Es idea mia o Chiaki se parece a la loli no-loli de Onegai teacher?
¿con Cuál Te Quedas ? Volumen X
Escrito 19 January 2008 - 12:39 AM
Es idea mia o Chiaki se parece a la loli no-loli de Onegai teacher?
Escrito 19 January 2008 - 12:56 AM
Keiko...algun fansub hispano la esta sacando o ha terminado?...joder creo que ya se estan pasando con el moe , si es cierto lo que dice Nec sin haber visto ni la primera serie aun , lo de la segunda pinta muy mal , de todas formas tengo que ver la primera serie , ya que este tipo de animes "cotidianos+mas protas femeninas" me encantan por regla general , ahora que lo pienso no recuerdo haber visto animes de este tipo que sean malos:
1-Niea Under 7
2-Haibaen Reinmei que aunque es mas de drama que comedia sigue siendo de este genero
3-Kamichu
4-Aria en general (primera , segunda , OVA y al tercera que esta por salir supongo)
5-Yokohama solo son OVAS pero estan muy bien...aunque el manga es mejor
Creo que me dejo alguno mas y no se si incluir la de Hight School Girl que es mas de comedia de colegialas , pero vamos todos me han gustado mucho , ahora estoy viendo Sugar que tambien me gusta mucho ^^
Au acabo la primera temporada.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 19 January 2008 - 01:13 AM
[
Escrito 19 January 2008 - 03:55 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 19 January 2008 - 03:58 AM
Veo buenos comentarios de la serie, va para la lista de espera.
Este tema ha sido editado por Ärie§: 19 January 2008 - 03:59 AM

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 19 January 2008 - 04:31 AM
Escrito 19 January 2008 - 05:19 AM
También le encuentro el parecido, además que parece como que siempre tiene sueño o está aburrida por como sale en alguna de las imágenes xD.Es idea mia o Chiaki se parece a la loli no-loli de Onegai teacher?
Escrito 19 January 2008 - 05:22 AM
La serie es genial, ya vi los 13 episodios y ninguno decepciona, especial atencion a Sensei y Ninomiya-kun XDDDD
El cambio en la animacion y el enfoque de la "segunda temporada" se debe a que la hace otro estudio, no es una segunda temporada en realidad sino otra adaptacion.
Escrito 19 January 2008 - 05:45 AM
A ver si empiezo ya que dicen que es buena que la tengo bajada completa xD.
Escrito 19 January 2008 - 06:19 AM
Mi voto para Chiaki, aun asi cualquiera de las hermanas y secundarias me parecen geniales.

Escrito 19 January 2008 - 02:01 PM

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 19 January 2008 - 04:51 PM
Haruka.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 19 January 2008 - 07:23 PM
Cielos quiero ver Persona u.u
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
![]()
Best character ever Dx
Escrito 19 January 2008 - 10:25 PM
En serio, mirad esta serie que se sale.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sabado, votacion de artista, y hoy toca Kazuya Kuroda, si no conoceis al artista, seguro que si sus obras.
¿Con cual te quedas?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi voto para Horo, porque se sale y su serie no tiene pinta de dar para una votacion propia.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 19 January 2008 - 10:36 PM
Me late que con esta serie la espera semanal por capítulo va a ser una tortura, de hecho es la única que sigo de este año.Cielos quiero ver Persona u.u
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 19 January 2008 - 10:39 PM
Escrito 19 January 2008 - 10:38 PM
Nec otro ilustrador hentai? XDDD , lo curioso es que los personajes de Natusme y Asa son de unas OVAS hentais que se basan como no en un eroge con diseños de Tony Take , sin ser malos los de la version animada yo prefiero los diseños de Take XDDD
OMGOOOOOD IS DE NINTENDO SIXTY FOURRRRR NO ME DIGAS QUE TAMBIEN HACE LOS DE SPICE X WOLF?! , bien por el XDDDD
Nec no tendras algun artbook de este tipo?

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 19 January 2008 - 10:49 PM
Nec no tendras algun artbook de este tipo?
dije que me gusta mas Tony Take pero a este no le hago ascos XDDDD
No, tengo imagenes sueltas, como del Hideo ese, pero estas las tengo dispersas por el disco duro, si no las hubiera empaquetado y subido.
Este hombre tampoco ha trabajado en muchas cosas, pero en las que ha trabajado...hizo el diseño de personajes para las series: Monster Princess, Chrno Crusade, Spice X Wolf y Vandredad, y tambien el de la ova que tu dices Sora no iro, Mizu no iro (que esta brutal por cierto, lastima que este solo censurado, ¿porque se dejaran siempre los mejores hentai sin descensurar?)

Escrito 19 January 2008 - 10:50 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 19 January 2008 - 10:57 PM
Escrito 19 January 2008 - 10:57 PM
Brillan mucho
[
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos