¿con Cuál Te Quedas ? Volumen X
Escrito 15 January 2008 - 04:31 AM
Escrito 15 January 2008 - 05:43 AM
¡Viva México!
Escrito 15 January 2008 - 06:30 AM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 15 January 2008 - 10:16 PM
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aunque sea por no volver a escucharlo mas, vamos a darle el capricho al niño, y ademas con votacion doble: Aim for the top! Gunbuster. Para mas referencias ya sabeis a quien preguntar.
LA primera me suena, creo que la he visto, pero no estoy seguro del todo, a lo mejor la vi en VHS o puede que no.
La segunda si, es Gainax total, con todo lo bueno y malo que ello implica, buenos personajes y animacion pero unos giros brutales y unos finales mas feos que pegar a un padre. Probablemente esta serie de ovas ha sido una de las mayores influencias en Tengen Toppa. No esta mal, pero demasiado cortas, la historia en tan poco tiempo no cuaja.
¿Con cual te quedas?

¿Con cual te quedas?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la vieja voto por la numero 4, casi que por votar.
La nueva es una dificil decision, Tycho me mola mucho, pero Lal, con esa piel oscurita y esas pequitas, tiene un morbazo

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 15 January 2008 - 10:23 PM
De la primera voto por Noriko que se ve lejos que es la prota xDD. Y de la segunda me quedo con Nono
Escrito 15 January 2008 - 10:23 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 15 January 2008 - 10:32 PM
Los que no habeis visto la primera Gumbuster (cien por cien Gainax tambien) deberiais darle una oportunidad , ya que es una de las mejores historias que se curro Hideaki Anno a parte de Nadia ^^ , vamos un clasico del anime contemporaneo con todas las de la ley

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 15 January 2008 - 10:41 PM
Es que si no la ponías hoy esta votación iba a seguir repitiéndolo hasta que la pusierasAunque sea por no volver a escucharlo mas, vamos a darle el capricho al niño, y ademas con votacion doble: Aim for the top! Gunbuster. Para mas referencias ya sabeis a quien preguntar.
A mi la segunda serie me gustó, no está al nivel de la primera pero es bastante buena, el problema es que si no has visto o no te acuerdas de nada de la primera no te vas pillar lo verdaderamente interesante de la segunda parte, sobre todo al final donde todo coge sentido.LA primera me suena, creo que la he visto, pero no estoy seguro del todo, a lo mejor la vi en VHS o puede que no.
La segunda si, es Gainax total, con todo lo bueno y malo que ello implica, buenos personajes y animacion pero unos giros brutales y unos finales mas feos que pegar a un padre. Probablemente esta serie de ovas ha sido una de las mayores influencias en Tengen Toppa. No esta mal, pero demasiado cortas, la historia en tan poco tiempo no cuaja.
La serie no es en sí una gran influencia para GL, es solo que ambas están hecho por el mismo equipo, quizás la inspiración más grande de Gunbuster para GL sea el diseño de Gurren Ark, que está como a medio camino entre el Gunbuster y el Mazinkaiser. La influencia principal de GL es Getter Robo.
Busca mejor la primera, que de la segunda no vas a entender prácticamente nada si no has visto la primera, además que la primera es EPICA.Pues a ver, no he visto ninguna de las sagas, pero a ver si me consigo al menos la segunda.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 15 January 2008 - 10:43 PM
Aim for the top! Gunbuster, ese el nombre de la vieja??
Escrito 15 January 2008 - 10:46 PM
Yes. La segunda se llama "Aim for the top! 2. Diebuster" o Gunbuster 2 a secas.[/b]Aim for the top! Gunbuster, ese el nombre de la vieja??

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 15 January 2008 - 11:10 PM
EDIT:no hace falta ya me he encontrado un sitio donde bajarla en DD ^^
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 January 2008 - 11:17 PM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 15 January 2008 - 11:34 PM
Y bueno, por Nono tambien
Escrito 15 January 2008 - 11:35 PM
Primer paso doble, esto es histórico xDDDD.
Escrito 15 January 2008 - 11:45 PM
Escrito 16 January 2008 - 01:22 AM
xDDDDDPaso y Paso
Primer paso doble, esto es histórico xDDDD.

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 16 January 2008 - 02:00 AM
![]()
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 16 January 2008 - 02:04 AM
Kazumi
Del segundo... soy yo o tienen las pupilas en forma de cruz..?
Bueno... me gustan esas 'medias cejas'. Lal'C.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 16 January 2008 - 03:31 AM
Escrito 16 January 2008 - 03:34 AM
Hasta donde recuerdo, Nono es la única que tiene las pupilas en forma de estrellas... lo cual supongo que tambipen es una referencia que usaron en GL con Nia y sus pupilas en forma de flores xDDel segundo... soy yo o tienen las pupilas en forma de cruz..?

Escrito 16 January 2008 - 04:10 AM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos