarse en cultura otaku.
Imagen enviada

#566 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 January 2008 - 03:34 AM

Del segundo... soy yo o tienen las pupilas en forma de cruz..?

Hasta donde recuerdo, Nono es la única que tiene las pupilas en forma de estrellas... lo cual supongo que tambipen es una referencia que usaron en GL con Nia y sus pupilas en forma de flores xD
Imagen enviada

#567 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 16 January 2008 - 04:10 AM

Paso y Nono
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos